Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friendzone? (MARKSON) por Bae Shi Hee

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Markson espero que les guste, este es la primera vez que hao un twoshot.

espero que les guste, porfavor dejen comentarios <3 que me encanta leerlos

PDV DE NARRADOR

Mark se encontraba sentado en la sala de su apartamento, no era muy lujosa pero era perfecta para él. Tenia el televisor encendido pero no le estaba poniendo atención, por más que intentara no hacerlo no dejaba de pensar en su mejor amigo, Jackson.

No es normal pensar en tu mejor amigo todo el día, ¿cierto? Tampoco era normal considerar que cualquier cosa que este hacia le pareciera de lo más lindo. Mark sabía muy bien que le pasaba estaba enamorado de él, y lo ha estado desde hace años.

Talvez se enamoró aquel día que se conocieron por primera vez, si se enamoró desde que lo conoció. Mark cerró los ojos recordando ese día.

Flashback

Caminaba por el internacional colegio JYP solo, acababa de mudarse a Corea de Estados Unidos, hace poco menos de un mes por el trabajo de su padre, y aun no se acostumbraba al ambiente. Su coreano no era el mejor por no decir que era horrible, al menos era mejor que el chino de aspecto de panda de su clase de Literatura.

Mark no era muy extrovertido y le costaba hacer amigos y más si casi no hablaba, tenía pena de su acento. Se encontraba tan perdido en sus pensamientos que no escucho una voz advertirle del objeto que venía a su camino. Una pelota de básquet le pego en la cara tan fuerte que se cayó en el suelo. De pronto unos pasos corrieron hacia él.

-¡Oh shit! ¿Estás bien?- pregunto un voz lo último en coreano con un leve acento.

Mark levanto la mirada y vio a un chico por lo menos de su edad usaba el uniforme del colegio pero más desordenado tenía un gorro en su cabeza y lo miraba preocupado.

“Es muy guapo” pensó Mark. Le parecía muy atractivos sus facciones y sobretodos esos ojos que lo miraban.

-Umsi.-Contesto algo apenado.

-You sure? Si no vamos a la enfermería.-dijo el otro chico ayudándolo a levantarse.

-Im fine.-Contesto sin pensar Mark. El chico lo miro emocionado y le sonrió de la nada.

-¿¿hablas inglés?? ¿¿¿De dónde eres??? No es por nada pero no luces coreano.-Dijo sin pena.

-Um nací en los estados pero mis padres son de Taiwán, me mude hace poco.-contesto Mark.

-So cool. Yo soy de Hong Kong pero pase mucho tiempo en escuelas internacionales, así que se hablar inglés, es genial hallar a alguien que habla inglés. Coreano es tan difícil.-dijo quejándose un poco haciendo un puchero.-a pesar de ser un escuela internacional aquí la gente casi no habla inglés y es difícil comunicarse. Ya se seamos amigos. ¿Que te parece?-

Mark solo lo quedo viendo jamás había conocido a un chico tan abierto y extrovertido como el, era todo lo contrario a él. En verdad no le haría nada mal tener un amigo.

-Ok, soy Mark Tuan.-

-Cool, soy Jackson Wang.-le sonrió una sonrisa muy grande, recoge la pelota y toma a Mark del mano.-Vamos te presentare a mis amigos, te llevaras bien con ellos y así todos seremos amigos.

Mark solo lo miraba y sin darse cuenta se empezó a enamorar del alegre y brillante Jackson.

Fin de flashback

¿Cuantos años habían pasado desde entonces? Unos 3 años, y en esos años Jackson se había convertido en un gran parte de su vida. Gracias a el conoció a su grupo de amigos, Jaebum, Youngjae, Bambam, Yugyeom y Jinyoung. Hacían todos juntos hasta entraron al mismo universidad.

Mark suspiro y fue a sacar un refresco de su refrigerador.

“No importa cuanto lo ame y desee a Jackson, solo somos amigos, además ya tiene novia.” Piensa Mark mientras tomaba su refresco.

Fue el primero en enterrarse que Jackson había logrado conquistar a la dulce Youngji. En verdad Mark trato de odiarlo pero no pudo, la chica era muy amable con él y quería mucho a Jackson. Así que Mark se auto resigno a estar siempre en el maldito friendzone.

Se decía incontables veces que era imposible que Jackson lo viera así, uno. Jackson era hetero, no le gustaban los hombre, dos. Jackson solo lo miraba con un hermano y siempre se lo decía.

Mark se volvió a sentar, era sábado, antes de que Jackson estuviera con Youngji, sábado era su día sagrado. Siempre salían solo ellos dos a hacer cualquier cosa ya fuera ver películas o solo salir a comer. Pero lentamente se fueron disminuyendo, y Mark lo entendía o por lo menos eso hacía, Jackson estaba ocupado, además de estudiar, trabajaba en una cafetería cercano además de eso estaba en el equipo de esgrima y era suplente en el equipo de básquet del universidad, además tenía que atender a su novia. Pero aun así en el fondo Mark deseaba que Jackson le dedicara un poco más de tiempo, él sabe que es egoísta de su parte con la vida tan ocupada que lleva este pero aun así no puede dejar de desearlo.

También estaba los muy penosas momentos en que se excitaba pensando en él, no podía evitar sentirse mal después de haberse masturbado pensando en su amigo. Pero culpa de este por ser tan guapo, tener esa cara tan única y ese cuerpo trabajado o por lo menos eso pensaba Mark.

De la nada empezaron a tocar la puerta varias veces.

“¿quién será?” piensa Mark y se levanta y va hacia la puerta y lo abre. Al otro lado esta Jackson con unos jeans, una camiseta y una chaqueta y con su indispensable gorro y le sonreía.

-Hey Mark! Whats up?-decía el más bajo auto invitándose a entrar.

-¿qué haces aquí?-

Lo miro con cara de ofendido el más bajo.

-acaso ya no puedo venir a ver my best friend?-pregunto haciéndose el ofendido.

“no pero desde que tienes novia me has dejado tirado” piensa algo resentido el más alto.

-Claro que sí, solo que últimamente ya no vienes. ¿A qué se debe tu visita?- dice Mark fingiendo una pequeña sonrisa

La cara de Jackson se volvió más seria y suspiro.

-Hay algo que te tengo que decir. ¿Podemos hablar?-

Mark se sorprendió del extraño seriedad del menor.

-Claro Jack ¿qué pasa?- y se van a la sala y se sientan en el sofá. Jackson tenía la vista en sus manos que estaban juntas y tenía una expresión pensativa.

“¿qué le pasa? Nunca lo he visto así. ¿Será que sabe lo que siento? Y se quiere alejar de mi” pensó nervioso el mayor.

-Mark…. ¿sabes que eres mi mejor amigo cierto?-

El mayor asintió.

-¿y nos podemos decir cosa sin prejuicios cierto?-

-claro que si Jack.-

-creo que soy gay…no mejor dicho creo que soy bisexual o pansexual o no sé. Solo sé que eso de género no me importa.- confiesa el más bajo.

Mark no lo podía creer y lo miraba sorprendido.

-¿cómo te diste cuenta?- pregunto tratando de ocultar su sorpresa.

-Pues creo que me gusta un chico, pienso en el mucho y bueno te mentiría si te dijera que no he pensado en el en otras formas.-

En ese momento Mark sintió como si le hubieran agarrado el corazón y si se lo rompieron en mil pedazos. Todo este tiempo pudo haber conquistado a Jackson pero siempre se detuvo porque creía que este era hetero y ahora otro chico se había robado, tenía tantas ganas de gritar y llorar pero mantuvo la compostura.

-y Youngji?- pregunto Mark.- ¿ella sabe?-

-Rompí con ella hoy, más bien fue una ruptura de mutuo acuerdo.-

-¿cómo así?-

-pasamos muy ocupados con nuestras vidas casi ni nos vemos, y cuál es el chiste de salir con alguien que solo vez como dos horas a la semana. Entonces decidimos mejor romper, además nuestra relación parecía más las de dos amigos que novios.-

Mark no lo podía creer, Jackson estaba soltero y era bi pero otro hombre le robo el corazón. Un parte de él se quería matar así mismo.

-¿entonces que piensas?-

-creo que debes hacer lo que te hace feliz Jack.- contesto Mark tratando de no sonar triste.

Jackson lo mira feliz y lo abraza fuertemente.

-¡eres el mejor Mark! Hay que celebrar, tengo ganas de festejar llama a los chicos yo comprare el alcohol y la comida, y diles que compren el postre. Quiero pastel.- dice emocionada Jackson levantándose y yéndose para cumplir sus mandados.

Cuando Mark queda solo deja salir un grito de frustración y pega una almohada que estaba cerca “¡estúpido Jackson! ¡¿Porque me enamore de un maldito idiota?!” piensa molesto.

Al rato llama a los chicos para que vengan y los primeros en llegar eran Jinyoung y Bambam, eran los únicos que sabían lo que Mark sentía por Jackson. Cuando llegaron Bambam traía un pastel de chocolate.

Mark les conto todo lo que paso. Y cuando termino su historia se quedaron callados un rato los otros dos chicos.

-¿y no crees que ese chico puede ser tú?- pregunto Bambam suavemente.

-¡claro que no! Jackson solo me ve como su “Brother”- contesto Mark.

-yo creo que aunque a él le gusta alguien más deberías hacer algo. Ya que estas así porque fuiste muy lento. Deberías hacer tu movimiento o confesarle. Es Jackson es tan tonto que no se dará cuenta al menos que digas algo.-contesto Jinyoung.

-hyung tiene razón Mark ármate de valor y haz esto.-dice Bambam tomando los hombro de Jinyoung al estilo dorama. –te amo, se mío.-

-que cursi debes dejar de ver doramas niño te están afectando las pocas neuronas que te quedan y eso que no son muchas.- contesto Jinyoung.

-no puedo hacerlo sería muy raro.-dijo Mark -yo no soy así-

-no deberías hacerlo así, solo ten valor y dile lo que sientes.-dice Jinyoung calmado.

-no creo que pueda.-

-oh vamos hyung se positivo, con ese actitud negativa no lograras nada.- dice Bambam.

-Bambam tiene razón debes decirle, hazlo hoy, que sino nunca lo harás.

 

 

 

 

Notas finales:

Please review <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).