Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDES por Monik918

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, aqui les dejo la actualizacion

J-(Nerviosa) Madre por Dios me asustaste, andaba en la subasta de la universidad, tu sabes compromisos de la universidad y bueno la hora es que me quede con Yulie y Kat.

Señora- Mmm pero de quién es ese carro, porque que yo sepa Yulie tiene un BMW y Kat tiene un Jaguar y ese no era el carro que vino??

J- Pues bueno madre, como deje el carro aquí una compañera me hizo el favor de venir a dejarme, es que ella vive por aquí.

Señora- Pero que bueno otra chica de sociedad, para la próxima me la presentas.

J-(Uff se la creyó, debo de ser más cuidadosa no quiero que mi madre arruine lo que tengo con Cloe) Mmm si claro madre, bueno ya me voy a dormir que estoy muy cansada.

Señora- Una pregunta más, que clase de trabajo hiciste estos tres días que no estuviste, porque te vez como si te hubieras bronceado y tu hermana me dijo que andaban viendo una empresa en no sé qué lugar.

J-(Ay Jime tan linda, quien sabe que mentira le dijo a mamá, que se la creyó bien) Es que era en la costa y tú sabes el sol, por más que uno quiera, era una empresa de mariscos. Pero todo salió bien, bueno madre ahora si me voy a dormir. (Deje a mi madre en la sala y me fui lo más rápido a mi cuarto antes de que me preguntara algo, abro mi puerta y lo primero que hago es tirarme a mi cama, me siento en las nubes, tan solo de recordar como Cloe me estaba besando hace veinte minutos, me vuelvo loca, siento de nuevo ese calor recorrer mi cuerpo, es que ella hace que todas mis hormonas se alteren con solo tenerla cerca, me encanta cuando me besa así, como si el mundo se fuera a acabar, de verdad que he tenido mucho autocontrol, pero la próxima vez no me voy a contener, quiero ser suya, quiero que me ame hasta ya no poder más, yo sé que tal vez sea muy rápido, pero es que con ella no me puedo resistir, de verdad que me estoy volviendo loca, solo quiero que sea mía nada más. Ay Cloe Ivannova que me has hecho. Y como si la estuviera llamando, me entro un mensaje de mi osita ¨Preciosa ya llegue a mi casa, que tengas una linda noche, descansa mucho, te mando muchos besos como los que nos dimos en mi auto. Buenas noches¨. Ahora si es cierto que necesito una ducha bien fría, no importa la hora que es, pero es que me acaba de entrar el calor de nuevo jajajaja.

EN LA CASA DE CLOE

C-(Después de mandarle el texto a mi novia, abro la puerta de mi casa y lo primero que veo es una mancha amarilla que se tira encima mío) Hola Nash, donde está mi amiga, ven vamos a darte unas ricas galletas. (Camino hasta la cocina, encuentro las galletas de Nash y le vacío un poco en su taza, ella espera la indicación para comer sus galletas, la dejo en la cocina y sigo hasta mi cuarto, cuando voy por la sala, veo a Yulie con una de las pijamas de Ale y es que son inconfundibles, son las más infantiles del mundo.) Dios no sabía que ya vivías aquí.

Y-(Apenada) No vivo aquí, es que mis padres andan de viaje y no me gusta quedarme sola.

C-(Divertida) Yo pensé que era porque te gustaba mucho estar con Ale y por eso tampoco te ibas.

Y- Pues si obvio que esa es la razón más importante, pero bueno tampoco me gusta estar sola y siempre me iba con Jackie. Espero que Alex no tenga problemas porque yo me quede aquí.

C- Jajajajaja no tranquila. Mira nunca antes hubiera pensado que yo estaría hablando contigo de esto, pero a nosotras no nos molesta, solo no hagan mucho ruido por favor.

Y-(Sonrojada) Nosotras no hacemos ruido.

C- Jajajaja bueno más les vale, no sabes si ya llego Laurie y Cami.

Y- Mmm yo creo que no. Nosotras llegamos hace como 1 hora y no había nadie. Ah por cierto yo le puse de comer a Nash, imagino que no había comido.

C-(Sorprendida) Pues solo come una vez al día, pero gracias. No sabía que te gustaban los perros.

Y- La verdad no mucho, pero vi que Alex le encantan, entonces estoy haciendo el intento. Buenas noches.

C-(Jajajaja quien lo diría, Ale la domestico, ya hasta los perros le gustan. Si me lo hubieran dicho antes que esto iba a pasar fijo no lo creería. Sigo caminando hasta el cuarto de Laurie toco la puerta pero nadie me abre, pongo mi oreja en la puerta pero tampoco se escucha nada, seguro siguen afuera, bueno mejor me voy a dormir, ha sido un día largo y estoy algo cansada. Llego hasta mi cuarto y mi celular vibra. ¨Buenas noches osita, que tengas lindos sueños. Mejor nos vemos mañana y me das esos besos que me mandaste.¨ De nuevo viene a mi mente esa magnífica sesión de besos y es que juro que si ella no hubiera parado, me la hubiera comido ahí mismo. Creo que será mejor una ducha antes de dormir, si eso es mejor)

L-(Trato de abrir la puerta de la casa pero es imposible, Cami me está matando pero tengo que hacerme la fuerte, pero es imposible cuando me besa así, ella se acabado pegar en mi espalda, dándome besos en mi cuello y acariciando mi piernas por debajo de mi vestido.) Cami no puedo abrir la puerta así.

Ca- Quien dijo que tienes que abrir la puerta. Podemos hacerlo en el auto, en la bodega donde quieras, pero fijo te voy a quitar este vestido.

L-(Trago saliva cuando escucho lo que me dijo, pero recuerdo que me llamo ninfómana en la tarde enfrente de las chicas.) Pues lo dudo mucho, esta ninfómana no quiero hacerlo hoy. (Ella se queda de piedra y en eso momento es que puedo abrir la puerta y casi salir corriendo hacia mi cuarto, sino escapo de ella no lo voy a lograr. Escucho cuando Cami cierra la puerta. Uf descanso detrás de la puerta de mi cuarto, trato de controlar mi pulso, pero es que ella acelera con solo tocarme, estoy tan metida en mis pensamientos, que no escucho cuando Cami abre la puerta,  me vuelve y me abraza con tal fuerza, que me sorprende)

Ca- Perdóname por lo de ninfómana amor, era solo una bromita. Además ni creas que hoy te me vas a escapar, sé que te pusiste ese vestido, solo para seducirme y dejarme con las ganas, pero ni lo pienses hoy vas a ser mía.

L-(Veo los ojos de Cami y están de un café más oscuro, su mirada está llena de deseo y me encanta verla si, saber que solo yo puedo ponerla así, me hace sentir muy feliz, pero que tampoco crea que con un perdón va a lograr doblegarme.) Pues ya ves que eso no va a pasar, así que podemos dormir pero  nada más, voy a ir a cambiarme.

Ca- Pues tal vez esto te haga cambiar de parecer.

L-(Cami me vuelve a ver con una sonrisa pícara, agarra mi mano y la mete en su boca, siento una corriente eléctrica, cuando su lengua succiona dos de mis dedos, los saca de su boca y mete mi mano en su pantalón y hasta ahí llego mi cordura, su ropa interior esta mojada, ella hace que la toque cuando meto mi mano por debajo de su ropa interior traro de no gemir tan alto, ella esta súper mojada. Como me pone saber que esta así por mí, muevo mi mano en círculos.) Bebe estas toda mojada, pero si ni siquiera te he tocado.

Ca-(Me acerco susurrando en su oído) Pues así me pones con ese vestido, solo quiero quitártelo y hacer que grites de placer, hoy  vamos a hacer el amor hasta que no puedas más. Así que ya no te detengas más amor yo sé que tu también lo quieres.

L-(Dios me volvió a ganar, pero es que ya no puedo controlarme, ella esta súper mojada y sabe cómo me pone eso, no sé en qué momento me perdí, pero estoy acostada en la cama con Cami arriba mío rosándose contra mí. Creo que esta va a ser una noche larga, hasta aquí quedo mi táctica de parecer dura) Muévete para mi preciosa, pero quítate toda esa ropa estorbosa.

Ca-(Me despierto cuando los rayos de luz me pegan directamente en la cara, siento un peso encima mío, abro mis ojos y veo la mejor imagen de este mundo, es mi hermosa novia que esta encima mío. Lo cual me hace recordar lo que paso ayer, fue una noche donde nos entregamos una y otra vez,  nunca me cansare de hacerle el amor, ella es tan cariñosa cuando lo hacemos, me fascina como me toca, parece que le da miedo hacer algo mal, pero cuando tiene la confianza me hace sentir como en el cielo. Fui una tonta no sé cómo pude durar dos años en ver lo que ella sentía por mí y experimentar esto, hacer el amor con ella es lo más sublime del mundo. Beso su cara dejando besos perezosos, creo que se quedó rendida, porque no se despierta. Trato de levantarme sin que ella se despierte, yo sé que Laurie es la cocinera, pero tal vez pueda hacer algo decente. Me levanto y busco en el cajón de Laurie una pijama, me la pongo y salgo del cuarto sin hacer mucho ruido.)

A-Estuvo buena la noche de ayer verdad.

Ca-(Pego un brinco cuando escucho a Ale detrás mío) Ay Ale me asústate, que haces levantada tan temprano.??

A-(Vuelvo a ver mi reloj y son las 10 de la mañana tampoco es tan temprano.) Mira son las 10 y andaba corriendo un rato, me sentía un poco estresada.

Ca- Tan tarde pensaban que eran como las 6 de la mañana, pero bueno hoy estamos libres, entonces eso no importa. Y porque esta estresada.

A-(Triste) Tuve una pelea con Yulie, pero no es nada importante, así que preferí correr para no pensar en esas cosas.

Ca- Lo lamento Ale, mira voy a hacer el desayuno, me quieres contar mientras lo hago.

A-(En serio que el amor le pego duro, porque Cami casi nunca hace el desayuno, las que cocinan siempre son Laurie y Cloe.) La verdad no quiero hablar de eso, mejor me voy a bañar y así desayunamos juntas si quieres.

Ca- Bueno está bien, me parece. (Camino hacia la cocina, empiezo a buscar algo decente que hacer para mi novia.)

C- Que vas a cocinar ninfómana jajajajajaaja.

Ca- Por lo menos yo si tengo relaciones jajajaja, pero no me molestes cuando Laurie está aquí, ya sabes cómo se pone.

C- Pues está difícil, porque quiero saber quién fue el vampiro que te mordió jajajaja.

Ca- Como vampiro??

C-Pues que tienes un lindo chupón en el cuello, bastante notorio la verdad jajajaja.

Ca- De verdad (Corro hacia al baño para ver mi cuello, esta me la pagas Lauren, fijo lo hiciste a propósito. Camino de nuevo hacia la cocina.) No quiero ni un comentario.

C- Jajajaja como tú digas. Dime que vas a hacer de desayunar??

Ca- Estaba pensando en unas tostadas con queso, panqueques y jugo de naranja.

C- Ya hasta se me haciendo agua la boca, voy a ir a ducharme y bajo. Por cierto quieres que despierte a tu vampiro jajajaja.

Ca-(Divertida) Ya cállate sí. Por cierto que le paso a Ale, me dijo que se pelo con Yulie.

C-(Pensativa) Pues no sé muy bien, pero creo que Ale se enojó porque hoy quería salir al centro comercial y como que Yulie no quiso o algo así.

Ca- Solo por eso se pelearon no es para tanto.

C- Creo que Ale piensa, que a Yulie le da vergüenza salir con ella y que todos la vean. Bueno no se la cosa es que Yulie se fue hecha una furia.

Ca- Ay esas son un par de locas y juntas, que Dios nos ayude. (Yo no entiendo muy bien cómo fue que a Ale le gusto Yulie, pero ojala que se arreglen. El desayuno no me toma mucho tiempo, en menos de media hora ya lo tengo listo y servido, subo a despertar a mi hermosa vampirita. Entro y cuál es mi sorpresa mi vamipirita ya está bañada y mudada, me gusta como se ve con el pelo suelto y mojado, la hace ver más sexy. Me acerco cuidadosamente y paso mis brazos por su cintura para pegarme a ella.) Buenos días hermosa, dormiste bien??

L-(Sorprendida) Buenos días amor, pues no dormí mucho, pero lo que dormí me sustento. Te levantaste temprano??

Ca-(Cariñosa) Me alegro que hayas descansado, mmm como hace una hora más o menos.

L-Porque no te quedaste en la cama, yo quería despertarme a tu lado amor.

Ca- Mmm porque quería prepárale el desayuno a una hermosa vampirita.

L-(Feliz) Me preparaste desayuno?? Y porque soy una vampirita si se puede saber.

Ca-(Me fascina cuando sonríe así y todavía pregunta que porque es una vampirita, si tengo todo mi cuello marcado y sepa Dios que más jajajaja. Me bajo el cuello de la blusa para que ella vea sus marcas de amor.) Por estas lindas maraquitas que tengo, Cloe me las vio y no ha dejado de molestarme.

L-(Cuando Cami se abrió el cuello de su blusa, me puse como un tomate, no pensé que le fuera a quedar marcas y no lo hice a propósito, pero que cuando estoy con ella no me puedo controlar, solo quiero entregarme a ella por completo, como ella lo hace conmigo.) Cami yo lo hice sin querer, digo lo hice consiente, pero no pensé que te iba a dejar marca. Lo siento amor.

Ca- Vampirita no lo sientas, son tus marcas de propiedad y a mí no me molestan, solo trata de no hacerlas en el cuello, que sino las chicas no me van a dejar en paz. (Ella me vuelve a ver cuando termino de hablar y me sonríe de nuevo, le doy un besito en sus labios y me meto al baño.)

L-(Mientras Cami se baña, bajo a ver que preparo de desayuno mi hermosa novia, cuando llego al comedor me topo con Ale y Cloe ya esperándonos para el desayuno) Hola chicas como durmieron??

A-Pues más o menos, Cloe yo creo que tiene que revisar la parte de arriba, porque ayer sonaba como si estuvieran brincando o moviendo una cama.

C- Ah tranquila no te preocupes esas eran Laurie y Cami, dímelo a mí que duermo a la par Jajajajajaja.

A-Y tu vampirito como dormiste jajajajajaja.

L-(Mierda eso es mentira nosotras no hacemos ruido, bueno eso creo yo, es verdad que nos gusta hacerlo toda la noche, pero no hacemos ruido. Ahora quien se las aguanta.) Que ustedes no tengan relaciones no es problema mío y no hacemos ruido.

C- Noooo para nada, porque crees que duermo con audífonos Jajajajaajaja. Vamos Laurie tu sabes que tú y yo hemos compartido demasiadas cosas, pero esta es una que yo no quiero saber, por lo menos pon música o algo Jajajajajaja.

L-(Sonrojada) En serio se escucha.

A-C- Jajajajajajajajajajajajaja.

L- Son unas tontas son la dos sabían, ya dejen de burlarse de mí. Que me están apenando, miren que yo nunca he sido así, pero es que Cami me vuelve loca.

A-(Graciosa) No si eso ya nos dimos cuenta, pero tranquila solo te molestamos, pero por favor para la próxima no dejes toda marcada a Cami, que parece que la agarro el chupa cabras.

C-(Trate de contener la risa, pero la verdad no pude) Jajajajajajajajajaja.

Ca- De que se ríen??

A-Uy ya llego la victima del vampiro Jajajajajaja.

Ca-(Apenada) Ah eso, ya dejen de molestar chicas, ni que a ustedes nunca les hubiera pasado.

A-C- NOOOOOOOOOOOOOO

L- Ya amor no les hagas caso y mejor desayunamos.

C-(En todo el desayuno no paramos de molestar a las chicas, es divertido desayunar con ellas. Seguimos hablando de varias cosas, hasta que escucho el timbre, me levanto a abrir.)

J-(Feliz) Buenos días osita.

C-(Creo que no puedo tener una sonrisa más boba, que la que tengo en este momento. Jackie está parada en la puerta con un oso de peluche del tamaño de ella y con una sonrisa matadora.) Hola preciosa, dame y te ayudo. (Cojo el oso en mis manos y le digo que pase, ella lo hace y cierro la puerta) Y a que debo estar sorpresa??

J- Pues bueno ya que yo no puedo dormir todos los días contigo te traje este osito para que te acompañe.

C-(Díganme que no es dulce mi novia, me regalo un oso para que me acompañe y es casi del tamaño de ella, como no quererla, pongo el oso en el sillón de la sala y me devuelvo hasta donde esta Jackie, la tomo entre mis brazos y la beso en forma de agradecimiento.) Gracias hermosa está muy lindo el osito.

J- Si siempre me vas a agradecer así, voy a seguir sorprendiéndote todos los días.

C- Eres una linda, ya comiste algo, estamos desayunando.

J-(Feliz) Que cocinaste rico amor??

C- Mmm pues bueno no fui yo, fue Cami.

J- Camila cocina??

C-(Pensativa) Si lo hace de vez en cuando, pero no lo hace mal.

J-(Cloe agarra mi mano y me lleva hasta el comedor donde están las de más chicas sentadas.) Hola chicas como estan?? Huele demasiado rico.

L- Estamos bien, pues mi preciosa novia hizo unas ricas tostadas y unos panqueques, ven siéntate y prueba uno.

J-(Mi osita me acerco una silla a la de par de la de ella, y me sirvió) Pues la verdad está muy rico, tienes buena mano para cocinar Cami.

Ca-(Apenada) No es para tanto, son pequeñas cosas que aprendí con Laurie.

L- Eso es verdad cuando Cami llego a la casa no sabía cocinar nada, pero veo que aprendió bien. (Vuelvo a ver a mi novia y esta roja, me acerco y le doy un besito es sus labios. Ella me sonríe y agarra mi mano y la besa.)

A-Ay ya dejen la miel, que aburren.

L- Uy y esta que la pico, porque estas de malas.

Ca- Porque va a ser porque se peleó con Yulie.

J-(No sabía que se habían peleado. Y ahora que abra pasado entre estas dos) Porque pelearon??

A-(Enfadada) Porque a tu amiga le importa mucho el que dirán. Pero ya no hablemos de eso.

J-Bueno ya no hablemos de eso. (Termino de comer mi desayuno, cuando escucho que tocan la puerta de nuevo. Laurie se levanta a abrir la puerta, después de unos segundos ella regresa con una sonrisa de oreja a oreja, todas la vemos pero no entendemos. Ella hace señas y veo a Yulie con unas rosas en su mano, la única que no la puede ver es Ale que esta de espaldas)

A-Porque todas sonríen como tontas?? Quien tocaba Laurie.

L-(Esta niña sí que sorprende, quien diría que Yulie Merchand iba  a estar con rosas para arreglarse con Ale.) Creo que deberías volver a ver a atrás.

A-(Vuelvo mi cabeza para ver lo que me dice Laurie y casi me caigo de la silla, mi cuerpo empezó a temblar y unas lágrimas salieron de mi ojos.) Que es esto??

Y-(Al ver a Alex llorar, me aproximo a ella y me arrodillo para poder quedar a su altura) No llores hermosa, mira cuando salí de aquí estaba muy enojada conmigo misma y solo me fui porque quería pensar en algo para compensártelo. (Alex no espera más y me abraza, me encanta cuando hace eso, me siento tan protegida en sus brazos, me suelto de ella y pongo las rosas en la mesa y la vuelvo a abrazar de nuevo.) Me perdonas.

A-(Me siento tan emocionada, ella es muy detallista y tierna, solo tuvimos una pequeña pelea, porque ella no quería salir al centro comercial, quería quedarse en casa, entonces yo lo tome a mal y le dije que seguro era porque no quería que nadie me viera con ella, ella se quedó callada y no me dijo nada, de ahí mejor me fui a correr y la deje sola en mi cuarto.) Si preciosa.

L-Que dicha que ya se arreglaron sino quien se aguanta a Ale.

J- Yo tengo una pregunta, a lo poco que se ustedes se guitaban desde hace tiempo, pero como sucedió, nadie me lo ha dicho.

A-Mmm pues bueno todo comenzó………

 

Continuara……

Notas finales:

Espero que les haya gustado el caítulo. Iba a meter Lemon entre Lauren y Camila, pero no me salio.

Quieren que haya lemon??

 

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).