Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDES por Monik918

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, Hola. Buenos dias, espero que pasen un excelente fin de semana. Aqui les dejo el nuevo capitulo. Espero que les guste.

 

Ad- Pero bebe no seas mal educada ven y saluda a tus amigos que han venido desde muy lejos para visitarnos. (Le hablo a Cloe pero es como si le hubiera hablado en la pared, ella sigue de pie con cara de sorpresa y no se mueve, ni hace nada. Hasta que veo como Tis la empuja para que reaccione.)

Tis-(Jajajaja pa dijo que se iba a sorprender pero jamás pensé que le iba a dar un paro cardiaco, parece tonta ahí parada, la empujo para que responda y de una vez me presento.) Hola chicas como están y bueno mucho gusto yo soy Cristina la hermana menor de estos dos soquetes.

Ju- Ey a quien le dices soquete, la soquete es esta rubia que no habla, a ver Cloe ya sal de tu sueño y habla.

J-(Creo que mi corazón va a salirse de mi pecho al verla ahí de pie sin moverse, ni presentar ningún tipo de cambio en su cara. Trato de sonreír antes las burlas de sus hermanos, pero ella sigue fijo viéndome y no hace nada.) Mucho gusto Cristina, yo soy Jackeline, ella es Yulie, él es Patrick y ella es Katherine, todos somos amigos de tu hermana.

M-(Y a esta hija mía que le pasa, porque no reacciona) Cloe hija siéntate no te vas a quedar toda la cena ahí parada verdad.

C-(Esto es un sueño, no puede ser cierto, ella está aquí con mi familia. Con razón pa me pidió que fuera a la tienda, fijo ese viejo tuvo algo que ver. No niego que me siento feliz de verla, pero me siento como tonta. Trato de reaccionar aunque es un poco tarde para ello porque todos se han reído de mí.) Lo siento ma, solo me sorprendió verlos aquí. Hola chicos me hubieran avisado de la vista, para esperarlos.

L-(Nerviosa) Tratamos de avisarte, pero tu celular estaba apagado, te hemos llamado muchas veces y bueno como no te conseguíamos llamamos a tu casa y don Andrés nos contestó.

C-(Veo a Laurie a los ojos cuando me habla y noto el miedo y el nerviosismo que la invade, yo sé que ella es una buena amiga, pero tenía que decírmelo a mí primero, solo espero que esto no se salga de control.) Entiendo.

Ca-(Veo como Cloe mira a Laurie y se nota que no le gustó mucho la idea y no es para menos, pero bueno ya  mi hermosa novia hizo la gracia, solo esperemos que esto resulte bien.) Además queríamos un descanso de la Universidad y que mejor que venir a la costa unos días verdad Ale.

A-(Ay Dios en nos hemos metido, solo espero que las aguas se calmen) Pues sí, además vine a darle la revancha a don Andrés, porque dejamos un partido pendiente la última vez.

M-Ay muchacha no sabes lo que estás diciendo, si desde la última vez que vinieron Andrés no ha parado con eso, yo creo que ha llamado como cien veces a Cloe para que te diga que le des la revancha.

Ad- Mujer no me dejes en mal y así me gusta Alex. Pero vas a ver que esa vez no te va tan bién como las demás, he entrenado mucho.

Cr-(Apenas mamá y yo escuchamos eso nos estallamos de la risa, jajaaja pobre mi pa, fijo esta vez le va a ir como en feria, o sea le van a dar hasta por debajo de la lengua jajajajaja.) Pa ya deja eso sí y mejor comamos, porque venimos con un hambre.

J-(La cena paso entre viejas anécdotas de Cloe y los chistes de su padre, que la verdad es bastante simpático. Pero lo que me tiene mal es que Cloe casi no ha hablado, solo monosílabos. Ha pasado toda la cena viendo su plato, sin moverse ni nada. Me duele saber que no le gusta que yo esté aquí, a la vez esta no fue una buena idea después de todo.) Serian tan amables de decirme donde está el baño.

M- Claro hija es la tercera puerta a la izquierda, pasando la sala.

Ad-(Pero que le pasa a esta niña, ella nunca es así) Cloe no seas mala anfitriona, ayuda a tu amiga a encontrar el baño.

C-(Genial pero que le pasa a mi papá, me ha presionado hasta mas no haber para que hable y ahora que la acompañe. Porque me siento tan estúpida, no sé ni que hacer.) Ven conmigo Jackie.

J-(Me levanto de la mesa y sigo a Cloe por el camino, después de pasar la sala de estar llegamos a la tercera puerta.) Gracias, no tienes que esperarme si no quieres.

C- Tranquila yo espero aquí afuera. (Ella me vuelve a ver y en su mirada solo veo tristeza, a ver Cloe no seas tan estúpida, usa la única neurona que te quedo buena y reacciona, ella vino hasta aquí por ti y tú te portas como una completa tonta.)

J-(Entro al baño y me recuesto en la puerta, no sé qué hacer porque esta así, pensé que le gustaría mi visita, una lagrima traicionera baja por mi mejilla, me lavo la cara y trato de tranquilizarme antes de salir.) Ya estoy lista.

C-(Vuelvo a ver a Jackie y tiene sus ojos llorosos, la llamo pero ella no me vuelve a ver, levantó su rostro delicadamente y puedo ver sus ojos llenos de tristeza. Me parte el corazón verla ahí y me da rabia conmigo saber que yo soy la causante de esto. La abrazo y la pego a mi cuerpo, tratando de reconfortarla y hacerle saber que no estoy enojada.) Lo lamento perdóname, soy una idiota, solo no supe comportarme, no me gusta verte llorar, ni tampoco ser la causante de tus lágrimas.

J-(Me siento como en el cielo, estar en sus brazos me hace sentir tan protegida y escucharla pedirme disculpas la hace más tierna de lo normal.) Tranquila no te preocupes yo te entiendo, mientras no estés enojada conmigo está bien y por favor no me trates más con indiferencia, no podría soportarlo.

C-(Sigo abrazando a Jackie, que estúpida que soy de verdad. La separo de mí y la veo directamente a los ojos. Dios como me gustan esos ojos verdes son los más lindos que he visto en mi vida.) En serio perdóname preciosa, no fue mi intención hacerte sentir así, lo siento demasiado.

J-(Como me encanta que me vea de esa manera tan intensa, la escucho hablar pero estando tan cerca de ella, yo lo único que veo son sus labios, se ven tan apetecibles. Muerdo mi labio de las ganas que tengo de besarla, creo que ella lo nota porque sonríe de medio lado, lo cual me hace sonrojarme, iba a decir algo cuando siento como ella posa su mano en mi cara, por Dios es tan suave, me acaricia de una forma tan tierna que me hace sentir que estoy volando, paso mi mano por su cintura para acercarla, hasta sentir que su aliento chica contra mi cara. Me acerco mucho más a ella y le doy un beso por sus pómulos, bajo hasta su mejilla, hasta llegar a su mandíbula, la siento como se estremece con mi contacto, subo por su barbilla y llego hasta su labios, se ven tan rojos, corto la poca distancia que hay entre nosotras y la beso. No puedo explicar la sensación tan sublime que es besarla, solo puedo decir que es mejor de lo que esperaba, ella me besa de forma tierna y a la vez pasional, ella empieza a lamer mis labios, es tan deliciosa esa sensación, no sé cómo llegue a estar pegada a la pared, solo sé que Cloe me tiene pegada a la pared y aprisionada con su cuerpo, que bien se siente, ella empieza a besarme de una forma muy apasionada tanto que siento mi intimidad palpitar, paso mis manos por debajo de su cintura y empiezo a rozar su piel. Ella sigue besándome, hasta que siento su lengua adentrarse en mi boca, siento que voy a desmayar por ese contacto, seguimos besándonos con tanta pasión que empiezo a desabotonar su blusa con tanta delicadeza, hasta que escucho que alguien carraspea su garganta.)

Ad- Cof, cof. Este podrían dejar algo para cuando se casen no creen.

C-(Debo tener la cara lo mas parecido a un tomate, podría habernos agarrado cualquiera pero el, ahora va a pasar toda la vida recordándomelo. Veo como Jackie se oculta en mi pecho para no ver a mi padre) Perdón pa es que me deje llevar, pero no pasa nada.

Ad-(Divertido) Bebe pero como me vas a decir que no pasa nada, si casi te la comes. Hija ten más decoro imagínate que hubiera entrado tu mamá, fijo hubiera sacado a Jackie con una escoba por robarle a su hija jajajajaja.

C-(Apenada) Pa, no digas esas cosas solo nos estábamos besando nada más.

Ad- Hija no me vengas esas cosas, si casi estas sin blusa. Además así beso yo a tu mamá cuando quiero que me de cariño.

J-(No pude aguantarme la risa, pero es que el papá de Cloe es más ocurrente, además alzo mi cabeza para verla cara de Cloe y no sé cómo descifrarla tiene cara de asombro y de trauma a la vez.)

C-(Genial lo que me faltaba que me quiera dejar traumada de por vida) Pa no digas esas cosas por favor, le voy a decir a mamá lo que andas diciendo vas a ver.

Ad-(Tartamudeando) Es…, este hija no hay porque ponernos así, mira tú olvidas lo que te dije y yo olvido lo que vi, mejor vamos a la sala a comer el postre que tu mama no está esperando.

C-(Jajajajaja Eso nunca falla, aunque mi pa diga que no, él le tiene miedo a mi mamá. Y ese es un buen chantaje para usar.) Jajajaja está bien pa, me parece muy bien. (Agarro Jackie de la mano para que vayamos a la sala.)

Ad-( De donde me salió esta niña tan chantajista, pero esto no se queda así, que nada más se espere a que mi vieja sepa que Jackie es la pretendiente de su bebe y si va a ver lo que es tenerle miedo jajajajajaj.) Hija nada mas una sugerencia acomódense bien y abotónate la blusa por favor, no vaya ser que a tu mama le dé algo si te ve así.

J-(Vuelvo a ver a Cloe y está toda despeinada y con la blusa abierta. Que me trague la tierra por favor. Que tu futuro suegro te agarre en esta situación no es nada lindo. Pero no me arrepiento de nada, porque besar sus labios ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, son tan suaves y besa con tanta maestría, que me encantaría pasar toda la vida besándola.) Ven cariño yo te ayudo a acomodarte.

C-(Cariño suena tan lindo, yo me dejo que ella acomode mi camisa mientras la veo atentamente, jamás pensé que besarla fuera tan adictivo, porque en esto momento quisiera besarla de nuevo, esos labios es lo más delicioso que he probado en mi vida. Le sonrió cuando veo que termina, ella me vuelve a ver con una mirada tan tierna, que podría perderme en esa mirada. Seguimos pérdidas en nuestro momento, hasta que mi pa vuelve a toser y me dice que vayamos a la sala, pero que él va detrás de nosotras porque no confía en que nos podamos comportar.) Pa pero que cosas dices ni que fuéramos animales.

J-(Sonrojada, de verdad que don Andrés es un caso. Veo como Cloe me agarra de la mano de nuevo y nos vamos a la sala. Llegamos y ya vemos a todos los chicos sentados comiendo un pedazo del pastel que hizo la mamá de Cloe. Cuando llegamos a la sala la doña María vuelve a ver nuestras manos entrelazada y me vuelve a ver de una manera que me hace estar nerviosa. Sigo a Cloe hasta un sillón nos sentamos, Cloe me trae un pedazo de pastel el cual agradezco con un beso en la mejilla y veo de nuevo como mamá de Cloe me ve una manera como si me estuviera inspeccionado toda)

C-(Veo como ma vuelve a ver a Jackie, jajajaja me hace gracia ma siempre ha sido tan protectora con nosotros, recuerdo que cuando Julián tuvo su primera cita ma lloro por más de tres días, porque decía que ya le iban a quitar a su bebe, a veces es un poco exagerada.) Ma esta muy rico el pastel, le echaste frutas silvestres verdad.??

Ma-(No sé qué le pasa a esa muchacha con mi bebe, pero si pretende algo con ella, tiene que quedarle claro que no se lo voy a dejar fácil.) Si mi niña, tu siempre tan acertada, es que a ti ninguna receta se te va, siempre encuentras el elemento sorpresa.

L-(Jajajajaja Esto es muy divertido, Jackie la va a tener difícil, se me olvidaba lo celosa que puede ser doña María en cuanto se trata de sus hijos.) Doña María déjeme decirle que la comida estuvo deliciosa y el postre le quedo para chuparse los dedos.

Ma-(Ay esta niña siempre tan linda, a mí siempre me ha gustado Laurie para mi Cloe, pero bueno nunca se me hizo, ella siempre fueron amigas y nada más.) Gracias Laurie, si quieres después te doy la receta. Pero cuéntame Laurie como vas en la universidad, Cloe me conto que tenías un examen impotente y lo mas importante como vas las novias, porque fijo debes tener muchas pretendientes.

L-(Veo como Cami tensa su mandíbula con eso último que dijo doña María y es que se ve tan linda cuando esta celosa, porque arruga la nariz de una forma tan tierna, ella me vuelve a ver y yo solo puedo sonreírle como tonta y entrelazar nuestras manos.) En realidad me fue muy bien en el examen gracias Cloe, Kat, Ale y mi hermosa novia. (Veo como Cami sonríe ante eso y le doy un pequeño besito en la mejilla)

Ma-(Sorprendida) Ay por los clavos de Cristo, esto sí que no me lo esperaba, pero cómo?? Cuando?? Marta lo sabe?? Fijo debe de estar feliz??

Cr-(Es que en serio a veces mi mamá no se mide en lo que dice jajaja, pero bueno es que la verdad eso nos sorprendió demasiado a todos) Ma, ya déjalas en paz, no preguntes tanto. Chicas quiero decirles que hacen una linda pareja.

Ca-(Me sonrojo escuchando a la mama de Cloe y también me pongo nerviosa de saber que tengo que ir donde la familia de mi Laurie y es que solo los vi una vez y de pasada en realidad nunca tuve ninguna relación con ellos, solo espero hacerlo bien y caer en gracia con mis suegros) Gracias Tis, pero lo que nos hace una linda pareja, es mi hermosa novia.

Ma-Pero que lindo hablas Camila, la verdad las dos son muy atractivas y me gusta saber que se tiene  una a la otra, felicidades. Pero no respondiste mis preguntas.

C- Ma ya déjalas no seas tan curiosa.

L-(Me sonrojo escuchando a Cami, me encanta cuando habla así de cariñosa como no quererla si es así de tierna.) Tranquila Cloe a mí no me molesta responderle, pues bueno empezamos hace poquito la verdad y bueno yo por Cami sentía cosas desde hace tiempo y ella por mi también, hace poquito decidimos sincerarnos y bueno mamá aun no lo sabe, se lo diré hoy.

Ma- De verdad que ustedes son adorables, Marta se va a poner muy feliz cuando se entere. Me encantaría ver su cara cuando se entere.

Ad- Vieja pero de donde saliste tan curiosa, deja a las niñas en paz, mira que las estás poniendo rojas. Jajajajajaja.

Ma- Ay Viejo le quitas la emoción a todo en serio, contigo no se puede.

Ju-(Ante ese cometario de ma todos nos reímos, es que de verdad salió bien curiosa jajajaja, pero lo que me tiene más divertido es como ma mira a Jackie, cada vez que le hace un cariño a Cloe o le vuelve a ver. Sera que mi hermanita no le advirtió como se pone ma con esas cosas). Ma y cuando vuelve Amber, pensé que para este tiempo ya estaría aquí.

Ma-(Feliz) Pues tú sabes cómo es tu hermana de especial, pues resulta que le salió un curso de verano y pues bueno lo agarro me dijo que estaría aquí para navidad y que David viene con ella.

C- Como?? Amber todavía esta con David?? En serio que le pego el amor?? Nunca antes había durado tanto tiempo con alguien??

Cr-Pues si aunque no lo creas se ha enseriado. Jajajaja al que le tengo compasión es al pobre de David que se la tiene que aguantar jajajajajaja.

Y-(Curiosa) Perdón por la pregunta pero quien es Amber?? Es que no entendí nada?

Ma- Yulie verdad?

Y- Si señora.

Ma- Pues Yulie, Amber es mi otra hija la melliza de Cloe. Está estudiando en el extranjero y pues bueno tiene de novio David, un muchacho muy bueno. Y dime Yulie tu eres compañera de las chicas?

 

Y-(No sé porque pero aquí hay gato encerrado, hay algo aquí que no me suena. Como hacen todos ellos para estudiar fuera y tener una casa tan grande. Además esa foto familiar no sé porque creo que conozco al señor mayor.) Pues si soy compañera de Camila y de  Jackie.

Ma- Pero que bueno, me alegro que las chicas hicieran amistades y no solo se la pasen estudiando. Entonces tu eres la novia de Ale verdad.?? Es que escuche a mi marido ahora comentarlo.

Y-(Nunca en mi vida he estado más roja, es que todavía no sé qué somos, bueno estamos saliendo pero no nos hemos encasillado, me encantaría que Alex fuera mi novia, pero creo que todavía no es el momento. Cuando me dirijo a responderle escucho la de voz de Alex.)

A-No, todavía no doña María estamos saliendo y conociéndonos mejor.

C- Ma ya deja de preguntar si, que las pones incomodas. Mejor vamos a recoger las cosas y damos una vuelta por el centro les parece.

Y-(Agradezco mucho a la interrupción de Cloe.) Si claro me encantaría ir al centro. (Veo Cloe y Julián empiezan a recoger las cosas, todos los chicos empiezan a  levantarse para ir hacia el auto.)

C-(Terminamos de recoger las cosas y voy en busca de mis padres) Pa necesitas algo del centro, que no sea harina, algo que de verdad necesites??

Ad-(Jajajajaja creo que esta niña me agarro, pero bueno quería que fuera una sorpresa.) Mmm no hija la verdad no necesito nada y tu vieja necesitas algo??

M- Pero porque mandaste a la niña por harina sino la necesitabas??

Ad-(Nervioso) Ahhh es que quería darle la sorpresa de que venían las chicas, pero necesitas algo??

M-(Mmm como que no le creo. Andrés no sabe mentir muy bien. Pero bueno eso es lo que menos me importa, ahora solo quiero saber porque esa niña toca tanto a mi Cloe) No hija. No necesito nada. Pero te puedo hacer una pregunta??

C- Si claro ma, la que tú quieras.

M- Esa chica Jackie tiene novio o novia??

C-(Ya decía yo que ella no podía pasar sin preguntar esto) No ma, ella es soltera, porque la pregunta??

M- Por nada, solo preguntaba hija. Conduce con cuidado y no llegues muy tarde por favor??

C- No tranquila ma, damos una vuelta. (Después de despedirme de mis padres salgo hacia la entrada para ver a los demás chicos.) Bueno chicos como nos vamos a dividir??

L- Mira si quieres, nos podemos ir como veníamos, con la diferencia de que Jackie se vaya contigo en la camioneta. Una pregunta Tis y Julian van??

C- No ellos decidieron quedarse en la casa. Dijeron que salían más tarde.

L- Pues bueno entonces no vamos como te dije.

J-(Le agradecí tanto a Laurie que me dejar ir sola con Cloe. Caminamos hacia la camioneta y en ese transcurso yo agarro la mano de Cloe y entrelazamos nuestros dedos. Ella vuelve a ver mi gesto y sonríe. Seguimos caminado hasta que llegamos al auto y ella muy galantemente abre la puerta del auto para que yo entre, le regreso el gesto dándole un pequeño besito en la mejilla. Ella ante esto se sonroja demasiado, se ve tena linda cuando se pone así, definitivamente que es una chica hermosa, después de cerrar mi puerta rodea la camioneta para ella entrar.) Y a cuanto estamos del centro??

C-(Me encanta cuando tiene esos gestos conmigo, me tomo por sorpresa que agarrara mi mano, pero me gusto mucho. No sé en que momento paso, solo sé que esta niña me está volviendo loca) Mmm esta como a uno 30 minutos más o menos preciosa. Porque no quieres ir o te sientes muy cansada??

J- No para nada es solo simple curiosidad nada más. (Cuando Cloe pone a andar la camioneta pongo mi mano encima de la de ella, me encanta su piel es tan suave, ella me vuelve a ver me sonríe de una forma tan tierna, que me encantaría besarla otra vez y es que me dejo loca por volver a besar sus labios. Salimos de la hacienda y nos ponemos en rumbo al centro, en cuestión de un poco más de media hora llegamos al centro, el cual me ha parecido muy  lindo, está lleno de lugares de artesanías y restaurantes típicos de la zona.)

C-(Me encanto el viaje hacia el centro, Jackie me tomo la mano todo el camino, hablamos cosas triviales, pero fue una conversación muy amena, me encanta saber cosas sobre ella. Llegamos al centro y empecé a buscar campo para parquear la camioneta. Después de unos minutos encuentro donde dejar la camioneta.)

L-(Empezamos a bajar de la camioneta, pero hay algo que me preocupa. Cami no ha dicho ni una sola palabra en todo el camino va como ausente. No entiendo que le pasa) Amor te encuentras bien.

Ca-(Iba en mi mundo y no escuche que Laurie me llamo, hasta que la tuve de frente a mi) Perdón Linda, es que iba con la mente en blanco que decías??

L-(Preocupada) Que si te encuentras bien, en todo el viaje hacia acá no has dicho nada en todo el camino hacia el centro.

Ca-(Nerviosa) Si, sí, me encuentro bien solo estaba pensado.

L-(Cariñosa) Y si te doy un beso por tus pensamientos, me dirás en que están pesando.

Ca-(Ay mi novia es tan linda, yo no sé cómo deje pasar tanto tiempo, si Laurie en un sol siempre se preocupa por mí. Como le digo que estoy nerviosa de conocer a sus padres, yo sé que ellos son personas sencillas y buenas, pero es que me siento demasiado ansiosa y sé que de hoy no pasamos.) Solo un besito tan poquito vale mis pensamientos.

L-( Camila, Camila, me vas a matar de ternura, me encanta cuando hace pucheros se ve tan encantadora, que no me resisto más y la jalo de su cintura para que quede pegada a mí y le doy un beso de esos que roban aliento.)  Y uno de estos no cuenta??

Ca-(Ay Dios estoy tan perdida, ya valí un comino, ella me puede hacer como quiere y yo me dejo, pero es que claro con esos besos, quien no se volvería tonto.)Este, bueno pero solo uno no, tal vez si fueran unos mas no me enojaría lindura.

L-(Cariñosa) Podría ser, tendríamos que llegar a un acuerdo. Pero ya me vas a decir que es lo que pasa preciosa señorita??

Ca-(Suspirando                Fuerte. Triste) Mira no me lo vayas a tomar a mal, pero es que tengo miedo y me siento ansiosa y si no le caigo bien a tus padres, yo sé que ellos son muy buenas personas, pero es que ahorita yo soy tu novia y quiero caerles bien. Y no sé si después no les simpatizo y no quieren que andes conmigo.

L-(Con que eso era lo que estaba pensando. A veces es increíble ver así Cami, ella siempre se comporta seria, calculadora, nunca deja que nada le afecte, pero verla así nerviosa, con sus ojitos vidriosos me puede, eso solo me hace pensar que ella es la mujer de mi vida, porque solo ante mí se presenta así. Alzo su barbilla para que me vea a los ojos) Cami amor, no tienes que preocuparte por eso, ellos siempre han respetado mis decisiones, además no creo que les moleste saber que eres tú, creo más bien que se van a poner súper felices saber que una chica tan linda y tierna me quiere, como yo la quiero a ella. No te preocupes por eso, yo siempre voy a estar contigo, me costó mucho poder alcanzarte y ahora que te tengo jamás te dejaría ir.

Ca-(Me tiro a los brazos de Laurie y me acurruco en su cuello y unas lágrimas traicioneras salen de mis ojos y cómo hacerlo si tengo la mejor novia del mundo, la que me quiere aunque tenga mil defectos, la que siempre ve lo mejor en mí, la que hace cualquier cosa por verme feliz. Ella es perfecta para mí y nunca la voy a dejar ir, quiero que sea la mujer de mi vida, la madre de mis hijos.) Eres tan linda, te quiero demasiado Lauren Cortez y soy la mujer más afortunada del mundo teniéndote a mi lado.

C-(Veo a Laurie y Cami, se ven tan adorables en serio. Yo quiero algo así para mi vida, vuelvo a ver a Jackie y ella también sigue en embobada viendo a las chicas.) A ver tortolitas los arrumacos para otro día sí. Y tranquila Cami fijo a doña Marta le caes bien, eso sí a don Pedro no estoy tan segura jajajajaja.

A-(Pude ver el miedo en los ojos de Cami cuando Cloe le dijo eso, jajajaja su cara fue un poema, se volvió a poner blanca de nuevo.) No le hagas caso a esta rubia tonta, fijo te aceptan y si no huyes con Laurie y todo bien.

J-(Ante ese comentario de Ale, todos nos reímos un buen rato. Y eso solo me hizo pensar y también ponerme nerviosa y sino le caigo bien a doña María, está claro que Don Andrés es un pan de Dios y creo que con el no voy a tener problema, pero de Doña María no puedo decir los mismo. Sigo metida en mis pensamientos, cuando siento que Cloe me agarra de la mano y me jala para que caminemos. La vuelvo a ver y me sonríe, hasta ahí llegue me perdí en esa sonrisa. No me importa lo que pase de aquí en adelante, lo único que quiero es que ella este en mi vida y sea mi novia, lo demás no me importa. Me abrazo a su cuerpo y ella me recibe encantada caminamos así por un buen rato, entonces para que pensar en más cosas yo la quiero a ella y voy a hacer hasta lo imposible para que ella vea lo importante que es para mí, así tenga que enfrentar a todo el mundo)

Continuara…….

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo. Lamento haberlos echo espear tanto, peo esta ha sido una semana dificil, cambio de casa, cambio de actitud y pensamientos. Pero bueno en serio espero que les guste y como siempre se aceptan sugerencias.

 

Nos vemos:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).