Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friendzone? (MARKSON) por Bae Shi Hee

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta la egunda parte del twoshot sepero que les gusto a mi me gusto leer sus comentarios, y bueno no se si hacer un especial o capitulo extra con lemon o algo mas. espero que me puedan dar su opinion en los comentarios espero que les guste <3

PDV de Narrador

Los tres siguieron hasta tocaron la puerta, lo abrieron y eran Jaebum, Youngjae y Yugyeom.

-¡Hola! Ya llegaron por quienes lloraban.-dice Yugyeom feliz sonriendo.

-La verdad esperábamos que nunca llegaran.-murmuro y se dijo a si mismo Jinyoung.

-Escuche eso Jr.-Dice Jaebum.-Y yo que te consideraba mi mejor amigo y me tratas así.-

-Ya no se pongan dramáticos.-dice Bambam tratando de relajar el ambiente.

Mark entonces nota que Youngjae y Jaebum estaban agarrados de la mano. Esto era raro porque Jaebum no era alguien que le gustara muchos los cariños entre amigos.

“Sera que ellos…no Mark no todos son gays… ¿o sí?” pensó Mark.

-Ah por cierto les tengo un gran chisme.- dice Yugyeom dejando una bolsa llena de comida chatarra en la mesa. – Adivinen a quienes encontré teniendo una cita.-

Jb lo mira molesto y Youngjae se sonroja un poco pegando al menor en el brazo y le dice apenado.

-Dijiste que no se lo dirías a nadie.-

-Dije tal vez no lo hacía.-dice Yugyeom sonriendo.

-Ad dinos Yugyeom que es el chisme.-Dice Jr. sonriendo.

-Bueno verán mientras yo tranquilo iba camino a la tienda de conveniencia halle a…-decía Yugyeom mientras Youngjae trataba de tapar su boca para que no hablara. Hasta que JB los interrumpió.

-Ok Youngjae y yo somos novios desde hace unos semanas y no se los queríamos contar todavía porque ustedes solo saben molestar.-

-Ves te lo dije Bambam me debes el almuerzo todo un mes.-dice Jr. sonriente mientras JB lo mira confundido.

-Yo pensaba que iban a tardar hasta navidad, maldición. Ni me ajusta el dinero para yo comer como esperas que te invite también hyung.- dice Bambam haciendo puchero.

-ese no es mi culpa. Tú fuiste el que quería apostar.- dice Jr.

-Espera hyung, ¿ustedes apostaron en nuestra relación?- pregunta Youngjae.

-Sip se tardaban mucho y nos estábamos aburriendo.-contesta Jr.

-Los odio.- dice JB tomando la comida que trajo Yugyeom y empezaba a comer.

-Aw sabemos que en tu idioma significa que nos amas.-dice Jr. molestando al otro.

Un rato después~

Llega Jackson con los brazos llena de bolsas de comida.

-¿Que tanto compraste?- pregunta Mark ayudando al más bajo.

-Pizza, pollo frito, comida china y refrescos.- contesto Jackson.

-Nos dará indigestión con todo esto.- dice Jr.

-que importa es una fiesta y lo más importante en una fiesta es la comida.- dice JB feliz.

-Tú no comerás, comiste casi todos los snacks que compre.- dice Yugyeom.

-Trata de detenerme comeré lo que quiera.- dice Jb.

-¿qué pasa con ellos?- pregunta Jackson.

-Um cosas, mejor comemos.- dice Mark.

Van a la sala con la comida y lo ponen en la mesa de café y justo cuando JB iba a agarrar un pedazo de pizza Jackson lo impide y se para.

-Bueno chicos me imagino que se están preguntando por los llame aquí.-

-La verdad no.- dice JB queriendo volver a tomar el pedazo de pizza y Jackson lo vuelve a impedir.

-Yo sé que sí, no se hagan los desinteresados. Bueno rompí con Youngji.-

-Oh no que trágico mis condolencias ya hallaras a la indicada, ahora a comer.- dice JB sin emoción.

-Jaja, que chistoso. Ahora no se preocupen por mi yo estoy bien lo superare pero en estos momentos necesito a mis amigos, con quienes he estado desde el colegio. Quienes siempre me apoyaron en todo y……¡¡no les dije que podían comer!!- dice Jackson viendo que todos comían.

-Te tardaste mucho con tu discurso cursi, solo come y ya.- dice Jb.

Jackson suspira y se sienta al lado de Mark.

La fiesta pasa rápido después de comer empiezan a cantar karaoke y beber.

-Goodbye baby goodbye~~-Cantaba Jr. mientras bailaba y todos se reían.

Cuando termina Jr., un ebrio Youngjae decide que quiere cantar y decide cantar ADTOY dedicándolo a Jb en forma que parecía serenata.

Y todos se reían como loco mientras que Jb estaba rojo de la pena. Después Yugyeom y Bambam cantan Im so hot en forma de dueto divirtiéndose.

Un ebrio Jackson no dejaba de abrazar a Mark y este trataba de no ponerse nervioso.

-¿¿Mark vas a cantar??-pregunta Jackson mientras Jr. vuelve a tomar el control y empieza a cantar Hush.

-Sabes que no canto muy bien Jacks.-

-A mí me encanta tu voz- responde Jackson en su oído abrazándolo más fuerte, Mark se sonroja.

“Relax Mark, esta ebrio tu sabes cómo se pone Jackson cuando bebe. Solo está siendo cariñoso, aunque tú lo quieres no significa que el sienta lo mismo.”

-I love you Mark- murmura Jackson.

-¿¿que??- pregunta Mark rojo y sorprendido y ve que Jackson está dormido.

“solo lo dijo porque esta ebrio Mark no te hagas ilusiones”

Semanas después~~

Mark estaba sentado en uno de las mesas del café Hottest, solo trabajaban chicos guapos para poder atraer a la clientela femenina. Jackson trabajaba aquí, y lo llamo para citarlo.

-Toma el latte que pediste.- dice Jackson poniéndolo en frente del mayor y le sonríe. Estaba sin su gorro dejando a la vista su pelo rubio, que se tino hace poco, perdiendo una puesta con JB, vestido con su uniforme de camisa de vestir blanca, chaleco de vestir negro y pantalones negro.

“God, ¡¿porque tiene que ser tan guapo?!” piensa Mark.

El más bajo se sienta en frente del mayor y luce nervioso.

-¿Pasa algo? ¿Porque pediste que viniera?-

-es algo complicado. Conoces a mi compañero de cuarto Kris.- el mayor asiente.-Pues tiene que volver a Canadá para cuidar de su mama que está enferma. El detalle es que si ira, y con lo que gano no me ajustaría pagar la renta entera solo. Y entonces pensé si podrías dejarme vivir en tu casa, solo hasta que halle un apartamento barato. Y te pagare renta y todo. Si no quieres está bien y veré como lo hago.-dice Jackson.

Mark solo lo queda viendo y dice con una sonrisa.

-Claro que dejare que te quedes, eres mi mejor amigo como te voy a dejar en la calle ni que fuera tan malo.-

Jackson lo ve sorprendido, sonríe grande y lo abraza.

-¡¡eres el mejor Mark!!-

Más tarde~`

-espero que no sea muy pequeño.-dice Mark mostrando el cuarto de huéspedes a Jackson.

-Claro que no es perfecto, gracias Mark no sé qué haría sin ti.- dice el menor metiendo sus cosas.

-Sobrevivirías.-dice Mark-Hare la cena, ¿¿hay algo que quieres??-

Jackson le sonríe.

-Cualquier cosa que te hagas será delicioso.-

Mark se pone rojo.

-Uh bueno hare mi ramen de curry especial, te dejare desempacar.-dice Mark saliendo rápido del cuarto.

“No puedo creer que me puse peor que una quinceañera solo por un estúpido comentario” piensa Mark mientras va a la cocina y empieza a hacer el ramen.

“Soy un idiota que clase de idiota invita al chico que le gusta a vivir con él, ah si yo. No creo que vaya a poder. Tendre que actuar más, pero al menos podre pasar más tiempo con él. Podremos vernos más. Es lo único bueno que viene de esto”

De la nada Mark sienta como dos brazos abrazan su cintura, y que la cabeza de alguien está en su cuello.

-Hmm que rico se ve Mark.- dice Jackson abrazándolo. –Hueles bien.-

-¿qué haces Jacks?-

-Abrazarte, ¿no puedo?-

-Si pero andas muy cariñoso últimamente conmigo.-

-¿No te gusta?-

-No pero, ¿porque estas así?-

-Hmm, ¿quieres saber la verdad?-

Mark dudo un segundo pero asintió la cabeza.

-Hmm que dirías si yo te digo que tú me gustas mejor dicho te quiero.-

Jackson suelta Mark y apaga la estufa y toma las manos del mayor que está en shock.

-Mark mírame.-

El mayor lo mira a los ojos.

-Jackson yo…- empezó a decir el mayor hasta que el menor lo interrumpió besándolo. Era un beso suave pero lleno de pasión y amor. El menor sigue tomando al mayor de las manos. Y se besan hasta quedarse sin aliento.

-Jackson te amo.-

-Lo sé, yo también te amo.-

-¿Como? ¿Lo sabias?-

-Mark no soy tan tonto, note que me mirabas raro a veces. Además me los dijiste en último año cuando te emborrachaste en la fiesta de Junmyeon.-

-¿Y porque nunca me dijiste nada?-

-Quería ver si te atrevías a hacer el primer paso.-

-eres cruel.-

-Lo sé pero me amas así.- lo vuelve a besar pero con más pasión y pone sus manos en la cintura.

Se separan cuando les faltaba el aire, y Mark estaba rojo.

-¿¿Y esto lo planeaste??-

-Si no me dejaste opción. Te lo dije en la fiesta y ni caso me hiciste.-

-¿Y Kris? ¿En verdad se fue?-

-Más o menos, como ya paso las clases fue a visitar a su mama y entonces le dije mi plan y me ayudo.-

-Eres más inteligente de lo que pensé.-

-¿Oye me acabas de decir idiota?-

-no claro que no.- Lo besa Mark.-estoy tan feliz, ¿pero desde cuando yo te gusto? No quiero que sientes que estás obligado a estar conmigo.-

-hmm creo que siempre me gustaste pero no lo quise aceptar, la verdad Youngji me ayudo, cuando estaba con ella solo pensaba y hablaba de ti. Creo que la harte. Jaja te amo Mark, ¿quiere ser mi novio?-

-Claro que si idiota. Jamás creí que esto en verdad pasaría.- lo abraza.

El menor lo corresponde y empieza a besarlo.

-ya no puedo esperar.-

-¿qué?- pregunta Mark rojo.

El menor lo carga y lo lleva a su cuarto y lo tira en la cama y lo besa.

-creo que ya te puedes imaginar de que- susurra en su oído y lo besa.

Mark lo corresponde.

Notas finales:

Please review <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).