Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDES por Monik918

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, espero que esten bien. Bueno aqui les dejo el nuevo capitulo.

CASA DE JAQUELINE

Ji-(Tocando la puerta) Hermanita puedo pasar?

J- (Estoy acostada en mi cama, estos días ha sido un tormento la verdad no he tenido ganas de nada, solo quiero quedarme acostada, como siempre le he dejado un mensaje a Cloe, pero siempre es lo mismo no hay repuesta, es más ni sale en línea, no entiendo hasta cuándo va durar esto, yo sé que está enojada, pero lo que paso no fue mi culpa, si solo me dejara hablar con ella.) Puedes pasar.

Ji- Todavía sigues acostada, no has podido hablar con la chica verdad?

J- (Triste) No, le he mandado muchos mensajes y nada que me responde.

Ji- Ahí está tu error, dale tiempo, fijo te responderá, ella ahorita debe de estar en su burbuja y lo único que le interesa es su mascota y ella, nada más. Cuando esté lista hablara.

J- Tú crees, de verdad crees que ella me va a volver a hablar o que podamos resolver las cosas.

Ji-(Me encantaría poderle dar seguridad, pero en las cosas del amor nada es seguro.) Solo dale tiempo, por lo que tú me has contado es una buena chica, solo necesita despejar su mente. Solo trata de estar entretenida eso te ayuda mucho a no pensar.

J-(Me paro de la cama y abrazo a mi hermana, de verdad que la quiero mucho, no sé qué haría sin ella.) Gracias Jime, solo espero solucionar las cosas con ella lo más rápido posible.

Ji- No me agradezcas hermanita, siempre voy a querer que estés bien. Y dime a Yulie como le va?  Ella si ha podido hablar con la otra chica??

J-(Suspirando) Uff esa es otra historia, no tampoco ha podido, Alex la ha evitado y no  ha podido verla, creo que esta igual o peor que yo.

Ji- Pues que mal que sea así, pero sigue mi consejo dale tiempo. Es más te propongo que hoy hagamos una salida de chicas, ya tienes que salir de esa cama, es más llama a Yulie y Kat diles que no acepto un no por repuesta.

J-(Díganme que mi hermana no es mejor, por eso la amo tanto, le doy un beso en la mejilla y busco mi celular para llamar a las chicas.) Está bien las llamare.

Ji- Bueno, nos vemos en la cochera en 1 hora.

CASA DE CLOE

C- Bueno ya me pueden decir que se traen ustedes dos? Porque la verdad están muy raros.

R- Así saludas a tu abuelo, mi niña donde están tus modales.

C- Lo siento papa, solo que no me gusta saber que me ocultan algo y Amber ha andado súper sospechosa.

A-(Decido retirarme esto es una conversación que Amber y Rodrigo tienen que tener con Cloe a solas) Bueno yo los dejo para que puedan hablar.

Am- No Alex quédate, creo que Cloe también necesita escucharte a ti.

C- (Frustrada) Ah no pero aquí todo mundo sabe y nadie me dice nada.

R- Tranquila mi niña, mira lo que pasa es que tu hermana y yo hemos estado hablando de que sería mejor para ti en este momento, creo que pasaste por una experiencia muy fea, que nadie debería pasar porque las cosas no se arreglan con la violencia y pues bueno también estuve hablando con tus padres, si yo sé que no querías que ellos se dieran cuenta, pero no puedo dejar que no lo sepan y ellos también llegaron a la misma conclusión de nosotros.

C- Pero papa que estás diciendo, no quería decirle a ellos para que no se preocuparan, además no paso a más y todos estamos bien.

R- Cloe como me vas a decir eso, te golpearon hasta quebrarte el brazo y casi te dejaron inconsciente, sino hubiera sido por Nash no sé qué hubiera pasado, tú crees que puedo ocultar eso de tu mamá.

Am- Es verdad ellos tenían derecho a saberlo, tu sabes como son, igual se iban a dar cuenta.

C-(Lo que me faltaba, yo sé que no era bueno ocultárselo, pero se cómo se preocupan y solo no quería que esto se hiciera más grande) Si yo lo sé, pero bueno pensaba contárselo después. Que dijeron? Están enojados?

Am- Pues la verdad al principio si, mas mamá pero después de contrales lo sucedido y que yo ya estaba aquí se quedaron mas tranquilos, pero si tienes que llamarlos y hablar con ellos.

C- Genial, me van a dar el discurso de la vida verdad. Pero bueno a cuál fue la conclusión que llegaron todos.

R- Cloe tu sabes que eres uno de mis mayores orgullos, estoy muy feliz de ver en la gran mujer que te has convertido y creo que tu abuela también lo estaría, eres más valiente de lo que  puede ser cualquiera, tienes un corazón bondadoso y siempre cuidas de los demás, pero creo que ya llego el momento de cuidarte a ti, no quisiera saber qué hubiese pasado si la que hubiera terminado herida eras tú, por lo cual nosotros queremos proponerte que te vayas con Alex a Londres, sé que ahí hay un buen instituto de gastronomía y si mas no me equivoco, a ese querías ir unos años atrás.

C-(Bueno puedo decir que esto no me lo esperaba, que me vaya, no lo sé toda mi vida está aquí, es cierto que quería ir antes, pero eso fue antes de conocer a las chicas y establecerme aquí.) Mmm papa tú crees que sea la mejor decisión, sé que lo que pase no es fácil, pero no lo sé toda mi vida esta que, ustedes, mis padres, las chicas mis estudios, ya me falta poquito para terminar e irme y volver a empezare todo, no creo que sea la mejor decisión.

Am- No pienses que es un retroceso, además bueno yo he hecho llamadas y he hablado con la gente del instituto y te validarían casi todas las materias que has llevado, solo tendrías que llevar como 4 cursos nuevos, que eso no es nada para ti y además también podrías ir a la universidad que ira Alexis y terminar arquitectura, podrías terminar todo bien y la verdad creo que te haría bien un cambio.

C-(Me parece que ya todo lo tenían planeado, no sé ni que pensar) Como que tenían todo bien planeado, no lo sé, No sé si podría dejar todo lo que tengo aquí.

R- Dime algo hija, es por la chica, estas enamorada ella y por eso no te quieres ir??

C-(Seria) Los sentimientos no importan aquí papa y no es por ella. Ella me dejo muy claro que no podría tener nada conmigo y la verdad no quiero hablar de eso.

Am-(De verdad que esta niña es terca, se le desborda el amor por Jaqueline, pero aunque se cuáles son sus sentimientos, sigo pensando que es mejor que se vaya por un tiempo.) Está bien, ya quita esa cara, que aquí solo queremos buscar la mejor solución para ti y en serio pienso que es lo mejor.

C-(Vuelvo a ver a Alexis que no ha dejado de ver el suelo desde que empezó esta conversación.) Ale mírame, tú crees que esto es lo mejor??

A-(No sé qué es lo que tiene Cloe, que siempre me pone nerviosa cuando me ve así) Pues la verdad tu sabes como pienso yo y pues bueno por más que me duela dejar las chicas, si pienso que es lo mejor y me gustaría mucho que fueras conmigo. Creo que nos haría bien cambiar de aire y pues bueno es solo un año, después volveríamos.

R- Igual mi niña no es una decisión que tengas que tomar hoy, puedes pensarlo bien, pero de verdad creo que es la mejor opción por ahorita y como dice Alex es solo un año.

C- Laurie y Cami saben sobre esto??

A-Si las dos lo saben, es algo que hemos estado hablando estos días y pues bueno ellas opinan lo mismo que nosotros.

C-(Suspirando) Como que todos han hecho un complot verdad, no lo sé no es algo que pueda decidir de un momento para otro, no niego que me guste la idea, pero creo que debo pensarlo mejor y decidir.

R- Como te dije, no es una decisión que debas tomar hoy y bueno creo que ya dejamos el tema claro, entonces las dejo, porque el restaurante estos días ha estado de locos y debo hacer unos cambios.

Am- Yo te acompaño papa y así te ayudo un poco.

C-(Papa se despide de mi dándome una beso en la cabeza y me dice que piense sabiamente las cosas, que piense en que es lo mejor para mí.) Está bien prometo que lo hare.

Am- Nos vemos más tarde, no cierren con seguro.

A-Claro, Nos vemos más tarde. (Cuando se van vuelvo a ver a Cloe que tiene la mirada en la nada, está preocupada lo sé, sé que es un cambio brusco para ella, pero por una vez hay que pensar en que es lo mejor para nosotras) Estas bien??

C- Mmm no lo sé, tu sabes que estoy enamora de Jaqueline y pues bueno esto no debería interferir en mi decisión, pero a veces pienso que si hablara con ella, tal vez me ayude a aclarar las cosas.

A-Si claro entiendo ese sentimiento, creo que si te sientes así deberías hacerlo, a lo mejor eso te ayude.

C- Pues sí pero no sé cómo hacerlo, en este momento no quiero ni verla, es como sentimientos encontrados.

A-Mira qué tal si dejamos este tema aquí por el momento y salimos a comer algo, para poder distraernos, sé que no has comido y pues bueno yo tampoco.

C- Si lo sé, pero no quiero dejar a Nash sola, aunque ya le di su medicamento y con eso casi que duerme toda la noche.

A-Pues bueno vamos, comemos algo rápido y nos venimos. Además Laurie debe de llegar ahorita, ella podría cuidarla.

C-Bueno déjame llamar a Laurie, me cambio y nos vamos te parece?

A-(Cloe fue la primera persona con la que me identifique, con la que me sentí segura, ella siempre es tan linda, siempre se preocupa por los demás antes que ella, solo quisiera que en serio se fuera conmigo) Claro me parece.

 

CASA DE JAQUELINE

J-(Me costó un poco convencer a Yulie para salir, pero al final acepto y en este momento vamos todas en el carro de Jimena al Mall, decidimos ir a cenar y ver una película) Yulie como va la demanda de Anthony?

Y-(Triste) La verdad va Mal el señor Le Fleur, puso un demanda bastante seria, tanto que Anthony no puede salir del país y obvio tiene una restricción.

K- Es que nadie lo tiene de Animal, no sé cómo la gente llega a esos niveles.

Y- Pues si yo tampoco sé cómo paso todo.

Ji- A ver chicas salimos para dejar este tema atrás, así que están vetado todos los temas que relacionen a Anthony, Cloe o Alexis, entendido.

K-Y-J- Si señora jajajaja

J-( Llegamos al mal muy rápido, pensé que íbamos a tardar más, pero casi no hay tráfico, eso es muy buena suerte a esta hora, dejamos el carro en el parqueo y decidimos, ir a buscar un restaurante) Como que se les antoja comer, me dijeron que hay un buen restaurante de comida italiana.

Y- Por mi cualquiera está bien.

K- Vamos Yulie quita esa cara, que salimos un rato para que ustedes se despejen, así que ponle más emoción.

Y-(Yo sé que tienen razón, pero bueno estos días han sido fatales.) Si lo sé, el restaurante italiano suena bien la verdad.

K-(Seguimos buscando para encontrar ese dichoso restaurante italiano, paro en seco y jalo a Jimena, acabo de ver algo y es malo para las chicas, todavía no es momento) Jimena, ahí están Cloe y Alexis, mejor vamos por el otro lado, porque si se ven no sé qué va a pasar.

Ji-(Con que esa es la famosa Cloe, debo de admitir que es bastante atractiva.) Chicas yo creo que es por el otro lado, acabo de leer los carteles y es del otro lado, vengan por aquí.

Y-(No entiendo, yo creí que era por este lado, algo tuvo que pasar porque Jimena y Kat, se pusieron nerviosas.) Segura que es por ahí y porque estas tartamudeando?

K- si yo también vi los carteles, vengan por aquí. (Gracias Dios no pusieron mucha resistencia y nos hicieron caso, además vi que Cloe y Alex se metieron a una tienda)

DEL OTRO LADO DEL MALL

A-Vamos Cloe ayúdame a escoger uno, cual suéter crees que se me ve el mejor, el azul o el blanco?

C-(Me encanta cuando Ale pone esos ojitos de niña chineada.) Creo que el azul se te vería mejor, combina con tu color de ojos.

A-(Sonrió ante el argumento de Cloe, salimos de la tienda con mi suéter nuevo y nos dirigimos a comer algo) Que quieres comer, aquí hay un restaurante de hamburguesas muy bueno, la vez pasada que vine con Cami me gustó mucho.

C- Pues bueno vamos a ese la verdad se me antoja una. (No sé en qué momento paso, pero la tennis me resbalo y si no fue porque Alex me agarro, me hubiera ido de frente contra la pared.)

A-Creo que todavía sigues un poco débil, o ya no sabes caminar jajá, ven mejor te voy a agarrar la mano, para que no te vuelva a pasar lo mismo.

C-(Es gracioso, nunca he dejado que nadie me agarre la mano, pero con Ale no me molesta.) Gracias, mira a ver y me emparejo la otra mano jajajaja.

RESTAURANTE

J-(No encontramos el dichoso restaurante italiano, yo juro que estaba del otro lado, pero Jimena se empeñó, en comer en otro diferente, que la verdad no está mal.) Bueno ya escogieron la película que vamos a ver??

Ji- Vi que estaban dado una de acción que se ve buena, pero ustedes que dicen chicas??

Y- Cualquiera que no sea de romance. Si yo también vi el tráiler de esa peli y se ve buena.

K-(Me he sentido súper incomoda, sabiendo que Cloe y Alexis están aquí y podríamos encontrarlas con ellas en cualquier momento.) Pues bueno la de acción será. Deberíamos a compra las entradas ya, para que no se nos haga tarde.

Ji-Si Kat tiene razón.

Y-(Trato de no pensar en lo sucedido, pero es poco difícil por momentos lo logro, pero ella vuelve a mi mente siempre, seguimos caminando hacia el cine, cuando veo que Jackie se pone más pálida de lo que ya es.) Jackie estas bien que pasa??

J-(Pero que esto, tiene que ser una broma en serio tiene que serlo) Dime que lo que estoy viendo es mentiras Yulie, dímelo.

Y-(Vuelvo a ver dónde me señala Jackie y lo que vi hizo que mi corazón se terminara de romper, Alex llevaba de la mano a Cloe y se veían súper felices, es más iban hablando con esa sonrisa en la cara, Alex le iba habiendo cariños en el cabello. Siento que mis manos tiemblan, esto no puede ser.) Esto no puede ser.

K-(Veo que las chicas paran en seco y empiezan a decir cosas que no entiendo) Chicas porque paran que les pasa.

Y-(Enojada) Claro por eso fue que armo ese show, ella lo que quería era quedar libre para estar con Cloe, si yo siempre lo supe que entre ellas pasaba algo, es una mentirosa, no sé cómo me pude fijar en esa escoria, lo que quiere es verme la cara de estúpida.

Ji- Por Dios Yulie ya cálmate, todo tiene una explicación, además yo no veo que se estén dando un beso, se ven normales y tú no sabes lo que pasa.

J- Claro que ella lo sabe, esas dos solo nos estaban viendo la cara, fijo se entienden desde hace mucho tiempo y nosotras de estúpidas aquí sufriendo por ellas, pero esto no se queda así.

K-(Justo lo que no quería que pasar, pero de verdad nunca había visto a Alex tan cariñosa con Cloe, será que si pasa algo de verdad.) Chicas por favor no monten un numero aquí, sé que cuesta ver eso, pero no creo que tengan nada, ellas ha sido amigas de muchos años y que yo sepa nunca ha pasado nada.

Y- Por favor Katherine no seas tan inocente (No escucho nada más de lo que dice Kat, porque me encuentro caminando lo más rápido que puedo, esto no puede pasar en serio no) Y Dime desde cuando se entienden, desde cuando me has visto la cara de estúpida Alexis.

C-(Yo solo escucho unos gritos y me quedo como estúpida viendo a Yulie gritándole a Ale) A ver baja ese tono, que no estamos en un mercado y no te atrevas a gritarle de nuevo.

Y- Yo le grito lo que quiero, dime desde cuando andas de cualquiera con Cloe?

A-(No sé qué me duele más que ella me llame cualquiera o que piense que podría haberla engañado con Cloe, de verdad no sé cómo me fije en ella, solo es una basura de persona) Eso no es de tu incumbencia y piensa lo que te dé la gana. (Agarro la mano de Cloe de nuevo y le digo que nos vayamos mejor)

J- Entonces es cierto andas con Alexis, es verdad?

C-(No sé de donde salió Jackie, pero solo puede ver en sus ojitos tristeza) Alex es mi amiga y siempre va a serlo y si quieren pensar otra cosa es problema suyo.

K- Chicas ya en serio, bajen el tono todo mundo nos está viendo, por favor vamos a sentarnos y hablar las cosas bien.

Y- Que vamos a hablar, que esta es una cualquiera y estaba conmigo y Cloe al mismo tiempo, eso es lo que quieres que hablemos.

C-(De verdad que Yulie siempre me ha hecho perder la paciencia rápido, me paro enfrente de ella) No le vuelvas a decir así a Alexis o si no se me va a olvidar en donde estamos y te voy a enseñar a respetar.

J- Claro porque así arreglas las cosas tu verdad, solo a golpes, por eso es que estas así.

C-(Sentí una punzada en mi pecho, ella cree que es mi culpa, claro como no pensarlo, si ella todo lo hace bien y nunca tiene la culpa de nada) Sabes que no pienso perder mi tiempo con ustedes, piensen lo que quieran y si estoy así es por tu culpa.

Ji- A ver chicas no digan coas que después de arrepientan, ya cálmense, mejor nos vamos, esto no está bien y están diciendo cosas feas.

A-(Enojada) Vámonos Cloe no vale la pena.

Y- Que no vale la pena que me digas la verdad, que yo te amé de verdad y tu jugaste conmigo.

A-Sabes que es lo mejor señorita Merchand, que ojala me pudiera fijar en Cloe, porque sé que ella es una buena mujer y si vale la pena. Me arrepiento todos los días de mi vida en haberme fijado en ti.

J- Eso no fue mi culpa, no puedes decir eso, tu solo te haces la víctima y no aceptas tu responsabilidad, ojala nunca más te vuelva a ver.

C- Claro señorita perfección y tranquila tu deseo se puede hacer realidad. Vámonos Ale, no tiene sentido quedarnos aquí.

K-(Veo como Cloe y Alexis se alejan, Dios como paso esto, se dijeron cosas demasiado feas. Si antes estaban mal ahora peor.) Por Dios pero que les pasa, como se te ocurre decirle cualquiera?

Y-(Llorando) No lo sé, solo me sentí molesta, no quería decirle así, pero ella no negó andar con Cloe.

Ji- Tampoco lo acepto, creo que mejor nos vamos a casa, ya hicimos un buen espectáculo. Jackeline cuando llegamos a la casa vamos a hablar muy en serio.

EN EL PARQUEO.

C-(Agarro mi celular y llamo a Amber) Hola, me puedes ayudar para arreglar las cosas para irme, quiero irme lo mas rápido posible, cuando llegue a la casa te explico.

A-Estas segura de esto?

C- Súper segura, me voy contigo.

 

Continuara……..

Notas finales:

Espero que les haya gustado este capitulo. Creo que estos dias me ha costado mucho escribir, pero prometo terminar la historia y como siempre se aceptan comentarios de que les gustaria que pasara.

 

Saludos:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).