Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi demonio particular por YunaYami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Intenté incorporarme sin éxito. Entre que mi demonio pelirrojo me tenía sujeto de la cintura tan fuerte que pensé que me dejaría sin circulación la parte baja del cuerpo y el dolor punzante de mi trasero...Quizá no fuera buena idea levantarse. Me acurruqué contra su pecho,aspirando el aroma que su piel desprendía. Aquello era un sueño. Debía serlo o no entendía como ambos podíamos haber vivido todo aquello la noche anterior. Besé con ternura su torso,no pudiendo evitar que una sonrisa de felicidad se dibujara en mi rostro.
_Lys...
Me sonrojé con intensidad cuando él abrió los ojos y los clavó en los míos.
_Ah...dijiste tantas cosas sucias ayer... ¿puedes repetir lo que dijiste?
_N-no sé a que te refieres.
_Sí que lo sabes. Me refiero a lo de "hazme pedazos con tu polla" y a "fóllame toda la noche"
_¡Yo no dije eso!
_Sí lo hiciste,mi casto Lys. Creo que ya se que hacer para que lo repitas.
_¿Eh? ¿Qué? ¿Castiel...?
Arqueé la espalda con violencia al notar su boca en torno a mi miembro.
_Espe...Es sucio
_Eso no me importa en absoluto.
Gemí con fuerza cuando el aceleró la estimulación sobre mi miembro. Si continuaba de aquella forma me vendría enseguida. Acerqué la mano a su cabello,sujetándole con fuerza.
_Castiel... mmm...
Ya no podía soportarlo más. No pude evitar venirme de lleno en el interior de su boca. Él tragó,relamiéndose. Parecía satisfecho con aquello. Subió a húmedos besos por mi torso hasta tomar mis labios con fiereza y hacerme probar mi propio sabor. Noté sus dedos sobre mi entrada,abriéndose camino. Me mordí el labio,intentando aguantar el dolor.
_Castiel...
_¿Duele?
_Un poco
_Puedo parar
_Ni se te ocurra.
_Ese es mi Lys... 
Volvió a besarme y yo correspondí encantado. Aún no podía creerlo. Todo era demasiado perfecto.
_¡Cassy! ¡Hemos venido de visita!
Mi demonio pelirrojo se quedó helado.
_Tiene que ser una mentira. ¡Pero si les quité las llaves!
Era. Sí,sin duda era.

***

Salí de la ducha,secándome el cabello con la toalla y me dirigí a la cocina,donde mi demonio pelirrojo intentaba zafarse de los atenazadores brazos de su madre.
_¡Que me sueltes he dicho,tía loca!
_Soy tu madre,Cassy. No se le habla así a las madres.
_¡Ay! ¡Me has mordido!
_Esa es mi venganza para ti. Por cierto,no veo nada femenino por aquí. ¿Es que no tienes novia?
_No,no tengo
_¿Por qué no? ¡Yo quiero nietos!
_¡Por dios! ¡Tengo veinte años! ¡Soy demasiado joven para tener hijos! 
_Eso no es verdad. Yo te tuve con esa edad.
_¡Porque tu resultaste muy pu...! ¡Ay! ¡Que lo dijo la abuela!
_Tu abuela debería estarse callada algunas veces. Pero deja de mentirme. Estas lleno de marcas. Eso significa que has tenido sexo hace poco. Y sé que mi niño está bien educado y no tendría relaciones con alguien con quien no fuera en serio.
_Ahora en serio ¿has bebido?
_¡Pero bueno...! Cariño,dile algo.
El padre de Castiel se limitó a suspirar y seguir bebiéndose su café. Yo me acerqué a la encimera para servirme una taza cuando sentí unas manos aferrarse a mi cintura.
_¡Estoy con él! ¡Y nos habéis interrumpido en plena fabricacion de bebés! ¡Has matado a tus nietos!
Noté como me ponía colorado como un tomate.Me giré hacia Castiel.
_¿Pero tú estás loco o algo...? -le susurré completamente avergonzado
_Es para ver si se calla. 
_Pe-pero...
_Además,estamos juntos ¿no?
_Sí,pero...
_Lysandro ¿puedes venir aquí un momento?
Me aproximé a la madre de Castiel algo dubitativo. Ella se me quedó mirando con fijeza y de repente pegó la oreja a mi abdomen.
_Creo que te quedaría bien la tripita,Lysandro. Aunque sería un desperdicio echar a perder este vientre tan planito. Todo sea por mis adorables nietecitos gemelos.
_¡Mamá! ¡Eso es físicamente imposible!
_Pero decías que lo estabais intentando
_¡Era para que te callaras!
_¿Lo estáis intentado o no?
Asentí con la cabeza mientras Castiel gritaba que no. Su madre nos miró,divertida.

_Vaya,vaya. Que lindos llegáis a ser
_¿¡Quién es lindo,so loca?!

Sentí un mano en mi hombro,mientras Castiel y su madre volvían a ponerse a discutir sobre bebés de nuevo. Era el padre de mi demonio pelirrojo.

_No sabes donde te has metido,chico...

Aunque todavía no sabía lo que Castiel sentía o si aquella relación llegaría a buen puerto,mi felicidad en aquel momento era superior a cualquier obstáculo que pudiera presentarseme. Mi demonio pelirrojo me sonrió,guiñándome el ojo. Sí,sin duda. Era muy superior a todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).