Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDES por Monik918

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, perdon por atrasarme en la actulizacion, pero es que el internet hoy ha estado fatal. Pero bueno espero que les guste este nuevo capitulo

J- ( Cuando Kat dijo que había conseguido una mesa me alegre, pero nos dijo que la teníamos que compartir con otras personas, la verdad no me importo, porque quería probar la comida de aquí, dicen que es muy buena, pero cuando nos íbamos acercando a la mesa, mi sonrisa se volvió más grande viendo que Cloe estaba ahí, se ve tan linda, me encanta cuando utiliza su cabello de ese modo se ve demasiado sexy) Holas chicas gracias por compartir su mesa con nosotros, esperamos no incomodar a sus amigos.

K-(Mejor le voy diciendo para que examine su competencia) Ellos no son amigos, son las citas de las chicas, cierto. (Cloe y Camila asienten sobre mi afirmación)

J-( A ver deténganse un momento citas, mi sonrisa se borró de pronto, ella está en una cita y yo como tonta alegrándome porque la veo, además no entiendo que le ve si esa Jade no esta tan bonita, solo es una chica común. Ya contrólate Jackeline que Cloe es solo tu amiga nada más, ella tiene derecho a salir con quien quiera.) Disculpen no sabíamos que estaban en una cita, así que apenas se desocupe una mesa nos vamos para no interrumpir.

C-(En serio que esta no era mi idea de una cita, no soporto mantenerle la mirada a Jackie duele demasiado, porque recuerdo sus palabras. Así que tratare de hablar lo menos posible y ojala se desocupe una mesa rápido) Tranquila está bien.

Y-(Sarcástica) De verdad que ustedes son unidas, hasta en las citas salen juntas.

Ca-(A veces me da lástima Yulie, pero hay algunos días que la quiero matar como hoy. Pero bueno vamos a darle una cucharada de su propia medicina) Mmmm a veces si lo hacemos, es más Lauren y Alexis también están teniendo una cita en este mismo momento.

C-(En serio quería reírme, de verdad que sí, la sonrisa de Merchand se cambió por una cara de enojo inmediatamente, eso le pasa por andar abriendo la boca, en cosas que no le interesa) Perdón déjame corregirte Cami, no es una cita es la novia de Ale. (Bum. Esa fue la cereza del pastel, porque vi a una Yulie Merchand marcharse furiosa del lugar.)

J-(Me levante para ir tras de Yulie, pero Kat me dijo que la dejara ir, que era mejor darle tiempo a que se tranquilizara. Volví a sentarme, pero creo que hubiera sido mejor irme, porque pase dos horas viendo como esa chica le coqueteaba a Cloe y como ella le respondía a sus coqueteos, lo único bueno es que pude sacar información, para que ella no este enojada conmigo.) Cloe puedo hablar un momento contigo a solas.

C- Mmm no puede ser en otro momento, es que estoy ocupada.

J-(Siento una opresión en mi pecho cuando me habla así, pero no me voy a dar por vencida, tengo que arreglar esto.) Por favor solo va a ser un minuto nada más.

C- Esta bien. (Salimos del restaurante, acompañe a Jackie hasta su auto, cuando llegamos a lugar donde estaba. Ella empezó a hablar)

J- Mira solo quiero disculparme por lo que paso, de verdad nunca quise decir esas palabras, en serio lo lamento, por favor déjame remediar lo que hice, yo no soy una mala persona, solo me deje llevar por estupideces.

C-(Oírla hablar hace que sienta un hueco en mi corazón, saben yo nunca pensé que existiera amor a primera vista, pero creo que ahora lo estoy pensando, porque verla así me duele, pero no puedo dejar  que me vuelva a hacer daño) Sabes no quiero oír tus disculpas, si tú lo que quieres es que te perdone, pues estas perdonada, pero no me interesa tener una amistad ni nada contigo.

J- Por Favor te lo digo en serio, no te cierres así, yo solo quiero que veas que no soy así, es cierto me comporte como una estúpida, interesada. Pero quiero remediarlo, quiero que me des a oportunidad de conocerte.

C-(Pensativa) La verdad no lo sé Jackeline, no sé si quiero.

J-(Abrí la puerta de mi carro recordándome lo que me dijo Kat y saque un cajita) Tranquila no voy a presionar, no tienes por qué decidirlo hoy. Nos vemos. (Me despedí dándole la caja y le di un beso en su mejilla, me encanto ese contacto, pude notar la calidez de su piel y aspirar ese olor tan embriagante que emana.)

C-(Me quede inmóvil no puede decir nada, me quedo esa deliciosa sensación de sus labios en mi mejilla, después de que se despidió, me quede como tonta  viendo la caja me dio, decidí entrar al restaurante de nuevo, donde Camila se me quedo viendo.)

Ca- Y eso que es???

C- La verdad no sé, me lo dio Jackeline antes de que se fuera. (Después de eso nos despedimos de  nuestras citas, Jade me dio su número y me dijo que la llamara, pero la verdad no estoy interesada en ella, es una chica interesante pero no es mi tipo. Llegamos a la casa a eso de las 11 pm, entramos y vimos a las chicas sentadas en los sillones de la sala, les pregunte que como les había ido.)

L- Estuvo bien no fue nada del otro mundo la verdad, pero creo que Alexis consiguió un número y otra cita.

Ca- En serio eso es muy bueno Ale, se ve que le interesas a Amelia??? Y tu Laurie también conseguiste lo mismo. (Eso ultimo lo pregunte con miedo, esperaba que su cita fuera tan mala como la mía)

L- Pues no estuvo mal, pero no estoy interesada en Dani, ella es más como una amiga, así que no creo que vuelva a salir con ella. Y a ustedes como les fue??

C- No sabría cómo describirla, fue una cita inusual pero tampoco nada interesante, no como para volverla a repetir, verdad Cami.

Ca-(Me sentí tan feliz sabiendo cuando escuche que a ella no le fue bien) Si nada del otro mundo.

A-En serio tan mal estuvo, que era de otro planeta o qué????

Ca- Te lo voy a resumir de este modo, nos llevaron  a la Realeza del Oriente y tras de eso tuvimos que compartir mesa con Kat, Yulie y Jackeline, ya te imaginaras que tan mal estuvo.

A-jajajajajajajajajajajaja en serio, eso sí es una mala cita, lo lamento por los pobres que salieron con ustedes y tuvieron que ver las peleas con Yulie, porque me imagino que se pelearon verdad.

Ca-(Cuando veníamos de camino, Cloe y yo quedamos de acuerdo que no le contaríamos a Alexis sobre lo que paso con Yulie, las dos estamos bien consientes que a Ale le ha costado mucho sobrellevar a Yulie y ya que su cita salió bien, no hay porque arruinárselo.) Lo de siempre ya sabes, pero bueno eso ya no importa, lo que importa aquí es que Jackeline se llevó afuera a Cloe y le dio esa caja que trae en las manos, supongo que fue algo interesante, porque no quitado la cara de tonta en todo el camino a casa.

C- Oye yo no tengo cara de tonta y la verdad no sé qué trae la caja, no la he abierto.

L- Pues ábrela así nos damos cuenta, que te dio tu novia jajajajajajaja.

C-(Apenada) Que no es mi novia, ya dejen de decir esas cosas, es solo una persona, que piensa que me puede comprar con regalitos, pero no se lo voy a poner fácil, si ella quiere recobrar mi amistad como dice, va a tener que esforzarse.

A-Jajajajaja a mí me parece que ella quiere otra cosa, pero bueno ven dame la caja yo la abro.

C-( Le di la caja a Ale, ella le quito el moño que llevaba y la abrió, cuando saco lo que había adentro me quede sorprendida la verdad, era una hermosa peregrina de color azul cielo, la cual decía mi nombre y además traía una tarjeta, que por más que intente quitársela a Ale no pude.) Ale dame la tarjeta por favor.

A-Ah no yo lo abrí, ahora lo leo, además quiero saber que te dijo  Jackeline. (Apenas Leí lo que decía me solté a reír, es cursi la niña.) Bueno escuchen dice, Espero que te guste, sé que el azul es tu color favorito, así que te la compre para que siempre que la uses te acuerdes de mí. Besos Jackie.

L- Uy creo que se te declararon,  la verdad esta bonita la peregrina, hasta trae bordado tu nombre, fue un bonito gesto de parte de ella.

Ca- Como que bonito gesto Lauren, es lo menos que podía hacer después de decir todas esas cosas, pero no te dejes comprar por eso Cloe, hazla sufrir.

L- Ay está bien pero no me regañes, además este no es asunto de nosotras así que no  nos metamos donde no nos llaman.

C- Ya chicas no peleen, la verdad esta bonita, pero no la voy a usar yo ya tengo la mía.

A-Así me gusta hazte la difícil jajajajajaja.

L- Bueno ya dejen de decir tonterías y vamos a dormir que mañana hay clases temprano sí.                 (Después de esto todas nos despedimos y fuimos a nuestras habitaciones, cuando ya me estaba cambiando, escuche que tocaban la puerta, me apresure a terminar y abrí la puerta, en ella encontré un lindo osito de peluche con una cartita que decía, Gracias por portarte bien, besos Cami. Al leer esto hizo que mi corazón diera un vuelco, algo que me encanta ella, es lo tierna que puede ser cuando quiere, agarre el osito y lo lleve hasta mi cama, lo puse a la par mía, pensando que tal vez si tenía una oportunidad con Cami, pase contemplándolo hasta que mis ojos se cerraron.)

Ca-( Después de dejar el osito en la puerta de Lauren, me vine a mi cuarto y medite un buen rato, es que no puedo explicar lo que siento por ella, solo sé que mi ánimo cambia de humor cuando la veo sonreír, si ella es feliz yo también, me encanta lo apasionada y perfeccionista que es con todo, hoy cuando supe que tenía y una cita con Daniela ente en pánico, porque Dani es una excelente chica y enamoraría a cualquiera y por mas egoísta que esto suene yo no quería que Lauren se enamorara de ella. Necesito descifrar que es esto que siento por ella y saber si ella siente lo mismo que yo. No sé en qué momento me quede dormida, solo sé que mi despertador acaba de sonar, como detesto tener que madrugar, me levanto con pereza y me meto al baño. Al cabo de unos minutos salgo y me pongo lo que deje listo el día anterior, un vestido de tirantes blanco volado, porque estos días han estado  muy frescos como para usar estos vestidos, busco mis botas negras y después me hago una cola de caballo en mi cabello, pongo un poco de brillo en mis labios y ya estoy lista, recojo mis libros y mi bolso. Bajo las gradas hasta llegar a la cocina donde ya están las demás chicas) Buenos días niñas como amanecieron??

A-Bien, uy pero quien se levantó de buen humor??? Pensé que tu cita de ayer había sido un asco??

C- Buenos Días Cami, bien y tú???

Ca- Si en efecto lo fue, pero que no me puedo despertar de buen humor hoy.

L-(Con una sonrisa coqueta) Me alegra que estés de buen humor Cami. Bueno chicas siéntense que ya está el desayuno.

C- (Hay algo que me llamo la atención, no sé si seré yo, pero me pareció que Laurie le coqueteo a Cami y esta le respondió.) Ale tu viste lo que yo vi o es que estoy loca.

A-(Susurrando) Pues entonces creo que somos dos locas, pero hoy andan raras esas dos.

C-(Después de un desayuno bastante raro, nos fuimos a la Universidad, llegamos bastante rápido ya que no había tráfico, estacionamos el carro y todas empezamos a sacar nuestras cosas, yo por mi lado saque mis planos, mis cuchillos y mi peregrina negra, que venía colgando en un gancho para no arrugarla.) Bueno las veo más tarde, yo creo que voy a salir temprano para hacer el pastel de cumpleaños de Nash, recuerden lleguen temprano.

L-(A veces me parece una niña, le hace fiesta de cumpleaños a su perro, bueno pero es que no todos los días tu perro cumple 9 años.) Está bien y recuerden que hoy también me van a ayudar con mi ensayo, así que Alex por favor no te atrases.

A-Esta bien lo tomare en cuenta, además hoy tengo muy pocas clases y la práctica de futbol se canceló.

Ca- Yo te hubiera ayudado con tu ensayo Laurie, pero ya sabes como es mi papa y sus cosas. Pero prometo llegar temprano para el cumple de Nash.

L- Tranquila yo entiendo, buenos nos vemos. (A veces no entiendo porque el papa de Camila es así, está bien que quiera que Cam aprenda las cosas que él hace, pero a veces le exige mucho.)

A-(Me dirijo a clases recordando todas las fichas que debo memorizar, si hoy tengo que exponer y tengo pánico escénico, jajajajajaja siempre tartamudeo y me trabo toda, pero bueno resulta que ese no es uno de mis dones, sigo caminando hasta que diviso ese ángel, en serio parce que se cayó del cielo, porque será tan irresistiblemente hermosa, paso a la par de ella y  la ignoro por completo, hasta que ella me llama)

Y- Alexis, como estas?

A-(Le respondo por no ser descortés, pero la verdad no me interesa mantener una conversación con ella, no quiero volver a caer y hacerme ilusiones donde no las hay) Bien gracias, Adiós.

Y-(Porque me cuesta tanto con ella, quisiera no sentir esto que siento por ella, pero no puedo, con solo verla mi día se ilumina, yo sé que ella me odia, pero es mejor se así, no quiero hacerle daño.) Porque tan cortante como estuvo tu cita de ayer?? Es tu novia??

A-(Dudosa) Y tu como sabes de eso??

Y-(Por favor dime que no es tu novia, por favor) Tu sabes la gente comenta cosas.

A-Bueno creo que eso no es du tu incumbencia.

Y-(Fijo no debe de ser su  novia, yo me he pasado estos años ahuyentándole todas las pretendientes que tiene, si ya se dirán que soy una egoísta, pero es que el saber que ella anda con alguien hace que mi corazón duela, si ya se también debería de ser valiente y confesarle lo que siento por ella, pero como todo fijo me rechazaría, quien no lo haría, no la he tratado muy bien que digamos.) Disculpa no quería molestarte. Nos vemos.

A-(Porque la vida me hace esto en verdad, se ve tan linda cuando hace cara de arrepentida, en serio que me la comería a besos. Pero que estoy diciendo ya Alexis saca eso de tu cabeza, ella no es para ti) Tranquila no me  molestas, pero ya me tengo que ir.

Y- Si lo entiendo, ah por cierto hoy te vez muy hermosa, ah y dile a tu novia que te cuide, no vaya a ser que te roben. (Sé que no debí hacerlo, pero me acerque a ella y le di un beso en la mejilla como despedida)

A-(No me dejo ni siquiera responder, cuando pude entrar en razón ella ya se había ido, me quede con el cosquilleo en mi mejilla y su rico aroma impregnado. Pero qué diablos es esto, me estaba coqueteando, además yo ni novia tengo. Definitivamente ha sido una mañana muy extraña.)

 

En el edificio de Ciencias Económicas.

 

Ca-(Genial esta profesora si es aburrida y tras de eso nos quiere poner un  trabajo en parejas, como si yo tuviera tiempo para eso, lo único bueno es que ya quede con un chico que es muy inteligente)

P- Bueno como les dije va a ser un trabajo en parejas, pero la suerte va ser la que decida con quien les toca, ya que es un trabajo en parejas, va a ser largo, así que vayan haciendo con tiempo

Ca-(Casi me da un infarto cuando escuche eso, no es por ser mala, pero es que hay compañeros que no saben dónde están parados.) Profe pero no es mejor que nosotras  escojamos las parejas, usted sabe por afinidad, horario y esas cosas.

P- Entiendo su punto señorita Franco, pero el objetivo de esta clase es que se puedan conectar a otras personas que no tengan su misma afinidad. Así que yo escogeré sus parejas.

Ca-(Esta profesora está loca en serio, lo que no quiero es que me toque  con Yulie, porque haces un trabajo con ella es mejor hacerlo sola.) Bueno como usted diga.

P- Bueno ya pongan atención que voy a explicar la dinámica, en este sombrero que tengo eche la mitad de sus nombres y la otra mitad van a ser los que saquen los nombres. Ah y quiero los primeros 10 casos listos para mañana.

Ca-(Esta señora en serio no se le ocurre otra manera más bonita para joderme la tarde, ahora voy a tener que hacer estos tontos casos con alguien. Después de que pasan tres compañeros, la profesora me llama, meto la mano en el sombrero y mierda tenía que ser tan suertuda yo, vuelvo a leer el papel con desagrado) Genial, Jackeline Monestel.

J- (La verdad a mí tampoco me gustó la idea de la profesora y menos cuando Camila saco mi nombre, se le noto inmediatamente el descontento, pero bueno no queda de otra, le sonreí a manera de suavizar las cosas, solo espero que ella no se porte insoportable y podamos terminar esto rápido. Me acerque a ella para ver como quedamos, ya que la profe nos dejó salir temprano con el fin de terminar estos casos.) Hola y dime cómo quieres hacer esto, podemos ir a la cafetería o a la biblioteca si quieres.

Ca- (Me siento tan fastidiada de trabajar con ella, que yo misma haría los casos para no tener que verla, pero no que ella también sufra un poco.) Mmmm mira, yo todavía tengo 2 clases más, salgo como a medio día, si quieres podemos ir a mi casa cuando yo salgo de clases. ( Cloe me va a matar cuando la vea en la casa, pero bueno es eso o llegar tarde al festejo de Nash)

J-(Sorprendida) Yo a tu casa?? No es cierto que vives con Cloe y las demás chicas?? No crees que se molestaran??

Ca-(Pues la verdad si se van molestar, pero bueno no tengo de otra.) Mmmm no creo, además es solo un trabajo de la U y no creo que tú te comportes mal, como tu amiga Yulie cierto??

J- No claro que no y menos en tu casa. Entonces yo paso por ti al medio día, te parece??

Ca- Esta bien, nos vemos. (Debería decirles a las chicas, pero no mejor que se lleven la sorpresa jajajajaja.)

 

Edificio de Bellas Artes.

A-( Estoy sentada en el auditorio donde Laurie esta tomando las clases, yo no sé cómo hace ella para hacer tantas piruetas, en serio que es muy buena, si sigue así va a ser una de las mejores bailarinas, están apasionada y perfeccionista en sus movimientos, que me da miedo ayudarle, si ayudarle, ella hace una semana nos pidió que si podíamos ser sus bailarinas de apoyo, bueno a Cloe y a mí, la verdad no sé qué tan buena sea Cloe, pero yo nunca he bailado de esa manera, solo espero poderle ayudar)

C- Tierra hablando a Alexis, Ey despierta.

A-Perdón  pero es que estaba embobada viendo los movimientos de Laurie, es muy buena verdad.

C- Ella es la mejor, pero te voy a acusar con Camila que estás viendo a Lauren de una manera poca apropiada.

A-(Asustada) Queeeeee, estás loca yo no la veo de esa forma, además le dice eso a Camila y me mata, además no las has notado muy raras, todo el camino Camila paso haciendo cariños a Lauren.

C- Si tienes toda la razón, yo también lo vi, será que estas dos si se deciden ya??

A-Esperemos porque llevan un buen tiempo en este juego, ojala que Camila ya se decida a decir lo que siente y que Lauren le corresponda.

C- Ojala que sí, pero ya quédate callada que ahí viene Lauren.

L- Hola chicas lamento el atraso, pero estaba en los últimos toques de la coreografía. Si quieren nos vamos para poder enseñárselas en la casa, así que prepárensen.

A-(Voltee a ver Cloe y tenía cara de miedo, creo que eso no significa nada bueno. Nos vamos y llegamos hasta el auto, Cloe llama a Camila para ver si le deja el auto y nosotras nos vamos en el autobús, pero ella al parecer le dijo que no se lo dejara, porque tenía que hacer una tarea en parejas  y que más bien iba a llevar a alguien a la casa para poder terminarla. Después de eso nos vamos a la casa) Bueno me voy a cambiar y nos vemos arriba está bien.

C-L: Esta bien.

C-(Nunca imagine que mi piernas pudieran doler tanto, pero es que ni el ejercicio que me hace hacer la loca de Alexis me duele tanto llevamos como 3 horas de estar practicando, la verdad la coreografía es más difícil de lo que pensaba y bueno Lauren tampoco nos da descanso, yo sé que ella quiere que salga perfecto, pero también debe tener en cuenta que nosotras no somos profesionales.) Vamos Laurie danos aunque sean 5 minutos, ya hasta me estoy acalambrando por favor.

A-(Cansada) Si por favor no nos mates así.

L- Bueno tienen  5 minutos no más, por mientras yo seguiré practicando.

Ca-(Salí al medio día de clases y ya Jackeline me estaba esperando) Bueno por lo menos eres puntual.

J- Pues si siempre lo he sido, nos vamos.

Ca- Si, nada más que tenemos que agarrar un taxi, porque las chicas se llevaron el auto.

J- Tranquila tú me dices la dirección y vamos en el mío.

Ca- Bueno.

J-(El camino hacia la casa de Camila fue bastante callado, ella me fue guiando, pero lo que me llamo la atención es que me condujo a un residencial bastante llamativo y me dijo que su casa era ultima, no sé cuánto les pagaran en ese restaurante, pero tiene que ser mucho para mantener una casa así, por fuera se ve demasiado grande la verdad y jamás pensé que vivieran aquí) Esta es tu casa??

Ca-(La cara de asombro de Jackeline es única, parece que no me cree mucho) Pues sí, que creías que vivíamos en un casa debajo de un puente o en una caja de fósforos.

J- No, disculpa mi interés no era molestarte con mi pregunta, solo que nunca espere que vivieran aquí.

Ca- Pues mira la vida te da muchas sorpresas, ven vamos a entrar para ver si terminamos esto rápido.

J-(Entramos a la casa y la verdad es tan bonita como se ve afuera, bastante espaciosa, tiene una sala de estar grande. Escucho como pasos de baile creo y una música a todo volumen, le pregunto a Camila que a qué se debe tanto ruido, ella me dice que Lauren tiene una prueba importante y le pidió a las otra chicas que le ayudara con la coreografía y cuando me dijo eso solo una cosa se me vino a la mente y fue a Cloe bailando, me encantaría verla. Camila me dijo que fuéramos al estudio ya que ahí había menos ruido, pasamos la sala de estar y nos fuimos a la parte de atrás de la casa, no sin ante pasar por sus cuartos todos tenia nombre, bueno solo vi el de Alexis y Lauren, me imagino que los otros estarán en la parte de arriba, seguimos caminado cuando siento que algo se me tira encima.) Ey Hola Nash, que manera la tuya de saludarme.

Ca- Nash bájate de ella, quien te abra dejado entrar. Lo siento es que ella es muy impulsiva.

J-(Acariciándola) Tranquila no importa, es una chica muy dulce.

Ca- Si y chineada, hoy esta cumpliendo 9 años sabes.

J- En serio feliz cumpleaños hermosa, lamento no haberte traído nada, pero te lo compensare.

Ca-(Lleve a Jackie hasta el estudio y le dije que iba a dejar a Nash con su dueña y que volvía en 5 minutos)

J-(Mientras esperaba a Camila me pase viendo las cosas que habían en el estudio, vi muchas fotos de las chicas cuando estaban más jóvenes, muchos libros de administración, arquitectura y gastronomía, también vi varias maquetas que me llamaron la atención, era de restaurantes me parecen, la verdad se ven hermosas, me pregunto si serán de Cloe, cuando más me acercaba para ver el nombre de la placa, llego Camila y me asusto) Oh Cielos me asustaste.

Ca- Perdón no era mi intención, son bonitos verdad???

J- Ahh, no entendí??

Ca- La maquetas son bonitas verdad, las de la izquierda son de Cloe y las de la derecha de Alexis, las chicas tiene  mucho talento y se esfuerzan mucho sabes, no como los demás.

J- Si me imagino que sí, yo no sé cómo hacen ustedes con el trabajo los cursos y todo.

Ca- Pues es difícil, pero a la vez divertido, no es nada que no se pueda hacer, antes teníamos turnos de 8 horas, pro cuando estamos en exámenes o cosas así solo hacemos 4 horas, Rodrigo es un buen jefe y nos comprende.

J- Entiendo, pero podría hacerte una pregunta sin afán de molestar.

Ca- Dime??

J- Como hacen para pagar esta casa tan grande, su salario es tan bueno??

Ca-(Bastante curiosa y observadora pero no le puedo decir que la casa es de Cloe, es mejor que ella le explique su situación) Mmmm bueno si la verdad son bastante buenos y nos dividimos todo, así que no es tanto. Bueno empecemos esto, a ver qué tal son estos casos.

De vuelta en la parte de arriba

L- Bueno chicas es todo por hoy, se los agradezco demasiado, mañana seguimos verdad.

C- Mañana pensé que íbamos a tener un día de descanso.

L- No, claro que no, la prueba es la otra semana, así que vamos a seguir parejo hasta el miércoles.

A-Por un lado será un buen ejercicio, pero por otro lado es bastante cansado y eso que a mí me gusta el ejercicio.

L- Bueno chicas baste de quejarse, mejor vamos a hacer la cena y el pastel de Nash.

C- Me parece una buena idea, me voy a bañar rápido y bajamos a hacerlo.

A-Bueno mientras ustedes hacen eso, yo voy a sacar a pasear a la cumpleañera un rato les parece.

C- Si claro, cuando vas de salida le preguntas a Camila si su compañera se va a quedar a comer para hacer más comida.

A-Ok yo le pregunto (Llego a mi cuarto me doy una ducha rápida y me alisto para sacar a Nash, pero primero paso por el estudio para preguntarle a Camila, Abro la puerta y me llevo una gran sorpresa la verdad) Siento molestar chicas pero Cloe quiere saber si tu compañera se va a quedar a comer??

Ca-( El tiempo se nos ha pasado volado, ya casi llevamos 2 horas haciendo estos casos, están más difícil de lo que creía, en otra ocasión ni si quiera hubiera pensado en invitar a Jackeline, pero hoy se lo ha ganado) Te quieres quedar a comer, mira que ya casi terminamos??

J-(Con solo oír que Cloe iba a cocinar, mi corazón dio de brincos, comida preparada por ella, debe de ser deliciosa, me pregunto si ella sabrá que yo estoy aquí.) Si claro, si no hay ninguna molestia, por mi está bien. Gracias.

A-Perfecto le diré a Cloe que ponga un plato más. (Cierro la puerta del estudio, busco a Nash para ponerle la correa, que ella gustosa se dejó poner, sigo caminando hasta la cocina, donde veo a Laurie y Cloe empezando a hacer la cena, que pongan otro plato ms y que se luzcan porque hay que dejar con la boca abierta a la compañera de Camila, ellas me vuelven a ver confundidas, pero acatan lo que les dije, llego hasta la puerta pensado que esta cena será interesante.)

 

Continuara………

Notas finales:

Bueno como vieron este Capitulo se va a dividir en dos partes, espero que les haya gustado. Dejen sus comentarios, me gustaria saber si les va gustando la historia. Saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).