Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDES por Monik918

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo por aqui. Espero que les guste la actualizacion.

A-Bueno todo empezó el primer día de clases, yo tenía dos días de haber llegado a la cuidad no conocía muy bien, menos la universidad, yo iba por el campus caminando viendo la hojas de las clases y ustedes saben lo distraída que soy, entonces por ir viendo esas famosas hojas choque con una trigueña de ojos azules y ahí empezó todo

Flash back

A-Lo siento mucho, es que no estaba viendo te lastime??

Chica-(Sonriente) No tranquila, no te preocupes no me hiciste daño.

A-(Tiene una linda sonrisa, por lo que veo hay muchas chicas lindas por aquí) Me alegro de no haberte echo daño. Es que soy un poco distraída.

Chica- Si lo note has pasado tres veces por aquí, creo que andas un poco pérdida verdad. Ah por cierto soy Katherine Cuttler, pero todos me llama Kat.

A-(Tomo su mano, que me la ofreció en forma de saludo y la estrecho) Mucho gusto soy Alexis Jantine. Jajajaja no me había fijado en serio he paso tres veces por aquí?? Si es que soy nueva, no conozco la facultad y tengo como 15 minutos de buscar esta clase. (Le enseño el papel con esperanzas de que me pueda ayudar.)

K-(Pero que niña más simpática, jajajaja se ve linda cuando se sonroja) Mmm déjame ver, a es el edificio de arquitectura, mira te vas derecho y pasas el edificio de ciencias sociales y ahí está el edificio de arquitectura.

A-(Apenada y yo como tonta dando vueltas en círculos jajajaja, iba a darle las gracias cuando escuche que alguien le grito.)

Chica- Kat te he estado buscando, donde te habías metido, ya va a empezar la inducción.

A-(Nunca en mi vida había visto a una chica tan hermosa, ella es de otro mundo, tiene una mirada tan atrayente es como si yo la conociera o algo así, tiene unos hermosos ojos azules, son un poco más claros que los míos, es una preciosa pelirroja de escultural cuerpo, además poseedora de una sonrisa muy sexy, sigo embobada viéndola, hasta que veo que ella me ve y no me quita la mirada. Estiro mi mano en forma de saludo) Hola soy Alexis Jantine, no es culpa de tu amiga, yo la entretuve. Lamento la interrupción. Mucho gusto en conocerte Kat.

Chica- Oye espera tu también tienes que ir a la inducción, eres nueva verdad?? Mucho gusto soy Yulie Merchand

A-(Ella agarra mi mano y no estoy muy segura que paso, pero me sentí tan bien y yo creo que ella tan bien, porque no ha soltado mi mano y tiene una forma rara de verme. Yulie es un lindo nombre, tanto como ella) Pues si llegue aquí hace unos días y la verdad no sé nada de la inducción.

Y-(Que me está pasando, porque no puedo dejar de verla. Puede ser porque es hermosa y eso no se puede negar, siempre me han gustado las mujeres, pero también se disimularlo bien, pero con ella no puedo, parezco tonta.) Bueno pues todos los de nuevo ingreso tienen que ir al auditorio para la inducción, nosotras también somos nuevas, solo que vivimos cerca de aquí y conocemos bien la universidad, ven con nosotras y así no te pierdes.

K-(Creo que estoy soñando, que alguien me pellizque, Yulie siendo amable con una chica que ni conoce, eso si esta raro será que se cayó de la cama o va a ser el fin del  mundo, si claro tiene que ser eso, hoy va a ser el fin del mundo. Jajajajaja.) Si Alexis ven con nosotras, así no te pierdes y después te decimos donde queda tu clase.

A-(Sigo viéndola embobada, pero es que esa mirada me tiene como tonta, no puedo quitar mis ojos de ella.) Está bien, muchas gracias por su amabilidad chicas.

K-(Divertida) Claro para poder irnos tendrían que soltarse no creen.

A-(Me sonrojo hasta las orejas, no me había dado cuenta que no me había soltado la mano, por lo que veo ella tampoco se fijó, porque también se puso roja) Si lo siento, es que ando súper distraída, pero bueno vamos al auditorio.

Y-(Que diablos me pasa, porque cuando toque su mano, sentí mariposas en mi estómago, ni si quiera la conozco. Pero es preciosa tiene los ojos azules más lindos que he visto en mi vida, su pelo es rubio ondulado y emana un olor a futas que me tiene mal, además de esa hermosa sonrisa. A ver Yulie que pasa contigo contrólate, no la conoces y ya estas babeando por ella. Ni si quieras sabes de donde viene o como es su familia.) Es por aquí, démonos prisa porque ya va a empezar.

A-(Llegamos al auditorio, quede impresionada es bastante grande y casi todos los asientos están llenos, pero Kat encuentra asientos para nosotras, le hago una señal a Yulie para que pase primero, ella me sonríe y sigue su camino. Dios creo que me enamore, como alguien puede ser tan perfecta, nunca nadie me había atraído como ella. Me siento para escuchar la inducción, que por cierto esta súper aburrida, estoy más entretenida viendo de reojo a esta hermosa pelirroja. Sin darme cuenta la inducción termina, más rápido de lo que pensé, salimos y espero a las chicas para que me digan donde es mi clase, no quiero perderme otros quince minutos) Ahora si chicas me podrían decir donde es mi clase.

Y-(Me acerco a ella para ver el número de su clase y me pego lo más que puedo, huele tan delicioso) Mmm eso es el edificio de aquí, es después del edificio de ciencias sociales, es súper cerca. Vas a estudiar Arquitectura??

A-(No puedo ni concentrarme cuando ella me habla, debo verme como tonta.) Ahhh, si, desde pequeña me gusto y pues bueno cuando estaba en la preparatoria me decidí.

K-(Y yo que pensé que este día nunca llegaría. Jamás pensé que alguien pudiera poner a Yulie como tonta. Necesito saber más de esta chica) Alexis de dónde eres??

A-Soy de la costa, como a 5 horas de aquí en carro y a 2 horas en avión más o menos.

K- Ósea que estas aquí sola?? Tus padres no vienen contigo??

A-Si, mis padres se quedaron en la costa con mis hermanos.

Y-(Feliz) En serio cuantos hermanos tienes??

A-(Es tan linda cuando hace carita de tierna) Tengo dos hermanos menores. Marcus que tiene 16 y Sebastián que tiene 13, yo soy la mayor.

Y- Y qué edad tienes??

A-Tengo 19 años y ustedes.

K- Yo acabo de cumplir 20 años y Yulie también.

Y- Y a dónde vives??

A-Pues no estoy muy segura de como devolverme, pero son las habitaciones para estudiantes de la universidad, jajajaja espero no perderme mucho.

Y-(Ay no es becada) Entonces eres becada verdad??

K-(Ay esta niña ya empezó, todo iba tan bien, porque será tan prejuiciosa con el estatus económico. Sonó tan clasista su tono, que hasta Alexis lo noto, porque su sonrisa se borró.) Te felicito muy pocas personas entran aquí con beca, debes de ser muy buena.

A-(Y a esta que bicho le pico, parece que no le gustó nada saber que yo era becada.) Muchas gracias la verdad me costó mucho, pero lo bueno es que lo conseguí. Y para responder tu pregunta Yulie si soy becada. (De verdad que lo que tiene de bonita, lo tiene de tonta, no entiendo que paso después de que le dije era becada, me ve como un bicho raro.) Bueno chicas ya no las molesto más, muchas gracias por la indicación.

Y-(Porque todas la bonitas tiene que ser becadas, ella en serio me gustaba, sé que la conozco desde hace media hora, pero sentí algo diferente con ella, pero para que hacerme ilusiones, si mi madre no lo permitiría, además fijo me desheredan y no gracias.) Bueno ya que sabes donde es, nos vemos.

K-(Sera que Yulie no puede ser más tonta.) Fue un placer Alexis, mira este es mi numero cualquier cosa que necesites o bueno si andas perdida, me avisas a lo mejor pueda ayudarte.

A-(Agarro el papel que me ofrece Kat.) Muchas gracias, que tengan un lindo día. (Sigo caminado hasta que escucho una voz que me hace detenerme)

Chica- No te estreses ella siempre hace lo mismo cuando se da cuenta que las personas son becadas o no tienen dinero como ella.

A-(Me devuelvo para ver quien me habla y veo a una chica de cabello negro.) Perdón.

Chica- Yulie Merchand, ella siempre hace eso cuando sabe que eres becada, así que no te estreses con ella.

A-(Y esta chica de donde salió.) Pues es una lástima que sea así, es demasiado linda.

Chica- De verdad que te pego duro. Mucho gusto soy Camila Franco.

A-(Correspondo al saludo de Camila) Mucho gusto Camila, soy Alexis Jantine, tú de donde conoces a Yulie?? También eres becada??

Ca- Estudiamos en la misma preparatoria y la vi hacer eso muchas veces, su familia tiene mucho dinero y pues bueno ella piensa que solo puede juntarse con personas de su misma clase social y no soy becada.

A-(A veces parece mentira que exista personas así, a mí eso no me importa, mis madre siempre me ha dicho que lo importante es lo que uno lleva por dentro, el dinero es solo un extra, pero no es importante.) Pues que mal, porque al principio congeniamos, hasta fue muy simpática conmigo.

Ca- Yulie simpática?? Pues eso está raro, es más nunca la había visto ser simpática con nadie que no sé del rango de sus amigas.

A-(Porque esa niña será tan rara, bueno por lo menos fue solo un ilusión y ya vi quien es realmente, así que tratare de ignorarla, no quiero personas así en mi vida.) Bueno Camila muchas gracias por la información, te dejo que si no llego tarde a clases.

Ca- En serio vas a ir a la primera clase, esa es a la de orientación y nadie va, te enseñan el campus y un poco de cosas sin sentido, mira ven conmigo y yo te lo enseño.

A-(No sé porque pero ella me inspira confianza.) Bueno está bien, pero después me enseñas donde queda mi segunda clase.

Fin del Flashback

Y-(Molesta) Como dijiste eso de mi Camila??

Ca-(Subiendo un poco la voz) Por favor Merchand, puede que ahora hayas cambiado pero antes eras así. Te vi hacerlo muchas veces y en ese entonces no pensé que ustedes ternarían juntas.

Y- Pero igual me dejaste mal parada, frente a Alex. Por eso era que me ignorabas en aquel tiempo verdad.

A-(Trague grueso antes de responder y es Yulie tiene un carácter bastante voluble. Y ahora como lo digo sin que se enoje, debí obviar esa parte, pero bueno así fue como conocí a Cami) Preciosa no te enojes, eso paso ya hace mucho. Y pues bueno si, por eso te ignoraba.

L- Bueno, bueno mejor sigan con la historia, que todas sabemos cómo termina, pero no como empezó.

A-(Le di un besito a Yulie para que se calamara.) Pues bueno después des esa conversación con Cami, nos hicimos inseparables, me cayó bien desde el principio y casi no veía a Yulie por lo mismo porque la ignoraba, hasta que un día no pude evitarla.

Flashback

Y-(Por más que trato no me he sacado a esa niña de la cabeza. No lo entiendo por más que he tratado su rostro siempre vuelve a mí y es que no lo puedo ocultar ella es hermosa, además de inteligente, no cualquiera entra aquí y menos becada. Pero eso es ella es becada, no puedo seguir pensando en eso, no terminaría nada bien. Sigo de nuevo en mis pensamientos cuando la veo de nuevo, ella está en frente mí leyendo los anuncios de la universidad, en serio que es linda y tiene unas piernas tonificadas, debe de hacer mucho ejercicio. Me acerco a ella y decido saludarla.) Hola Alexis.

A-(Estoy entretenida leyendo los anuncios, vi que están haciendo una convocatoria para la selección de futbol de la universidad, empiezo a anotar los requisitos, hasta que escucho esa voz detrás mío.) Hola, Yulie como estas??

Y-(Feliz) Bien gracias, interesada en entrar en alguna actividad??

A-(De verdad que es hermosa, lástima que le importe la clase social.) Si creo que voy a tratar de entrar el equipo de futbol.

Y-(Con razón tiene ese cuerpo, fijo debe de ser muy atlética) Mmm entonces te gustan los deportes, yo no soy muy buena en eso.

A-Pues bueno a mí siempre me han gustado los deportes y trato de mantenerme en forma.

Y-(Estas más que en forma. Por Dios Yulie deja de verla como depravada, pero es que tiene unas piernas, le queda muy bien ese short. Ya basta compórtate.) Si se nota, tal vez algún día me puedas enseñar algo de futbol.

A-(Creo que estoy Frita, ella me está coqueteando y eso me gusta. A ver Alexis contrólate, ella es una clasista y solo se está entreteniendo contigo) Puede ser, bueno nos vemos en otra ocasión, necesito ir a clases.

Y-(No dejes que se vaya haz algo) Te acompaño hasta tus clases, si quieres??

A-(Confundida) Gracias, peo no tienes que hacerlo, además necesito pasar por la biblioteca primero.

Y-(Alegre) Es que yo quiero hacerlo, vamos te acompaño.

A-(No estoy muy segura de que es lo que quiere, pero solo se, que con esa mirada yo le daría las estrellas si pudiera, ella sigue a la par mía, hablándome de diversas cosas. Llegamos a la biblioteca y pregunto por el libro que me pidieron en un clase, pero a bibliotecaria me dice que ya lo prestaron, que tengo que esperar a que lo devuelvan) De verdad que tengo mala suerte en serio.

Y- Porque?? Que tiene ese libro de importante.

A-Bueno además de ser el libro que ocupo para todo el semestre, tengo una asignación para la otra semana, solo espero que devuelvan el libro rápido.

Y- Entiendo y porque no lo compras??

A-(Esta niña que parte de soy becada no lo entiende, mis padres me dieron algo de dinero, pero es para manutención, además ese libro es muy caro.) Porque su precio es bastante levado, pero no importa después vendré a la biblioteca de nuevo.

Y-(Volvemos a caminar hasta que llegamos a sus clases, ella me vuelve a ver y me dice que ya tiene que entrar que muchas gracias por la compañía y me muestra una sonrisa hermosa. Justo cuando se iba a ir, la jalo y le doy un beso en la mejilla a modo de despedida, ella no se lo espera porque se puso rígida. Dios ese aroma que desprende su cuerpo me fascina. Antes de que pueda decir nada me retiro rápidamente.) Nos vemos.

A-(Después del beso que me dio Yulie me quede como piedra en el corredor. Ella es demasiado rara, yo no sé porque busca estar conmigo. Pero algo si se ella es hermosa y me encanta cuando anda feliz, porque me muestra esa hermosa mirada que posee. Trato de alejar esos pensamientos de mi cabeza, pero es que su rostro aparece siempre en mi cabeza. Salgo de clases un poco aturdida porque no poder concéntrame, además tengo un hambre que me está matando, paso al comedor de la universidad pero no están dando nada apetecible, agarro la botella de refresco y las papas fritas nada más y me retiro a i habitación, espero tener guardado alguna sopas de las instantáneas, llego a mi habitación, asomo la cabeza y veo que la loca de mi compañera de cuarto no ha llegado, le doy gracias a Dios por eso y es que yo estoy muy agradecida con esta universidad de becarme y darme alojamiento, pero me tenían que poner con una loca que esta obsesionada por los gatos, no hay nada de malo que quiera tener mascotas, pero no aquí en este cuarto tan pequeño, trae todos los gatos que se encuentra. Cuando me di cuenta de eso pedí que me cambiaran de cuarto como tres veces, pero siempre lo mismo, no hay vacantes, tendré que esperar hasta el próximo semestre. Me siento en la cama abro mi laptop para seguir trabajando en mi maqueta que será mi trabajo final, si yo se soy un poco atacada por empezar desde ya, pero es que me gusta estar dedicada el cien por ciento a mis maquetas. Abro la bolsa de comida, cuando escucho que tocan la puerta, que raro será que la loca de los gatos, se abra quedado sin llaves. Camino hasta la puerta y la abro, no veo a nadie vuelvo a ver para todos lados, pero no hay nadie, bajo mi mirada y hay un paquete y encima una pizza, me agacho a recoger el paquete y la pizza, cierro la puerta, será que alguien se equivocó, reviso el paquete y veo que tiene una nota. ”Ya no necesitas pasar de nuevo a la biblioteca. Provecho” Apenas termino de leer la nota, quito el envoltorio que tare el paquete y lo veo, el libro que necesito, me saca una sonrisa, pero porque me lo compro, bueno agradezco por la pizza porque de verdad tengo hambre, mañana la buscare para agradecerle. Me siento en mi cama de nuevo y abro la caja de pizza, de peperoni mi favorita, pero no entiendo como ella lo sabe, o será que también su favorita.)

Al otro extremo de las habitaciones.

K- Ya podemos de dejar de correr como locas, que ya no nos van a ver.

Y-(Definitivamente que yo y el ejercicio no nos llevamos.) Si está bien, déjame y agarro aliento.

K-(Cansada) Ya me vas a decir para quien era ese paquete, la pizza y porque salimos corriendo como tontas.

Y-(Respirando entrecortada) Porque, porque no quería que me viera.

K- Pero quién nos iba a ver?? Para quien eran esas cosas??

Y-Te lo voy a decir pero no puedes decir nada.

K-Pero porque tanto misterio??

Y- Júrame que no vas a decir nada y te lo cuento??

K-(Confundida) Está bien te lo juro.

Y-(Sonrojada) Son para Alexis, te acuerdas la rubia que conocimos le primer día.

K-(Confundida) Pero de que me perdí aquí, me estás diciendo que eso era para Alexis Jantine, la chica becada?? La que tu trataste muy cortante cuando te diste cuenta que era becada??

Y-(Molesta) Si ya sé cómo me porte, no tienes que repetírmelo siempre, solo quería compensarlo. Pero nadie puede saberlo.

K- Pero no entiendo porque nadie puede saberlo, bueno tampoco es que se lo voy a decir a todo el mundo, pero ella te gusta y eso es bueno, nunca te había visto tener detalle para alguien. Que iba en el paquete??

Y-(Yo sé que no hay anda de malo, pero no quiero que nadie se entere y le hable cosas malas de mí, ella no me conoce y quisiera que me conozca de verdad y después decida si le caigo bien o no) Si yo lo sé, pero no quiero que la mal informen, quiero que me conozca primero. Un libro que ella necesitaba.

K-(Ahora sí que estoy sorprendida.) Me alegro que quieras que ella te conozca, pero Yulie hay que ser realistas, aquí todos les van a decir malas cosas de ti, gracias a tu fama. Solo no le hagas daño, Alexis parece una chica buena y creo que tú también le gustas, así que no lo arruines.

Y-(Después de ese día, ella me busco y me agradeció el gesto, me invito a salir y yo acepte muy gustosa. Me encanto salir con ella, es demasiado divertida, inteligente e imaginativa, después de ese día empezamos a salir de vez en cuando, bueno exactamente cuando ella podía, porque con su maqueta tenía mucho trabajo y yo no quería entretenerla y así pasaron los meses, yo tratando de pasar el mayor tiempo que se pueda con ella, no sé en qué momento pero ella me cautivo.) Hola preciosa salimos hoy??

A-(Sonrojada) Claro cariño, te espero donde siempre??

Y-(Le doy un besito en los labios) Si claro, nos vemos más tarde te cuidas.

A-(Me voy como siempre, en las nubes y es que ella es la que produce eso, desde que empezamos a salir no he podido estar más feliz, mi vida no ha podido estar mejor, ayer conseguí trabajo en un restaurante y además voy a compartir casa con Cami y dos chicas más, que la verdad parecen muy simpáticas. Solo espero que llegue la noche para poder contarle las nuevas a Yulie, ojala le gusten los cambios que voy a hacer. El tiempo hoy se me paso volando, compre un lindo ramo de flores para Yulie, decido ir primero por una botella de agua porque hoy ha sido un día muy caluroso, veo que Yulie está aquí hablando con alguien, que raro pensé que tendría clases, me acerco un poco para sorprenderla, ella está de espaldas, sigo caminado hasta que escucho algo que no me gusta.)

Chica- Vamos Yulie porque no puedes salir hoy conmigo??

Y-(Molesta) Porque tengo otro compromiso, no molestes más sí.

Chica- Pero desde hace unos meses ya no tienes tiempo para mí.

Y- Lo siento he estado muy ocupada.

Chica- No me digas que es por esa chica Alexis la becada con la que te he visto varias veces.

Y-(Nerviosa) Que te pasa, cuando has visto que yo salga con becadas, deja de decir eso.

Chica- Pues yo he visto, que ella te busca y tú también, en múltiples ocasiones.

Y- Ya déjate de idioteces, ella solo es una becada que cree que tiene una oportunidad conmigo, pero ya le he dejado claro que no quiero nada con ella.

A-(Cuando escucho eso, siento un fuerte dolor en mi pecho y a la vez una furia que corre dentro de mí, boto el ramo de flores en el piso y respondo a sus comentarios) Y quien dice que tú tienes una oportunidad conmigo Merchand, no te hagas ilusiones yo soy demasiado para ti.

Y-(Quedo helada cuando escucho la voz de Alexis atrás mío) Alex no es lo que parece.

Chica- Ten más respeto si, tú no eres nadie.

Y- Basta no le hables a así a Alexis.

A-(Furiosa) No tienes que defenderme, esta becada puede hacerlo sola y para que te quede claro, nunca más te me vuelvas a acercar. No quiero nada con una persona que no puede defender lo que siente ante los demás.

Y-(Dios pero que hice soy una estúpida, por miedo al que dirán, arruine lo mejor que me ha pasado en la vida.) Alex por favor déjame explicarte.

A-Mi nombre es Alexis para ti y no quiero ninguna explicación, quédate con tu amiguita y déjame en paz. (No seguí la conversación, me fui dejándola con la palabra en la boca)

Chica- Déjala Yulie, esa chica no sabe ni lo que dice.

Y-(Ni si quiera volví a ver a la chica con la que estaba hablando, solo vi las flores que estaban tiradas en el piso, no me moví de donde estaba, me sentía perdida, soy una estúpida de verdad. Después de ese día trate de disculparme con Alex, pero me entere que ya no vivía en las habitaciones de la universidad y que había cambiado su horario, entonces casi no coincidíamos.)

 

Fin del Flashback

A-(Aunque todavía me trae malos recuerdos esos tiempos, pienso que así tenía que pasar y lo que importa es que ahorita estamos juntas.) Pues bueno esa es nuestra historia.

C- De verdad con todo respeto, eres un idiota Yulie.

Y-(Molesta) Si ya lo sé, cometí un error, pero no volverá a pasar. (Paso una de mis manos por la cara de mi linda Alex y la atraigo a mí, para poderle dar un beso como los que a ella le gustan, paso mi lengua por sus labios, los cuales ella entre abre y me deja el paso libre a su boca, la beso con tanta pasión, que se nos olvidó que habían más personas.)

L-Cof,Cof. Si van a empezar con eso mejor nos dicen y nos vamos.

Ca- Y por favor no lo hagan en la mesa de nuevo.

A-(Trato de respirar después del beso que me acaban de dar, es que esta mujer cuando me besa así me deja como boba) Dejen de decir tonterías sí.

J- Una historia interesante, nunca pensé que Yulie había salido contigo en secreto, pero bueno ya dejemos esas cosas lo importante es que ahorita está bien. Miren porque mejor no vamos al centro comercial, como tenían planeado al principio.

C- Me parece una buena idea mi cielo. Vamos.

Continuara.

Notas finales:

Pues bueno como vieron, es un one shot de Alexis y Yulie, mas o menos como empezo todo. Espero que les haya gustado. Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).