Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDES por Monik918

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, como estan todos y todas. Aqui les dejo el nuevo capitulo espero que les guste.

 

C- (Me dejo pensando lo que dijo Ale, no sé quién será tan importante para que nos pida que nos luzcamos. Hoy el menú es lasaña de carne en salsa roja echa con tomates frescos y muchas especies, acompañado de vegetales hervidos y ensalada verde con un aderezo que solo hace Laurie, es su receta especial y no se la dice a nadie, pero sabe delicioso, de postre hicimos una torta de zanahoria solo para Nash es su favorita y un suflé de piña para nosotras. Ya cuando estábamos terminando de cocinar Alex entro con la cumpleañera, de inmediatamente me agache y la salude, ustedes dirán que estoy loca, por hacerle una mini fiesta a mi perra, pero es que ella es más que eso, ha sido mi mejor amiga desde que estoy pequeña, me acompaño en todos los logros de mi vida, también lo momentos difíciles, ella siempre ha estado ahí, así que esta es mi forma de demostrarle mi aprecio) Alex ve a llamar a Cami, mientras ponemos la mesa.

A-A sus órdenes chef jajajajajaja (Llego de nuevo al estudio y le digo a las chicas que ya la cena esta, que por favor vayan a comer.)

Ca-(Caminamos hasta el comedor, pero veo que Jackie esta ansiosa, me imagino que esa ansiedad tiene nombre) Y relájate o sino ella notara que estas ansiosa.

J- Yo no estoy ansiosa de donde sacas eso. (Mentía estaba que me moría de nervios por verla, tanto que me fui a mi casa y me cambie tres veces ropa, para darle una buena impresión)

Ca- Sera porque no has caminado más de 5 metros y estas moviendo tus manos de una manera que no es normal. Mira te voy a decir algo, no creas que te ayudo, porque todavía pienso que eres una idiota por decir esas cosas de Cloe, pero con lo que hemos hablado en estas horas, me pareces una buena persona que se dejó llevar por la presión, así que no me hagas cambiar de parecer. A ella no le gustan que la vean por lo que tiene, eso la molesta mucho como te diste cuenta, ella es una persona formidable, estudia dos carreras a la vez, en las cuales es  muy buena, además trabaja y créeme que se esfuerza mucho en su trabajo, es muy simpática si le caes bien, tiene un corazón muy bondadoso, es la persona más sincera que vas a conocer en tu vida, así que si quieres algo con ella o solo ser su amiga piénsalo bien, porque si le haces daño te juro que no te va a ir nada bien y no lo tomes como amenaza, porque es una promesa.

J-(Creo que me dio un poco de miedo eso último que me dijo Camila, pero es entendible, me alegra que me haya dicho tantas cosas de ella, así la voy conociendo un poco más y en realidad todavía no sé qué es lo que quiero con ella, solo sé que no la quiero perder, ni tampoco tenerla lejos de mi) Muchas gracias y tranquila que no te voy a fallar, ni tampoco a ella.

Ca- Bueno ya aclarado estos puntos, vámonos a comer y por favor deja de mover las manos como loca.

A-Chicas tardaron mucho, pensé que las tendría que llamar de nuevo.

J-(Me senté, la mesa que se veía espléndidamente servida, la verdad que las chicas se lucieron hoy) Una pregunta a que se debe la cena o así comen todos los días??

A-jajajajajaj ya quisiera yo, que esas dos cocinen todos los días así, pero no es el cumpleaños de Nash y siempre lo celebramos a lo grande, mira que si es tanto, que ya Nash está esperando su comida.

J-(Eso me causo gracia, porque Nash tenía un gorrito puesto y está echada a la par de su plato, en serio que debe amar a esa perra) Wao no sabía que era tan importante para Cloe.

A-Lo que pasa es Nash fue un regalo de su abuela, el ultimo que le dio, porque al año siguiente murió, entonces créeme que ella no la ve con un animal, sino como su familia y nosotras también.

J- Entiendo …. ( Iba a decir otra cosa, pero no puede pronunciar palabra después de que la vi cruzar la puerta que separa la cocina del comedor, no sé qué me hizo pero es que no hay momento del día que no la vea hermosa, no soy fan de los tatuajes, ni tampoco había notado que ella tenía, pero claro es que siempre la he visto con blazer o blusas de manga larga, debería exhibirlos más porque le quedan muy bien, tiene un manga en su brazo derecho, me parece que es un paisaje y unas letras en japonés. Ella me vuelve a ver y se quedó sorprendida.)

Ca- Ella es mi compañera para el trabajo de administración, espero que no les moleste              que se quede a comer.

L-(Interesante jajajajajaja, pobre Cloe siempre la agarran desprevenida) Por mí no hay problema.

C-(Creo que debo de tener cara de idiota, porque no he podido articular palabra, pero es jamás creí que ella sería la compañera de Cami) No tampoco me molesta.

Ca-(Coqueta) Y dime Laurie cual es el exquisito menú de hoy???

 L- (Me ecanta cuando me habla de ese modo) Bueno hoy la chef Ivanova y su servidora, hicimos un lasaña de carne en salsa roja, echa tomates frescos y varias especies, vegetales salteados el aceite de oliva virgen, una ensalada verde, aderezada con mi receta especial y de postre un suflé de piña, que les parece??

J- De escucharte se me abrió el apetito aún más, suena realmente delicioso.

A-Y lo es créeme, aunque no parezcan están dos cocinan como ángeles.

C- Es mejor no parecer y dar sorpresas. (Fue una cena bastante amena, la pasamos entre risas y comentarios tontos, además que pude ver lo bella que se ve Jackie cuando sonríe, ella paso viéndome por mucho tiempo, no sé si será por las fachas en las que ando, pero es que si alguien me hubiera dicho que ella estaba aquí me hubiera cambiado, aunque también ve mucho mi tatuaje, será que le gustan porque tengo varios. Después de terminar abrí la puerta trasera para Nash pudiera salir a hacer sus necesidades, me senté e n la banca que hay, para esperar a Nash, hasta que sentí que me tocaban el hombro.)

J- Muchas gracias por la comida, todo estuvo delicioso, cocinas muy bien.

C-(Ruborizada) Con gusto, fue un placer cocinar para ti, pero el crédito no es todo mío, Laurie también cocino.

J- (Ella me ve con una mirada tan tierna, creo que me podría perder en esos hermosos ojos cafés.) Si lo sé y ya se lo agradecí también, espero que otro día pueda probar otra cosa hecha por ti.

C-(Coqueta) Mmmm puede ser, tal vez otro día, pero siéntate no te quedes de pie.

 

J- Gracias, dime te gusto el regalo que te di, es de tu talla?? Es que no estaba segura de que fuera a quedarte.

C- (Dios porque me es tan difícil ponerme difícil con ella, no debo ponérselo tan fácil.) Si gracias, la verdad no me la he probado, pero de seguro me queda bien, no tenías por qué molestarte.

J-(Me desanimo mucho saber que ni siquiera se la probo, pero nadie dijo que sería fácil, así que no queda otra que seguirlo intentando.) No es molestia, solo la vi y pensé en ti, espero que la uses, oye y te puedo hacer una pregunta.

C- Mmmm, dime que quieres preguntar??

J- Cuantos tatuajes tienen y que significa el que tienes en el brazo, claro si no quieres decirme, no tienes que hacerlo.

C- jajajajaja Tranquila no hay problema, bueno este es una manga y es un paisaje que dibujo mi abuela hace tiempo, a mí siempre me gusto entonces decidí tatuármelo y las letras en japonés que lleva, significa fortaleza, además de este tengo dos más uno en mi espalda y otro es mis costillas, todos tienen significado para mí.

J-( Nunca he sido fanáticas de los tatuajes y seguro nunca me haría uno, pero en ella se ve precioso, a pesar que es casi en todo el brazo se le ve lindo, me encantaría ver los demás) Vaya jamás pensé que tuvieras tantos.

C- Si yo creo que nadie lo creería, perro no son tantos, a ti te gustan los tatuajes??

J- La verdad no soy fanática de ellos, pero a ti se te ven lindos y eso que no he visto los otros.

C-(Me sonroje cuando dijo eso y es que bueno para enseñárselos tendría que quitarme la blusa) Bueno tal vez un día si te portas bien te los enseño.

J-(Ay por Dios escuche bien dijo que me los iba a enseñar, ya mi mente se perdió recorriéndole todo el cuerpo) Entonces me portare bien, Mañana que tienes que hacer me gustaría invitarte a almorzar??

C- No creo que sea posible, es que mañana tengo que trabajar y después le ayudare a Laurie con su coreografía.

J-(Pero es que con ella no se me da siempre me rechaza, tendré que robármela un día, para que no rechace) Lastima, pero será en otra ocasión. Puedo preguntar cómo es la coreografía?? En serio eres una cajita llena de sorpresas Cocinas, haces unas lindas maquetas, bailas, que más cosas tienes guardadas??

C- Jajajajaja como te dije es mejor dar sorpresas y bueno no soy tan buena como Laurie, pero hago el intento por lo menos. La coreografía la hizo Lauren y nosotras  solo le estamos ayudando, ya no te puedo decir más porque es un secreto, el día de la presentación sabrás.

J-(En tono coqueto) Cuando es la presentación??, Tu si vas a bailar verdad, porque no me la quiero perder.

C- ( Contrólate Cloe, no dejes que ese coqueteo te endulce, pero como no hacerlo, si se ve tan tierna cuando hace esa carita) La otra semana, el jueves en la tarde, en el auditorio, mmm creo que no, Laurie tiene sus bailarines, solo que estos días no han podido venir.

J- Buen entonces ahí estaré el jueves, para apoyar a Laurie, tal vez tu después me puedas enseñar algunos movimientos de baile (No sé en qué momento me volví tan coqueta si yo no soy así, pero cuando estoy con ella todo es diferente.)

C- ( Ruborizada) Tal vez algún día, pero no prometo nada jajajaja. Oye y tu estuviste estudiando en el extranjero cierto??

J- Si bueno estuve casi un año fuera, pero no me pude acomodar extrañaba demasiado casa y a mi padres les pareció bien que volviera.

C- Si lo entiendo, yo suelo extrañar mucho mi casa. Pero por lo menos no estoy tan largo como tú lo estabas.

J- De donde es tu familia??

C- De la Costa esta como a cuatro horas de aquí, la verdad es muy lindo, lleno de campos verdes,  de paisajes hermosos. Yo siempre que voy trato de quedarme lo más que puedo.

J- Y porque no te quedaste con tu familia, no hay universidades que enseñes lo que estudias??

C- Pues si las hay, pero esta es la mejor en cuanto a Gastronomía y Arquitectura, entonces decidí venirme aquí. Además no va a ser por mucho tiempo solo me falta dos años.

J-(Eso me entristeció pensar que se devolvería cuando termine de estudiar, yo sé que falta mucho pero no quisiera pensar en que se va a ir) Te iras cuando termines de estudiar, no piensas buscar trabajo aquí??

C- Mmmmm en realidad no lo sé, siempre pensé en abrir un restaurante en la Costa, pero aquí tengo muchas cosas también, creo que tiempo lo decidirá.

J- Entiendo tu punto y tu familia es muy grande??

C- Somos 6 contándome a mí, en realidad no es tan grande.

J- (Sorprendida) Tienes 5 hermanos mas, yo creo que es bastante grande, nosotros solo somos dos, mi hermana menor y yo.

C- Jajajajajaja No, estaba contando a mis papas, Mira somos 4 Julián, Cristina, Amber y yo nada más, claro papa y mama.

J- Perdón es que me confundí, pero bueno son mucho comparados a Jimena y a mí.

C- Ni tanto, tu hermana es mayor que tú??

J- Si, ella tiene 29 años, ya se graduó de la universidad y trabaja con papa. Es muy parecida a mí solo que tiene el pelo lacio y tú eres la mayor o la menor??

C- (Con razón es tan tierna si es la bebe de la casa, me encanta cuando esta así de curiosa y amable) Ninguna de las dos, son la del medio, bueno somos las del medio.

J- (Confundida) Como las del medio no entendí.

C- Bueno es que Amber y yo somos mellizas, Julián es el mayor y Cristina es la menor.

J-(Ahora si me dejo tonta, otra igual que ella me puedo morir, será así de linda que ella) En serio, eso es interesante, Son idénticas??? Ella es gay igual que tú?? También tiene tatuajes?? Estudia??

C- Jajajajaja señorita preguntona una pregunta a la vez sí. Si somos idénticas, ellas es hetero, es más creo que tiene novio, no le gustan los tatuajes, porque es lo opuesto a mí, es muy femenina de vestidos, tacones y todas esas cosas. Estudia Diseño de interiores, pero no estudia aquí, lo hace cerca de la costa.

J- ( No me hago a la idea de la versión de Cloe femenina, pienso que ella se vería hermosa en un vestido, yo sé que a ella le gusta un poco más lo casual y bueno como estudia gastronomía siempre la he visto con la peregrina negra y cuando anda en clases siempre anda un blazer, pero sin embargo siempre suele verse hermosa, en realidad no sé cómo fue que llego a gustarme esta mujer, si a mí nunca me han interesado las mujeres, pero ella me encanta, es tan noble, sincera, me encanta cuando tiene un gesto pensativo arruga su nariz de una forma demasiado linda, además de esa mirada que parece que te penetra, es tan profunda). Perdón, es que me interesa mucho saber de ti, no me imagino tu versión femenina, debe de ser raro, verte en imagen de otra persona.

C- jajajajaja a veces es un poco raro, pero uno se acostumbra, además Amber es muy simpática también y nos llevamos muy bien.

J- ( No me había dado cuenta de la hora que es, pero es que las horas se pasaron volando, me encanto que fueran así, pude saber muchas cosas sobre su familia y confirmar que ella es la chica más dulce que he conocido) Me encantaría seguir hablando contigo, pero ya se hizo un poco tarde.

C-(Vuelvo a ver mi reloj y tiene razón llevamos más de tres horas hablando, es que cuando estoy con ella pierdo la noción del tiempo.) Si, en realidad se pasó el tiempo muy rápido, vamos te acompaño a la entrada.

J- (Coqueta) No me importaría si todos los días se me va el tiempo como ahorita, me gustaría seguir hablando contigo si te parece, crees que algún día puedas aceptar una invitación mía.

C- Puede que sí, pero como te dije mañana no puedo y esta semana lo veo difícil, porque con la presentación de Laurie, el trabajo y una maquetas que tengo que presentar, se me hace difícil, pero si quieres te puedo dar mi número del teléfono y nos ponemos de acuerdo para otro día te parece??

J- (Creo que nuca he estado más feliz en mi vida) Claro me encantaría, toma mi teléfono y apuntalo por favor.

C-(Acompañe a Jackie hasta su auto, ella saco un bolsita y me la dio, yo le dije que no tenía que tomarse tantas molestias conmigo, ella me miro sonrió de la forma más hermosa de este mundo y me dijo que me iba a demostrar que yo le intereso, así que iba a seguir teniendo detalles conmigo, después de esto se montó a su auto y me quede viendo hasta que se perdió en la carretera. A veces no sé qué pensar de ella, no sé qué es lo que quiere conmigo, no me gustaría estarme haciendo falsas esperanzas o confundir las cosas.)

Ca- Oye quita esa cara de boba y entra a la casa que ya se hace tarde.

C- Ah perdón me dijiste algo??

Ca- En serio que eres un caso, ven entra ya.

C-(Entramos a la casa y decidí irme al estudio a terminar una de las maquetas, hasta que Laurie se me aprecio con cara de pocos amigos y me paro en seco) Si, dime se te ofrece algo.

L- Hablar contigo, pero en privado por favor.

C- Mmmm si claro. (Me tomo por sorpresa la cara de Laurie y que quisiera hablar conmigo, ella nunca lo pide a menos que sea importante, llegamos al estudio, ella viene detrás mío, oigo que se cierra la puerta cerrar)

L- Dime que quieres con ella??

C- De que estas hablando no entiendo.

L- No te hagas la tonta de Jackeline, tú sabes que yo no me meto en tus relaciones, pero es que no quiero que salgas herida como Ale. (Odiaría verla como estuvo Ale hace dos años, porque Yulie en serio le hizo daño, es más diría que ni siquiera se ha recuperado.)

C- ( Mmmm con que era eso, Laurie es demasiado protectora, lo peor es que no puedo responder esa pregunta, porque está más que claro que me gusta Jackie, pero también está más que claro que ella me hirió y no sé si podría hacerlo de nuevo o si ella considera tener algo conmigo) Tranquila Laurie yo se cuidarme, así que no te preocupes, en cuanto a la pregunta no sé, por ahorita solo quiero una amistad con ella, porque creo que eso es lo que quiere ella.

L- No seas ciega Cloe, ella no quiere una amistad, bueno eso no es lo que proyecta. Ella no me parece mala chica, en realidad todo lo contrario, pero sí creo que tiene  mucho perjuicios de por medio, que no se si ella los podrá superar. Además tú tampoco le has dicho quién eres, no crees que ella se enoje cuando se dé cuenta.

C-( Había olvidado ese pequeño detalle, pero bueno que importa que no sea becada, que esta casa sea mía y que en realidad sea la nieta de Rodrigo Le Fleur, uno de los mejores chef del país y dueño de la Realeza del oriente. A mi esas cosas nunca me ha importado, siempre me he comportado como una chica cualquiera, bueno es que en realidad siempre ha sido así, lo que pasa es que mi familia fue construyendo lo que ahora tenemos con el paso de los años y bueno ahorita restamos es una buena situación económica. Sera que a ella le importara tanto).  La verdad no sé, me siento confundida, pero bueno si llega a ganarse mi confianza se lo contare, tampoco es que es cosa del otro mundo, pro bueno no quiero pensar en eso, porque solo estamos construyendo una amistad nada mas

L- Bueno está bien, solo ten cuidado en serio. Ahora enséñame lo que tiene esa bolsita que te dieron.

C- jajajajajajaja saliste curiosa verdad, no te voy a decir. (No tarde de decir esas palabras cuando, Laurie empezó a perseguirme, yo Salí corriendo del estudio, para poder llegar hasta mi cuarto, pero con tan mala suerte que Nash, se me atravesó y para no golpearla, tuve que brincar, pero creo que no l0 hice muy bien, porque me caí y segundo después lo que sentí fue a Laurie encima mía, tratando de quitarme la bolsa, pasamos  así varios minutos entre risas y forcejeos, hasta que escuchamos un grito.)

Ca-(Furiosa) Lauren Cortez bájate en este momento de Cloe.

L- (Molesta) Que diablos te pasa, porque me gritas, solo estamos jugando nada más,

Ca- Pues yo no sabía que así jugabas con todas tus amigas, porque conmigo nunca has jugado así.

L-(Enojada, pero que le pasa porque se comporta así, siempre me ha dejado en claro que somos amigas y ahora se pone así) Pues si así juego con mis amigas y si tal vez no lo hago contigo es porque tu eres una amargada.

A-(Susurrando) Cloe que pasa, porque se están gritando??

C- Cállate y mejor vámonos de aquí, que ya estas van a empezar a pelear.

Ca- Pues que tengo hacer para ganarme que seas así conmigo???

L- (Gritando) Nada, eso es lo peor, pero eres tan ciega que no ves las cosas, analiza las cosas no creo que seas tan tonta como para no notarlo, sabes que mejor me voy a mi cuarto.

Ca- AH NO TU NO TE VAS HASTA QUE ME DES UNA EXPLICACION.

A-( Camila no pudo terminar de decir esas cosas, cuando ya Laurie se había ido y le cerró la puerta en la cara, después vi pasar a una Camila que echaba fuego, le dio una mirada de puro odio a Cloe y se fue hacia su cuarto.) Esas dos están locas en serio.

C- No es eso Ale, tu sabes bien lo que pasa con ellas, solo que Cami no lo ha querido ver y ya Laurie se esa canbsando.

A-Mmmm sí, pero bueno es cosa de ellas, mientras no nos metan a nosotras, porque viste la mirada de Cami.

C-(Con solo recordarla se me eriza la piel, fue una mira de puro odio, pero yo sé que es por celos, Cami nunca ha sido así, pero en cuanto respecta a Laurie, es cosa será, nunca quiere que nadie se le acerque, pero ella tampoco se le acerca.) Si yo sé pero ese es el monstruo de los celos, ya mañana recapacitara y seguro le pide perdón.

A-Seguro que sí, pero bueno a mi si me vas a enseñar lo que hay en la bolsa.

C- jajajajajajajaja, pero que todas son unas curiosas aquí. (Abrí la bolsa y encontré unos chocolates, en realidad lo que a mí me gustan, que son unos chocolates suizos, me gusta porque son muy cremosos y puedes sentir la textura del chocolate.) Me pregunto cómo sabrá que estos son mis favoritos.

A-(Pensativa) Pues la verdad no lo sé, pero ya que estamos aquí, que te parece si vemos Resident Evil 2 y comemos chocolates, mira que ya no vamos a hacer nada en las maquetas.

C- (Siempre me ha encantado la personalidad de Alex, es tan tierna, a la vez centrada y siempre busca buenos pretextos cuando no quiere hacer algo) jajajajajajajajajaja, bueno vale, si quieres vamos a tu cuarto, yo llevo los chocolates y tú haces palomitas te parece.

A-Ok está bien, nos vemos en 5 minutos en mi cuarto.

C- (Ahorita solo quiero un momento de paz, no quiero pensar en nada más y que mejor que viendo películas de acción, con chocolates).

 

 

Continuara………………………………..

Notas finales:

Espero que les haya gustado, porfis dejen sus comentarios, para ver si les esta gutando la historia. Muachas Gracias por leerla. Saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).