Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the main dish of your life. por Patata con Swag

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este FF va a hacer un Two-Shot.

Se me vino la idea de escribir esto, es como enseñarles un pedazo de mi vida que es la repostería específicamente la gastronomía.

La cocina es un mundo con muchos sabores, colores, texturas, etc. Etc. A lo mejor y muchas/os se quedaran con cara y esta palabra que significa y cosas así, así que les dejare el significado de algunas que no entiendan o que no sean muy comunes en escuchar.

Como por Ejemplo:

Catador de Comida: Un catador de comida distingue en sus observaciones, si un plato es "delicatessen", es decir, si va de acuerdo con las exigencias que requieren las debidas preparaciones de los productos alimenticios de la más alta gastronomía.

Coulant de Chocolate: El coulant es un postre de origen francés que consiste en un bizcocho pequeño de chocolate con el interior fundido. Se sirve caliente y puedes acompañarlo de helado de vainilla, mermelada de fresa.
Si no entienden otra palabra díganme en un rw.

Bueno ya las dejo leer :3

 

Jungkook salía de su casa a la misma hora de siempre 7:30am, y llegar a la parada del autobús a las 8:00am y poder ver como llegaba un chico alto de cabellos castaños, hombros anchos, mejillas regordetas que provocaban que su boca se viera esponjosa y pequeña, ojos azabaches y los usuales lentes de armazón redondo que provocaban que el chico se viera como todo un personaje de los mangas Shojo.

Jungkook observo embobado como el chico de los libros como el lo llamaba, cada semana el chico de cabellos castaños llegaba a la parada del autobús con un nuevo libro en mano y con sus ojos pegados al contenido.

Jungkook una vez intento leer uno de aquellos libros que le vio al chico pero el contenido era tan aburrido que mejor decidió dejar el intento, a el no le venia leer historia antigua y mucho menos leer cosas que no entendía.

Jeon estaba tan fascinado con la presencia del otro, parecía un completo loco enfermo que se reía solo cada vez que volteaba a ver al chico de los libros, pero a el no le importaba como las personas lo veía cada que soltaba una risa, el simple mente disfrutaba ver al muchacho de cabellos castaños. El autobús llego y ambos chicos subieron, jungkook siempre se situaba en la parte trasera mientras que el castaño se sentaba en el cuarto asiento junto a la ventana.

El trascurso del viaje Jungkook solo se concentro en ver que hacia el otro y como todos los días un chico de cabellos negros piel blanca y de una estatura pequeña se sentaba al lado de su chico de los libros y comenzaba a hablar con el mencionado como si se conocieran de todo la vida.

''-Porque el si se puede sentar a su lado-'' se dijo a si mismo ''Porque es su novio'' le contesto una vocecita en su cabeza ''mentira el no puede tener novio'' le respondió a la voz en su cabeza. Parecía un completo enfermo contestándose a si mismo. Llego a su destino bajándose del autobús comenzado su caminata hacia su inicio de universidad, nuevos profesores y eso se significaba mucho trabajo a esas alturas se dijo a si mismo de porque había tomado la carrera culinaria, pero ya estaba hecho y aunque fuera pesado el chico en verdad era bueno en la cocina.

-¡Oye rey de las cacerolas espera!- Grito un chico corriendo en su dirección.

Jungkook observo como su amigo venia todo hecho un desastre –Taehyung volviste a levantarte tarde ve como traes todo el uniforme hecho un asco- reprendió Jungkook a su amigo.

-Lo se, lo se estuve probando algo de nuevo, sabes que no soy bueno en eso de hacer comida vegana y bueno en los pastelillos mucho menos.

Jungkook observo al chico de cabellos purpuras sabiendo que después le diría que fuera su catador de Comida –no volveré a probar tus asquerosos experimentos la ultima vez que acepte probar algo que tu mismo ideaste dure toda una semana con dolor estomacal- hablo el de cabellos negros afianzando el maletín que llevaba todos sus utensilios.

-Vamos kookie solo esta vez te juro que es bueno –rogo el mayor de ambos juntando sus palmas y comenzando a hacer pucheros -mamá lo probo y dijo que era bueno pero ella es ella y tu eres tu, tu eres más cruel con los dictámenes, tu me dices la verdad si es bueno o es un asco.

-Porque mejor no le dices a Jimin, a Jimin nunca le a hecho daño tu comida-Le propuso el menor y como si a Taehyung le hubieran dado el ingrediente para que toda la comida supiera bien le brillaron los ojos.

-Tienes razón le diré a Jimin- y así fue como finalizo su platica.

Ambos entraron al gran salón lleno de cocinas situadas una tras otra en dirección hacia el gran pizarrón, entre tantas, cada uno busco su nombre y para suerte de ambos sus lugares estaban uno a cada lado del otro en los primeros lugares, y eso para Jungkook fue más que perfecto. Al rato de que ambos habían llegado, llego Jimin con su uniforme perfectamente arreglado.

Ahora los tres chicos hablaban de como les había ido en sus respectivas vacaciones, de como ahora Jimin salía con un lindo chico de la carrera de repostería, de como Taehyung había enfermado a su vecino Hoseok varias veces al ser su comensal, y de como Jungkook había estado trabajando para un familiar en su restaurante. La platica se termino cuando escucharon como la puerta era abierta y los demás comenzaban a correr hasta sus sitios.

-Buenos días chicos- hablo la persona caminado hasta un escritorio que se situaba al lado derecho del salón junto a una de vas ventanas.

Jungkook no le puso mucha atención a la persona que sería su profesor en el ultimo año de la carrera, camino con paso lento hasta su lugar sin ponerle atención a la otra persona, cuando por fin llego hasta su bloque fue la primera vez que vio a su nuevo profesor. Jungkook se quedo sorprendido, estático al ver como el chico de los libros estaba vestido con el uniforme de Chef profesional, el típico uniforme que usaban sus demás profesores color blanco.

''No esta usando sus lentes redondo, se ve tan atractivo'' Si Jungkook esta que derramaba todo un mar de saliva contemplando al castaño.

-Cierre la boca señor... Jeon- Jungkook sintió un escalofrió pasar por toda su columna al escuchar salir su nombre de entre los labios del castaño -Bien, yo seré su nuevo profesor de Chocolatería y Confitería. Mi nombre es Kim SeokJin pero pueden decirme Jin, nada de chef Jin o profesor Jin solo díganme Jin esta bien- Todos asintieron menos Jungkook que aun estaba en su mundo pendejo.

En el trascurso de la clase Jin sentía como la mirada de Jungkook lo seguía a todos lados, como el chiquillo le ponía total atención en todo lo que decía. Si bien Seokjin ya sabia quien era el pelinegro pero dentro de las instalaciones el mayor lo conocía como el alumno Jeon.

13 de febrero del 2015.

 

-Como sabrán mañana es 14 de febrero y el típico regalo de este día son- todos los presentes entonaron un ''chocolates''- exacto los chocolates, así que me tienes que traer el mejor regalo de chocolate, ese será su examen de esta semana- Jin se paseaba de un lado a otro por el salón- Pero el ingrediente esencial no va a hacer el típico chocolate, en el regalo tendrán que incluir por lo menor tres tipos de chocolates ya sea amargo, de leche o almendrado quedo claro- Una que otro alumno se quejaba por la única regla que tendrían pero aun así todos asintieron –Bien eso es todo ya pueden irse.

Jungkook caminaba de un lado a otro en la cocina de su casa tratando de idear una receta única, original y perfecta para el regalo que había pedido Jin. Bueno no era como si se la hubiera pedido solo a el, era el examen de la semana y como siempre tenia que sacar la mejor calificación.

Definitivamente el menor estaba que se jalaba los cabellos por no saber que maldita receta usar. Le había pedido ayuda a su madre y a su abuela, pero su madre no supo que decirle y su abuela le dijo que hiciera una tarta. Jungkook pensó que era buena idea hacer una tarta con la cobertura de chocolate amargo, el biscocho de chocolate y café y por ultimo rellenarlo con chocolate y frutillas rojas, pero la idea se le hizo demasiado simple.

Jungkook al final se decidió por hacer Coulant de chocolate.

El menor le pidió a su madre que por ese día le prestara el automóvil, ya que no quería que por el brusco movimiento del autobús su perfecto regalo se hiciera añicos, la madre acepto prestárselo siempre y cuando lo manejara como era debido.

Estaba que hiperventilaba en ese momento, se dijo a si mismo que solo era una simple evaluación semanal, era otro simple examen semanal. Pero con el pensamiento de que Jin, su chico de los libros probaría uno de sus postres lo ponía en un estado neurótico.

Jin entro por la puerta sonriendo como siempre, solo que estaba vez detrás de el venia un chico de cabellos blancos, un poco más bajo que el otro y usaba el mismo uniforme que Jin. Jungkook recordó que ese mismo chico era el que siempre se sentaba en el autobús con el mayor.

-Buenos días chicos, por favor coloquen su regalo en su mesón de su cocina- algunos comenzaron a sacar cajas y otros bolsas de regalos –Este pequeño bollito de azúcar que esta a mi lado es el repostero Min Yoon Gi pero díganle Suga. Acaba de salir el año pasado de esta escuela- Todos se quedaron sorprendidos al ver al pálido. Claramente Suga no tenia apariencia de ser un repostero o algo que tuviera relación con la comida.

-Cállate ardilla glotona- hablo Suga dejando aun más sorprendidos a las personas dentro. Su voz era demasiado ronca, demasiado gruesa para que tuviera la apariencia de un chico que tuviera voz de inocente –Como dijo aquí la ardilla cachetona mi nombre es Min Yoon Gi pero pueden decirme Suga y recalco Suga nada de sugar, azúcar o como dijo aquí la ardilla bollito de azúcar- asintieron más por miedo que por haberles dado una orden –Bien. Yo seré quien evalué sus trabajos junto con Jin.

-Comenzaremos del principio a fin- el chocolatero camino al mesón de la cocina de Jungkook.

-O pero si tu eres el chico del autobús- Suga le sonrío al chico -Así que lo vez más a menudo- volteo a ver a Jin pegándole con el codo en un costado de su estomago.

Jungkook se quedo confundido a lo dicho por el repostero, movió su cabeza desechando esa idea y concentrándose en las personas que tenia frente suyo.

-Yo, si soy el chico de autobús mi nombre es Jeon Jungkook –Tenerlo frente de el ya no lo sentía como una amenaza haca la posibilidad de poder salir con Jin.

-Lo se, se tu nombre y créeme estoy cansado de escucharlo- Sonrío en forma de haber hecho una travesura.

-Bueno, bueno ya dejen de hacer platica comencemos la evaluación semanal- La voz del chocolatero salió al principio como un hilillo lleno de nerviosismo –Y bien dinos que has preparado Jeon- al chico volvió a darle una corriente eléctrica por su columna, definitivamente nunca se cansaría de escuchar su nombre salir de los labios de Jin.

-Prepare Coulant de tres Chocolates, decidí cambiar el azúcar por chocolate blanco en polvo, usar chocolate y ralladura de naranja para el relleno-Claramente el pobre estaba que sudaba en frio, tener la atenta mirada del mayor sobre el provocaba que su confianza al hablar se bajara.

-Muy bien- Ambos entonaron al unísono.

Cada uno tomo una pequeña porción del postre. A los ojos del repostero la masa se veía simple, sin chiste específicamente para el, lo tomo entre su dedo índice y su dedo pulgar y comenzó a aplastarlo con delicadeza tratando de encontrar que tanto estaría esponjado o si la masa era demasiado pesada.

Jin examino el simple decorado del regalo, una hoja de menta y pequeñas bolitas de brillantina comestible. Olfateo el pedazo percatando cada olor que desprendían los ingredientes.

Ambos se llevaron el trozo a la boca comenzado a sentir la exquisita explosión de sabores, como se sentía el simple chocolate junto con el sabor característico de la naranja, como de a poco el sabor amargo lo iba sustituyendo dejándoles un sabor de boca entre lo dulzón y lo amargoso del cacao.

Jin y Suga tomaron el bloque y comenzaron a escribir en el.

No le dijeron si estaba bien, si le faltaba algo, nada simple mente no le dijeron nada. Pasaron a la siguiente que era el lugar de Taehyung. Pasaron por cada alumno probando las diferentes recetas.

-Muy bien, debo decir que a algunos les falto ese algo para que el regalo fuera perfecto, pero chicos lo han hecho bien- el mayor sonrío dándoles un aplauso a los chicos.

-Cierto lo hicieron bien, pero por algunos regalos me tope con algunas pasadas de haberlos horneado por más tiempo, otros tenían uno que otro lugar quemado y lo más importante es que dejaron que se hicieran grumos- Suga no quería sonar como si los estuviera regañando pero con el simple hecho de lo ronca que era su voz los chicos se sentían intimidados.

-Las evaluaciones se darán a conocer mañana que es cuando la clase es al final del día- Hablo Jin. Se escucharon suspiros, protestas y uno que otro ''no es Justo Jin'' -Lo dicho, dicho esta mañana les daré el resultado. Nos vemos luego chicos –Camino hasta la puerta despidiéndose de los chicos.

Jungkook sintió la mirada de Jin y como este le sonreía antes de salir por la puerta.

-Jungkook podrías venir conmigo un segundo- se devolvió corriendo el repostero.

El chico asintió saliendo de su lugar y caminando hasta el pálido -se te olvido algo Suga- pregunto cuando lo tenia frente a el.

-A mi no pero a el si- hizo un movimiento de cabeza hacia su lado derecho mostrándole a un Jin recargado en la pared-Bien me voy que después Jimin comenzara de celoso- y lo dicho camino por el lado contrario a donde estaba Jin pasando por los ventanales y despidiéndose de Jimin.

Jin se retiro de la pared acercándose un poco al menor.

-Que sucede Jin- los nervios se lo estaban comiendo vivo y su actuación por tratar de parecer normal no estaba funcionando al ver como el chocolatero soltaba una risita.

-Salgamos en un cita Jungkook- Le sonrío.

El nombre del chico salió con tanta delicadeza que las piernas de Jungkook se iban convirtiendo en gelatinas.

¿Estaba pidiéndole una cita? ¡Una cita!

¡Porque se quedaba mudo en ese momento! No podía hablar se le atoro la respuesta en la garganta.

-Y eso debería de tomarlo con un Si Jungkook.

Jungkook con el temor de pensar que en cualquier momento se caería solo asintió y dijo un inaudible ''Si'' que provoco que Jin se acercara más para así escuchar su afirmación.

 

Notas finales:

Y que les a parecido, les gusto no les gusto TTnTT

Díganme cualquier cosa en un rw

Otras cosa... no se si vean anime pero si, si lo hacen dense una idea cuando Suga y Jin prueban el postre de Jungkook con el anime de Shokugeki no soma. Ya ven que en ese anime cada que prueban alguna comida es como una explosión de sabores (orgasmo) bien pues algo así les sucedió a los dos.

Los/as i loveo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).