Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let's Get Married (As Friends) By exobubz - BaekYeol por Babi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo proyecto realizado, espero les guste, desde ahora estare(mos) publicando en nuestro Livejournal Asi que porfavor estén atent@s ahi, que ya tenemos varios proyectos andando y prontos a publicar. Gracias por su apoyo, prometo seguir subiendo una que otra cosa aqui.

 

atte.

 

~Babi

“Así que… ¿Quieres casarte?

Baekhyun paró de succionar de la pajita de su malteada. “¿Huh?”

Acomodándose, Chanyeol le dio una expresión despreocupada. “Casarse, ya sabes. Como ir a la iglesia y decir los votos y esas cosas.”

“Mmm…”

“Pero como amigos.”

Elevando una ceja Baekhyun ladeo su cabeza. “Oh, ¿Quieres casarte como amigos?”

“Sip.”

Era una idea rara, pero no era una mala. Agitando sus hombros, Baekhyun metió una papa frita en su boca. “Si, claro. ¿Por qué no?”

 

 

 

-

 

-

 

 

 

Tomando un vistazo meticuloso a su mano, Baekhyun tarareo. “Me gusta este anillo. Es lindo. ¿Te gusta el tuyo?”

“Si, me gusta el mío,” respondió Chanyeol, mirando al suyo propio. Luego miró hacia arriba y sonrió al vendedor. “Creo que tomaremos estos.”

 

 

 

-

 

-

 

 

 

“¿Cómo quieres el pastel?”

Masticando cuidadosamente, Chanyeol cayó en un estado de concentración. “Creo que me gustó más el de chocolate”

“¿En serio?” preguntó Baekhyun, mirando a su plato. “Yo creo que me gustó el de vainilla con relleno de terciopelo rojo.”

Pensando, Chanyeol miró al pastelero. “¿Podemos tener el pastel mitad de chocolate y mitad de vainilla?”

“Si se puede señor.”

“Entonces haremos eso”.

Asintiendo, el pastelero se llevó los platos, dejándolos solos a ambos. Luego Baekhyun suavemente apretó a su prometido en la rodilla. “Estoy emocionado por el pastel.”

“Igual yo.”

 

 

-

 

-

 

 

Chanyeol se sentó en la sala de espera hasta que Baekhyun entró, usando un traje blanco con una linda pajarita de lunares. Lucía despampanante y el gigante no podía haber estado más asombrado.

“¿Se ve bien? Realmente me gusta este, especialmente la pajarita. Es divertida ¿No lo crees?”

“En realidad realmente me gusta este tambien.”

“¿Crees que combinará con el tuyo?”

“Absolutamente,” Dijo Chanyeol sin aliento.

“¡Bueno!”

 

 

-

 

-

 

 

La boda era linda pero simple, llevada a cabo en un jardín. Sus miembros familiares estaban presentes, levementes confundidos de por qué estaba pasando todo ésto, pero cuando Baekhyun caminó por el pasillo, no parecía como si la novia o el novio se preocupasen mucho por la extraña situación. Así que sin objeciones, se casaron.

 

 

-

 

-

 

 

Consumar su matrimonio fue divertido. Chanyeol nunca había realmente metido su pene en nada más que su propia mano, pero el trasero de Baekhyun era mejor. Y el pelinegro nunca tuvo nada yendo dentro de él aparte de sus propios dedos, pero el pene duro de Chanyeol era ligeramente adictivo.

Cuando estuvieron pegajosos con sudor y semen, se levantaron, se miraron el uno al otro y se rieron.

 

 

-

 

-

 

 

Estaban en una tienda cuando Chanyeol estuvo ligeramente celoso por primera vez. Comprar muebles era una experiencia divertida hasta que un tipo macho bufón decidió comenzar a coquetear con su marido.

El es mi amigo, pensó Chanyeol. Luego se dio cuenta, No, el es mi esposo.

Luego se negó a sí mismo de ese pensamiento.

Baekhyun es solo un amigo.

Pero eso era un poco falso técnicamente.

 

 

-

 

-

 

 

“Chanyeol, Tengo la medicina”

Un gemido vino de la habitación. “Gracias...” dijo el gigante.

“Lo que sea por ti,” Respondió Baekhyun de vuelta, dejando la medicina en la encimera de la cocina para ir a buscar agua.

 

-


-

 

 

SEGUIR LEYENDO AQUI

Notas finales:

Tambien tenemos FB!!! Ahi también avisamos cuando subimos alguna update visitennos aqui para estar al día de lo que hacemos.

 

FACEBOOK!!!!

TUMBLR :D

LIVEJOURNAL  ;3

 

[~MABI TEAM~]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).