Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi demonio particular por YunaYami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Supe que no me esperaba en absoluto cuando sus ojos bicolor se clavaron en mi. Ocupé el asiento vacío junto a Armin e intenté mantener una conversación distendida con nuestros antiguos compañeros,incluyendo al imbécil del delegado. Él se mantuvo callado durante toda la cena,con la mirada baja y las manos sobre las rodillas. ¿Cómo podría conseguir que hablara? Por fortuna,la vena algo cotilla de Alexy se alió conmigo.
_¿Y tu qué,Lysandro? ¿Ya tienes pareja?
Lysandro respondió con un contundente "no" mientras se ponía rojo hasta las orejas. No pude evitar que se me escapara una leve sonrisa.
_Venga,un tío tan guapetón como tu... Seguro que hay alguien que te hace tilín y no quieres decírmelo. Lysandrito,dime
_Que no tengo a nadie que me haga eso que dices
_¿Y esa persona sobre la que escribes en la libreta?
Su rostro pasó del rojo al blanco en apenas unos segundos. Y después volvió a ponerse colorado como un tomate.
_N-no... Esa persona...Esa persona no...
_Creo que alguien de quien escribes que desearías que os fundierais en uno mientras el tiempo se detiene en el vaivén de vuestras caderas es importante. Deberías declararte.
Aquel comentario le dio nuevas alas a nuestro compañero peliazul,que continuó atosigándole hasta que se disculpó con precipitación y se levantó,dirigiéndose hacia la puerta.
_Yo me encargo

***

_Lys
_¿Lo...leíste?
_Te la dejaste tirada en casa y bueno,le eché un...
_¿¡No sabes que leer cosas de otras personas es de mala educación?!
Me parecía tan sumamente frágil allí de pie,tembloroso,vestido con una camisa al estilo victoriano y un simple pantalón negro. Caminé hacia él,abrazándole con toda la fuerza de la que era capaz. Tardé poco tiempo en sentir su manos aferrarse a mi espalda.
_Castiel,yo...
_¿Por qué no lo intentamos?
_¿Intentar...?
_Sí. Salgamos juntos. Aunque deberás darme tiempo.
_El amor no es algo que se intente. Lo sientes o no lo sientes. No puede intentars...
Lo callé con un prolongado beso que,para mi sorpresa,resultó gustarme más de lo que había pensado. Las lágrimas le rodaban por las mejillas al separarnos.
_Castiel...todas esas chicas...
_No hice nada con ninguna de ellas. ¿Te confieso algo?
_¿Qué cosa?
_Digamos que ninguna logró levantármela. Y eso que lo intentaron. Me dejaban frío. No se porqué
Él me sonrió.
_¿Probamos algo en casa?

***
_Vaya. Eso ha sido rápido
Le golpeé la cara con la almohada,haciendo que cayera hacia atrás. 
_¿Y de quien es la culpa? ¿Eh? ¿Quién le mandó al señorito Lysandro pasar de las caricias a chuparme la polla así sin más? ¡Te mereces un castigo por hacer que me corra así!
_¿Eh? ¿Qué...?
Tiré de él,colocándome encima. 
_Cas...Castiel ¿qué vas a...?
Deslicé la lengua por su cuello,haciéndole estremecer. 
_No...eh... 
_ ¿Ahora tienes miedo? Vaya,con lo lanzado que parecías hace un momento...
_Castiel...
Tiré de sus boxers hacia abajo,tomando su miembro entre los dedos.
_¿Ya tan húmedo?
_¡Castiel!
_¿Qué?
_N-no te burles de mi
_¿No te das cuenta? Soy como un niño. Me gusta torturar a la persona que me gusta.
Comencé a masturbarlo,haciéndole arquear violentamente la espalda. 
_No...para... Detente
_¿Por...? 
_N-no me has besado
Lamí sus labios antes de unirlos con los míos. Estaban tan apretados... Peleé ,sin éxito, para intentar llevarla al interior de su boca. Me molestaba que estuviera tan tenso. Se suponía que aquello debía disfrutarlo y no apretar los dientes.
_Lys,relájate. Todo irá bien
_¿Y si lo haces y...?
_¿Y?
_¿Y sí luego piensas que esto ha sido un error y me dejas? ¿Qué voy a hacer,Castiel? ¿Qué hago si me abandonas?
_Eso no va a pasar. Te lo prometo
_Tengo miedo
_Lo sé. Pero hay una forma de que me creas.
_¿Cuál?
Acaricié sus labios con el dedo y se lo introduje en la boca.
_Lame y te lo demostraré.

***

Entrelacé los dedos con los suyos al aumentar la potencia de mis embestidas. Él gemía de una forma tan sumamente adorable que solo hacía que calentarme más y más. Deseaba partirlo en dos,llegar tan profundo en su cuerpo que no pudiera vivir sin mi. Sus ojos llorosos se clavaron en los míos.
Sonreí con dulzura y lo besé,acariciando su lengua con la mía. Un pequeño hilo de saliva se descolgó por la comisura de sus labios mientras él clavaba las uñas de su mano libre en mi espalda. Separó su boca,moviendo las caderas acompasándose con el frenético vaivén de las mías. 
_No puedo más...
_Hasta que ambos nos corramos,Lys. Ahí se acabará. 
_No. No quiero que termine. Hazmelo hasta que caiga muerto. Quiero que me rompas. Rómpeme,hazme pedazos con tu polla. Castiel,mi demonio pelirrojo. Solo follame esta noche. No importa que pase mañana.
_Sus deseos son órdenes para mi.
Le hice correrse con la siguiente embestida. Y no sería la última aquella noche.

***

Me dejé caer,rendido,sobre su cuerpo. Casi amanecía y había perdido la cuenta de todo lo que habíamos hecho aquella noche. Me estremecí ante el último espasmo de mi miembro al correrse en su interior. 
_Estoy tan lleno...
_Lys...
_No hemos tomado precauciones. Podría quedarme embarazado
_No seas tonto. Eso es físicamente imposible. Pero podemos follar hasta que lo consigamos ¿te gustaría?
Él asintió antes de quedarse placidamente dormido. Acaricié su cabello con delicadeza. Lysandro. Mi Lysandro. Me acomodé ,cerrando los ojos. 
_Te quiero...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).