Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDES por Monik918

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo a todos, espero que esten bien. Aqui les dejo el nuevo capitulo

J-(Histérica) Como que se fue?? A dónde?? Donde queda esa hacienda??

A-A ver Jackie tranquila, deja que la llame a ver si contesta?? No te pongas así, trata de tranquilizarte.

J-(Llorando) Pero como quieres que me tranquilice ella se fue y no me dio tiempo de explicarle.

L- Pero Jackie, de que hablas?? Porque discutieron??

J-(Llorando) Porque el idiota de Anthony llego de nuevo, diciendo cosas que no son y Cloe se fue enojada.

Ca- Pero otra vez ese cretino, metiéndose donde no debe y bueno Cloe que es una impulsiva y nunca escucha a nadie.

A-Pero ya tranquilízate Jackie, fijo el celular se le descargo por eso no contesta. Apenas se comunique con nosotras yo le digo que te llame.

J- Mejor díganme como hago para llegar a su casa?? Yo necesito hablar con ella ya, no puedo esperar hasta que venga, me voy a desesperar más sino la veo. Lauren por favor dime cómo llegar?

L-(Ahora si me siento entre la espada y la pared, no puedo decirle a donde vive. Cloe fijo me mataría si ella va a su casa, pero bueno ellas tienen que arreglar sus problemas.) Mira déjame hablar con ella. A ver si quiere que vayas.

J-(Triste) Laurie por favor entiéndeme, de verdad necesito hablar con ella, siento un vacío en mi pecho por esta situación. Yo necesito arreglar las cosas entre nosotras.

L-(Vuelvo a ver a Cami y a Alex. No sé qué hacer con esto, si yo estuviera en esta situación, me gustaría que alguien me ayudara.) Bueno está bien pero yo te acompaño, nos iremos mañana en la mañana está bien.

J-(Me le tiro a Laurie, la abrazo con fuerza y le doy las  gracias.) Gracias, Gracias, de verdad te lo agradezco. Me voy a ir a alistar las cosas para mañana. A qué hora nos vamos mañana.

L- Déjame hablar con Cloe o su familia y yo te aviso más tarde está bien.

J-(Feliz) Claro, esperare tu llamada, en serio muchas gracias Laurie. (La vuelvo a abrazar y le doy un sonoro beso en sus mejillas, me despido de las demás chicas y me voy corriendo hacia el auto.)

Ca-(En que lio se ha metido mi querida novia) Amor no crees que Cloe se va a enojar si Jackie va a la hacienda.

L-(La verdad es que la idea me da miedo, pero también sé que estas dos necesitan hablar lo más rápido posible.) Si yo también he pensado lo mismo, pero pienso que si a mí me hubiera pasado lo mismo también me hubiera gustado que me ayudaran.

A-En eso tienes toda la razón, pero bueno llama a la casa de Cloe, para ver si ya llego.

L-(Cogí el teléfono y primero le marque al celular, pero me salió apagado, después llame a la casa y me contesto don Andrés, el siempre tan simpático, le pregunte por Cloe.) Buenas noches don Andrés disculpe que llame tan tarde pero Cloe anda ahí.

Ad-Laurie niña tanto tiempo sin escucharte, claro mi bebe llego hace rato, pero ya se acostó a dormir.

L-(Genial nunca se acuesta temprano, pero hoy sí) Don Andrés, a usted le molestaría que fuéramos a visitarlos mañana.

Ad-Claro que no Laurie ustedes son bienvenidas, vendrían todas??

L-(Pensativa) Mmm todavía no lo sé, pero va a ir una amiga que se llama Jackie, no sé si le molesta.

Ad- Jackie, Como Jackeline Monestel??

L-(Confundía) Mmm si usted como la conoce??

Ad- Digamos que hoy hable con Cloe sobre eso y claro tráela me encantaría conocer a la chica que logro flechar a mi bebe, es más si quieren venir todos por mí no hay problema.

L- Bueno don Andrés muchas gracias, mañana yo le aviso cuantos vamos. Buenas noches.

Ad- Buenas noches Laurie.

L-(Cuelgo y me quedo pensativa que le habrá dicho mi amiga.) Bueno ya está todo arreglado, tenemos luz verde para ir mañana. Ustedes vienen??

A-Mmm no sé, cuantos días serian??

L- A lo sumo tres, yo con mis clases estoy bien y podría faltar.

A-Nos vendríamos el día de la subasta verdad??

L- Si justo ese día en la mañana, así llegaríamos a tiempo.

A-Bueno por mí no habría problema.

L- Y tu amor, te interesaría conocer a tus suegros??

Ca-(Escuchar esa palabra hizo que me recorriera un frio por todo mi cuerpo y es que se me olvidaba que la familia de Laurie vive cerca de ahí) Claro preciosa me encantaría, nada más déjame cuadrar las cosas en el restaurante y listo.

L- Bueno ya todo arreglado, voy a alistar las cosas para mañana porque salimos temprano. (Subo a la habitación y llamo a Jackie, le digo que hable con el papá de Cloe y que mañana nos iríamos temprano, ella me dijo que estaba hablando con Yulie, Patrick y Kat, que ellos también quisiera ir, yo les dije que sí, que mañana vinieran todos y nos íbamos a las 6:00a.m, ella me grita en el oído feliz. Solo espero estar haciendo lo correcto y que Cloe no se enoje conmigo.)

CASA DE JACKIE.

J-(Después de la llamada de Laurie me puse buscar ropa, Laurie me dijo que en la costa hace mucho calor entonces que lleve ropa fresca. Sigo guardando mi ropa en la maleta, cuando escucho que tocan mi puerta.) Pase.

Ji- Hola enana quería saber cómo te fue, con esa chica. ( Me detuve en seco cuando la vi alistando una maleta) Pero que bicho te pico y a donde se supone que vas??

J-(Triste) Pues en realidad me fue mal, cuando llegue a la casa de Cloe, ella no estaba se había ido a donde sus padres y regresa hasta dentro de tres días.

Ji-(Confundida) Por lo que veo no se te da con esa chica verdad. Pero que tiene que ver la maleta??

J- Pues resulta que le rogué a Laurie, la mejor amiga de Cloe, que me dijera donde vivía, para poder ir, no quiero esperarme tres días a verla, no podría me volvería loca. Entonces mañana nos vamos temprano para la costa.

Ji-( Ay esta niña siempre apresurando las cosas) No crees que sería mejor esperar a que llegue, además como vas a hacer con la universidad y lo más importante que le vas a decir a mamá, que te vas a ir tres días para poder hacer la pases con una chica.

J-(Mierd…….., se me olvidaba eso que le digo a mamá) Tienes que ayudarme Jime, mira de verdad yo la quiero, ella es muy importante para mí, no sé en qué momento me cambio la vida, pero estoy loca por ella, solo quiero que hablemos y decirle lo que ella significa para mí.

Ji- Si yo eso lo entiendo enana, pero también tienes que pensar que van a decir nuestros padres cuando se enteren que sales con una chica y bueno que no es de nuestro estatus. Tu sabes muy bien que a mi todas esas cosas me valen, pero a ellos no. Tu estas dispuesta a luchar contra ellos por esa chica???

J-(Nunca antes lo había pensado creo que a mi mamá le va a dar algo cuando se entere, pero bueno ella tiene que entender uno no elige a quien querer y no veo porque no le vaya a gustar Cloe, es una chica de las que ya no hay.) Si estoy dispuesta a todo Jime, de verdad que sí.

Ji- Pero Jackeline estas segura, apenas la conoces, nunca has salido con ella, no la has besado, solo conoces una parte de su vida, la que ella te ha dejado ver.

J- (Decidida) Lo sé, sé que no conozco mucho de ella, pero lo poco que conozco me ha hecho quererla, es una chica espectacular, hermosa, de buen corazón, inteligente, qué más puedo pedir, además que se ve preciosa cuando se pone celosa.

Ji-(Creo que ya la perdí.) Jajajajaja lo que hace el amor en serio, bueno mira yo me arreglo de mamá, solo ve ahí y arregla tus problemas. Solo cuídate si, si necesitas me llamas.

J-(Ay mi hermanita tan linda, siempre tan protectora.) Está bien gracias Jime, pero también va Yulie, Kat y Patrick, si eso te hace sentir más tranquila.

Ji- jajajajajajajaja enana esos están más locos que tú, pero si me tranquiliza un poco, bueno termina de alistar tus cosas. Descansa Bunas noches.

J-(He dado como cien vueltas en mi cama y no me puedo dormir, me siento triste y a la vez feliz, que Cloe se haya ido me deja demasiado triste y frustrada a la vez, a veces pienso que si siempre va a correr cuando las cosas estén mal, pero a la vez me siento feliz porque voy a verla y voy a conocer más de ella. Aunque hasta ahorita lo pienso voy a conocer a su familia, Dios espero caerles bien, ojala sean igual de simpáticos que Cloe. No sé en que momento me quede dormida, solo sé que empecé a escuchar mi despertador, abro los ojos perezosamente y lo apago, me levanto y empiezo a alistarme, como Laurie dijo que era un lugar cálido, me puse un short de Jeans y una blusa de tirantes verde, mis tennis converse y unos lentes para el sol. Después de terminar mi maleta bajo para ir a mi carro, lo hago lo más despacio posible para no hacer ruido, no sé qué le habrá dicho JIme a mi mama, pero mejor me escurro rápido antes de que despierte. Llego hasta la cochera y saco mi auto. Después de unos veinte minutos llego a casa de las chicas, veo que ya hay tres autos más. Estaciono el auto y toco la puerta.)

Y- Hola Amiga, como estas?? Estas nerviosa??

J-(Mmm pero como Yulie pudo llegar más temprano, si ella vive más largo de aquí. Me encanta verla feliz y esa mirada que solo tiene cuando esta con Ale.) Y tu como llegaste tan temprano??, la verdad estoy muy emocionada y nerviosa, no todos los días vas a la casa de la chica que te gusta para declararte.

Y-(Sonrojada) Eso es muy fácil, es que me quede a dormir aquí. Quien diría que Cloe Ivannova te iba a dejar tontita de amor, si alguna vez me lo hubieran dicho no lo hubiera creído.

J-(Suspirando) Pues ya vez, tu tampoco te quedas atrás verdad, porque tampoco pensé que anduvieras con Ale.

Y-(Feliz) La verdad yo tampoco, ni en mis mejores sueños pensé que sería tan bonito como lo es ahora, la quiero Jackie y mucho.

J- Me alegra saber que eres feliz, pero me tiene que contar como paso eso?? Y son novias?? (Yulie me iba a contestar, pero vi como Ale llego por detrás de ella y la abrazo, dejándole un beso en la mejilla, ay se ven tan lindas.)

A-Piensan quedarse en el marco de la puerta o van a entrar??

J- Hola Ale, si ya íbamos a entrar es que nos entretuvimos hablando cosas.

A-Bueno si quieren entren ya para ver cómo nos vamos a dividir.

J-(Vamos entrando a la casa y Yulie me hace señas que más tarde me contara que paso entre ellas.) Hola chicas como están??

Todas: Bien.

L: (Nerviosa, aparto a Jackie de los demás, necesito hablar con ella y saber que no estoy metiendo la pata) Hola Jackie, solo quería preguntarte que si estas segura de esto, mira que ya no hay vuelta atrás??

J-(Suspirando) Mira no te puedo decir que no me asusta, porque si me asusta y muchísimo, nunca me había sentido así por alguien, menos por una chica. Pero me alegra haberla conocido y que todo esto esté pasando, yo lo único que quiero es tenerla en mi vida y que ella sea feliz.

L-(Feliz) Bueno pues dicho esto, entonces ya podemos irnos.

J-(Oigo a Cami decir que todos nos vamos a ir en la mini van de Patrick, me alegro porque así voy a tener a las chicas para que me ayuden, si me pongo muy nerviosa. En menos de cinco minutos todos estábamos guardando las maletas. Dios solo espero que a Cloe le guste la sorpresa.) Bueno yo creo que ya está todo.

Ca- Bueno entonces vámonos, son 6 horas de aquí a la hacienda, así que nos turnaremos para no cansarnos tanto.

Y-(Hacienda?? Ivannova vive en una hacienda, hay algo raro aquí que nunca me ha cuadrado y bueno ayer Anthony dijo algo que me dejo pensando. Me siento en la parte de atrás y espero a que Alex se suba para preguntarle) Cariño una pegunta? Cloe vive en una hacienda??

A-(Nerviosa) Mmm creo que sí, pero no es un hacienda, es solo una casa con campo nada más, es que Camila exagera las cosas.

Y-Mmm es que es raro ayer Anthony me dijo que Julián pago el viaje de ellos hasta aquí y que yo sepa la familia de Cloe no tiene tanto dinero para eso o me equivoco??

A-(Que raro el idiota ese diciendo más cosas de las que debería, yo sé que no es bueno guardar secretos y menos cuando uno está intentado algo, pero no puedo dejar que sepa el secreto de Cloe, primero está la lealtad.)    Ay amor tu sabes que tu primo es un poco exagerado, no creo que eso haya pasado. Así que mira no pienses en eso y disfrutemos el viaje. (Ella me vuelve con cara de no muy convencida, pero sin embargo acepta a no pregunta de nuevo.)

L-(Ya llevamos tres horas de viaje y la mayoría van dormidos, no sé porque me siento inquieta, bueno será porque conozco a mi amiga y se cómo se pone cuando no le gusta algo, solo espero hacer lo correcto. Sigo en mis pensamientos cuando veo que Ale se me acerca.)

A-(Susurrando) Tenemos un problema.

Ca- Como un problema?? De qué??

A-Pues que el chismoso de Anthony le dijo a Yulie que Julián tiene dinero y por consiguiente Cloe también.

L-(Nerviosa) Mierda y si esto sale mal chicas, yo siempre le he dicho a Cloe que no debe ocultar quien es, pero bueno eso es decisiones ella. Y ahora que vamos a hacer??

Ca- Preciosa cuidado con el vocabulario, tranquilas no va a pasar nada, si es cierto que Cloe vive en una casa grande, pero sus papas nunca han sido de lujos, entonces no hay problema, miren eso tiene que arreglarlo ellas. Así que actúen normal y que nadie se dará cuenta.

J-( Veo como Ale se va a hablar con las chicas, entonces me paso para el asiento de atrás y despierto a Yulie.) Yulie despierta?? (Empiezo a moverla, pero nada, es que ella duerme peor que un oso, entonces decido hacerle cosquillas en la cara) Vamos Yulie despierta.

Y- Alex amor, espérate a más tarde. No te vasto con lo de ayer.( Termino de abrir mis ojos cuando digo eso y veo a una Jackie con los ojos abiertos como platos y una sonrisa burlona)

J- Por lo que veo, se han llevado muy bien ustedes verdad, jajajaja.

Y-(Apenada) No sé de qué estas hablando.

J-(Burlona) Ya te acostaste con ella? Pero no esperaste nada verdad, directo al punto jajajaja.

Y-(Sonrojada) Sabes cuánto espere por eso?? Dos años de verla en el silencio y no poder hacer nada, por miedo de lastimarla. Eso es mucho.

J-(Entiendo lo que me dice yo llevo como 6 meses así con Cloe, me volvería loca viéndola tanto tiempo sin poder hacer nada.) Te entiendo, pero me vas a contar que paso.

Y- Esta bien te voy a contar, pero esto queda entre nosotras verdad.

J- Promesa por el meñique. (Yulie sonríe con lo que le digo, siempre hemos hecho tratos así.)

Y- Bueno todo empezó el día del examen de baile de Lauren, digamos que yo jamás espere ver a Alex, ahí pero cuando la vi así tan sexy y linda, no pude quitarle los ojos de encima y bueno hacerle mala cara a las personas que le gritaban cosas, cuando se terminó el baile que todos íbamos para la fiesta, yo me quede con ella atrás y le dije que estaba muy linda y que había cantado muy bien, que tal vez algún día me pudiera cantar algo, ella con toda la pena del mundo asintió con su cabeza, se veía tan linda así de sonrojada, seguimos caminado calladas hasta que llegamos al lugar. Cuando llegamos ahí yo vi que las chicas se le acercaban mucho y le mandaban sus números de teléfono o tragos y bueno eso hizo que mi paciencia estallara, tanto así que me levante de la mesa y me fui a la parte de atrás del lugar para poder relajarme, porque me dolía estar así y yo sabía que era mi culpa. Después de estar unos minutos sola, sentí como alguien agarraba mi mano y me jalaba, volví a ver hacia atrás y era ella y me quede como tonta mirándola, pero es que sus ojos se veían del azul más lindo que he visto en mi vida y no pude más. Ella me estrecho en sus abrazos, de forma brusca que no me dejo que me escapara, me hizo que la viera a la cara y me beso de una forma, que nunca en mi vida me había pasado, había tanta pasión y a la vez ternura, es el mejor beso que me han dado en la vida, no sé cuánto pasamos así, solo sé que tuvimos que parar porque nos hacía falta la respiración, quedamos con nuestras frentes pegadas, entonces ella empezó a hablar y me dijo que ya no aguantaba más, que ella me quería y quería estar conmigo, que por favor ya no la alejara de mí y volví a sucumbir ante esa mirada azul, yo sabía que yo tampoco quería alejarla. Yo la volví a ver y le dije que yo también la quería y que nunca más me volvería a alejarme de ella, eso dio paso a una sesión de besos un poco más fogosos, tanto que bueno nos fuimos para su casa y bueno ahí fue otra historia, hasta que Ivannova nos agarró.

J-(Wao no se ni que decir, me ha dejado asombrada, nunca pensé que estas dos se quisieran con tanta intensidad, me encanta ver ese brillo en los ojos de mi amiga, yo sé que ella la quería, pero bueno que dicha que se dio cuenta a tiempo y se permitió  tener algo con Ale, que es una chica magnifica.) Como las agarro Cloe, que estaban haciendo??

Y-(La verdad no me hace nada de gracia contar eso, pero bueno fue parte de la noche y no me arrepiento de nada) Pues bueno llegamos a la casa de Alex y pues bueno la situación se puso un poco caliente y terminamos haciendo el amor en la mesa del comedor y pues bueno en eso Cloe llego y nos vio.

J-(jajajajajaja me quede con la boca abierta, no pude generar ningún sonido. Pobrecita mi Cloe fijo quedo con un trauma de por vida) Pero Yul, para eso hay cuartos sabían, pobre Cloe fijo le dejaste el trauma de la vida.

Y-(Sonrojada) Lo se créeme que sí, pero bueno nos pudo más. Pero no creas también conocí su cuarto jajajaj.

J-(Curiosa) Y cuéntame cómo estuvo?? Fue bueno?? Y de cuando acá tú haces el amor, pensé que era solo sexo.

Y-(Suspirando) Fue increíble ni en mi sueño más mojado habría pensado que era así, Alex fue tan linda, amorosa, tierna y a la vez fuerte conmigo, que todos los días quiero repetirlo. Y bueno con los demás era solo sexo, pero con ella es diferente, ella me hace sentir especial, que solo yo importo cuando estamos así. Dios cada vez que me acuerdo se me eriza la piel.

J- A ver calma tus hormas locas jajajajaja, me alegra saber que estas bien y más que estas con Ale, ella es una chica demasiado buena y se merece que la quieran. Pero hay algo que no me queda claro ustedes son pareja??

Y-(Suspirando) Que más quisiera yo, pero Alex dice que mejor nos conozcamos primero, antes de poner una etiqueta en lo que tenemos ahora, yo sé que ella tiene miedo todavía, pero yo me voy a encargar de disipar todo ese miedo y bueno por ahorita solo estamos saliendo, pero somos exclusivas.

J-Mmm solo dale tiempo, fijo ahorita formalizan y bueno no has pensado en tu familia??

Y-(Nerviosa) Todos los días, no hay día que no piense en eso, pero es que no sé cómo decírselos, he querido pero no encuentro el momento justo, solo espero que no lo tomen mal, porque en serio la quiero y quiero estar con ella toda mi vida, que sea la madre de mis hijos, quiero todo con ella.

J-(Feliz) Wao te ha pegado duro verdad, nunca te había escuchado hablar así, vas a ver que todo se arregla.

Y- Si eso espero yo, pero bueno por mientras disfrutare de mi chica.

J-(Suspiro pensado, que tal vez hoy Cloe se convierta en mi chica, qué más quisiera yo que eso fuera verdad, me encanta como suena, sería tan lindo llevarla a la universidad de la mano, no hay cosa que me gustaría más. Salgo de mi ensoñamiento cuando oigo a Patrick decir que ya vamos llegando. Siento mis manos sudar, no puedo quedarme quita en mi asiento, veo como Yulie me agarra la mano en forma de apoyo y se lo agradezco. Veo que vamos entrando a un propiedad bastante grande la verdad se ve un casa al final, nunca supe que Cloe vivía en una hacienda, pensé que era más como una casa en la pura costa, después de un largo recorrido, páramos en frente de una casa bastante rutica pero muy hermosa, empezamos a bajarnos del auto, cuando siento algo que me tira al suelo, abro mis ojos sintiendo una nariz fría en mi cara.) Nash preciosa como has estado. (Me levanto y la acaricio, se muy contenta porque también se les tira a las chicas moviendo su cola.)

A-Nash ven bájate de Yulie, ven buena chica.

J-(Sigo vendo como Yulie se quita para que Nash no se le suba encima, sigo perdida viendo esa imagen, cuando escucho que se abre la puerta de la casa y sale un señor rubio como de 1.80cm de estatura, bastante delgado y con una sonrisa)

Ad- Chicas que bueno que llegaran, me alegro demasiado en verlas, pero vengan que María les ha cocinado.

J-(Entramos a la casa y vero como el señor empieza a abrazar a las chicas, ellas se ven muy contentas de verlas también, hasta que llega a donde estamos nosotros.)

Ad- Mucho gusto muchachos, mi nombre es Andrés y soy el papá de Cloe.

J-(Cuando escuche eso no pude reaccionar me quede en shock.)

L-(Vi como Jackie se quedó en blanco y no dijo nada) Mire don Andrés ella es Kat y él es su novio Patrick.

Ad- Ah bueno mucho gusto en conocerlos.

K- El gusto es de nosotros señor, tiene una casa muy linda.

L- La rubia de atrás es Yulie la novia de Ale.

Ad- Novia?? Que buen gusto tienes Alex, me da gusto que tengas alguien que te quiera.

A-(Agarro a mi chica de la mano, soy tan feliz con ella) Muchas gracias Andrés.

Y- Mucho gusto señor Yulie Merchand para servirle.

Ad-(Merchand, mmm ese apellido me suena) El gusto es mío señorita.

L- Y bueno ella es Jackie.

Ad-(Cuando escucho ese nombre vuelvo a ver a la chica, que por cierto tiene una cara de terror, que me da risa, jajajaja si supiera que a la que debería tenerle miedo es a mi mujer. La verdad mi hija no le hizo justicia, es una chica muy hermosa y esos ojos verdes la hacen resaltar más.) Mucho Gusto Jackie.

J-(El papa de Cloe estira su mano, en forma de saludo, yo se la agarro y sonrió) El gusto es mío, soy Jackeline Monestel.

Ad- Entonces tú eres la famosa Jackeline, he oído muchas cosas de ti.

J-(A oído cosas, espero que buenas, eso quiere decir que Cloe habla de mí.) Espero que sean cosas buenas.

Ad- jajajaja pero niña tranquila quita esa cara de terror, que aquí anda come.

J-( Después de escuchar a don Andrés trato de relajarme un poco más, él nos conduce hacia el comedor y ahí es donde veo, un señora bajita, de pelo café claro, con la misma mirada de Cloe, ella nos vuelve a ver y sonríe.)

M- Buenas chicas que dicha que ya estén aquí, tanto tiempo sin verlos. Laurie, Marta debe de estar como loca verdad??

L- Hola señora María, la verdad es que mamá no sabe que estoy aquí, le agradecería que no le dijera, en la tarde voy a pasar a verlos. Quiero que sea sorpresa.

M-(Emocionada) Claro mi niña, yo callada como una tumba.

K-(Veo como Jackie vuelve a poner cara de terror, que esto de conocer a los suegros le ha sentado mal, veo como la mamá de Cloe se aproxima a nosotros, con una sonrisa)

M- Mucho gusto muchachos María Ivannova para servirles.

K- El placer es nuestro señora, mi nombres es Katherine, él es mi novio Patrick, ella es Yulie y ella es Jackeline.

M- Pues un placer sientasen como en su casa, pero vengan sientensen, que ya casi empiezo a servir el almuerzo.

Ca- Señora María quiere que le ayude.

M- Ay Camilita tu siempre tan linda, claro que me encantaría.

J-(Veo como Camila se va con la señora María, empiezo a ver por todo lado, tratando de encontrar a Cloe.) Señor Andrés y donde esta Cloe??

Ad-Ah pues bueno fue Julián y con mi hija menor, a traer unas cosas que le pedí para el almuerzo, ya deben de estar por llegar.

L-( Veo como Jackie se pone nerviosa, pero bueno no es para menos, trato de charlar con todos para aminorar el ambiente, seguimos así hasta que la mamá de Cloe y mi hermosa novia empiezan a servir la comida, todo se ve delicioso, de verdad que la familia Le Fleur se caracteriza por ser buenos cocineros. Escucho un carro llegar esa debe de ser Cloe, espero que le guste la sorpresa.)

C-(Bajo del auto un poco mal humorada, es que Julián y Tis se han empeñado en ir a la tienda más larga y tras de eso que entrara por el lado atrás de la hacienda, yo lo único que quiero es llegar a casa porque me estoy muriendo del hambre, todavía no entiendo para que pa quería harina, si la que había en la casa estaba buena. Después de estacionar el auto, bajo para entrar por la entrada principal, pero los chicos siguen de necios que entremos por el patio, no sé qué se trae estos dos, pero lo voy a averiguar. Entramos por el jardín, llego a la cocina y dejo la harina sobre el mesón, sigo hasta el comedor, pero hay algo que me llama la atención escucho muchas voces, sigo caminando hasta que veo algo que hace que mi corazón lata a mil y se quiera salir de mi pecho.) Jackie……..

Ad- Bebe que dicha que llegaste mira te tenemos una sorpresa……

 

Continuara…….

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, como siempre muchas gracias por leer mis historia y apoyarme, eso significa mucho para mi.

Pues como vieron Jaclie fue en busca de Cloe, vamos a ver como les va en la hacienda.

Que tengan una feliz semana. Espero sus comentarios.

Y como ya saben cualquier sugerencia es bienvenida.

 

Nos vemos.:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).