Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDES por Monik918

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui les dejo el nuevo capitulo espero que les guste.

Sigo dando vueltas en mi cama, porque no te puedo sacar de  mi mente, no lo entiendo en serio, si empezando a mí no me gustan las mujeres, pero por otro lado nadie me había llamado la atención como ella, he querido ir a ese parque donde la conocí, para volverla a ver, pero algo me ha detenido y es este sentimiento de culpabilidad, no sé porque lo tengo sino  no he hecho nada, pero bueno como todos estos días me lo he dicho, no me pueden gustar las mujeres, eso no es algo normal, bueno no para alguien como yo, que viene de una familia tradicionalista. Mi nombre es Jackeline  Monestel, tengo 21 años, soy de tez banca, bueno en realidad bastante blanca, ese es el sello de la familia, todos los Monestel somos blancos como la leche, mido 1,65 cm, mi pelo es negro y rizado, mis ojos son de un color verde agua. Estudiaba administración en una universidad de Londres, pero regrese porque quiero terminar mi carrera aquí, además que me hace falta mi familia y amigas. Voy camino hacia la universidad, mi papá me matriculo en la que él dice que es la mejor universidad de este país, la verdad me hace mucha ilusión ver como es y además que mis amigas también van a esta universidad.

Estaciono mi auto en el parqueo de la universidad y a lo largo puedo divisar a mis amigos que me están esperando. Me bajo del carro y salgo corriendo a saludarlos, tenía como un año de no verlos.

Y- Amiga como has estado, te extrañe mucho, que dicha que volviste.( Ella es Yulie Merchand es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, ella es una preciosa pelirroja, es de mi estatura, con un muy buen cuerpo, es muy inteligente, pero tiene un pequeño defecto es un poco prepotente, dado a que su familia tiene una buena posición económica y también en la manera que fue criada, su papá dice que nadie que no sea de dinero va  a salir con sus hijas. Pero bueno a parte de eso es la mejor amiga del mundo, ella estudia administración.)

J-(Feliz) Yo también te extrañe amiga mía, como no tiene idea, pero cuéntenme como les ha ido chicos.

P- Pues aquí aburriéndonos con las clases en serio que me da pereza volver a clases de verdad, sino fuera porque papá me deshereda de fijo no estudio. (Él es Patrick Coleman, como lo ven es bien flojo para el estudio, es un rubio de ojos azules, bastante alto mide 1,83cm. Él estudia Administración)

K- Ay mi amor tu nunca cambias, pero si estudiar es lo mejor que puede hacer, además ya nos falta poquito. (Ella es Katherine Cutler, como ven es la novia de Patrick, son novios desde el colegio, ella es la más alta de nosotras mide 1.70, es trigueña, sus ojos son de color azul y tiene el cabello largo, de color café claro, ella estudia gastronomía)

J- Chicos de verdad que los extrañe demasiado, me alegra mucho terminar la universidad con ustedes.

Y- Nosotros también, pero dime como te fue en Londres?, conociste a alguien que valiera la pena??.

J-( En ese momento se me vino a la mente Cloe, Dios hasta cuando podre sacarme a esta chica de la cabeza) Estuvo bien, en realidad no hice nada importante y no la verdad no conocí a nadie, bueno si hubieron muchos chicos interesados, pero no estaban a mi altura.

K-(Estas niñas cuando aprenderán) Chichas cuantas veces les he dicho, que no importa de donde venga la gente sino como son, el dinero y la posición social no es todo en la vida.

Y- Eso lo dices tu porque estas con Patrick que es igual a ti, pero nosotras no podemos darnos por menos, tenemos que andar con alguien a nuestra altura, sino que dirá la gente.

P- Ay mejor no hablemos de ese tema, porque ya sabemos cómo paran estas peleas, así que mejor vámonos a clases.

J-(La verdad también prefiero dejar ese tema ahí, yo sé que catalogar porque lo que tienes, en lugar de hacerlo por lo que eres es un poco frívolo, pero bueno solo estoy asegurando mu futuro. Iba tan ida en mis propios pensamientos, que no fije y choque con alguien, iba a pedir disculpas, pero cuando subí mi rostro para ver quién era, me quede sin habla.) ahhhhh.

C-(Venia corriendo, porque me levante tarde y no pensé que iba a llegar a clases a tiempo, pero por ir corriendo no me fije y choque con alguien, me volteé para ver quién era y mi boca casi se cae al suelo, era ella, la princesa de mis sueños.) Jackeline perdón no te vi.

J-(Con una sonrisa de oreja a oreja) Tranquila Cloe no pasa nada, pero creo que deberíamos dejar vernos así, duele un poco sabes, ah y dime Jackie

C-(Apenada) En serio siento mucho lo que paso en el parque y lo de hoy.

Y-(Confundida) Ustedes se conocen??? Ay Ivanova no me digas que ya te andas ligando amiga???

C-( Dios pero como me molesta esta chica, en serio que yo trato de aguantármela, pero eso que se cree la reina del mundo solo porque su papá tiene dinero, me molesta demasiado, además su trato a los demás es pésimo, ella piensa que nadie es de su altura.) Hola Merchand, tan amable como siempre.

Y-(Prepotente) Yo siempre Ivanova, bueno ya que pediste disculpas te puedes ir, que nos interrumpes.

K-(Apenada) Yulie, ya no te pases que Cloe no te ha hecho nada, en serio lo siento mucho, pero dime como estas Cloe???, cómo va el trabajo???.

C-(Creo que debo tener cara de pocos amigos, pero esta idiota que se cree, un día de estos le voy a decir todas su verdades) Tranquila Kat, no pasa nada, yo ya conozco el buen humor que tiene Mechand, el trabajo va bien gracias.

A-( Venia corriendo detrás de Cloe pero se me perdió, hasta que la vi parada hablando con alguien, me acerque para decirle que íbamos a llegar tarde a clases) Cloe en donde te metiste, vamos apúrate, que sino el profesor nos va a dejar entrar.( Volví a ver hacia mi derecha y ahí la vi tan bella como siempre, a veces me pregunto porque a mí justo me tenía que gustar la chica más odiosa de esta escuela, Yulie Merchand, la chica más ridículamente prepotente y bella de esta universidad.)

Y- Hola Alexis.

A-(Indiferente) Hola Merchand.

K-(La tensión se puede cortar con un cuchillo, en serio yo no sé porque Yulie se comporta así con ellas, si son buenas chicas, además son muy hermosas.)

J-( Veo a una chica que se aproxima a Cloe y le dice algo, también vi algo que me pareció raro, Yulie llamo a la chica por su nombre, cosa que ella nunca hace, ella siempre los llama por su apellidos, solo a nosotros nos llama por nombre. Decido presentarme ante esta chica.) Hola soy Jackeline Monestel.

A-(Sera que esta es la chica por la que babea Cloe, bueno se parece mucho a la descripción que ella dio, bueno sin quitar la cara de idiota que tiene Cloe ahorita) Mucho Gusto Alexis Jantine.

K- Bueno ya que todos se conocen, mejor nos vamos porque si no nos dejan fuera.

P- Por mi está bien, podemos seguir la plática verdad chicas (Abrazando a Cloe y Alexis).

A-(Divertida) Ay Patrick tu siempre buscando algo para no ir a clases, en serio no sé cómo pasas las materias.

P- Eso me dolió Ale, yo pensé que tú me apoyabas.

J- ( Siento mi corazón acelerado viéndola sonreír tan dulcemente, jamás pensé topármela aquí, pero se ve tan linda hoy, anda un jeans azul ceñido al cuerpo, que le hace resaltar sus curvas, una camiseta blanca, un blazer negro y unas tenis azueles, se ve tan hermosa.) En realidad Alexis tiene razón y no quiero llegar tarde a mi primer día de clases, fue un placer verte de nuevo Cloe.

Y- Bueno entonces vámonos y no perdamos más el tiempo.

K- Chao chicas, nos vemos en la clase de la 1 verdad Cloe, es que necesito que me ayudes con algo.

C- (Con una sonrisa) Claro, con mucho gusto te ayudo, el placer es mío Jackie, espero volver a verte, pero de otra forma, sin golpes. (No sé porque se me salió eso, bueno en realidad si quiero verla de nuevo, pero no enfrente de todos, la vi cómo se sonrojo ante mi comentario, se ve tan linda así. La vi irse y no le quite la mirada hasta que se perdió entre los estudiantes.).

A-Ya quita esa cara de babosa que tienes, mira y te traigo una toalla para que te limpies la baba jajajajajajaja.

C- Ya deja de  molestarme, además no se me cayó la baba.

A-Aja claro, si casi te le tiras encima, pero bueno no eres la única ella también te comió con la mirada.

C-(Feliz) En serio, tú crees?? A mí me pareció que me vio normal.

A-Mmmm a mí me pareció otra cosa, pero bueno ven vamos a clases, que ya sabes cómo se pone la profesor si llegamos tarde.

 

 

 

 

 

En el otro extremo de la universidad.

 

Y- Y a donde conociste a Ivannova??

J-( Me siento como en una burbuja, mi día se volvió más feliz cuando la vi) Ahhh y quien es Ivannova??

K- En serio que ver a Cloe te dejo un poco tonta verdad, bueno quien no quedaría así si es una chica muy hermosa.

P-(Con celos fingido) Oye por lo menos respeta, yo estoy aquí, además de cuando acá te  gustan las mujeres.

K-(Abrazándolo y besándolo) Ay amor no seas tonto, pero no puedes negar que Cloe es linda, además yo solo tengo ojos para ti.

Y- Ay ya dejen la cursilería para otro día. El apellido de Cloe es Ivannova, donde la conociste??.

J-(Cloe Ivannova, pero es que todo en ella es bonito hasta su apellido, no sé qué será pero no te puedo sacar de mi mente Cloe) Mmmm hace unas semanas la conocí en el parque.

Y- Mmmm bueno, no sabía  que frecuentabas parques, pero de una vez te digo Ivannova es becada y trabaja también, así que no está a nuestra altura y para colmo es una mujer, así que si te gustaba elimínala de la lista.

P- Ya empezaste de pesada de nuevo Yulie, a quien  le importa en dinero y si es mujer, además ni si quiera sabemos si a Jackie le gusta.

J-(Eso que dijo Yulie me dejo pensando, la verdad tiene razón y además a mí no me gustan las mujeres.) Bueno ya no hablemos más de esto, los veo en el receso voy a entrar a clases.

 

C- (Pase todo el día pensando en ella, no he puesto nada de atención a las clases, en serio que esa chica me trastorna y saber que la tengo tan cerca me pone peor y la verdad no se ni porque me pongo así, si  ni siquiera la conozco solo se su nombre y nada más, bueno a parte de saber que es amiga de Yulie Merchand, la chica más odiosa y prepotente de esta universidad, solo espero que ella no piense igual que Yulie. Sigo metida en mis pensamientos, cuando escucho que alguien me llama, es Alexis para decirme que ya termino la clase que salgamos, me apresuro a juntar mus cosas y salimos al corredor, en donde nos encontramos a las demás chicas.)

Ca- Como estuvieron sus clases, porque las mías fueron un asco.

L- Digo lo mismo, esa clases de ballet clásico me tiene loca con tantos pasos que recordar.

A-Bueno no estuvieron tan mal, sino fuera porque la señorita Ivannova pasó en la luna todas las clases.

C-(Apenada) Eso es mentira Ale, si puse atención.

A-Mmm a ver dame tu cuaderno de apuntes, porque juro que no escribiste absolutamente nada.

L-(Curiosa) Y a qué se debe tu falta de interés, porque que yo sepa tú no eres así???

A-Eso es muy fácil, se llama Jackeline Monestel, la chica de parque estudia también aquí y apenas Cloe la vio se quedó como tonta, hasta la baba se le cayó jajajajajajaja.

Ca- En serio, eso no me lo esperaba, pero ya quiero conocer a esa tal Jackeline.

L- Ay amiga, como que cupido te flecho verdad.

C-(No claro que no, eso  no puede ser posible, yo no creo en el amor a primera vista, tengo que admitir que si me gusta pero nada mas) Deja de decir tonterías Laurie, no puedo negar que es la mujer más preciosa que he visto en mi vida, pero no me ha flechado nadie.

A-Yo no diría lo mismo, porque la cara de tonta que pusiste dijo mucho.

A-Ca-L- jajajajajajaajajaja.

C- Ay pero que chistosas toda, uy sí que gracioso mejor vámonos, que tengo clases.

A-Yo no, así que me voy para la casa, lo lamento por ustedes y sus clases.

Ca- Yo tampoco tengo clases así que voy con Alexis, nos vemos en casa chicas.

L-(Nos despedimos de las chicas y seguimos caminando hasta las clases de cocina, llegamos a la clase pero no había nadie, así que aprovechamos para cambiarnos de blusa, por la Filipina, que es el uniforme de chef, después de cambiarnos nos sentamos en nuestros puestos, cuando veo entrar a Kat.)

K- Laurie un  placer en verte de nuevo, como has estado??

L- Hola Kat, la verdad he estado bien y tú?? Como esta Patrick??

K-(Sonriente) Todo bien y tú sabes Patrick bien como siempre.

L-( Veo una chica bastante linda, lo que me llama la atención, es que no le quita la mirada a Cloe, parece embobada viéndola como alista sus implementos, decido sacarla de su ensañamiento y preséntame, le extiendo mi mano para saludar) Hola mucho gusto soy Lauren Martel.

J-(Wao, pero esta chica es impresionante, jamás pensé que llevara dos carreras al mismo tiempo, se ve tan linda con su filipina de color azul, se ve que es dedicada en sus cosas, porque acomoda en orden sus utensilios, esta niña es perfecta, sigo viéndola como tonta hasta que escucho que alguien me habla, es una chica de ojos verdes, delgada y bastante bonita.) Mucho Gusto soy Jackeline Monestel.

C-(Estaba acomodando mis chuchillos, cuando escuche esa voz, hizo que un escalofrió recorriera mi cuerpo, volví a ver buscando esa voz y fue cuando la vi ahí parada a unos escasos metros de mi) Hola de nuevo.

J- Hola, no sabías que también estudiabas gastronomía.

C- Mmmm bueno hay muchas cosas que no sabes de mí.

J-(Con sonrisa boba) Tienes razón, pero un día me gustaría que me las contaras.

L-(A ver creo que me perdí, pero pareciera que esa chica le coquetea a Cloe y ella se ve encantada jajaja, fijo es la chica del parque) Tu debes de ser la chica del parque verdad, la que Nash golpeo.

J-(Apenada) Pues sí, pero como sabes eso??

K- Pues eso es muy fácil, Lauren y Cloe son mejores amigas y además viven juntas verdad chicas.

L y C- Si

J- Mmmmm, pues mira que interesante yo también tengo mejores amigas bueno dos, Kat y Yulie Merchand.

C-(Todo iba bien hasta que dijo ese nombre, en realidad no entiendo como alguien tan simpática como ella sea amiga de Yulie, bueno tampoco entiendo a Kat) Si ya me di cuenta, bueno en realidad son 3, pero ya conociste a dos, solo falta Camila.

J- Y vives con ellas también??.

C- Si compartimos una casa las cuatro, es bastante divertido la verdad.

J-( No se porque pero no me gustó nada la idea, de saber que ella comparte la casa con tres chicas más, además que fijo la que me falta por conocer debe de ser igual de bonita, que Alexis y Lauren.) Imagino que sí.

L-(Jajajajaja me parece a mí o no le gustó la idea de que todas viviéramos juntas) Pero dime Jackeline, tu que estudias, eres nueva verdad porque nunca te había visto??

J- Pues si, en realidad estudiaba en el extranjero, pero me regrese a terminar la carrera de administración.

K- Si y nos alegra mucho que volviera porque ya nos hacía falta.

J- Bueno chicas las dejo, porque Yulie me debe de estar esperando.

C-(No pude decir nada, solo agite mi mano en señal de despedida, en serio que soy una tonta, pero es que con ella me siento torpe.).

L- Si serás tonta, ve e invítala a salir, porque yo no aguanto un día más escuchando sobre Jackeline, así que invítala.

C Tu crees que acepte???

K- Ve rápido que se te va a ir. (No estaba segura de a Jackie le gustara Cloe, pero en estos momentos me quedo más que claro, le gusta y mucho).

C-(Después de oír a Kat dijo Salí corriendo en busca de Jackie, la vi alejarse con Yulie, corrí mas rápido hasta que quede detrás de ella, iba a hablarle cuando escuche algo que no me gusto.)

Y- En serio no te estará gustando la poca cosa de Ivannova verdad?? Porque te recuerdo que no está a tu altura.

J-(Aunque no me gustara lo que dijo Yulie, es cierto mi papá jamás me dejaría salir con alguien becado, porque si trabaja debe de ser becada. Pero no se ella es tan linda, ya sácate eso de la cabeza Jackeline que a ti no te gustan las mujeres.) Claro que no Yulie, solo me cae bien nada más.

Y- Pues a mí me pareció que entre ustedes había un cierto coqueteo.

J-(Nerviosa) Pues normal, a uno le gusta que le suban el ego, pero tranquila que yo jamás andaría con alguien como ella, además es una chica, con costos una amistad podríamos tener.

C-(Parece que no todo lo que brilla es oro, debí haberlo pensado, alguien de la clase ella jamás andaría conmigo y menos que soy mujer. Me da tanta rabia que las personas sean así de interesadas, en serio pensé que ella era diferente, pero solo es igual a todas) Tranquila Jackeline, que yo tampoco saldría con alguien tan clasista y frívola como tú, lástima que no seas como Kat, ah y tranquila a mí no me interesa tu amistad, yo ya tengo amigas, es mas de ahora en adelante vamos a hacer como si nunca nos hubiéramos conocido, mejor así porque no soporto a las personas tan superficiales y prejuiciosas Adiós.

J-(Me quede helada, no pude ni siquiera volverla a ver, nunca pensé que estaría tras de mí.) Cloe discúlpame, no quise decir eso. (Cloe solo se fue y me dejo con la palabra en la boca, la llame varias veces pero no me hizo caso).

Y-(Confundida) Ya déjala, fijo ahorita se le quita el berrinche. Además es mejor así.

J-(Llegue a mi casa y me acosté de una vez, me sentí tan mal de haber dicho esas cosas, siento un hueco en mi pecho y una sensación de tristeza enorme, en serio me importa lo que piense Cloe, jamás quise herirla de esa manera, pero tampoco quiero que se haga esperanzas de algo que no puede pasar. Mañana la buscare para arreglar las cosas, tal vez si le explique me entienda.)

 

Continuara……..

Notas finales:

Espero que les guste este nuevo capitulo. Gracias por los comentarios. Saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).