Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi demonio particular por YunaYami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había visto tanto dolor en su gesto,en su mirada que ni siquiera pude moverme para impedir que se fuera de la impresión tan fuerte que me había llevado al verle así. Algo tenía que haber hecho muy mal para dañar así a Lysandro. ¿Era por lo de irme con las chicas aquellas? ¿O por la discusión? ¿O por lo que le había dicho? Cuanto más pensaba en ello más y más cosas acudían a mi mente. No había sido un buen amigo,ni siquiera había sido una buena persona. En cambio él siempre se había mantenido a mi lado desde que éramos unos críos,siendo un pilar fundamental para mi. Y lo único que yo había hecho era ir destrozándole poco a poco,hasta que al final se había derrumbado delante de mi. Caminé de nuevo hasta su antiguo cuarto. No estaba acostumbrado a ver aquello tan vacío. Antes de que él se mudara conmigo ,hacía ya dos años, cada día colocaba una cosa nueva para no pensar que no había nadie allí. Por mucho que me hiciera el valiente,estar solo era algo que sentía que no podría superar. Demonio entró en el cuarto,olisqueando por todas partes y me ladró. ¿Qué era aquello bajo la cama?
Recogí la libreta del suelo. Tan despistado como siempre. Aunque por lo rápido que se había ido no me extrañaba que algo tan pequeño se le hubiera extraviado. Pasé la mano sobre la portada y la abrí. ¿Bocetos...de mi? Una página y otra,y otra más llena de bocetos y letras inacabadas de canciones tan dolorosas,pasionales y dulces a la vez que no sabía porqué no me había enseñado nunca hasta que llegue a la última página.

"Él ha regresado esta noche con su pelo rojo fuego llameando.
Me ha mirado solo un instante.
Mi cuerpo ha reaccionado
he rasgado su camisa mientras él se ocupaba de mi pantalón.
Fundirnos en uno 
¿sería tan malo?
Pero despierto 
y ,aunque él duerme a mi lado jamás podré decirle que le amo.
Tengo miedo de su reacción.
Tengo miedo de perderle si le digo que siempre le he amado,que no podría vivir sin él. ¿Soy estúpido por temer perderle? "

Había tachado el resto,pero la tinta estaba corrida. Había llorado mientras lo escribía. Me dejé caer sentado al suelo,aún intentando digerir aquello.

Aquella noche fui incapaz de dormir. Me eché en la cama mirando el lugar donde Lysandro debía estar,cerraba los ojos con fuerza y volvía a abrirlos esperando que él apareciera mágicamente con aquel despiste constante que a veces me sacaba de mis casillas y con aquella mirada perdida. Tenía una forma muy diferente a la mía de ver el mundo, o al menos eso pensaba. Deslicé la mano sobre las sábanas. ¿Sería normal que le echara tanto en falta? Abracé la libreta contra mi pecho y esperé el amanecer. Seguramente habría ido a casa de Leigh. Le llamaría a la mañana siguiente.

***

_Hola,soy Castiel. Siento llamarte tan temprano,pero ¿podrías pasarme con Lysan...? ¿Cómo que no está contigo?

¿Entonces donde estaba? ¿Se habría perdido? Debía movilizar a todo el cuerpo de policia. Me despedí apresuradamente de Leigh,inventándome una excusa y marqué el número de Lysandro. Antes de apretar el botón de llamada mi dedo se paró. No querría hablar conmigo después de aquello. Debía encontrarle de otra manera. Mi teléfono comenzó a sonar. Un número desconocido.
_¿Diga? Castiel al habla
_Aquí Armin ¿me recuerdas?
_¿Cómo no acordarme...? ¿Qué querías?
_Hoy vamos a celebrar una especie de reunión de los chicos de clase y tal. ¿Lysandro no te comentó nada?
_No,no lo hizo ¿dijo que iba a ir?
_Sí,ya tenemos su confirmación. ¿Por qué lo pregun...?
_¿Donde y a que hora?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).