Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chandelier. por LunaticaLoves

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace rato que no me inspiraba así. Este es un Songfic basado en la canción "Chandelier". Espero que sea de su agrado. Está contado en 3era persona, desde el punto de vista de Sasuke.

Notas del capitulo:

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

 

Party girls don't get hurt  
Can't feel anything, when will I learn  
I push it down, push it down 


 Era el cuarto vaso de vodka que se vaciaba. Su garganta quemaba. Oh diablos que quemaba. Todo su cuerpo ardía, todo su interior era una jodida erupción volcánica.  

Se dispuso a ponerse de pié, quería más alcohol. Y más. Y más. Y más.  

Estaba demasiado mareado, todo era un desastre. 

I'm the one "for a good time call"  
Phone's blowin' up, they're ringin' my doorbell  
I feel the love, feel the love 


Por supuesto, su vida era un completo desastre. Había arruinado todo, acababa de perder a su mejor amigo por un estúpido impulso. Y ahora se encontraba allí, ebrio en medio de una fiesta en la que no quería estar, intentando de servirse más vodka sin hacer un enchastre. Parecía una tarea demasiado difícil teniendo en cuento que el mundo le daba vueltas. 

1,2,3 1,2,3 drink  
1,2,3 1,2,3 drink  
1,2,3 1,2,3 drink 

 

Tomó más de la mitad del vaso de sopetón. Se sentía tan bien. Le quemaba, le lastimaba el esófago y le causaba náuseas. Era perfecto. Era justo lo que se merecía; dolor, vergüenza. 

Throw 'em back, 'til I lose count

  

Todo por haber besado a Naruto. Rayos, nunca olvidaría la expresión dolida en el rostro del rubio. Estaba seguro de que había lastimado su mentón cuando lo tomó con tanta fuerza, pero no importaba. Nada importaba ya. Su mejor amigo lo odiaba, y él estaba contento con ello. Lo mejor era que Naruto lo detestara, como el ser repugnante que era. 

I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier 

 

Comenzó a caminar por toda la casa, esquivando los cuerpos dormidos de sus compañeros de Universidad. Los que estaban suficientemente conscientes lo observaban incrédulo; no era usual ver a Sasuke Uchiha en un estado tan...penoso. 

I'm gonna live like tomorrow doesn't exist  
Like it doesn't exist  

 

Salió a la terraza de la enorme casa donde se realizaba la fiesta, eran alrededor de las 4 AM, pero la noche todavía era joven, al menos para un adolescente deprimido y al borde de un coma alcohólico. Por suerte no se había drogado.

Encendió un cigarrillo; era la segunda cajetilla que inhalaba, y pronto se insultaría cuando se le acabaran. Naruto detestaba que fumara, pero ahora mismo no tenía peso. Naruto estaba encerrado en alguno de los baños. Naruto estaba llorando. Naruto estaba mal. Naruto estaba sufriendo. Y todo era culpa de Sasuke. 

I'm gonna fly like a bird through the night, feel my tears as they dry 

 

Sus ojos se empañaron casi al instante; no se podía permitir llorar. Pero ya era demasiado tarde, las lágrimas cubrían su mejilla y sollozos ahogados se escaparon de sus labios entreabiertos. Agradeció estar solo. 

I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier 

 

Su cuerpo se deslizó de la baranda al suelo con una rapidez impresionante. Su espalda rozó contra la áspera piedra, lastimándose. Pero no sufrió. Merecía ese dolor, era casi placentero.  

Escondió el rostro entre las piernas y enredó sus manos en sus hebras azabaches. No podía creerlo. Había besado a Naruto a la fuerza, lo había herido tanto física como psicológicamente. No se lo iba a perdonar jamás. Si el rubio venía y lo golpeaba, no iba a impedirlo. Merecía eso y cosas mucho peores. Había destruido la integridad de la persona que mas amaba, solo por satisfacer sus propios impulsos. 

But I'm holding on for dear life, won't look down won't open my eyes  
Keep my glass full until morning light, 'cos I'm just holding on for tonight 

 

El frío invadió repentinamente su cuerpo. Se escuchaba música, gritos y hasta algún gemido proveniente de la casa, pero sentía aquellos sonidos distantes. Solo podía observar fijamente la losa bajo sus pies, lamentándose de haber decidido venir. ¿Cómo estaría Naruto?  

Help me, I'm holding on for dear life, won't look down won't open my eyes  
Keep my glass full until morning light, 'cos I'm just holding on for tonight  
On for tonight

  

Las imágenes volvieron a su mente. Ellos dos discutiendo por una chica. Naruto diciéndole que estaba harto de sus celos, y luego...él tomándolo bruscamente de la mandíbula y besándolo con una violencia animal. Naruto sacudiéndose. Naruto gritándole que lo odiaba. Naruto encerrándose en el baño. Los sollozos de Naruto. Luego el silencio.  

Aquel silencio sepulcral que le había helado la sangre. Ya no se merecía ni sus lagrimas. 

Sun is up, I'm a mess  
Gotta get out now, gotta run from this  
Here comes the shame, here comes the shame 

 


El silencio. 

                                                      1,2,3 1,2,3 drink    1,2,3 1,2,3 drink

1,2,3 1,2,3 drink

 

Sasuke sorbió por la nariz. Sabía que eran alrededor de las 5 AM, debía irse, pero no se atrevía a abrir los ojos. Hace rato que alguien había salido también a la terraza, pero le daba igual. Realmente ya todo le daba igual. ¿Acaso ahora algo tenía sentido después del error que cometió? 

I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier  
I'm gonna live like tomorrow doesn't exist  
Like it doesn't exist

 

Se odió. Se odió como nunca antes. Aquel silencio era peor que los gemidos de angustia. El silencio de Naruto lo hería como dagas atravesando su cuerpo. Eso era lo único que retumbaba en su mente; su silencio. 

I'm gonna fly like a bird through the night, feel my tears as they dry 

 

Dejó de llorar y optó ponerse de pie. En un primer instante se mareó, pero se sostuvo a la primer columna firme que encontró. Abrió los ojos pesadamente, tragando sonoramente. Naruto se encontraba frente a él, con rostro cansado y la mirada vacía. 

No había ya nada allí, en aquellos ojos que amaba. 

I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier 

 


  


 


 


 

 

Notas finales:

Bueno, esta vez opté por un final triste. Ojalá haya sido de su agado, y espero con ansias algún review <3

 

¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).