Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDES por Monik918

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, buenas como estan todos. Aqui les dejo el nuevo capitulo.

C-(La visita al centro fue más duradera de lo que pensé, porque las chicas pararon en todas las tiendas que encontramos, tuvimos que persuadirlas que mañana podrían venir de nuevo, para podernos ir, de camino hacia la casa Laurie y Cami se fueron con nosotras, pase dejándolas en la casa de Laurie. Jajajajaja Cami iba un poco verde, la considero eso de conocer a los suegros es bastante difícil. Llegamos a la casa de Laurie y veo como se bajan, le digo a Cami que mañana pasare por ellas, ella me hace una media sonrisa y sigue caminando con Laurie. Después de esa parada seguimos en rumbo hacia mi casa. En menos de veinte minutos llegamos, estaciono la camioneta y todos empiezan a bajar.) Bueno chicos hemos llegado de nuevo.

P-(Aliviado) Que dicha porque ya estoy cansado, con la manejada y estas comprando de todo ya no echo más.

K- Pero mi amor no te quejes mira que todas estas compras es por tu bien.

P-(Confundido) Como por mi bien??

K-(Picara) Si porque a quien le voy a modelara estos modelitos sino es a ti.

P- Ay Dios mañana vamos a comprar más cosas chicas, que fueron muy pocas compras las de hoy.

A-Jajajajajaja. Pero sí que eres fácil de convencer. Mejor entremos que ya quiero descansar. (Llegamos hasta la terraza y ahí estaban los padres de Cloe bebiendo su café habitual)

Ad- Hola niñas como les fue?? Se divirtieron??

Y-(Feliz) Pues la verdad que si don Andrés en el centro encontramos bastantes cosas y nos divertimos

M- Que dicha niñas me imagino que estarán cansadas, el viaje tantas compras, porque traen demasiadas bolsas. Me imagino que ya querrán descansar un poco??

A-Si por favor doña María, que a mí los pies ya no me dan.

M- Pues bueno ya que ustedes la mayoría son pareja, vamos a dividirlos. Patrick duerme con Julián, Ale duerme con Jackie, Cloe duerme con Yulie y Kat duerme con Tis

C-(Ya decía yo que ma no dejaría que ninguno durmiera junto, con lo celosa que es, fijo no me iba dejar dormír con Jackie, pero tampoco pensé que me iba a poner con Yulie) Me parece bien ma, pues vamos chicos y les enseño donde va a dormir.

J-(Agradecí tanto que doña María nos pusiera en cuartos diferentes y es que no sé qué hubiera pasado se Cloe y yo quedamos en el mismo cuarto. Es que cuando estoy cerca de ella no me puedo controlar y pues bueno esta es la casa de sus padres, tampoco me gustaría pasarme de la raya aquí. Seguimos a Cloe.)

C- Ale tú ya sabes que cuarto te  toca verdad.

A-Si, el mismo de siempre, pero esta vez será raro.

J-(Confundida) Porque lo dices no quieres compartir cuarto conmigo??

A-(Divertida) No claro que no es eso, lo que pasa es que siempre dormía con Cami y me van a hacer falta sus ronquidos jajajajaja.

C- Jajajajajaja. Eso es verdad Cami ronca demasiado, pobre Laurie que se la tiene que aguantar.

A-Tranquila no creo que hoy duerman juntos, fijo el papá de Laurie la va a poner a dormir con el perro. Jajajajaja.

C- Eso es verdad don Javier se va a comer a Camila, pero bueno solo va a ser un rato ya cuando sepa que no corre ningún peligro la dejara en paz.

P- Pobre Camila la considero, eso de conocer a tus suegro es un poco traumático.

K-(Como que traumático si mis padres fueron de lo más buenos con él a pesar de las babosadas que hizo por estar nervioso) Como que traumático??

Y-( Jajajaja. Esto se va a poner bueno. Kat tiene la posición de enfado con los brazos cruzados y en entrecejo arrugado, cero que hoy alguien se quedara sin acción) Si cuéntanos Patrick, como te traumatizaron los padres de Kat.

P-(Nervioso) No es que me entendieron mal, no fue traumático, solo que bueno uno se asusta y esas cosas.

C-(Me acerco a Patrick y le susurro) Creo que ya metiste la pata, mejor quédate callado. (El me vuelve a ver y me sonríe resignado, seguimos caminando y le digo a Kat que este el cuarto de Tis, que ella no está pero se puede ir acodando, seguimos caminando y le digo lo mismo a Patrick sobre Julián, Ale se lleva a Jackie hacia el cuarto de ellas y yo sigo caminando hacia mi cuarto con Merchand.) Pues bueno este es mi cuarto tu puedes dormir en la cama y yo agarrare el sofá cama que está aquí.

Y- Bueno está bien.(Hago un recorrido del cuarto de Cloe y la verdad me sorprende, tiene mucho poster de cocina, fotos con su familia creo, pero me detengo en una en específica, en donde está abrazando a la versión femenina de ella.) Ella es Amber??

C- Mmm si, ella es Amber. A pesar que nos parecemos mucho, ella es totalmente diferente a mí en personalidad, es un poco loca, sentimental, pero buena chica.

Y-(Mmmm no sé porque pero yo he visto esta foto en algún lado, no se porque algo no me cuadra aquí) Y ella donde estudia??

C- En el extranjero, estudia diseño de interiores, ya lleva dos años fuera.

Y-(Hay algo que me parece muy peculiar, o aquí todos son sobre dotados y estudian con becas o como hacen para pagar la universidades de todos.) Entiendo, otra pregunta a que se dedican tus padres?? Nunca los has dicho??

C-(No entiendo a que se debe tanta pregunta, pero tengo que tener cuidado) Mmm bueno como viste  nos dedicamos un poco a la agricultura y abastecemos a varios restaurantes del centro y mi familia también tiene un pequeño restaurante en el centro.

Y- Interesante no sabía que hacían eso, pero es muy bueno, además ya sé dónde viene tu pasión por la cocina.

C- Pues si en realidad es herencia familiar. Mira esa puerta de ahí es el baño, si quieres te puedes cambiar ahí para que te sientas mas cómoda, mientras yo acomodo las cosas y busco los edredones y las sabanas para la noche. (Salgo del cuarto, para buscar las sabanas. Y es que ma no me podía poner con Ale, ah no me tenía que poner con la curiosa de Yulie, debo ser muy cuidadosa, este no es el momento para hablar con Jackie de eso. Encuentro lo que busco y vuelvo a entrar al cuarto, veo como Yulie ya está cambiada, le digo que me voy a cambiar y vamos a la terraza donde están los demás)

Y-(Veo cuando sale Cloe y la verdad nunca la había determinado tanto pero tiene varios tatuajes, no son de mi gusto, pero esos se ven bonitos. Me llama la atención uno que tiene en la espalda parece un árbol y trae unas letras escritas pero no sé qué dice.) Bonitos tatuajes, que significa ese que tienes en la espalda.

C- Bueno no todos los tatuajes tiene que tener algún significado, pero bueno este es un árbol de la vida y simboliza la familia, bueno la mí en este caso. Es como una maraca familiar por decirlo así.

Y- Mmm como maraca todos los tienen??

C- Bueno pues todos no, mi abuelo empezó con ese tatuaje,  mi pa también lo tiene, Julián también y yo. Cris está esperando se mayor de edad para hacérselo y Amber la verdad no sé, ella no quería manchar su piel jajajajaja.

Y- Mmm entiendo, la verdad no me gustan mucho los tatuajes, pero los que te he visto están bonitos.

C-Gracias, bueno vamos donde están los demás.

Y-(Caminamos en silencio, hasta llegar a la terraza para ya ver a todos sentados, veo a mi hermosa Ale que me hace señas para que me siente con ella. Llego encantada, le doy un tierno beso y me siento en sus piernas.) Hola preciosa me extrañaste??

A-(Esta mujer me va a matar de ternura, quien diría que ella era así, es la persona más cariñosa que he conocido en mi vida, me trata muy bien, siempre está preocupada por mí, casi ni nos hemos despegado estos días y eso me gusta) Demasiado cariño.

K- Ay ya dejen la miel para otro día, si solo llevan como quince minutos sin verse.

Y- Tú no hables Kat, que casi estabas llorando porque no vas a dormir con Patrick.

C- (Me encanta estar así, estamos sentadas en una silla de las de playa, y yo estoy recostada al pecho de Jackie se siente tan bien perder tenerla así) Y ni se les ocurra pasarse de cuarto en la noche, porque Julián y Tis los matan jajajaa. Así que par de calenturientos, se van a tener que aguantar Jajajajaja.

P- Pero si yo no estaba pensando en hacer nada de eso.

A-Jajajaja. Patrick eso pero ni tu mamá te lo cree. Vamos un día sin tener relaciones no se van a morir. (Aunque ahora que lo pienso, yo tampoco voy a poder hacer nada con mi preciosa. La vuelvo a ver y ella me cierra el ojo y me susurra.)

Y-(Vi la cara de Alex cuando se dio cuenta que nosotras tampoco haríamos nada.) Tranquila amor, te recompenso apenas lleguemos a tu casa.

J-(Todos siguen metidos en su mundo y yo solo puedo abrazar a Cloe y oler su cabello que me embriaga ese olor) Me gusta estar así.

C-(Feliz) A mi también me gusta estar así, pero creo que tenemos una plática pendiente cierto??

J-(Nerviosa) Si claro, cuando quieras.

C-(Ansiosa) Crees que podría ser ya??

J-(Nerviosa) Claro.

C-(Agarro la mano de Jackie para que se ponga de pie y empiezo a conducirla afuera de la terraza.) Chicos ahorita volvemos.

K-(Divertida) Bueno pero no tarden mucho, miren que está haciendo frio y cuidado se resfrían por andar sin ropa jajajajaja.

J-(Sonrojada) Kat eres una tonta. (Cloe me lleva de la mano afuera de la casa, después de caminar en silencio por unos minutos, me lleva hasta un lugar que está cerca un estanque. Ella pone un manta que llevaba y me dice que me siente. Después de sentarme ella se sienta y me vuelve a ver esperando a que yo hable.) Pues mira, lo que pasa con Anthony es que nosotros salimos como tres veces por presión de mi madre más que todo, pero nada más, él fue el que se hizo una historia en su cabeza, que nada que ver. Yo me vine de Londres, porque extrañaba a mi familia y la otra porque ya Anthony me tenía loca, no me dejaba en paz. Pero entre él y yo no hay nada que te quede claro.

C-(Confundida) Pero que eso de que él fue a hablar con tus padre para salir formalmente??

J-(Molesta) El que está loco y yo no sé de dónde saca esas cosas, porque mi hermana me dijo que se presentó en la casa como si nada, mi madre sabe que yo no salgo con él, pero el sigue insistiendo.

C- Y qué pasa si tu familia quiere que salgas de nuevo con él. Donde voy a quedar yo??

J-(Ah eso es lo que le tiene miedo, es tan linda cuando pone esa carita de chineada, agarro sus manos, para que me vuelva a ver.) Eso no va a pasar me entiendes, yo no voy a dejar que pase. Mira no se en que momento te volviste tan importante para mí, pero no quiero perderte nunca y quiero que tengamos una oportunidad, quiero que me des una oportunidad de entrar en tu vida, de conocerte y poder ser alguien en tu vida.

C-(Me siento tan feliz de poder escuchar esas palabras de ella, nunca en la vida me había sentido así, bueno nadie me había hecho sentir así, que mi corazón se quiera salir de mi pecho. Me siento tan completa en este momento, estoy que reviento de felicidad, tanto que unas lágrimas corren por mis mejillas.) No sabes lo feliz que me haces en serio, yo también quiero tener una oportunidad contigo, la verdad desde que te vi en el parque me flechaste, esa mirada me dejo encantada, tanto que iba todos los días al parque para ver si te veía. Pero bueno no tuve la suerte, hasta que nos topamos en la universidad y ese fue el día más feliz de mi vida, bueno era el día más feliz de mi vida, ahora este es el día más feliz de mi vida.

J- (Cuando la veo así de feliz y emocionada, hace que también unas lágrimas broten de mis ojos. No puedo corto la distancia que hay entre las dos y beso sus mejillas para borrar sus lágrimas, después sigo hasta a sus labios, los cual los veo con desespero y los tomo en un beso tan tierno, donde trato de trasmitirle todos mis sentimientos, ella corresponde mi beso, seguimos así hasta que no falta la respiración y debemos separarnos, lo hago pero siempre dejo nuestras frentes pegadas, disfrutando el momento.) Eres tan linda, no sé cómo tuve la suerte de que te fijaras en mí.

C- Eso es muy fácil, es porque tengo buen gusto. Y también porque tú eres preciosa.

J-(Rio con el comentario de Cloe y la vuelvo a besar. Este beso fue diferente, se empezó a tornar un poco más intenso, tanto que termine acostada en la mata. Seguimos nuestro beso con caricias por encima de la ropa, hasta que siento la mano de Cloe colándose bajo mi blusa.) Cariño, paremos sí, no quiero que nuestra primera vez sea en una manta afuera de la casa de tus padres.

C-(Escucho a Jackie y tiene razón, tenemos que parar esto, porque se está saliendo de las manos. Con todo el dolor del mundo me bajo de su cuerpo y me recuesto a la par de ella.) Tienes razón preciosa, esta no es la forma, además que si mamá nos ve, fijo nos echa agua fría jajajajajaja.

J-(Nerviosa) Hablando de eso tu mamá, es un poco celosa verdad??

C-( Jajajajaja un poco, se le queda corta decir eso.) Pues bueno un poco si, lo que pasa es que es no le gusta que les roben a sus hijos por así decirlo.

J-(Confundida) Mmm es por eso que todos son solteros.

C-(Divertida) Jajajaja, No tanto así, mira Julián es soltero, porque él dice que nadie lo puede atar, Tis es muy joven y espero que siga así y bueno Amber tiene a David.

J- Mmm entiendo y tu??

C-(Cariñosa) Pues bueno yo estoy empezando algo con una linda chica de ojos verdes, que me tiene loca.

J-(Cuando se pone así solo quiero comérmela a besos.) Mmm interesante y que es ese algo?? Esa chica debe de ser muy afortunada?

C-(Nerviosa) Pues es que no se si esa hermosa chica quiere ser mi novia?? Y la afortunada soy yo créeme, de que ella se haya fijado en mí.

J-(Emocionada) Yo creo que deberías pregúntaselo bien a esa chica y seguro te dice que sí.

C-(Me incorporo y quedo sentada, agarro las manos de Jackie y ella imita mi gesto.) Mira yo no soy muy buena con las palabras, pero yo quisiera saber, si tú me harías el honor de ser mi novia, estas en todo el derecho de decir que no.

J-(Verla así de nerviosa y viendo como tartamudea, la hace ver más linda de lo que es.) Pues mira tendría que pensarlo.

C-(Confundida) Me estás hablando en serio??

J-(Divertida) Jajajajaja, Claro tonta. Me encantaría ser tu novia, no hay nada más que me encantaría.

C-(Feliz) No me vuelvas a hacer esas bromas Jajajaja.

J-(Me rio viendo la expresión que tiene, la abrazo y me recuesto en su pecho, parece que su corazón se va a salir.) Quieres que vayamos adentro, ya tenemos mucho aquí afuera y los chicos vendrán por nosotros.

C-No me gustaría entrar, pero tienes razón además aquí esta haciendo un poco de frio. (Nos pusimos de pie y recogí la manta que llevaba, entrelace mi mano con la de Jackie, que me ofreció una sonrisa, al sentir este acto. Entramos a la casa y veo como todos siguen sentados en la misma posición hablando, le digo  a Jackie que se vaya a sentar, mientras voy a llevar la manta al cuarto de lavado.) Dejo la manta y vuelvo.

J-(Asiento a lo que me dice, pero antes de que se vaya, le doy un tierno beso) No tardes. (Sigo caminando hasta la silla, y vuelvo a ver a todos que están con los ojos abiertos y no dicen nada) Les van a entrar moscas sino cierran la boca.

A-(Confundida) Pero que fue eso??

J-(Divertida) Mmmm eso se llama beso, creo que tú le das muchos a Yulie. Jajajajaja.

Y- No te hagas la tonta, de cuando acá tú besas a Ivannova. Que pasó en el tiempo que estuvieron afuera??

K-(Emocionada) Se arreglaron ya??

J-(Estas niñas que son ansiosas.) No entiendo, es que uno no puede besar a su novia.

K-P-A-Y-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

J- Perro están locos porque gritan así, van a a despertar a los papás de Cloe.

A-Pero es que como nos sueltas la bomba así como si nada, como que ya son novias??

C- Porque todos están gritando?? Que es lo que pasa??

K- Que aquí mi amiga dice que ustedes son novias?? Cuando paso eso.?? Pero que rápidas que son??

C-(Me sonrojo al escuchar eso, pero a la vez estoy tan feliz de que Jackie sea mi novia, hoy es el día más feliz de mi vida, vuelvo a ver a Jackie y ella me sonríe de una manera tan linda, que solo puedo acercarme y besarla otra vez.)

Y- A ver ya paren los besos y mejor nos cuentan cómo paso??

J-(Agarro la mano de mi chica y entrelazo nuestras manos, me encanta tenerla así, nunca me voy a cansar de demostrarle que ella es importante para mí.) Bueno pues cuando fuimos al campo, nos dedicamos hablar los malos entendidos que habíamos tenido por Anthony y bueno arreglamos las cosas y Cloe me pidió que fuera su novia, a lo cual yo conteste encantada que sí.

C-(Después de que mi novia termino de hablar, todos se pusieron de pie para felicitarnos y la verdad me encanta sentirme así, es como si todos mis suelos se hieran realidad. Me quedo viendo su sonrisa y es que están hermosa. No sé qué hice para que una niña tan linda se haya  fijado en mí, pero sí sé que voy a hacer todo lo posible para hacerla feliz.) Bueno chicas y chico yo creo que ya es hora de ir a descansar, el viaje de ustedes fue largo y si mañana quieren ir a comprar de nuevo, necesitamos energías.

A-Eso es verdad, además que yo ya estoy cansada, así que mejor vamos a dormir.

J-(Depuse de cerrar las puertas de la terraza cada quien se dirige a su cuarto, yo me despido mi hermosa novia, depositándole un tierno beso, en esos labios de los cuales me volveré adicta.) Hasta mañana cariño, ten lindos sueños.

C-(No me despego de su boca y le susurro) No quiero dormirme, este es el mejor sueño que he tenido en mi vida, quiero seguir así.

J- Ere una hermosa lo sabias.

C-(Cariñosa) No más que tú créeme.

Y- Ay no ya déjense de sus cursilerías, vámonos Ivanoova que tengo sueño.

J-(Molesta) Ey cuando tú te pones así con Ale yo no me meto, ni tampoco me la quiero llevar.

Y- Si yo lo sé, pero sino las paro fijo van a seguir así toda la noche y yo quiero dormir.

C- Esta bien Yulie vamos al cuarto, te veo mañana preciosa descansa.

J- Tú también descansa amor.

C-(Después de dejar a mi hermosa novia en la puerta de su cuarto, me dirijo con Yulie hacia el mío.) Pues bueno ya puedes descansar.

Y- Solo tengo un problema cuando fui al baño en la tarde deje mi celular, podemos ir a traerlo, es que mi padre siempre me llama en la mañana.

C-(Después de hacerle cara de pocos amigos a Yulie, fuimos por su bendito celular.) Listo aquí es el baño.

Y-(Entro y reviso a donde lo había puesto y lo encontré en el lavamanos, lo cojo y salgo.) Y podemos irnos.

C-(Íbamos caminando hacia el cuarto cuando me topo con mi abuelo.) Papa que haces despierto tan tarde.

R-(Feliz) Mi niña es que no podía dormir y baje por un vaso de leche.

Y-(Me quedo viendo la escena, es raro podría decir que conozco a ese señor, me acerco y el me sonríe, decido presentarme.) Hola soy Yulie Merchand.

R- Hola Yulie mucho gusto, yo soy el abuelo de Cloe, Mi nombre es Rodrigo Le…….

C-(No dejo que papa termine la frase cuando ya lo interrumpo. No puedo dejar que nadie sepa mi secreto) Si, este él es mi abuelo y pues bueno estamos muy cansadas ya vamos a acostarnos papa, que descanses. (No doy tiempo a que el responda y salgo caminado lo más rápido que pueda hacia la habitación, veo como Yulie me sigue. Llego a la habitación y arreglo el sofá para acostarme.)

Y- Sabes tu abuelo se me hace familiar.

C-(nerviosa) En serio, no creo tal vez lo confundes.

Y-(No yo estoy segura que si lo conozco, pero donde lo he visto.) Segura, porque estas tan nerviosa.

C-(No pude ni responderle cuando mi abuelo entro de nuevo.)

R- Perdonen por entrar así, pero mi niña se me olvidaba decirte, ya las cosas están listas para el restaurante, yo creo que me voy a ir antes.

Y- Restaurante?? Usted también cocina.

R-(feliz) Si claro Yulie, todos lo Le Fleur nos caracterizamos por eso, verdad Cloe.

Y-(Curiosa) Le Fleur, como los Le Fleur dueños del restaurante más prestigioso de la cuidad.

R-(Orgulloso) Carro que sí, ese es nuestro bebe, mi Cloe y yo lo cuidadnos para que sea el mejor.

C-(Trágame tierra, por favor, de verdad trágame) Bueno abuelo está bien, yo me voy después sino te molesta.

R- Claro que no mi niña. Que descanses.

Y-(Cuando el abuelo de Cloe se cerró la puerta, le pedí una explicación. Porque nos mintió así) A ver Ivannova quiero una explicación y la quiero ya o más bien debería decir Le Fleur

C-(Nerviosa) Veras Yulie no todo es como parece, es una historia larga.

Y- Pues yo tengo tiempo así que empieza, sino quieres que se lo diga a Jackie,

C- Bueno todo empezó…….

Continuara.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Y como ven por fin se termino la mala suerte para Cloe y Jackie. Pido disculpas por el atraso. Como siempre se aceptan sugerencias y muchas gracias por sus comentarios.

 

Nos vemos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).