Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi dolce por scheherezade

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sns no me pertenece D:

Su mundo había dado un gran giro de al menos 360º, o quizás más , pues su pequeño mundo en el comedor yukihira se había expandido al haber ido a la academia Totsuki. Allí aprendió muchas recetas nuevas , sus propios limites y a personas increíbles que jamas hubiera conocido si se hubiera quedado en yukihira. 

 

Aún podía recordar perfectamente como conoció a Tadakoro , a Fumio-san y la prueba que le hizo, los ratos divertidos que pasó con los de la estrella polar, el shokugeki cuando apenas conoció a Nikumi, los continuos enfrentamientos con Takumi, ya desde el primer momento en que le conoció, también cuando se topó con las Nakiris, estas desde luego dejaban huella. Una por ser tozuda y orgullosa, y la otra por su extraño carácter e ignorancia a los temas amorosos , los alumnos egresados, Dojima-san, sobretodo le agradecía al maestro Shinomiya,  también dudaba que pudiese olvidar a Hayama y a Kurokiba, después de la final se habían vuelto más cercanos. Pero de quien jamás se arrepentiría de haber conocido era a su perdición italiana, Isami.

 

Al pasar más tiempo juntos el grupo de genios de primero formado por Kurokiba, Hayama y Soma se habían conocido mejor, hasta  se llamaban amigos entre ellos. Con alguna charla salió el tema de si les gustaba alguien y terminaron contándose sus males de amor.

 

Hayama tenía desde hace tiempo un amor platónico hacia Shiomi-san, pues este pese a las indirectas no lograba hacer entender a Jun lo que sentía, ni que le viera como a un hombre. En el caso de Kurokiba, sentía algo por Alice, pero parecía que la chica le seguía viendo como a un niño pequeño. Y en el suyo, le gustaba un italiano que le había robado el aliento en el momento en que le vio por primera vez, su problema es que tenía un complejo de hermano que no le dejaba ver a nadie más. pero la dulzura de Isami es una de las cualidades que le cautivaron. 

 

 

Volvió a suspirar recordando a su dolce, para llevarse una cucharada de curry, preparado por Hayama, últimamente cuando se reunían cada vez cocinaba uno y compartían las penas que les provocaban sus amores.

 

 

- Ya estas suspirando otra vez - Comentaba Kurokiba también comiendo curry.

 

- ¿Y quien no? Si hasta cuando se fue Takumi le llamaba y estaba pendiente de sus mails, sino cocinaba, ni siquiera me prestó atención cuando le invité a un helado - Comentó deprimido el pelirrojo dando otra cucharada y suspirando de nuevo.

  

- Oi, oi, no sueltes esos suspiros después de comer mi curry - Le reclamaba Hayama que acababa de servirse un plato.

 

- Al menos convivís con quien os gusta, yo apenas puedo verle y considero un milagro que me llame por mi apellido - Dejó de comer el pelirrojo, con la mirada lastimosa y aura deprimente.

 

- No es fácil contener el modo Berserk cuando intentan ligar con la señorita, o cuando sale del baño sin toallas, o cuando me hace quedarme cuidando sus bolsas cuando va a la piscina con sus bikinis - Decía tranquilamente el moreno terminando de comer su ración y pidiendo otra.

 

- Tampoco lo es convivir cada día con Jun, menos con sus hábitos de quedarse dormida tan desprotegida y con su actitud tan olvidadiza, que la hace ver más adorable - Algo sonrojado Hayama ya estaba en sus fantasías ignorando a todos.

 

- Lo perdimos - Dijeron a coro los dos restantes entre risas, sirviéndose algunas raciones más esperaron a que volviese en sí el de las especias. Cuando volvió en sí ,el pelirrojo del grupo decidió ponerse serio.

 

- Chicos en unos días habrán vacaciones de verano, no pienso dejarle escapar para que otro venga y me lo quite - Con decisión el pelirrojo estaba decidido a actuar.

 

- No me gustaría que otro tonto se llevara a la señorita - Sosteniendo su pañuelo con algo de fuerza , el moreno también estaba decidido a actuar.

 

- Nadie tiene derecho de apartarme de MI Jun - Bastante cabreado Hayama se contenía de imaginar como un don nadie se llevaba a Jun lejos de su alcance.

 

- Bien, si todos estamos de acuerdo, ¿qué tal si los llevamos a algún sitio? No podremos progresar si todo sigue igual - Mencionó Hayama empezando a idear un plan.

 

- Si, buena idea . Si esta cerca Takumi no me miraría ni aunque me vistiera de bailarina con tutú incluido . ¿Pero donde podríamos ir?-  Aceptando la primera fase del plan, solo les quedaba concretar algunos detalles.

 

- La señorita es dueña de un hotel en España , creo que tenía que ir a hacer una demostración - Mencionó Kurokiba como si nada, provocando que los otros dos les saliera una gota.

 

- Bien lo siguiente sería ...convencerles... en el caso de Alice no hace falta , Shiomi-san podría ir con mencionarle algo de especias, pero Isami... - Se quedó pensativo el pelirrojo, pues estaba convencido que si el rubio no iba Isami no aceptaría.

 

- Por Isami no te preocupes, siempre quiso ir a España e investigar sus costumbres y productos - Mencionó una cuarta persona, cruzada de brazos en el marco de la puerta.

 

- ¡TAKUMI! - Exclamó Soma muy sorprendido y hasta asustado, al igual que los otros dos que intentaban disimularlo.

 

- Deberíais escoger mejor el escondite, es muy fácil encontraros en el seminario de Shiomi Jun - Explicó el italiano divertido por sus reacciones antes de soltar un suspiro y continuar.

 

- Yo me encargo de convencer a Isami, solo mandarme la info por mail ...Yukihira, ¡ni se te ocurra propasarte con mi hermano! - Gritó señalando al pelirrojo antes de marcharse del lugar.

 

-...- El pelirrojo se había quedado mudo de la impresión, al igual que Hayama, este pensaba que si hubiera sido Jun y les hubiera pillado no sabria que le hubiera podido decir.

 

- Hummm ya tienes la aprobación de su hermano - Comento Kurokiba con una sonrisa burlona. 

 

De esta manera comenzarón a planificar con detalle el viaje...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).