Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDES por Monik918

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, como siempre espero que esten bien, bueno aqui les dejo este nuevo capitulo. 

sentido más cansada, ella nos tiene como a régimen militar, nos levantamos a las 5:00 de la madrugada todos los días, ensayamos tres horas, después voy a clases y si tengo fuerzas a trabajar, buenos siempre lo hago, porque la verdad no me gusta no hacerlo Rodrigo siempre se ha portado bien con nosotras y no me gusta dejarlo solo. Pero es que ya no doy más, no he vuelto a hacer ejercicios, ni a las clases de artes marciales, es que el tiempo no me da, además del cansancio, solo espero que ya llegue el día de la presentación de Laurie para terminar esto.

L- A ver chicas empecemos de nuevo a la cuenta de 1.2.1.2.3.

C-( Y vamos de nuevo con la rutina, si Laurie me hubiera dicho como era las cosas, no hubiera aceptado, yo sé que ella aguanta este ritmo de vida, pero yo y Ale ya no damos, es más me duermo en clases, ya no sé qué voy a hacer, faltan 2 días para la presentación y todavía seguimos ensayando y ahora parece que nosotras somos las que vamos a bailar como las bailarinas acompañantes de Laurie, porque las demás chicas no pudieron, ósea peor, yo y mi pánico escénico, solo espero que ese día no haya mucha gente en verdad.) Laurie dame 5 minutos en serio, ya me estoy arratonado de nuevo, necesito descanso y agua en serio.

L- Bueno tienen 15 minutos, vayan a bañarse que se nos hace tarde para la universidad (Me causo mucha gracia ver la cara se suplica de las chicas, yo sé por un lado las entiendo, sé que he sido muy exigente con ellas, pero es que no quiero fallar de esto depende mi beca, no puedo bajar mis calificaciones, además yo sé que ellas bailan bien, a pesar de no tener ningún estudio sobre esto.)

A Y C (En posición militar) Si mi general jajajajajajajajaja.

L- jajajajajajajaja, Váyanse antes de que me arrepienta ( Estas dos son un caso, a veces se comportan como niñas, sigo viendo los videos, para poder detectar alguna falla, pero las chicas son tan buenas, que todo está bien, están listas para presentarse, claro no les he dicho que ellas son mis bailarinas, para que no empiecen a ponerse nerviosas. Sigo concentrada en mis cosas cuando me tocan el hombro)

Ca-(Nerviosa) Hola te traje un poco de jugo y fruta picada, pensé que tendrías hambre y bueno para que comas algo antes de irte a clases.

L-(Desde el día que me grito, no he querido hablar mucho con ella, me duele que me trate así y que sea tan ciega y no quiera ver las cosas) Gracias, apenas pueda me lo como, déjalo ahí.

Ca-(Yo sé que me gane este trato de parte de ella, pero ya he intentado todo para remediarlo, he sido súper detallista con ella, siempre me preocupo por si come, no la molesto en todo el día porque sé que debe de estar cansada, trato de hacer el mayor silencio mientras ellas ensayan. Pero ya estoy como loca, no quiero que me trate así.) Bueno ya no te molesto más, pero come por favor.

L-(Me duele tratarla así, nunca he podido ser indiferente con ella, pero tampoco quiero que crea, que me puede tratar como se le da la gana y después yo voy a estar como si nada) Si Gracias.

Ca-(Salí de nuevo desilusionada, como lo hecho esta semana que ha pasado, todos los días le traigo desayuno o cena para que no pase sin comer, pero a ella no le importa, espero que pronto se le pase el enojo. Me dirijo a la planta de abajo y veo algo muy gracioso) A donde creen que van a ustedes dos??

A-(Susurrando) Maldita sea, nos descubrieron Cloe.

C-(Nerviosa) Vamos a clases Cami, a donde más vamos a ir.

Ca- Que raro a  mí me parece que se quieren escapar.

A-Como, no entiendo, porque dices eso, verdad que no íbamos a ningún lado Cloe.

C- NO, para nada solo íbamos a ver a Nash.

Ca- Mmmmm que porque lo digo, será porque lleva  sus zapatos en las manos, caminan de puntillas y van a medio vestir, jajajajajajaja, parecen niñas, además Nash está en el patio y ustedes van para otro lado

C- (Suplicando) Por favor, déjanos ir, mira llevamos una semana de casi no dormir, no comemos bien, porque según Laurie hay que bajar 3 kilos, que no sé de dónde o porque ya estamos en puro hueso, solo queremos comer algo decente, que no se batido de apio y remolacha. Por favor no le digas y déjanos ir. Prometo que nos vemos en la U.

A-(Hincada) Por favor, en serio.

Ca-(En serio son como niñas chicas, por otro lado las entiendo el régimen de Laurie es duro, solo que si las dejo ir me voy a meter en más problemas, pero me ganaría un tiempo con a solas con Laurie, para poder arreglar lo que hice) Bueno se pueden ir, pero yo nunca las vi está bien. Ah y Alex acomódate el pantalón que se te ve toda la ropa interior y algo más.

C- jajajajajajajaja se te ve todo el trasero, pero vamos te lo acomodas en el carro. (Salimos como alma que lleva el diablo, tiramos todas las cosas en el carro y arrancamos como desquiciadas, nunca en mi vida quería tener a Lauren lo más lejos que pudiera, pero de verdad necesitamos comida y que mejor que la comida de mi abuelo. Llegamos más rápido que siempre, estacionamos el carro y nos bajamos ya acomodadas.)

R- Hija que bueno verte, pensé que ya no vendrías más por aquí.

C- Ay papa sí que eres exagerado, solo tengo una dos días sin venir, pero te prometo que ya en dos días nos integramos.

R- Tranquila hija, el estudio es lo primero, ya tendrás tiempo para venir, pero díganme que las trajo aquí tan temprano, además no es que tienen clases como en dos horas.

A-En realidad es una hora y media, papa es que te queríamos pedir un favor.

R- Las cosas no cambian, Lauren las está matando del hambre verdad??

C- (Con ojitos de cachorro) Si papa, por eso queríamos ver si nos cocinabas algún platillo de tu deliciosa gama de comida.

R- Ay mi niña, claro que sí, cuando les he dicho que no, vengan pasen y vamos a ver que cocino.

A-(Pasamos a la mesa que está dentro de la cocina, yo nunca había comido de tipo oriental, pero es que Rodrigo cocina demasiado rico, todo le queda bien. Cuando lo conocí, se veía súper serio, es un hombre alto, blanco, rubio, de muy buen corazón, porque cuando Cloe nos trajo, él  nos contrató de una vez, sin saber si teníamos experiencia, además de eso siempre nos da tiempo libre cuando estamos en examen, yo la verdad estoy muy agradecida con él, porque con el trabajo he podido ahorrar dinero, para poder montarme un negocio propio cuando salga de la universidad.) Papa que vas a cocinar??

R- Bueno mi querida niña, estoy haciendo pollo tika-masala.

C- Yuuuuuuuuuuuupi, mi palto favorito. Gracias papa.

R-(Ay mi niña, como ha crecido, recuerdo cuando era una niña y corría como loca por toda la casa, había que perseguirla, para que fuera a la escuela, ella siempre se quería quedar con su abuela cocinando, mi querida Ana estaría muy feliz de ver,  en la hermosa mujer que se ha convertido Cloe, cada día estoy más orgulloso de ella.) Bueno mis queridas niñas coman porque se les enfría y bueno ya que cumplí sus caprichos me retiro, porque tengo que ir a hacer las planillas de este mes.

A-Papa, Cami y yo ya las habíamos dejado listas, nada más queda que hagas los depósitos.

R- Pero que niñas más eficientes, bueno entonces me voy a hacer los desembolsos, Nos vemos en dos días entonces.

C- Chao papa, gracias por la comida,  te quiero.

R- Adiós mis niñas.

A-(Después que papa se fuera, comimos como desesperadas, en realidad nunca había comido tanto, pero es que el cocina delicioso.) Bueno mejor nos vamos, que si no llegamos tarde.

C-( Después de una deliciosa comida, con sabor casero, nos fuimos a la Universidad, yo la verdad ya no quería ni ir a clases y la verdad no tengo muchas solo son dos, ya para el medio día estaría afuera, lo malo de eso significa que tendría que estar con Laurie otra vez, cosa que me hace sudar frio, camino hasta mi salón, cuando percibo ese olor tan exquisito, que hace que todos mis sentidos se agudicen, ella está cerca lo sé, doblo en la para seguir mi camino y ahí esta ella enfrente mío con una sonrisa) Hola Jackie, como estas??

J-(Feliz) Hola, muy bien la verdad y tú??

C-(No sé cuál será el motivo de tanta felicidad, pero la hace ver más bella aun, me encanta cuando se deja el cabello suelto como hoy y sus rizos le caen en la cara) Me alegro que estés bien, bueno te dejo tengo que ir a clases.

J- Bueno está bien, pero hoy sales temprano??

C- Mmmm si relativamente como a medio día, porque??

J- (Nerviosa) Es que quería ver si almorzábamos juntas, conozco un restaurante muy bueno.

C-(No hay nada más en el mundo que quisiera hacer que comer con ella, pero si lo hago y me escapo de Laurie otra vez fijo me mata, más que solo faltan dos días.) Mira me encantaría ir contigo, pero como sabrás quedan dos días para la presentación de Laurie y no puedo dejarla botada, seguro va querer ensayar de nuevo hoy.

J-(Confundida) Pero creí que ustedes no iban a bailar con ella.

C-( Eso creía yo también, pero a como nos ha matado esta semana, fijo nos va a hacer bailar con ella) Si eso pienso yo, pro igual tengo que ayudarle, mira ya me da pena contigo que siempre te rechace, te propongo algo, apenas termine esto de Laurie, yo te invito a comer te parece, es mas si quieres yo cocino.

J- Wao como rechazar una oferta de esas, claro que aceptó, pro que no se te olvide verdad. ( Se ve tan linda cuando pone esa carita de niña bueno, juro que un día no voy a aguantar y me la voy a comer a besos, yo sé que todavía tengo sentimientos confusos hacia ella, pero también sé que esto no es una mistad, porque me muero por besar esos labios tan irresistibles que tiene) 

C- (No sé qué estaría pensando, peo creo que no fue algo muy cristiano, porque me vio de arriba hacia abajo y se mordió el labio inferior. Algo que me dejo helada de lo sexi que se veía.) Es una promesa.

J- Entonces te dejo nos vemos. (Me acerque y le di un beso muy cerca de los labios, yo creo que no se lo esperaba para nada porque se quedó quieta y se puso rígida, cosa que me causo gracia).

C-(Después de ese beso, pase como tonta mis clase, no puse nada de atención, recordando la suavidad de sus labios, me siento como en el cielo, fijo eso no es un beso de amigas, eso significa que ella quiere algo conmigo, eso me pone demasiado feliz. Pero como todo lo bueno tiene que acabar me llego un mensaje de Laurie que decía: Área verde yaaaaaaa. Esos solo significa problemas, voy caminando hacia el área vede y a lo lejos veo que ya Ale ha llegado) Hola, a que se debe ese tierno mensaje.

A-No las vas a creer, pero resulta que Laurie también tiene que hacer una presentación en grupo, de alguna coreografía ya echa.

C- Queeeeee, dime que ya tienes grupo Laurie.

L-(Preocupada) No como me enfoque en mi presentación, me olvide de esta también, es que se supone que esa daban poco puntos, pero el profesor me dijo que si quería mantener mi beca y tener un plus extra que lo hiciera.

C- Y ahora qué diablos vas a hacer.

L- Querrás decir qué diablos vamos a hacer, porque en esto estamos juntas.

A-(Apenas escuche esas palabras quise salir corriendo, ya no tenemos tiempo para aprendernos otra coreografía, con costo pudimos con estas) Laurie, pero dime cómo crees que Cloe y yo vamos a aprendernos otra coreografía, tu fijo si puedes, pero nosotras no somos bailarinas.

L- Tranquila eso ya lo tengo arreglado, tú conoces un grupo Coreano que se llama T-ara??

A-Mmm si son unas chicas muy lindas, que cantan y hacer coreografías, pero ellas son 6.

C- Cual ese grupo o qué???

L- Mira te lo voy a enseñar, las coreografías no son tan difíciles y creo que ustedes se la pueden aprender rápido.

C-(Esto cada vez se pone más complicado en serio, Lurie saco su computadora y busco los videos de esas chicas, bueno la verdad me quede con la boca abierta, están demasiado lindas, además que bailan muy bien.) Wao porque no me enseñaste este grupo antes, están preciosas.

A-jajajajajajaja, solo en seso piensas verdad en mujeres, no se ve tan complicada de aprender

L- Genial y solo nos vamos a prender la coreografía nada más.

C- No se Laurie, con costos me aprendí la primera, no sé si voy a aprenderme la segunda

L-(Molesta) Ya deja de ser tan pesimista, que ya me estoy poniendo de malas.

A-Ya no peleen, pero bueno Laurie nosotras somos tres y mínimo necesitamos 4 diría yo, para que no nos quede tan pesado aprender los pasos

L- Si ya pensé en esto y conseguí a alguien más.

C- Cami nos va a ayudar con letra de la canción para que más o menos sepamos que dice???

L- Si ella nos va a ayudar, pero no va a bailar, creo que tiene que ir donde su papá o algo así.

C-( Mmmm ya entendí porque esta de malas, no es la presentación, es que Camila va a ver a su padre y el siempre trata de comprometerla con un hombre.) Mmm y cómo quedaríamos??

K-( Sonriente) Hola chicas cómo están??

A-Hola Kat, todo bien, aquí arreglando el mundo.

K- Mmmm por lo que veo ya Laurie les dijo, miren prometo dar lo mejor de mí y es mas ya hice la división.

C- Kat va a ser la cuarta??? No sabía que tenías dotes de bailarina, con razón Patrick no te suelta ninguna hora.

K-(Picara) jajajajajajajaja, mmm no es por eso, después te cuento porque.

A-Guakala Kat no nos dejes traumada.

L-(Estoy un poco preocupada, son muy pocos día para esto, como se me pudo olvidar, pero bueno espero que lo logremos) Bueno ya dejemos los juegos de un lado y dime la división.

K- Mira dado a que ellas son 6 y nosotras cuatro, la división va a ser así, Laurie va a ser Eunjung, dado a que ella tiene uno de los papeles principales y tú te tiene que lucir, Soyeon va a ser Ale, Boran y Q ri, voy a ser yo dado a que ellas no tiene muy poco papel y puedo dedicarme a aprender la coreografía, Jiyeon y Hyomin va a ser Cloe, les parece.

C- Mmmm si solo tengo dos preguntitas.

L. Cuáles son??

C- Quien diablos es Chaomin y Chiyeon??. Ah y y tengo que bailar en tacones??, porque como saben yo no soy muy diestra en eso y no quiero quedarme sin dientes.

A-jajajajajajajaja se serás bruta, Hyomin es la rubia, la que se ve muy sexi, Jiyeon es la de pelo largo negro la más joven y si me temo que si es en tacones, así que prepárate para el dolor de pies, porque Laurie quiere que eso le dé más puntos.

C-(Dios porque me haces esto, mi cara es muy bonita para destrozármela con esos tacones, porque fijo me voy matar.) Bueno todo sea por Laurie, oye como dijiste que se llama el grupo, es que están  muy guapas la verdad.

L- Ya deja de pensar en esas cosas, si quieres después te doy la página para que las busques. Ahora lo importante es buscar el atuendo y empezar a aprendernos la presentación.

A-( Y ahi vamos de nuevo con Laurie de general, cuando llegamos a la casa no nos dio tiempo de cambiarnos, nos pusimos los tacones y empezamos de una vez, yo calculo que Cloe se ha caído como 5 veces y yo mínimo unas 10, jajajajajajaja me duele todo mi cuerpo, pero bueno todo sea por Laurie.)

 

Continuara………..

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Como vieron las chicas se enfrentan aun reto mas, esperemos que si lo puedan lograr. Porfis dejen comentarios, para saber si les esta gustando la historia. Saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).