Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDES por Monik918

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, espero que hayan tenido un lindo fin de semana. Aqui les dejo el nuevo capitulo.

C- (Llego a la casa lo más rápido que puedo, quiero irme lo más rápido a la casa de mi abuelo, ahí ya me está esperando Julián. Llego a mi cuarto busco mi maleta y empiezo a empacar, todo lo que necesito,  después de unos 20 minutos tango todo listo, me voy camino a el patio en busca de mi amiga peluda, no me da tiempo ni de llamarla cuando ya la siento encima mío , es tan linda, creo que ella sigue pensando que una bebe, porque nunca mide su fuerza y se me tira como cuando era cachorra, empiezo a buscar su correa, porque ella también va conmigo, sé que le gustara correr por la casa. Ya cuando estoy completamente lista, busco un papel y les dejo un recado a las chicas, lo pego en la refrigeradora y me voy.)

 

Casa de Jackie.

 

Ji- Bueno ahora si dime que es lo que pasa?? Porque no entiendo nada??

J-(Triste) Lo que pasa es Anthony es un estúpido eso pasa, que hice todo lo posible para dejarlo en Londres y que me dejara en paz.

Ji- Pero si él dice que ustedes estaban saliendo de forma seria y que vino para pedirles permiso a nuestros padres.

J-(Molesta) Eso es lo que cree el, pero yo ya le he dejado muy claro que no quiero nada con él, que no me interesa, que solo salí con él porque mamá me estaba presionando, solo por eso, además solo salimos tres veces y nunca lo bese, yo no sé de dónde saca esas ideas.

Ji-(Divertida) Jajajaja Seguro lo tienes como loco, tu sabes que todos los hombres quieren tener lo que no pueden.

J- No te rías, no es gracioso ya me tiene loca, solo lleva dos días aquí y me ha arruinado todo. Con lo que me ha costado acercarme a Cloe y ese idiota siempre lo arruina. Y tras de eso ella tiene ese carácter tan voluble, pero a la vez es tan linda. (Termino mi frase y me quedo en mi ensoñamiento recordando su mirada, hasta que me acuerdo que mi hermana también está en mi cuarto, la vuelvo a ver y ella me está mirando asombrada, jajajaja creo que hable muy alto) Ya quita esa cara y deja de verme así.

Ji-(Creo que me perdí de algo) Mmm soy yo o como que esa chica te interesa mucho??

J-(Apenada) Jime podría confiar contigo sin que se lo digas a mamá, bueno por lo menos ahorita no.

Ji- Claro enana, tú sabes que puedes contar conmigo?? Cuéntame que es lo que pasa con esa chica??

J-( Es gracioso que me diga enana, si la diferencia entre ella y yo son como dos centímetros) Mira yo conocí a Cloe el segundo día que llegue de nuevo, fui a leer al parque que hay por aquí cerca y bueno después de unas horas de estar ahí, sentí que algo me cayó en encima, por lo cual me asuste y grite como loca, cuando ya me pude calmar vi que era una hermosa perrita, la cual tenia una dueña hermosa, fue la primera vez que la vi, se veía preciosa apenada, me pidió muchas veces disculpas y yo estaba embobada con su mirada, me pareció la chica más linda que había visto en mi vida, después cuando ella me toco, sentí mi corazón galopar como loco, ese día no había entendido lo que paso, ella solo era una extraña, no entendía porque me sentía así.

Ji-(Sorprendía) Eso quiere decir que ella te gusta?? Estudia en tu misma universidad?? Qué edad tiene?? Como se llama?? Ella siente lo mismo por ti??

J- Ya para tus preguntas, son demasiadas, una a la vez sí.

Ji- Jajajajja bueno respóndeme esas cinco y después te hago las demás.

J-(Divertida) Uy no sabía que mi hermana era policía. No me gusta, Me encanta, es que ella es tan linda, es tierna, sensible, tiene un corazón tan noble, es esforzada, tan respetuosa, tiene una pero…..(No puedo terminar la frase cuando Jimena me interrumpe de nuevo).

Ji-(Creo que le dio duro el amor a esta niña) A ver ya me di cuenta que cupido te flecho, pero responde mis preguntas, después me cuentas lo hermosa que es tu novia??

J-(Apenada) No es mi novia, bueno todavía no. Y si estudia en la misma universidad, tiene 21 años igual que yo, Su nombre es Cloe Ivannova y bueno creo que ella siente lo mismo por mí. (Esto último lo digo con un suspiro)

Ji- A ver para ahí, como que novia?? Ya salen?? Que estudia?? Donde vive??

J- Ay Jimena para ahí me vas a volver loca con tantas preguntas.

Ji-(Cloe Ivannova, no sé porque ese nombre me suena)  Entiende enana, solo quiero saber quién es la persona que pretende a mi hermana y si es digna de ti.

J-(Molesta) No me digas que tú también vas a empezar como mamá, que debo buscar un esposo de sociedad, porque nuestra familia no se junta con personas que no sean de sociedad, porque si es así mejor dejamos esto aquí.

Ji- No seas tonta tu sabes que a mí eso no me interesa y tú sabes que a mamá tampoco, esa es una idea que los abuelos le metieron en la cabeza, pero bueno no hablemos de eso y sigue respondiendo, a ver si le doy el visto bueno a la cuñada.

J-(Cuñada, suena tan lindo, de verdad me gustaría que ella fuera mi novia) Y no es mi novia, iba a tener mi cita con ella mañana, pero gracias al idiota de Anthony no sé si ella va a querer salir conmigo. Estudia Arquitectura y Gastronomía, Vive cerca del campus.

Ji-(Interesante lleva dos carreras, eso habla muy bien de alguien) Y porque no le has dicho que Anthony no es nadie en tu vida, porque la verdad hermanita, el podrá ser muy primo de Yulie, pero es un pesado yo no sé cómo aguantaste a salir con él.

J- Créeme que yo tampoco la verdad, es que no he podido siempre que lo quiero aclarar pasa algo y ella se va mas enojada de lo que estaba, es que creo que la mala suerte me persigue de verdad.

Ji- No seas dramática enana, fijo vas a poder hablar bien con ella, es solo de sentarse a hablar nada más. Pues mira me gusta para cuñada, estudiar dos carreras no es fácil.

J-(Orgullosa) En realidad no, ella muy inteligente, lleva muy buenas calificadores y también trabaja para pagarse la universidad y mantenerse, ella es increíble de verdad, no sé cómo hace con tanto.

Ji-(Impresionada) En serio debe de ser difícil hacer eso, donde trabaja?? Vive sola??

J-(Otra vez con las preguntas, pero de donde salió tan curiosa) Mmm tu sabes que no le he preguntado como se llama el restaurante, solo sé que trabaja de Sous chef y no vive con tres compañeras más, entre ellas pagan la casa donde viven, todas trabajan en el mismo lugar y son chicas muy simpáticas.

Ji- Pues bueno hermanita, yo te diría que no la dejes ir. Mira porque no te arreglas y pasa por una floristería, le compras algo bonito y la invitas a cenar para que hablen bien.

J-(Emocionada) Si esa es una muy buena idea. Gracias Jime te quiero, me voy a alistar para ir por ella. (De hoy no te me escapas Cloe Ivannova, hoy vas a saber todo lo que siento por ti)

 

Al OTRO LADO DE LA CUIDAD.

Ju- Estas segura que te quieres ir hoy, podemos esperar hasta mañana, por mí no hay ningún problema.

C-(Triste) No, ya quiero irme, quiero ver a los viejos, a Cris y quiero despejarme un rato, ya no quiero seguir aquí.

R- Bueno mi niños está todo listo, para que no se cansen tanto nos turnamos la manejada hasta la casa. Le parece.

Ju- Papa yo creo que ya estamos un poquito grandes y en avión habríamos llegado en 2 horas.

R-(Feliz) Para mi siempre van seguir siendo mis niños y bueno a mí los aviones no me gustan, prefiero lo tradicional, así que nos vamos en el carro.

C-(Jajajaja, Sonrió me encanta el carro de mi Abu, lo tiene desde hace mucho tiempo, es su favorito y me recuerda cuando éramos niños y todos viajamos en su furgoneta, éramos felices cuando él llegaba y nos llevaba de paseo. Terminamos de montar nuestras cosas, subo a Nash para que quede en la parte de atrás, le hago una especie de cama, ella de inmediato se acomoda, a veces pienso que esta perra es una sin vergüenza, en todo lado se siente cómoda, les digo a los chicos que voy a coger el primer turno para que ellos descansen, ellos aceptan y empezamos nuestro viaje. Llevo más de dos horas manejando, mi hermano y abuelo están que ronca y Nash ni para que, veo una cafetería, me estaciono, la verdad ya tengo hambre y mis necesidades fisiológicas están llamando.) Chicos despierten, vamos a hacer una parada técnica.

Ju-(Me despierto por los chillidos de Cloe, de verdad a veces puede ser insoportable) Ya estamos despiertos no grites más.

C-(Sin más aviso me bajo de la camioneta y salgo corriente a la cafetería, entro y pregunto dónde está el baño, después de unos minutos salgo y veo Julián ya sentado en una mesa) Donde esta papa??

Ju- También tenía necesidades fisiológicas como tu jajajaja.

C- Muy gracioso no. Dejaste a Nash en el carro??

Ju- Si seguía dormida, esa perra tuya es igual de floja que tu verdad jajajaja.

C- Pero hoy andas muy gracioso verdad, vamos a ver si te ríes después de que te dé una buena.

Ju- Jajaja tú y cuantos más. Por favor ya no somos pequeños y te recuerdo que tu secuaz no está aquí verdad jajajaja.

C-(Me causo mucha gracia recordar viejos tiempo, cuando éramos pequeños Amber y yo nos poníamos de acuerdo para molestar a Julián, lo asustábamos y le hacíamos bromas pesadas) Te recuerdo que no la necesito yo puedo sola jajajaja.

R-(Estos niños no cambian, podrán se grandes ya, pero se siguen comportando como antes.) Ya niños dejen de pelear, vamos a comer.

C-(Comemos de una forma rápida, pido un poco de carne para llevarle a Nash que fijo debe de tener hambre y nos vamos la verdad quiero llegar ya a casa, me hace demasiada ilusión ver a mis padres, seguimos nuestro camino y esta vez es Julián quien maneja, me paso para el asiento de atrás para darle la comida a Nash, espero a que coma y nos ponemos en camino. No  sé en que momento me dormí, solo sé que cuando abrí mis ojos, ya mi abuelo iba al volante y nos faltaba poco para llegar a la casa. Dios como me encanta el campo su olor, sus pastos verdes, veo como doblamos en la entrada de la haciendo y siento que mi corazón se acelera, en cuestión de unos minutos, estamos casi a la par de la casa. Me bajo de la camioneta y examino todo, nada ha cambiado, los columpios en los árboles, la baranda para que Nash no se saliera al sembradío. La bajo de carro y suelto su correa para que y empieza a correr como loca, de verdad como extrañaba esto y ella también empieza a ladrar como loca.)

-Pero que pasa aquí, viejo corre de nuevo el perro del vecino se pasó y fijo se va  comer los tomates.

C-( Veo como mi mama sale corriendo de la casa, creyendo que era Lucas el perro de la par, pero cuando ve  Nash, se queda quieta y vuelve a ver para todo lado, cuando coincide con mi mirada, ella sonríe y sus ojos se humedecen).

-Viejo, Viejo ven corre. Andrés que corras te digo.

C-(Sin acabar de gritarle a mi pa, ella corre hacia mí y me abraza, yo también lo hago, la abrazo lo más fuerte que puedo. No puedo decir nada, como la extrañe, mi lagrimas salen de mis ojos y no sé porque los vi hace seis meses que me fueron a visitar, debe de ser porque soy muy apegada a ellos, siempre he sido la chineada de la casa.)

-Por Dios María porque gritas así.

C-(Mi pa, sale corriendo como loco y cuando me ve también me abraza igual que mi mamá, en serio que extrañe a mis viejos, son los mejores) Hola yo también los extrañe.

M- Pero porque no dijiste que venias hija, hubiera preparado algo para ti.

C- Tranquila ma, salió de improviso, pero no te preocupes que con verte me conformo.

Ad-Pero hija que grande que estas y más linda, te extrañamos demasiado.

Ju- Si claro a ella todo mundo la extraña y a mí que me lleve el demonio verdad.

M-(Gritando) Julián, hijo, pero que es esta sorpresa??, como se vinieron??, porque no nos dijeron nada??

R- Creo que eso es mi culpa María, yo me los traje.

C-(Después de como media hora de explicarles a mis padres, porque no dijimos nada, pasamos a la casa, ma se ha puesto como loca y está cocinando, pa con Julián en la bodega y yo estoy jugando con Nash en el patio, estaba entretenida, hasta que escucho un grito y unos pasos apresurados, me vuelvo y veo como un bulto rubio se me tira encima.) Cris no te me tires tan duro, jajaja casi me quiebras. (Esa mi hermanita Cris, una hermosa rubia de unos 17 años, es casi de mi altura, delgada, con piel bronceada, de un  carácter muy noble, es súper simpática.)

Cr-No puedo creer que estés aquí.?? Porque no avisaste que venias??

C-(Feliz) Quería que fuera sorpresa. (La bajo de encima mío y acaricio su melena rubia, como ha crecido, recuerdo cuando nació, era la bebe más hermosa que yo había visto, desde el momento que la vi la quise y jure que siempre la protegería.) Como has estado Tis?? Cómo va la escuela. (Tis es su apodo, cuando era niña y le pregunta como se llamaba ella solo decía Tis y así se quedó)

Cr- Bien, he podido ser la capitana del equipo de futbol y clases como siempre aburrida ya sabes cómo es aquí, ya quiero que terminar e ir a la universidad como tú.

C-(Jajajaja cuando mamá y papá, sepan que ella se quiere ir también les va a dar algo, todavía la ven como una bebe) Pues ahorita solo piensa en terminar la prepa y después veremos y  ya aplicaste en las universidades??

Cr-(Emocionada) Si en varias, pero espero ir a la misma que tú. (Mi hermana es como mi héroe, ella es tan independiente, cuando grande quiero ser igual que ella.)

C-(Seguimos hablando, hasta que Cris ve a Nash y ahí las perdí a las dos, se ponen como locas cuando se ven, Nash se le tiran encima y las dos se van al suelo. A veces creo que esta perra la quiere más a ella que a mi jajajaja. Sigo viendo como juegan por un rato más, hasta que mi pa viene a buscarnos para que vayamos a comer. Dejo a Nash corriendo por el patio y nos vamos al comedor)

 Ad- Y dime hija como has estado?? Cómo va la universidad?? Como estas las chicas??

C-(Feliz) Bien pa, un poco apretada de tiempo, pero la universidad va muy bien, la verdad no me puedo quejar. Las chicas están bien, tú sabes cada una con sus cosas.

Ad- Me alegro mucha hija, tienes que traerlas en tu próxima visita, porque Ale me debe la revancha en el futbol.

Ju-(Divertido) Ya pa supéralo jajajajaja, ella es mejor que tú y seguro que si te da la revancha te vuelve a ganar.

Ad- No creas hijo fue porque le di ventaja y además me acalambre también. Además yo en mi juventud era muy bueno, pude haber jugado en la primera división.

M- Ay viejo, ella es una muchacha muy atlética, es obvio que te iba a ganar, si tu ni ejercicio haces.

C-(Todos nos reímos con las ocurrencias de mi padre y es que la verdad no supera que Ale sea mejor que él. Ellos dos se llevan súper bien puede hablar de futbol todo el día, es más el día que la traje a la casa mi papá me dijo que la conservara, que le gustaba para nuera, nunca había visto a Ale tan roja como ese día jajajaja.) Pa que cosas las tuyas, pero bueno para las vacaciones cortas le digo que si quiere venir. (Seguimos cenando muy entretenidos con las historias de papá, como me hacía falta venir a verlos, cuando estoy aquí ellos hacen que mis problemas se vayan y me pueda olvidar de ellos por unos minutos, terminamos de cenar y me ofrezco para recoger los platos pero mama no me deja, me dice que me vaya a descansar. Le hago caso y subo a mi cuarto, abro la puerta y a veces me sorprende como ma le gusta conservar cosas, mi cuarto esta como lo deje, no ha cambiado nada, siguen estando mis poster de cocina, mis maquetas de la universidad y mis fotos de mi abue, dejo mi maleta encima de la cama, desempaco lo que traigo y bajo a caminar un rato. Camino hasta llegar cerca del sembradío y pongo en el pasto una sábana que traje, la extiendo y me acuesto en ella para ver las estrellas, sigo ahí no sé por cuanto tiempo, hasta que escucho una voz detrás mío.)

Ad- Pensé que estarías durmiendo?? Que haces aquí tan tarde??

C-(Sorprendida) Pa como me encontraste?? Y que haces tú despierto a esta hora??

Ad- Pues muy fácil mi niña te conozco muy bien y sé que este es el lugar favorito de ustedes. Pero dime porque estás aquí??

C-(Es verdad es nuestro lugar favorito, cuando Amber y yo éramos pequeñas, siempre nos escapamos y nos tirábamos aquí a ver las estrellas, podíamos pasar horas de horas aquí.) Por nada solo quería venir nada más, además tiene algo de malo que quisiera venir a visitarlos??

Ad- Cloe te conozco como la palma de mi mano, te vi crecer aquí, y se cuándo te pasa algo, tu eres demasiado trasparente y se cuándo algo te molesta o te preocupa, además tú no eres de venir así de improviso. Dime preciosa de que quieres escapar.

C-(A veces me da miedo que papá me conozca tanto, pero claro como no hacerlo si somos iguales, además que tuvo que dedicar mucho tiempo con nosotras, porque como Amber y yo somos mellizas, hacíamos diabluras jajajaja tanto que a veces no sabía cuál era cual.) No estoy escapando pa, solo quería pensar mejor y bueno que mejor lugar que la casa.

Ad- Quieres contarle a tu viejo lo que pasa o prefieres mantenerlo en secreto??

C-(Suspiro fuerte y decido contárselo) Pues bueno hay una chica que me gusta y mucho, pero creo que todo se ha complicado y cada vez que creo que voy a lograr estar con ella, algo sale.

Ad-Mmm entonces es problema de chicas, como no lo imagine antes. Y dime ella siente lo mismo que tú??

C-(Triste) Creo que sí, nunca lo hemos hablado. Solo que yo pensé que íbamos por un buen camino, pero aprecio un chico que dice que es su novio y ya no sé qué pensar.

Ad- Y de verdad si es su novio??, has hablado con ella y que te explique las cosas??

C- No lo sé y no he podido hablar con ella, hoy lo iba a hacer, pero apareció es idiota ese y la verdad no la deje hablar y pues bueno me vine para acá.

Ad-(Mi niña tan impulsiva, siempre ha sido así y ella solita hace una tormenta en un vaso de agua) Recuerdas la historia de tu mamá y yo, a veces las cosas no son lo que parecen, deberías dejar que ella se explique para saber qué es lo que siente y que pasa con ese muchacho. No te llenes la cabeza con cosas, tú eres muy inteligente y yo te enseñe a que siempre luches por las cosas que quieres.

C-(Mi mamá y mi papá tuvieron una relación singular y muy bonita, pero él tiene razón debo de luchar.) Si yo se pa, pero hay cosas que no pueden evitar.

Ad- Bueno si lo sabes entonces porque no lo haces?? Y bueno háblame de esta chica.??

C- Bueno su nombre es Jackeline Monestel, tiene 21 años, estudia en la misma universidad que yo, es una chica gentil, hermosa, simpática con una mirada tierna y unos hermosos ojos verdes, blanca como la leche, es como un ángel caído del cielo.

Ad- Ay por dios creo que ahora si voy a tener una nuera, te pego duro esta chica verdad jajajaja.

C-(Sonrojada) Creo que sí, solo espero ser correspondida.

Ad-(Divertido) Como quieres ser correspondida si no la dejas hablar, solo espero que esta chica tenga paciencia, porque los Le Fleur son conocidos por impulsivos,

C- Mmm bueno eso es otra cosa ella no sabe eso, piensa que mi apellido es Ivannova y que trabajo para el abuelo.

Ad-(Sorprendido) Pero todavía sigues con eso, cuantas veces te he dicho que eso te va a traer problemas, uno siempre debe de presentarse como es y no ocultar cosas.

C-(Apenada) Pero pa, solo estoy ocultando mi apellido nada más, después todo en mi es real, tu sabes que no me gusta tener privilegios por mi apellido. Además mi vida es más fácil así, solo se me acercan las personas verdaderas, no los interesados.

Ad- Mi niña el pasado deberías dejarlo atrás, no todas las personas son así, además tú crees que ella le va a gustar que le mientas.

C-(Pensativa) Si pa yo lo sé, pero primero debo de asegúrame de que siente por mí y después se lo diré.

Ad- Bueno pues entonces vámonos para la casa que ya hace tarde y tu mamá debe de estar preocupada.

C-(Papá tiene razón, apenas llegue a la casa hablare con ella).

 

AL OTRO LADO DE LA CUIDAD.

L- Que raro que se abra echo Cloe, la he llamado varias veces y no me contesta, alguna se ha podido comunicar con ella??

A-No la verdad a mi tampoco me cometas, pero fijo está en la casa.

Ca- Si amor no te preocupes, fijo la resaca la tenía mal y se vino a acostar.

L-(Llegamos a la casa y lo primero que hice fue subir al cuarto de Cloe, la llame pero nadie me contesto, abrí la puerta y no estaba, esto está muy raro, donde estará ella no sale sin antes avisar, bajo de nuevo para decirles a las chivas) Cloe no está en su cuarto.

A-Nash tampoco esta en el patio, donde se abran metido. (Cojo mi celular para llamarla de nuevo, pero no contesta, sigo intentándolo, cuando escuchamos que alguien toca el timbre, voy hacia la puerta y abro)

J- Hola Ale, esta Cloe??

A-(Me hago a un lado para que Jackie pase) Lo siento Jackie pero no está, la verdad no sabemos dónde está??

J-(Preocupada) Como no saben dónde está??

A-Pues que no contesta el celular y Nash tampoco está.

L-(Camino para ver quien toca la puerta y veo Jackie hablando con Ale) Hola Jackie, Cloe no estaba contigo.

J- Pues la vi en la tarde, pero tuvimos una discusión y se fue.

A-Mmm de seguro debe de andar caminando con Nash, fijo ahorita vuelve, nada más démosle tiempo.

Ca-Chicas ya sé dónde está Cloe.

J-(Vuelvo a ver a Camila y trae un papel en la mano, Lauren se lo quita de la mano y todas nos acercamos a leer que dice).

C- Chicas me fui unos días para la hacienda. Apenas llegue las llamo, ah y Laurie no te preocupes llegó para el día de la subasta, Se portan bien. Atte. Cloe.

J-(Shock) No puedo creerlo se fue.

Continuara………..

Notas finales:

Bueno espero que les guste este capitulo, Muchas gracias por leer mi historia.Y bueno como ven ya pronto Cloe y Jackie hablaran de lo que sienten.

Muchas gracias por sus comentarios.

 

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).