Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hey you, Ilove U (Vhope) por Onew_Key

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa: 

Este fic es solo para hacer hora. Para las que leian Whisper of Kisses, My Lucky Star, Luhan, Arranged Marriage debo decirles que:

detendré los fics y talves deje de publicar aquí, resulta que ahora lo hago en wattpad. Abajo les dejo mi cuenta.

Y para las que deseen talves también lo publique en fb, que también dejare abajo.

Cualquier cosa me lo dicen ahí, si quieren saber el porque háblenme por esa cuenta, ¿Okya?

Fb:

https://www.facebook.com/claudiaalessandra.baltodanoalvarez

Whatpadd:

https://www.wattpad.com/user/Onew_Key

Notas del capitulo:

Esto esta en Wattpad y en shuishikun mi otra cuenta ewe.

"Hey tu, te amo"

 -¿Como podia decir eso tan a la ligera?

 V, estaba confundo, muy confundido

" Hyung, no bromees asi"

¿Qué mas podia decirle?¿Qué lo amaba?¿Qué le queria más que a nadie?¿Qué daría lo que fuera por que su amor fuera correspondido?

- Hyung, en que tanto piensas- dijo JungKook sacandolo de sus pensamientos.

- En Hoseok..- Joder, ¿Porque dijo eso?- esto... yo no...

- ¡Ay! Hyung, como si yo no supiera, seré callado y eso pero me doy cuenta de las miraditas que se echan entre ambos cuando uno de los dos se voltea.

 - P-pero yo... yo no le echo miraditas

- Ajá, si claro y Jimin es mi hyung

 - Pero Jimin si es tu hyung...

- Eso no es el punto- dijo el maknae cambiando de tema

- Claro, ¿En que estabamos?

 - En que iras y le diras como te sientes.

- No es tan fácil.

- Si lo es. Solo vas y le dices: 'Hyung, me gustas' y el dirá algo como ' a mi tambien' y una cosa lleva a la otra y terminan desnudos en una cama- soltó un risita.

Taehyung estaba mas rojo que un tomate. ¿Como ese angelical niño podia decir todas esas cosas? - Tu como... - ¿como crees que le dije a Jinhyung que me gustaba?

 - Espera t-tu ya...- ni pudo terminar su frase ya que el menor se alejó dando saltitos.

                                                                                    ***

V rodaba de un lado a otro en la cama. No podia dormir, entonces recordó lo que solia hacer antes cuando no podia dormir, preparse leche caliente. Salió del dormitorio, y se dirijio a la cocina. Se dio cuenta que no era el unico despierto ahí, tambien estaba Hoseok. Primero pensó en huir pero luego la voz del maknae resonó en su cabeza.

'Solo ve y dile lo que sientes'

- Taetae~ ¿no puedes dormir?- pregunto JHope a lo que V asintió.

- Hyung, quiero que hablemos

- Eso hacemos

 - Me refiero a que quiero que me expliques algo

- Aver dime...

- Es sobre algo que dijiste hoy en la mañana cuando comiamos churros.

- ¿Que, que dije? Ahh. ¿I-need -u?

 - No no eso no- negó.

- ¿Que cuando vean este video les dará hambre?

 - No no, otra cosa

- ¿Que si ven esto les provocará churros?

- No, no- Taehyung se despeinó, frustrado. Talvez su hyung ni recordaba y el alli dandole vueltas al asunto- Mejor olvidalo- se dio la vuelta listo para irse. Estaba a punto de dar un paso.

 - ¡Hey tu, te amo!- entonces paró en seco se dio la vuelta. Se sonrojo al ver a Jhope a centimetros de su rostro- ¿Eso?

- S-si- Hoseok lo miro, un rato y luego se alejo para volver a fijar su atención en la olla de agua que habia puesto a hervir

- Ah, pues deja de darle vueltas al asunto- ¿Dejar de darle vueltas?¿Es que acaso no le importaba? - ¿Q-que?- Hoseok, volvió a acercarse a el, se acerco hasta casi rozar sus labios.

 - Que dejes de darle vuelta, es asi como lo oiste. Te amo- entonces V rompio el poco espacio que quedaba entre ellos y lo besó. Sentia una corriente electrica recorrerle la espalda, y maripositas en su estomago. No era su primer beso pero lo sentia como si haci fuera, estaba igual de nervioso y feliz.

Eran tan perfecto.

 V enredó sus dedos en los cabellos de Hoseok mientras este lo sujetaba d esu cintura. Minutos pasaban y aquel beso casto y tranquilo se transformó en algo lujurioso y desesperado. Una ereccion yacia en su entrepierna, gimió al sentir la de JHope. De un momento a otro este lo tomó lo cargo estilo princesa hasta llegar a su habitacion, menos mal Suga no estaba

"Seguramente se fue a hacerle una pequeña visita a jimin" Pensó.

 JHope lo recostó en la cama y coló una de sus manos por bajo el pantalon de pijama de V, tocando su miembro, este solo gimió por el contacto empezando a sacarle la polera. Y justo como dijo Jungkook ' Una cosa lleva a la otra y teminan los dos desnudos en una cama'.

 

Notas finales:

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).