Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[OneShot] ChanHun ~ Reto: Aeropuerto por ByunNat

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me he inspirado en hechos recientes de este par. Aun que no tenga nada que ver con la realidad por que ya lo han usado antes, se me vino la idea y esto fue lo que resulto.

Ya tiene unos dias que lo publique por Wattpad :)

Sehun se encontraba molesto y Chanyeol no tenía la más mínima idea del porque esta vez se estaba comportando así. Si Sehun subía a la van y se sentaba hasta el fondo junto a la ventana, Chanyeol iba a sentarse a su lado, se recargaba en su hombro y cuando estaba a punto de cerrar sus ojos para descansar un rato, Sehun se levantaba de su lugar e iba al otro extremo.

En un principio Chanyeol pensó “Creo que pega mucho el sol en esta ventana, tiene que cuidar su piel,” esa piel tan blanca como leche que tanto le encantaba.

-

Cuando llegaron al restaurante a cenar, se sentía con suerte, les daban un salón privado donde solo sus miembros de grupo y manager podían entrar, era pequeño pero eso no le importaba, creía que era un pretexto perfecto para estar más cerca de el sin que les estuvieran molestando. Además al ser privado no habría fans tomándoles fotos al reconocerlos comiendo en el lugar.

 “Me están haciendo perder el apetito ustedes dos” “No coman frente al pobre, me recuerdan que estoy solo, que desconsiderados” “¡Por favor, consíganse un hotel!” “Uf… ¡Aquí huele a sexo! creo que voy a vomitar la comida” “Ya se están descarando, ¡Suho-hyung diles algo!”

Chanyeol pensaba que todos lo envidiaban y hacían ese tipo de comentarios para desquitarse. ¡Si, eso debía ser! Le tenían envidia por tener un novio tan guapo como Sehun, el novio perfecto. Porque para Chanyeol todo en Sehun es perfecto, sus largas piernas, su piel blanca, esos ojos que brillaban cada que los veía como si tintinearan especialmente para él, esa boca pequeña pero de labios carnosos y rosados los cuales desde el día en que por primera vez los veía de cerca le nacieron unas ganas enormes de besarlos, su cabello tan suave por el que ama acariciar y pasar sus dedos enredándolos cuando lo besa o abraza, pero sobre todo, sabía que su novio tiene un cuerpo envidiable con una S-line pronunciada, que cada concierto en el que le ve bailar se convence más de lo perfecto y sensual que es. Pero dejando la apariencia a un lado Sehun es una persona extraordinaria, alguien con quien puede compartir sus alegrías y sus momentos difíciles y lo escuchaba sin criticarlo, para él es la persona más divertida del mundo, nunca se aburre con su compañía y al contrario cree que en algún momento su abdomen se marcara como si hiciera cientos de abdominales al día de lo adolorido que queda de reír tanto cuando estaba a su lado, Sehun tiene una sonrisa maravillosa.

Chanyeol suspiro, volteo en busca de Sehun pero no estaba, se dispuso a encontrar el mejor rincón en esa mesa para ambos, entro a toda prisa dentro del salón privado, vislumbro su asiento perfecto y casi empujando fuera a Suho se sentó y dejo su gorra en el asiento de a lado apartando el lugar a Sehun para cuando llegara.

Todos entraban y el lugar se estaba llenando, incluso Jongdae intento sentarse pero al ver la mirada de Chanyeol que le advertía que moriría si se sentaba lo detuvo en seco comprendiendo inmediatamente y se sento un lugar después. Finalmente Sehun entro a lo que Chanyeol le hacía señas diciendo que viniera a su lado, Sehun solo se sento a un lado de Lay que estaba solo con el manager viendo el menú.  Chanyeol quedo perplejo, estaba seguro de que Sehun había cruzado mirada con él, pero solo lo había ignorado. Baekhyun llego directo a donde se encontraba Minseok y Jongdae.

“¿Me puedo sentar?” le pregunto a Baekhyun al ver que estaba desocupado. Chanyeol solo asintió con la cabeza sin saber que decir, su mente aun buscaba una explicación a la actitud de Sehun.

-

En el hotel, Chanyeol pidió a su manager una de las llaves maestras con el pretexto de que había olvidado dentro de su habitación la suya y no podía entrar. El manager se la entrego con cara poco convencida, después de tanto tiempo cuidándolos lo conocía muy bien y sabía que sus intenciones eran otras, pero se encontraba bebiendo con una chica del staff por lo que no discutió para seguir platicando con la chica.

Chanyeol metió la tarjeta electrónica y se abrió la puerta, la iluminación era baja que creía le daba la bienvenida a una romántica noche con su novio. Le vio recostado en la cama aún despierto mirando su celular, estaba leyendo publicaciones de las fans por instagram, dejo sus sandalias en la entrada y entro de puntillas haciendo su mayor esfuerzo por no hacer ruido y darle una sorpresa. Se mete a su cama lentamente y finalmente lo abraza de la cintura por detrás.

“¿Chanyeol que haces aquí?” dijo Sehun un poco asustado porque no lo esperaba, pero Chanyeol noto que había más molestia en sus palabras que gusto por verlo y que esa noche podrían dormir abrazados, bueno si es que dormían.

“Me sentía solo,” contesto Chanyeol con un puchero. “entonces quise venir a dormir contigo.” Sehun no lucia contento, soltó el agarre de los brazos de Chanyeol en su cintura y se levantó de la cama.

“Si claro,” se cruzó de brazos. “Lo que quieres es sexo.” Termino diciendo Sehun ahora mordiéndose los labios de la molestia.

“¿Sexo? Eso suena muy feo,” dijo aun metido en las cobijas. “Se le dice hacer el amor Sehun. ¿Qué tiene de malo?” dio una sonrisita y se cubrió hasta la nariz con la sabana para ocultarla.

“No quiero,” Dijo Sehun a secas. “Vete.”

“Pe-pero…” Chanyeol no entendía, ¿porque había estado evitándolo todo este tiempo? no es que a Sehun le disgustara una noche de pasión con él, había noches en las que Chanyeol terminaba muerto de cansancio y Sehun le pedía una ronda más prometiendo hacer todo el trabajo, lo cual cumplía pero esa ‘ronda’ se volvían otras más terminando hasta el amanecer.

“No estoy seguro que te lo merezcas.” soltó por fin el menor, quitando las cobijas de la cama para que este saliera de ella.

“¿Así que por eso me estabas evitando?” Chanyeol dijo frunciendo el ceño un poco incrédulo, Sehun solo bufo sin decir nada.

Debía reconocer que sí, su perfecto novio, no era a veces tan perfecto. Tenía un pequeño defecto, era ese carácter que a veces se cargaba y por más que intentaba no podía comprender, lo único por lo que optaba era dejarlo ser hasta que se tranquilizara, pero nunca había llegado al punto de decirle que no merecía pasar la noche juntos. Definitivamente no lo comprendía cuando se enojaba y desquitaba su ira con él.

Chanyeol paso casi una hora tratando de que Sehun le contara que era lo que había hecho mal. Después de su contante paciencia, por fin le explico. “Te da vergüenza nuestra relación, no quieres que nadie se entere,” dijo con la mirada baja, a su celular que se encontraba sobre la cama. “Te tomo mucho tiempo que habláramos de nosotros con el resto del grupo, y sé que…” se detuvo, sabía que no tenía razón para sentirse así con Chanyeol, pero era un sentimiento que aprisionaba en su pecho y debía decirlo. “… sé que es tonto, que es imposible, pero veo como aun las fans aun te emparejan con muchos otros que no soy yo.”

“¿Era eso?” miro su rostro triste y sonrió al saber que no era nada tan grave, se levantó acercándose a Sehun, quito el cabello que cubría sus ojos y tomo su rostro alzándolo para que lo mirara.

Sehun esquivo su mirada, “…y hoy, en la cena vi cómo te divertías con Baekhyun…” se sentía tonto de sentir celos, que no se sentía capaz de ser tratado bien por Chanyeol, nunca se había sentido así de impotente que aun que tratara de actuar maduro terminaba ahogándose en un vaso de agua.

“Sehun, mírame,” dijo aun con una sonrisa, el obedeció. “¿Qué quieres que haga para que te sientas mejor?”

Sehun se sintió reconfortado y sonrió levemente también. Mientras había visto las fotos en instagram se le ocurrió algo que le gustaría hacer con Chanyeol, pero no estaba seguro que el aceptaría, aun que esta era su oportunidad. “Hagamos un reto el día de mañana.”

“¿Reto?” se sorprendió de su petición, de nuevo no entendía a que se refería, pensó que tal vez le pediría dominarlo, ser el activo por esa noche, ¿pero un reto? No sanaba tan difícil y el nunca perdía en nada. “Está bien, ¿de que trata?” por un momento se sintió aliviado, no quería ser pasivo, tenían un vuelo al siguiente día y sería muy incómodo estar sentado tantas horas, si tuviera un trasero como el de Sehun que amortiguara tal vez lo consideraría un día, pero no tiene intenciones de que eso pase ahora, nunca si ha de ser posible.

“Es muy fácil,” sonrió dejando ver todos sus dientes al oír la respuesta de Chanyeol, fue hacia su maleta y saco un par de relojes. “No tenemos anillos de pareja porque sería muy obvio, pero tengo dos relojes iguales.”

Chanyeol al oír anillos de pareja creyó comprender que era lo que le pedía. “¿Quieres que lo use?” estiro su mano para tomarlo pero Sehun alejo el reloj para que no lo tocara, aun.

“Todavía no, mañana en el aeropuerto, como siempre, habrá fans y cámaras esperando” dijo Sehun sonriente, Chanyeol abrió los ojos al oír cámaras pero si eso le hacía sentir mejor estaba dispuesto a hacerlo y darle a las fans un poco de material para sus fantasiosas cabecitas. “las fans deben darse cuenta de que estamos usando relojes iguales al ver las fotografías, así que será mejor que no lo ocultes y lo luzcas. Si no, no harás ‘el amor’ conmigo por un largo tiempo” dijo en tono de advertencia. Chanyeol entonces supo que no necesitaría lentes oscuros, no tendría acción esa noche.

-

Sehun bajo de la vagoneta seguido por Chanyeol, las fans comenzaban a emocionarse, ambos lucían muy guapos esa mañana.

“Oye,” decía bajo Chanyeol a Sehun. “El reloj es muy pequeño y me aprieta.”

“Hyung ¿Qué dices?” Sehun hizo como que no lo escuchaba aguantando la risa y fue con el manager.

A Chanyeol no le quedo de otra, solo alzaba disimuladamente la mano, fingía reacomodarse su gorra, como que miraba la hora. Sehun lo miraba a través de sus lentes oscuros emocionado, tanto que por automático se la pasaba agarrándose el cabello para que todos vieran su reloj.

Entraron dentro del aeropuerto y Chanyeol oía algunas fans mencionar cosas sobre sus relojes, volteando a ver a Sehun por su sonrisa se daba cuenta que también había escuchado. Hasta el momento todo parecía ser un éxito, a excepción de su muñeca que casi a gritos pedía la liberaran poniéndose casi morada y sintiendo hormiguitas en su mano de la poca sangre que circulaba.

Se acercó a lado de Sehun y antes de que pudiera decir algo, “Ya puedes quitártelo.” dijo en voz baja fingiendo ver su pasaporte y boleto de avión. Chanyeol no dijo nada, solo lo miro adelantarse y sonrió. Se cambió el reloj por otro, guardo su preciado reloj con cuidado planeando mandar a reajustar la correa regresando a Corea. Volvió a su camino alcanzando a Sehun. Este lo vio y sonrió, “Alguna vez te dije…” dijo Sehun mirándolo por encima de los lentes “¿que eres el novio perfecto?”

Chanyeol recordó los últimos días y rio, permanecieron en silencio camino a el andén hasta que recordó “Entonces… ¿esta noche habrá acción?” pregunto entusiasmado.

“No lo sé,” dijo Sehun seriamente. “Mañana tenemos concierto y debemos descansar.”

“¿Que? Pero tu d-” jugando hacia como si fuera a estrangular a Sehun hasta que este lo interrumpió.

“Es broma” dijo el más joven riendo. Chanyeol vio de nuevo esa sonrisa en su boca que lo hacía tranquilizarse y sentirse cálido por dentro, soltándolo solo lo miro y sonrió con él. Sehun se acercó a su oído y susurro “voy a dejar abierta la puerta en la noche, no llegues muy tarde.”

Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios tratando de ocultar su felicidad, a pesar de ser un capricho suyo, Chanyeol lo entendía aun cuando ni el mismo podía comprender todos los nuevos sentimientos que recién conocía. Se sentía bendecido por tener un novio ‘perfecto’ como Chanyeol, todas sus atenciones le hacían amarlo cada día más.

-

Chanyeol caminaba por el pasillo tratando de no hacer ruido para que nadie se diera cuenta que a mitad de la noche salió de su cuarto, llego hasta la puerta de la habitación, tal vez Sehun le había hecho otra de sus bromas, iba a revisar que estuviera abierto sin embargo justo antes de que su mano tocara la perilla la puerta se abrió dejándole ver a su novio que ya le esperaba ansioso jalándolo de la camisa dentro y cerrando con prisa la puerta, abalanzando sus brazos alrededor del cuello de Chanyeol para  reunir nuevamente sus labios, juntándolos en un largo beso en compensación de todos los que no pudo darle los últimos días. Chanyeol tomo sus piernas colocándolas sobre su cadera cargándolo hasta la cama, la noche seria larga, la enorme sonrisa y brillo en los ojos de Sehun lo incitaban a no querer separarse ni un centímetro de su cuerpo.

“Oye, deja de pellizcarme el trasero.” Se quejó Sehun cortando el beso, ambos rieron juntando sus frentes unos segundos como si se dieran tiempo de recuperar el aliento para finalmente volver a besarse, sería una larga noche de besos por todas partes calentando sus cuerpos hasta fundirse una vez más en uno solo.

Notas finales:

Quedo mas largo de lo que imagine, pero como siempre espero les guste. si no les gusto comenten por que, y si les gusto, igual comenten me hace feliz leerlos c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).