Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna llena por YunaYami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kenai se situó frente al túnel,deslizando los dedos por los barrotes destrozados. Las imágenes volvieron a pasar a toda velocidad por su mente y debió agarrarse al oxidado metal para no caer. Recordaba el dolor de sus mandíbulas al clavarse las barras mientras luchaba por salir a base de dentalladas. Recordaba su confusión. Después de salir caminó tambaleante hasta un montón de nieve y se dejó caer. Aullidos. Pero no lograba descifrar que decían. El bosque. Sí. El bosque era su salvación. Tenía que buscar algo. No llegaba a descifrar la palabra. ¿Sem'ya? Pareja. Echó a correr sin saber bien a donde iba. ¿Cómo había llegado allí? Tenía miedo.


_Mamá...


Hincó las rodillas en el suelo,jadeando y volvió a llamar a su madre y luego a Ethan mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas. La cabeza le dolía como si fuera a estallarle. Se incorporó y pasó al interior del túnel. Cada vez estaba más cerca. Continuó caminando un tiempo, ignoraba cuanto. Notó las frías baldosas bajo los pies. Blanco. Todo era blanco. Se quedó sin habla al ver las jaulas. Él había estado allí. Y también otros como él. Oyó una voz gritando su nombre. De nuevo aullidos.


***


Un hombre de cabello castaño sujetó a Kenai del brazo cuando intentaron llevárselo, pero recibió un calambrazo en un costado que lo dejó temblando en el suelo. El joven moreno gritó,agarrándose a los barrotes de las jaulas mientras los lobos del interior intentaban sujetarlo. Pero al final consiguieron arrastrarlo lejos de ellos. Lejos de...


***


_Familia... Mi familia. Pertenecía a una manada.


Intentó recordar los nombres de sus componentes,del hombre de cabello castaño. Pero fue incapaz. Él le había agarrado con toda su fuerza. Casi podía sentir de nuevo el dolor en el brazo. Siguió avanzando,confuso. Aquel era el lugar que recordaba, pero ¿qué era exactamente?


***


Dasan esquivó una de las balas por los pelos. ¿Eran imaginaciones suyas o los hombres de habían multiplicado? La puerta principal se abrió y comenzaron varios grupos armados hasta los dientes. Pero los licántropos no temían a las balas. A no ser que les acertaran en el corazón o la cabeza su cuerpo las expulsaba. Vio a Taima y Ethan tras uno de los árboles. No parecían muy convencidos de entrar por la puerta principal y menos todavía al ver aquello. Detectó el olor de Kenai. Se había desviado. Taima podría seguirle, así que le confiaría a Ethan. Se reunió con ellos unos segundos despues mientras las balas continuaban volando.


_¿Detectas su olor?


_Sí. Está dentro


_Localiza por donde ha entrado. No salgas del bosque hasta que sea estrictamente necesario. Lleva a Ethan contigo.


_Entendido


***


El moreno se volvió en el vacío pasillo.


_¿Ethan...?


No. No podía estar allí ¿no era cierto? Él no tenía el olfato necesario para seguirle. Se quedó parado unos minutos antes de seguir su camino.


***


Taima se detuvo ante los barrotes mientras Ethan entraba en el interior. No era más que un crío de quince años cuando había estado allí por única y última vez. Respiró hondo y siguió al chico hasta la sala de las jaulas. Pasó los dedos por las barras,cerrando los ojos.


***


Taima observó a Dasan precipitarse nuevamente contra los los barrotes en su forma de lobo. Mordió con fuerza hasta hacerse sangre y se lanzó de nuevo contra ellos. Pasaron horas hasta que recuperó su forma humana debido al agotamiento. El chico gateó hasta él,llevándole una de las botellas de agua que les habían dado. Él bebió con ansias. Puedo observar los pinchazos de sus brazos. ¿No se habían curado...? Aquello era muy extraño.


***


_Su regeneración...


_¿Taima?


_Dasan no se regenera bien cuando es humano ¿cómo no me di cuenta antes?


_¿Qué?


_¡Será cabrón! ¡Va a suicidarse! ¡Por eso quería que me fuera!


***


Apretó el brazo en torno al cuello del hombre, rompiéndoselo. Luego le desnudó y se puso su ropa. Elegir a alguien de su envergadura había sido acertado. Cargó el arma y corrió al campo de batalla,comenzando a disparar. Sonrió con satisfacción al ver el rostro confuso de los hombres al recibir disparos de su propio bando. Al menos conseguiría alejarlos de su familia lo suficiente.Volvió a recargar,consciente de que aquella sería su última posibilidad de devolver los disparos. Cuando aquello se terminara...él también.


***


Taima derrapó, golpeándose contra una de las paredes. Ethan se sujetó con más fuerza a su pelaje para no caer. Tenía que encontrar a Kenai y volver con aquel psicópata de Dasan antes de que se le ocurriera ponerse delante de una bala o algo peor.


***


Svetlana observó las cámaras,aterrada. Lobos. Los lobos habían entrado en el complejo. Rozó el arma que pendía de su cadera. Los mataría a todos, fueran cuantos fuesen.


***


_¡Levanta las manos! ¡No volveré a repetírtelo!


Dasan levantó las manos. Un callejón sin salida lejos de su familia,solo para que no vieran lo cobarde que su líder era.


_Apunta bien. Que la bala atraviese el corazón...o me destroce la cabeza. No me importa. Elije la forma que desees.


El mercenario apuntó al corazón mientras Dasan cerraba los ojos. Iba a reunirse con su Bunny. Aquella idea le hizo sonreír. Oyó el disparo, pero no sintió el dolor. Se volvió de golpe y una figura le saltó a los brazos,rodeando su cintura con las piernas.


_¿Eres idiota,Dasan? ¿Dónde pensabas ir sin mi...?


_¿Ya he llegado...? Ni siquiera me he dado cuenta de que moría...


_Di mi nombre,tonto


_Misha...


El joven lo besó profundamente, acariciando su lengua con la suya. Dasan subió las manos por su espalda bajo el suave sueter que llevaba y notó las cicatrices de las balas.


_No puede ser...


_Oh,sí que puede


Volvió a besarlo con ansia. Le necesitaba con urgencia.


_Chicos, por favor, que estamos en mitad de una guerra. Controlaos.


Dasan rió al oír a Yoki reprenderles y clavó la mirada en la de Bunny.


_Tu ojo...


_¿No te gusto así?


_Me encantas de todas las maneras.


***


_Nikolai,al fin solos.


El hombre ,sentado sobre el escritorio, observó al otro sin hacer ningún movimiento,


_¿No deberías estar con tus hombres ahí fuera?


_Ellos pueden arreglárselas sin mi. Hay algo de lo que quiero hablar contigo


_¿Ah sí? ¿De qué?


_Hace diez años un lobo gris estaba en las zonas de los laboratorios. Cuando intenté dispararle él casi me arranca medio brazo de un mordisco.


_¿Y?


_No te hagas el tonto conmigo. Puedes engañar al resto,incluso al cacharro localizador de esa niñata. Pero no a mi. Tu mirada te delata.


_¿Mirada...? Que estupidez...


Nikolai esbozó una sonrisa.


_Voy a matarte.


_Dudo que puedas. Pero si tan capaz te crees..


El hombre dio un paso atrás ante la transformación, encontrándose de frente con un enorme lobo gris que le mostró los dientes.


***


Svetlana respiró hondo y se acercó al laboratorio. Había vuelto al punto donde había cometido el asesinato de su padre. Asomó la cabeza. El hombre estaba inmóvil frente a las sujecciones clavadas al suelo. Apuntó hacia él mientras las manos le temblaban.


_¡No!


El chico de aquel pueblo le apartó las manos haciendo que el tiro impactara en el techo. El hombre moreno se sobresaltó ante la detonación y se transformó en lobo con rapidez,mientras el joven corría hacia él y se aferraba a una de sus patas.


_Kenai...


_¡Aparta!


_¡No!


_Aparta o te mataré a ti también.


Intentó que la amenaza sonara creíble. Sus manos seguían temblando con fuerza. Estaba tan cerca de vengar a su familia... De repente unas manos la sujetaron de la cintura.


_No,Svetlana. No lo harás. Él no hizo nada de lo que dices. Tu no sabes toda la verdad. Escucha lo que tengo que decir,


La mujer se estremeció violentamente ante su tacto. Sentía que las reacciones que Nikolai producía en ella se habían intensificado.


_Escúchame,mi Sem'ya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).