Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tiempo, me hizo quererte... por Ayari

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!!!!!!!! ESTA OCACION ME DIO LA LOCURA Y LO CONTINUE XD....

EN FIN ESPERO Y SEA DE SU AGRADO, SE QUE PUEDE SER UN POCO DURO O DRAMATICO, PERO ME ESFORZE EN PONERLO EN PALABRAS Y PUES ASÍ SALIO :D

SIN MAS LAS DEJO LEER...

PD: LOS PENSAMIENTOS ESTAN REMARCADOS CON... *-"

(leer con esta cancion XD solo para inspirar: https://www.youtube.com/watch?v=kLwo1sT-14E , se que es la misma cancion... pero esta esta en version masculina!!!! :D ya es un avance ¿no?, sin más las/os dejo leer)

Pasaron 2 meses, y Tooru no era capaz de decir sus sentimientos; por otro lado Iwaizumi se encontraba malo de salud, tenía constantes dolores de estómago o vomitaba su jugo gástrico, una que otra vez se quedaba sin aire, pero aun con estos malestares seguía en pie.

-Iwa-chan- dijo Oikawa-tengo algo que decirte al terminar la práctica- dijo nervioso a su amigo.

-mmm… está bien, ¿dónde te veo?- pregunto aceptando la petición Iwaizumi.

-en la parte trasera del gimnasio- dijo emocionado Oikawa *-“Hoy tiene que ser el día”-* pensó emocionado el chico.

-ok…- dijo extrañado Hajime.

****

Detrás del gimnasio o cancha…

-y ¿Qué necesitas?- pregunto Iwaizumi un tanto emocionado.

-bueno…he…como decirlo- se puso nervioso el setter.

-solo dilo y ya- dijo un tanto fastidiado Hajime.

-bien…Iwa-chan yo te- no termino de hablar Tooru, pues una gran bola de chicas aparecieron y rodearon al setter

-¿he?... chicas cálmense jeje- sonrió nervioso Oikawa.

-No queremos ya nos hiciste esperar todo el día- contestaron las chicas en su defensa; ¿pero que se podía hacer?, Oikawa hizo esperar a las muchachas, dándoles escusas de que no podía atenderlas ese día.

-mejor dejémoslo para después- dijo en voz baja Iwaizumi, alejándose del alboroto.

****

Y regresamos al inicio de los problemas…

-Oikawa-sempai, ¿no cree que para declararse a Iwaizumi-sempai, debe de lidiar primero con sus fans?- pregunto Kindaichi.

-lo sé, ¡¡pero me divierte ser el centro de atención de las chicas!!- exclamo Tooru.

-entonces despídase de ser el novio de Iwaizumi- respondió serio Kindaichi.

-¡¡nunca!! ¡¡No quiero quedarme solo con mi mundo de fantasías!!- dijo alarmado Tooru.

-¿entonces que quiere?- pregunto frustrado el cabeza de nabo.

-quiero que Iwa-chan sea mío, de pies a cabeza- dijo en voz baja el setter.

-¿entonces que plan tenemos esta ocasión?- pregunto Yutaro.

-tu distraes a las chicas mientras yo me declaro a Iwa-chan- dijo en un tono más alegre Oikawa.

-bien y ¿Cuándo lo haremos?- dijo Yutaro.

-¿¿este fin de semana…??- dijo en forma de pregunta Tooru.

-de acuerdo- acepto el chico de 1º año.

****

El fin de semana, a Oikawa se le ocurrió hablar por teléfono con Iwaizumi a la mera hora. (Hablando por teléfono…)

*-Iwa-chan, tengamos una cita-* dijo esperando la respuesta de su amigo del otro lado de la línea.

-no- dijo cortante Hajime.

*-¿he?... ¿POR QUÉ?-* pregunto Tooru.

-tengo cosas que hacer hoy- dijo Iwaizumi, con la intención de que no preguntara más Oikawa.

*-¿Qué es más importante, que estar al lado de tu mejor amigo?-* pregunto con cierto tono de enojo.

-nada que te importe- dijo tratando de terminar la conversación Hajime.

*-¿Quién? O ¿Qué?-* pregunto Oikawa.

-no te voy a decir- fue la respuesta de Iwaizumi.

*-dime-* comenzó la pelea verbal de amigos.

-nunca-

*-dime-*

-que no-

*-DIMEEEE-*

-no-

*-que me digas-* dijo con ruidos de sollozos Oikawa.

-¡¡HA!! Está bien… no puedo ir contigo, porque tengo cita con el doctor…feliz- dijo apenado Hajime.

*-¿Iwa-chan esa enfermo?-* pregunto inocentemente Tooru.

-no… no le estoy, solo es una revisión y punto, ahora ya déjame en paz- dijo fastidiado Hajime.

*-Nop, ahora mismo estoy enfrente de tu casa, así que iré contigo al doctor-* dijo feliz Tooru cortando la llamada.

Hajime se asomó por la ventana que daba hacia el patio, donde Oikawa movía su mano felizmente.

-no puede ser- se arrepintió de haberse asomado Hajime por la ventana.

****

En el consultorio…

-IWAIZUMI HAJIME- llamo una enfermera en voz alta, al chico.

-si- se levantó el mencionado y camino detrás de la enfermera, al mismo tiempo Oikawa se levantó y siguió a su amigo- ¿Qué estás haciendo?- pregunto Hajime a Tooru.

-voy contigo a la consulta- dijo feliz Tooru.

-no señor, tú te quedas en la sala de espera- ordeno Hajime; llegando al consultorio empujo a su amigo y cerró la puerta inmediatamente, sin darle la oportunidad de hablar o entrar a Oikawa.

-estúpido Iwa-chan- dijo en voz baja.

Pasó más de 1 hora y por fin Hajime salió de la consulta…

-DISCULPEN, ¿ALGUIEN DE AQUI ES FAMILIAR O AMIGO DE IWAIZUMI HAJIME?- pregunto una enfermera en voz alta, al oír dicho nombre Tooru se levanto y fue en dirección a donde la enfermera estaba parada.

-sí, yo soy su amigo- dijo sonriente el chico de cabellos cafés achocolatados.

-qué alivio- dijo la enfermera con cierto tono de alivio- te explico lo ocurrido; veras el doctor le puso una inyección, y pues al parecer la dosis fue un poco fuerte, causando que tuviera uno que otro mareo, entre otros síntomas- le explico la enfermera a Tooru, quien no captaba del todo la situación de Hajime, pero al entrar al consultorio se topó con Iwaizumi, tratando de abrocharse su camiseta sin lograrlo, al ver esto Tooru se rio, pues Hajime se veía de cierta manera tierno- nos podrías hacer el favor de llevarlo a casa, no te preocupes el efecto de la inyección se pasara dentro de 5 horas- dijo la enfermera a lo que Oikawa solo asintió y camino directamente a donde el pelinegro se encontraba tratando de abrocharse la camisa.

-a ver Iwa-chan, yo te ayudo- dijo y comenzó a abrochar los botones.

****

En la casa y habitación de Tooru…

-Tooru- dijo cantado Hajime.

-Iwa-chan- respondió, el mencionado.

-eres muy, pero muy, malooo- dijo arrastrando la “o” de malo.

-a que te refieres- pregunto extrañado Oikawa.

-no se… solo sé que eres malo y siempre me das celos- dijo descuidadamente Hajime.

-¿celos?- pregunto Oikawa.

-siiii… no te hagas el inocente, siempre estas rodeado de chicas y en especial de Kunimi, ese chico de 1º año- decía puros disparates Hajime.

-¿Qué tiene que ver Kunimi?- pregunto nervioso Oikawa.

-jeje, ese día los vi en el aula 5, los dos estaban solos y después… ¡¡se besaron!!- dijo y unas lagrimas salieron de los ojos de Iwaizumi.

-Iwa-chan, sobre eso- trato de hablar Tooru.

-no te preocupes por mí, después de todo tu dijiste que solo podíamos ser amigos… jeje así que olvidemos esto y ya- dijo por ultimo Hajime cerrando sus ojos, quedando dormido.

-¿Iwa-chan…?- dijo apenado y arrepentido Oikawa.

*-“nos vio, absolutamente nos vio”-* pensó cayendo al suelo, colocando sus manos en su cara- lo siento Iwa-chan, en verdad, lo siento- hablo en voz baja el peli café achocolatado.

Después de un rato Tooru se quedó dormido…

****   

Al día siguiente, Tooru despertó y noto que un cobertor cubría se cuerpo, rápidamente se levantó y miro si Hajime estaba, pero no, aquel chico se marchó dejando una nota…

Para: OIKAWA TOORU

Siento mucho haber sido una carga para ti ayer, cambiando de tema, gracias por llevarme a dormir a tu casa, la verdad no sabía cómo moverme ni siquiera estaba consciente de lo que te decía, en fin nos vemos mañana en el entrenamiento.

Atte.: Iwaizumi…

Recordó todo lo que Hajime dijo el día anterior, en verdad le dolió, saber que Iwaizumi vio aquel beso, pero al pensarlo detenidamente, nunca se enteró que rechazo a Kunimi, tal vez si le decía lo ocurrido, podría cambiar las cosas…

-no es tiempo de rendirse- se dijo a si mismo Oikawa.

****

En el pasillo de la escuela…

Siendo una mañana hermosa, según Oikawa, lo cual era todo lo contrario, la lluvia caía fuertemente, y rayos del cielo se escuchaban.

-Iwa-chan, a la hora del almuerzo nos vemos en la azotea- dijo Oikawa a Iwaizumi.

-¿estás loco? -pregunto serio Hajime.

-no, ¿por qué?- dijo alegremente Oikawa.

-está lloviendo y relampagueando haya afuera, y tú quieres salir a la azotea…- dijo con sarcasmo el As.

-¿y eso que tiene?- pregunto inocente el peli achocolatado.

-¡¡ACASO QUIERES QUE TE CAIGA UN RAYO!!- exploto por fin Iwaizumi.

-no…- dijo con un puchero el setter.

-bien, entonces mejor nos vemos en las escaleras- dijo, para después darse media vuelta y caminar directamente a su salón.

****

Después de clases…

-Oikawa-sempai- hablo Yutaro a su superior.

-¿Qué pasa?- pregunto el setter.

-¿ya se declaró a Iwaizumi-sempai?- pregunto el alumno de 1º

-no- dijo sincero Tooru, pero sin borrar la sonrisa en su rostro.

-entonces si no lo ha hecho…solo quería decirle que está en problemas- comento en voz baja Yutaro.

-¿Por qué lo dices?- pregunto nerviosos Oikawa.

-recuerda el fin de semana, donde yo tenía que distraer a sus fans… pues se me salió de las manos el asunto y dije que usted ya amaba a alguien y que tenía planeado declararse a dicha persona… para mi fortuna dijeron que no lo molestarían más, con tal de que les dijera quien es “ella”- dijo el chico de 1º nervioso.

-o… que bien lo tomaron, bien, pues me retiro a donde Iwa-chan me espera- dijo feliz el chico acaramelado.

Camino hacia dicho apartado donde se suponía que Iwaizumi debería de estar, pero al llegar se topó con una gran multitud de chicas, con cartas y chocolates en brazos, al unisonido todas hablaron, unas llorando y otras sonrojadas…

-¡¡acepta nuestros sentimientos, por favor!!- hicieron una reverencia todas juntas, dejaron a Oikawa con la boca abierta…

*-“¿Cuándo fue que esto dejo de ser divertido?”-* pensó Oikawa asustado; jamás pensó que esto sería capaz de suceder y mucho menos que sus fans se le declararan este día.

****

En las escaleras…

-está tardando mucho Oikawa- dijo Iwaizumi sentado en las escaleras; en ese mismo instante un sonido llamo su atención. 

-¡¡ACEPTA NUESTROS SENTIMIENTOS, POR FAVOR!!- se escuchó la voz de miles de chicas.

-¿Qué paso?- dijo en voz baja el As, de tal manera bajo unos escalones y asomando su cabeza se topó con una gran bola de chicas con regalos, y a Oikawa siendo acorralado.

-OIII-grito Iwaizumi- ¿QUÉ RAYOS ESTA PASANDO AQUÍ?- todas las personas presentes hay, se quedaron callados, incluso “EL GRAN REY”-¡¡SI TANTAS GANAS TIENEN DE DECLARARSE A ESTE IDIOTA… MEJOR HAGANLO LEJOS DE MI VISTA!!-grito enojado y retirándose de dicho lugar, pues el comportamiento de todos era extraño.

-¡¡IWA-CHAN!!… Espera- pidió el gran setter.

En ese momento Iwaizumi se detuvo y volteo a verlo, pero su expresión no era la que esperaba, de manera fría lo miraba.

-Iwa-chan…lo siento- se disculpó Oikawa- en verdad lo siento, pero…yo…desde hace meses, incluso años, que-

Para su lastima no termino de hablar pues los nervios y el susto de ver a Iwaizumi vomitar y caer al suelo de rodillas, cubriéndose la boca lo alarmo por completo, empujando a las chicas corrió a ayudar a su “¿amigo?”.

¿En verdad Oikawa era amigo de Iwaizumi o ese lazo se vio roto desde hace meses?…

****

En la enfermería…

-Iwa-chan- dijo en voz baja y dulce- me gustas en verdad, no estoy jugando esta vez- dijo sincero el setter al As, quien estaba inconsciente, desde aquel incidente donde regreso su “comida” al exterior…

-Iwa-chan, ¿aceptarías mis sentimientos si te los dijera hoy, mañana y en toda la eternidad?- pregunto y una muy visible lagrima salió de su ojo izquierdo.

Poco a poco abrió sus ojos y vio a su amigo sollozando…

-¿Oikawa?- pregunto Iwaizumi desconcertado.

-Iwa-chan, ¿te sientes *sniff* mejor?- dijo el setter limpiándose la lágrima.

-no… creo- dijo agarrándose el estómago, Iwaizumi.

-¿quieres que le hable a la enfermera?- pregunto alzándose de su banco Hajime.

-no, al rato iré al médico- dijo sentándose en la camilla- ¿Qué haces aquí?, ¿no deberías de estar entrenando?- dijo en tono aburrido Hajime.

-bueno… pues pasaron muchas cosas, y no quiero ir- dijo nervioso Tooru.

-ya veo…- se agacho tratando de agarrar sus zapatos, pero el jugo gástrico de nuevo trato de salir, de inmediato se levantó y coloco una de sus manos en su boca y alzando la vista, al techo respiro hondo.

-¿seguro que no quieres que llame a la enfermera?- pregunto de nuevo su amigo.

-seguro- dijo con voz apagada Iwaizumi.

-¿Iwa-chan?- Oikawa tomo el brazo de Tooru y temblando, le dio un beso en la boca a su supuesto “amigo”…

Al instante no reacciono Iwaizumi, pero conforme razonaba lo que sucedía, se dio cuenta que el lazo de amistad de los dos, se debilito con el paso de los años y por fin hoy era el día donde ese lazo tronaba y un hilo…… ¿los unía?...

*-“¿QUÉ?... NO, NO, NO, NO, NO, ¡¡¡OIKAWA ES TU AMIGO!!! TU AMIGO!!! ¿Cómo ES QUE PERMITES ESTO!!!................... A LA MIERDA TODO!!!”-*gritaba en sus pensamientos Hajime, quien correspondió el beso, pero a pesar de todo necesitaba alejarse un momento, cortando de la nada el acto dijo…

-Oikawa Tooru… ¿estás seguro de esto?- pregunto serio Hajime, sin mirar a la cara al chico de cabellos achocolatados, pues un sonrojo se extremó se apreciaba en su rostro.

-Iwa-chan ¿tú lo estás?- pregunto el setter.

-estoy consciente de lo que acabo de hacer… así que tal vez no- dijo tímido Iwaizumi ocultando su rostro por completo.

-yo tampoco… pero hay que intentarlo- dijo en un tono seductor Tooru, para después cortar con el ambiente…

-Iwa-chan…enjuágate la boca que te sabe amarga- dijo el setter.

Apenado y a la vez enojado Iwaizumi le dio un golpe en la frente, para después pararse y como dijo “el gran rey”, a enjuagarse la boca…

-Iwa-chan… en verdad te quiero- dijo Oikawa.

-yo te amo…- dijo en voz baja Hajime.

-¿Qué dijiste Iwa-chan o querré decir… mí amor? (no sé si va junto o separado)- dijo divertido y ansioso el setter.

-NADA- dijo sonrojado Iwaizumi.

****

Después de aquellos días, por fin la pareja podía ser feliz, o tan siquiera por el resto de este año, pues cuando se gradúen, tendrán que tomar caminos diferentes y como todos sabemos…

Las parejas a distancia… siempre caen en tentación…

Notas finales:

*suspiro* ME SIENTO UN TANTO CANSADO Y RARO... ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN FIC DE ESTA PAREJA...

NO SE SI SALIO BIEN O REGULAR... PERO USTEDES DECIDIRAN QUE TAL QUEDO...

SIN MAS ME DESPIDO

-BYE BYE-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).