Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDES por Monik918

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, aqui les dejo el nuevo capitullo, espero que les gute.

J- Han pasado trece días, trece largos días en los que ella ha cumplido su palabra y me ha ignorado, por más que he tratado de explicarle las cosas, ella no quiere oírme, no sé porque me duele tanto su rechazo. Si yo sé que tengo la culpa de lo que me está pasando, pero  no quería que Yulie pensara otra cosa que no es. Lo malo es que no sé cómo hacer para que me hable de nuevo, yo sé que tengo muy poco de conocerla, pero esto me está matando, no quiero que este enojada conmigo, quiero que me vea como antes y me sonría.

K- Tierra llamando a Jackie, responde, Ey Jackie que te pasa??, porque tan pensativa??

J-Ah perdón me hablabas, disculpa no estaba poniendo atención.

K- Si de eso ya me di cuenta, pero tienes una cara de preocupación, dime te pasa algo???

J- No nada tranquila, cosas que me pasan por estar hablando de más.

K- Lo dices por Cloe???

J- Y tu como sabes sobre eso??? Yulie te conto???

K-(A veces pienso que me creen idiota, si es lo más evidente de este mundo) Nadie me dijo nada, pero es demasiado evidente como Cloe te ignora y te rechaza, si cuando te ve corre para no tener que hablarte, además que sus amigas no te hacen buena cara.

J-(Triste) Si lo sé, de verdad que  me siento súper mal, me duele que me trate así, pero bueno me lo tengo más que merecido.

K- A ver cuéntame que fue lo hiciste, mínimo tuvo que ser algo bien grande, mira que Cloe es demasiado simpática y no es de hacerle desplantes a nadie, ella es todo lo contrario.

J- Es que Kat, si te cuente mes vas a regañar con justa razón, mejor dejémoslo así.

K- Bueno como tú quieras, pero mira que yo conozco a Cloe Ivannova y tal vez te pueda ayudar para que te vuelva a hablar.

J-( No sé qué es lo que pasa conmigo, pero con solo escuchar su nombre se me eriza la piel y no hay cosa que me gustaría en este momento es que ella me hablara y me dejara explicarle.) Bueno está bien pero prométeme que no me vas a juzgar.

K- Prometido, juramento de boy scaut jajajajaja.

J- Ay Kat tú y tus cosas. (Pase más de media hora contándole a Kat lo sucedido, yo sé que ella no me va a juzgar, pero también sé que le molesta que yo piense así,  lo sé porque se le marca la vena de la frente cuando algo no le gusta y en este momento tiene la vena bien saltada, solo espero que me pueda ayudar con Cloe.)

K-(Jamás me imagine que fuera eso, con razón no le quiere hablar yo tampoco lo haría, porque será que ellas son así, no puede ser que Jackie cometa el mismo error que Yulie, es que de verdad Yulie no aprende) Jackie en serio que no es para menos, lo que dijiste fue muy feo y está más que justificado que Cloe no te quiera ni ver, pero todavía estas a tiempo de remediarlo, no cometas el mismo error que Yulie.

J-(Confundida) Como el mismo error que Yulie, no entiendo???

K- Mmm por lo que veo no te lo conto, bueno en realidad no se lo conto a nadie pero también es evidente, solo ella cree que nadie más se da cuenta, dime porque crees tú que la Gran Yulie Merchand, trata diferente a Alexis Jantine.

J- Pues la verdad lo había pensado antes, pero pensé que en el fondo seguro que le caía bien.

K- Pues no puedes estar más equivocada, a Yulie le gusta Alexis, es más yo pienso que está enamorada de ella, pero como Yulie lleva todo lo de sus prejuicios y clase no lo acepta. Tu porque crees que andaba de tan mal humor ayer.

J- Mmmm no sé, pero ahora que lo dices, es cierto ayer andaba insoportable y se fue temprano a casa, además trato muy mal a Amelia y no sé porque.

K- Pues eso tiene una explicación muy fácil, ayer Amelia le pidió a Alexis que una cita, en frente de Yulie y Alexis acepto, por eso era su mal humor, yo no sé qué ira a hacer Yulie con eso, porque se le nota que se le cae la baba por Alexis.

J- Entiendo, ahora todo está más claro, con razón siempre es tan amable con ella, y la llama por su nombre, pero lo que no entiendo es que dices que cometí el mismo error.

K- Es una larga historia, pero Yulie dijo algo parecido a lo que dijiste tú y desde ese entonces Alexis solo trata de forma indiferente, lo peor es que Yulie trata de arreglar lo que hizo, pero Alexis no quiere saber nada sobre eso. Así que si no quieres que a ti te pase lo mismo, es mejor que actúes ya.

J-(Impotente) Pero no es que no lo haya hecho, créeme lo he intentado de todo, le he dejado mensajes, la he esperado después de clases y nada parece que funcione.

K-  Bueno lo primero, es lo primero dime tu qué es lo que quieres con Cloe, pero dime la verdad en serio.

J- Eso es una buena pregunta, la verdad ni yo misma he podido responder esa pregunta, supongo que quiero su amistad y que me hable de nuevo.

K- Segura que solo eso??

J-(Mis pensamientos me están pasando una muy mala jugada, porque yo sé que la quiero cerca, pero no sé hasta qué punto, solo sé que duele demasiado que me trate así) La verdad no estoy segura, pero ahorita me conformo con que me hable de nuevo.

K-(Bueno por lo menos, no me negó que le gustara y bueno a quien no podría gustarle Cloe, ella es demasiado bella y ese aire de seguridad que emite la hace más atractiva, que juro que si yo no estuviera como mi Patrick, fijo la hubiera invitado a salir jajajaja) Jajajajaja, bueno un paso a la vez, mira lo primero que tienes que haces es llamar su atención, trata de darle un detalle bonito, en recompensa de lo que dijiste. Puede que no te hable de una vez, porque mira que si hay algo que me moleste a Cloe, es que la ven por lo que tiene y no por lo que es, pero fijo le va a gustar el detalle, siempre he visto que las demás chicas tratan de ligársela así, entonces tienes que ser ingeniosa, porque créeme que Cloe Ivannova no es fácil de convencer.

J- Si eso me lo imagine, pero es que yo no me la quiero ligar, solo quiero que vuelva a ser la de siempre conmigo.

K- Pues  bueno es igual, tienes que pensar en algo grande y bueno ya se acabó nuestro tiempo de platica porque tengo que llegar a clases, hablamos más tarde sí.

J- Si claro Kat y muchas gracias por tu ayuda en serio.

K- Para que son las amigas, bueno piensa en lo que te dije. Adiós.

 

 

En el otro lado de la universidad.

 

L- Ya quita esa cara Cloe que mira que con las ojeras que andas, mas esa cara te ves bien fea jajajajajajaja.

C- Muy graciosa, verdad pero no puedo tener otra he estado trabajado hasta tarde, en el proyecto que nos dejó el profe de arquitectura y créeme que está bien difícil.

A-Pues yo no estoy tan segura que solo sea por eso, me imagino que también tiene que ver una linda chica de cabello rizado cierto.

C- Deja de decir tonterías, ella no tiene nada que ver en esto, además a mí eso ya no me importa, me tiene sin cuidado lo que haga o deje de hacer la señorita Monestel.

Ca- Uy pero que amargada andamos hoy, ya no te pongas así, si bien que se te cae la baba cuando la vez.

L- jajajajajaj eso si es verdad amiga, pones cara de babosa, aunque intentas hacerte la enojada, a veces no te sale.

C- Ya dejen de decir idioteces, que en serio lo que ella haga no me importa y si estoy enojada y mucho.

A-Bueno pues tienes razón de estarlo, pero también sería bueno que escucharas lo que Jackeline tiene que decirte, porque mira que en estas dos semanas te ha buscado casi todos los días. Hasta se ha quedado tarde esperándote.

Ca- Ah no, eso sí que no, porque tengo que escucharla, si ella misma fue la que metió la pata, además cuando Yulie dijo esas cosas de ti, tu no la escuchaste o me equivoco.

A-(Apenada) Pero lo de Merchand es muy diferente, la verdad era de esperarse, pero bueno no cambiemos de tema, fijo ella dijo esas cosas para que Yulie la dejara en paz, no se a mí no me pareció que ella fuera de ese tipo de gente.

C- No sé, igual de todos modos me dolió mucho sus palabras, eso  no se dice y si es el tipo de gente, que se cree que por tener dinero, puede decir lo que quiera de la gente.

L- Pero no generalices mira que tu familia también  tiene dinero y tú no eres así,  ni tampoco te dejas llevar por la sociedad.

C- No enredes las cosas Laurie, tú sabes muy bien que no siempre mi familia tuvo dinero y mi papá siempre nos enseñó que lo importante es lo que lleva por dentro, no lo que tienes económicamente.

Ca- Bueno ya dejemos tanto drama, si ella quiere volver a hablarte que se lo gane y ya, así que mejor cada quien se va para sus clases porque ya casi van a empezar. Nos vemos en la salida para comer les parece

Todas- Siiiiiiii.

C-(Camino con Lauren hasta la clase que nos toca, que es repostería, es una de mis clases favoritas, dado a que me gusta mucho cocinar dulces, llegamos a la clase y escogemos los campos de siempre, es una mesa doble que queda en el centro de la clase, me pongo mi peregrina morada y empiezo a sacar todos mis implementos, cuando veo que Kat se acerca)

K- Hola chicas cómo están??

C y L- Bien gracias Kat.

K- Bien chicas también, oigan estaba hablando con la profe y dice que para la clase de hoy hay que formar grupos de 4 personas para poder hacer un banquete de dulces, entonces me preguntaba si Dani y yo podemos hacer grupo con ustedes??

C- Si, por mí no hay problema, tu que dices Luarie.

L-(Genial, ahora voy a tener que hacer grupo con Daniela, no me malinterpreten, Dani es una chica linda y muy dulce, pero siempre pasa invitándome a salir y yo a ella solo la veo como una amiga nada más. Solo espero que esta vez se comporte.) No por mí tampoco.

K- Gracias chicas, le voy a decir a Dani.

L-(Veo a Cloe riéndose y me imagino porque debe de ser, ella siempre tan especial) Me podrías decir de que te ríes y además porque dijiste que sí, ya sabes cómo se pone Daniela, por más que le digo que no, ella no entiende.

C- jajajajajajaja, yo no me rio de nada, solo me acorde de algo, vamos Laurie ya es hora de que salgas con alguien y Dani es una buena chica, además cuanto tienes de  no tener una cita.

L- Si ya lo sé, pero es que Dani no me mueve ninguna hormona, no lo puedo negar es linda, pero yo no la veo de esa forma.

C- Pero es porque no la has tratado, a lo mejor si salieras con ella te gustaría.

L- No entiendo porque insistes tanto en esto, yo estoy bien así como estoy.

C-( Tal vez si me dijeras la verdad te dejaría en paz, si se te nota a kilómetros que babeas por Camila)  Porque llevas mucho sin salir con alguien, a veces pienso que es que te gusta alguien y no me lo has dicho, si fuera así te dejaría en paz.

L-(Nerviosa, será que se dio cuenta, pero si yo he tratado de ocultar mis sentimientos, pero ya no sé qué hacer, cuando la veo mis ojos se iluminan, es una lástima que ella no me vea igual) Deja de decir tonterías, tu sabes muy bien que no, bueno mira te propongo algo, yo salgo con Daniela, pero si tu sales con su amiga, para que sea una cita doble y no sentirme tan incómoda yo está bien???

C- Mmmm no creo que sea posible, tengo un compromiso ya establecido, además si mas no me equivoco la amiga de Dani salió ayer con Ale.

L- Tu un compromiso, en serio?? Con quién??

C-(Creo que esto no le va a gastar para nada, pero bueno tal vez si le digo, se deje de miedos y hable con Camila) Te acuerdas que el papá de Camila siempre le anda buscando novio.

L-(Molesta, que si me acuerdo, claro que sí, yo no sé cuál es el afán de ese señor por comprometer a su hija y lo peor es que le presenta tipos que son unos idiotas. Peor bueno no me puedo molestar ella y yo no somos nada, además a ella ni siquiera le gustan las mujeres) Si, pero lo que no entiendo es que tienes que ver tu con las dichosas citas de Camila.

C- Pues la verdad no sé muy bien cómo se dieron las cosas, pero el chico le pidió a Cami que si yo podía salir con su prima, como en una cita doble. Yo pensé que Camila ya te había comentado algo de esto.

L- Mmmm ya veo, no ella no suele contarme de sus citas pero bueno ya no importa, mejor sigamos arreglando las cosas para la clase. ( Pase pensado las dos horas de clase, en la bendita cita de Cami, no sé qué me asusta más que salga en una cita o que en serio le guste el chico, yo sé que no debería ponerme así, ni pensar en esto, porque ella no me ha dado ni una señal de que yo le gusto, solo me trata como una amiga nada más y tampoco sé cómo llegue a tener estos sentimientos por ella, pero bueno es que ella esta tan extremadamente hermosa, servicial, dulce, bromista, inteligente, es perfecta. Creo que Cloe tiene razón debería de aceptar la invitación de Daniela, ella también es una chica linda, dulce y lo mejor es que yo le gusto, creo que le voy a dar una oportunidad).

K- Entonces chicas quieren salir más tarde con nosotros, vamos a ir a comer a un restaurante muy bueno.

C- No puedo lo siento, hoy tengo planes, pero dejémoslo para otro día sí.

K- Planes, la señorita siempre estoy ocupada, pero que planes puede tener la señorita Ivannova.

L- jajajajajajajajaja, Pues aunque no lo creas Cloe tiene una cita a ciegas hoy.

K- (Sorprendida) En serio  nunca pensé que tú fueras de citas a ciegas.

C-(Apenada) Mmmm pues es bueno variar de vez en cuando, además no hables Laurie que tu tienes una cita con Dani.

L- Ahhhhhhhhhhhhhh pero como así, si ella ni me ha invitado????

C- Tu no te preocupes yo ya arregle todo y mira que soy buena amiga que te conseguí chaperona, Alexis va a ir contigo también.

L-(Sorprendida) Pero cuando paso eso, que no me di cuenta.

K- Eso es muy fácil, si no hubieras pasado toda la clase en tu mundo, sabrías que Cloe hablo con Daniela a mitad de la clase, pero bueno me alegro mucho que salgas con ella, Dani es una buena chica y de verdad le gustas.

L- Si ya lo sé, bueno y ya que arreglaste todo en donde la tengo que ver o qué??

C- Ella va a pasar por ti a las 8, así que mejor nos vamonos para que te dé tiempo de alistarte.

K- Bueno chicas las dejo, que les vaya bien en sus citas, ah y portensen bien vean que no quiero ser tía tan joven

L- jajajajajajajajaja como si eso se pudiera, que cosas las tuyas Kat.

C-(Todo el camino a casa fue demasiado silencioso, después de que Cami se enterara que Laurie tenía una cita, en ciencia cierta no sé muy bien si a Camila le gusta Lauren, pero bueno todo indica que le molesto saber lo de la cita, solo espero que si le gusta con esto responda, viendo que le pueden quitar la chica y sino pues que Laurie la olvide entonces.) Cuando llegamos a la casa cada quien se fue a su cuarto a arreglarse, después de una media hora yo ya estaba lista, me puse un jeans negro, unas botas negras y una blusa de cuadros azul, me alborote el pelo para que me quedara como a mí me gusta y apenas termine baje a la sala para esperar a Camila.)

A-Vamos Laurie apúrate, que ya casi vienen por nosotras.

L- Es que no sé si me veo bien, tu que dices.

A-( Cuando Lauren salió, quede con la boca abierta se veía preciosa, llevaba un vestido blanco veraniego con flores rosadas, que le llegaba hasta la rodilla dejando ver las hermosas y ejercitadas piernas que posee, además llevaba unos zapatos blancos bajitos y su pelo lo llevaba suelto. La verdad se veía preciosa) Pero como dices eso te ves preciosa, en serio que sí. Verdad que se ve linda Camila???

Ca-(Iba bajando las gradas cuando la vi, no puede evitar mirarla de arriba hacia abajo, pero es que se ver hermosa, siempre he pensado que los vestidos le sientan muy bien. La verdad no sé qué es este sentimiento que tengo hacia ella, porque sé muy bien que no la veo como veo Cloe o Alexis, con ella es diferente. Y me mata saber que va a tener una cita.) Si, Ale tiene razón te ver hermosa Laurie.

L-(Apenada, Siento que todos los colores suben a mi cara, ella me ve hermosa, en serio que ha sido el mejor día de mi vida) Gracias Cam.

A-Oye y yo que, fui la primera que te elogie y parece que el único comentario que te importa es el de Camila.

L- Perdón Ale, muchas gracias también. (Justo cuando le iba a decir Camila que ella también se veía hermosa, tocaron la puerta, Cloe se levantó a abrir.)

C- Chicas ya vinieron por ustedes, cuídense no vengan muy tarde, ah y portensen mal jajajajajajajaja.

A-Jajajajaja creme trataremos, ustedes también cuídense, pero portensen bien sí.

Ca-(Me acerque a Laurie antes de que se fuera quería decirle algo) No le hagas caso a Cloe, tu siempre eres una niña buena.

L-( Cami se me acerco para decirme algo, pero lo que me dijo me dejo sorprendida.) Lo pensare Cami, espero que tú te portes bien.

Ca- Hagamos un trato si tú te portas bien, yo también lo hago sí.

C- Bueno ya dejen de chismear, que las están esperando.

L-(Me fui sin responderle a Camila, no quiero hacerme falsas esperanzas, no voy a pensar más en eso y disfrutare de mi cita)

C- Cami a cual restaurante hay  que ir, mira que ya es hora de irnos.

Ca-(Ahorita lo menos que quiero es ir a esa dichosa cita que papá arreglo, a veces no sé porque le cuesta tanto aceptar que no quiero salir con nadie, pero lo que me tiene más triste es que Lauren no contesto a lo que le dije) A que no adivinas en cual, vamos a vernos en el Majestuoso Realeza del Oriente.

C-Es en serio, pero trabajamos ahí tres días a la semana, no pudiste decirles que nos llevaran a cualquier lugar menos ese.

Ca- jajajajajajajajaja créeme lo intente, pero ellos quieran llevarnos a un lugar fino.

C-(Por un lado me enorgullece que piensen eso del restaurante, lo malo es que Rodrigo me va a molestar toda la semana. Les voy a contar la Realeza del Oriente es un restaurante de mi familia, mi abuelo Rodrigo  y mi abuela María se esforzaron mucho por hacer una cadena de restaurantes exitosos, mi abuelo es un excelente chef, el mejor de este lado de la cuidad, yo creo que ahí empezó mi amor por la cocina. Pues como ven mi familia también también es acomodada, claro no tanto como Merchand y su clan, pero bueno nunca me ha gustado derrochar dinero que no es mío, trabajo muy duro para ayudar a mi abuelo en el restaurante y así compensarle que el este pagando mis estudios.) Bueno ni modo, vámonos que si no llegaremos tarde.

Ca-( Cuando llegamos al restaurante, todos los empleados se nos quedaron viendo, fijo nos van a molestar mañana, llegamos a la mesa donde estaban esperándonos, pues la verdad no me puedo quejar el chico es bastante apuesto, de buena familia y se ve muy simpático) Buenas Noches mucho gusto, Soy Camila Franco y ella es mi amiga Cloe Ivannova.

Chico- Hola un gusto en conocerlas, yo soy Oscar y ella es mi prima Jade.

Ca-(No llevábamos ni quince minutos con nuestras respectivas citas, cuando algo me llamo la atención, era un grupo como de 3 personas, que estaban esperando mesa, la verdad es que hoy el restaurante estaba muy lleno, enfoque más mi vista y vi que era Kat, le hice señales para que se acercara porque pensé que venía con su familia, le dije que se podía sentar con nosotros dado a que teníamos una mesa grande, ella sonrió y me agradeció. Claro cinco minutos después me estaba arrepintiendo, porque venía con Yulie y Jackeline). Oscar, Jade, ellas son compañeros de la universidad, se sentaran con nosotros hasta que se desocupe una mesa, espero que no les importe.

C-(Susurrando) Tal vez a ellos no les importe pero a mí sí, porque hiciste eso????.

Ca- Porque creí que venía con su familia, no con esas dos.

C-( Genial ahora voy a tener que aguantarme a la odiosa de Yulie y a Jackeline).

 

 

Continuara………….

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, se aceptan comentarios y criticas. Muchas gracias por leer, Nos vemos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).