Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna llena por YunaYami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kenai le apretó la mano antes de que llamara a la puerta. El joven tragó saliva,mirando con nerviosismo a un lado y al otro. Como si buscara una ruta de huída. Pero cuando parecía decidido a salir corriendo de la puerta de su propia casa su padre abrió. El hombre miró primero a su hijo y luego a Kenai. Despues se apartó de la entrada.
_Vienes a por tus cosas ¿no es así?
Ethan asintió y se escabulló con rapidez escaleras arriba, pero Kenai se quedó abajo con la mirada clavada en el padre de Ethan. Por alguna razón en aquel momento la sensación que le transmitía era totalmente diferente a cuando lo había visto por primera vez. Le vio alzar el auricular del teléfono y marcar un número.
_Sí. Ya ha vuelto a casa. Está bien.
Tras eso,colgó.
_¿Y tu que miras?
Su tono de voz transmitía más temor que otra cosa.
_Le miro a usted. Ethan me contó lo que sucedió con su mujer. No fue justo. Pero su hijo también perdió a alguien. Perdió una madre. Me pregunto como debió de sentirse cuando usted comenzó a beber. Como debió ser ver desmoronarse a su padre ante él. Y buscó una solución. En su mente de niño recogió todo lo que recordaba de su madre y comenzó a actuar como ella,a hablar como ella... Lo único que consiguió fue que usted le rechazara más. Pero continuó porque creía que si lo hacía conseguiría que usted fuera feliz. No se dio cuenta de lo que su hijo era,de lo que tiene por ofrecer.
Kenai se acercó al hombre e hizo una reverencia.
_Su hijo me hace feliz. Y yo le juro ser su amigo,su compañero,su amante y protector. Por ello, me gustaría pedirle su bendición. Aunque suene arcaico,casi de otra época,sé que lo que usted piense es importante para Ethan y yo quiero contentarle.
***
Ethan se aferró a la espalda de su padre. No recordaba que él le hubiera abrazado nunca. Tras separarse,el hombre le tendió un sobre blanco lleno de billetes. El joven negó con la cabeza y quiso devolvérselo, pero él no lo permitió.
_Es para ti y para Kenai. Venid a visitar a este viejo de vez en cuando. Me refiero...si tu...
_¡Sí! Lo haremos. Te lo prometo.
Kenai sonrió desde la puerta y se echó unas de las bolsas de deporte de Ethan al hombro.
_Ethan, Dasan y Misha nos esperan.
_Sí,ya voy.
***
Dirigió una última mirada a la casa y a su padre y siguió a Kenai hasta la camioneta roja que iba cargada de cajas. Por alguna razón ver sus diecisiete años de vida allí reducidos le hizo estremecer. Kenai lo tomó de la cintura y rozó sus labios con los suyos.
_Ya verás la cantidad de cajas que acumularemos cuando vivamos juntos. Crearemos maravillosos recuerdos,Ethan.
_Lo sé,Kenai. Es solo que..
Kenai le acalló con un suave beso que hizo que aquella pequeña molestia se esfumara. Ethan rodeó su cuello con los brazos, pegándose más a él.
_Dime... ¿es magia?
_¿Magia?
_Sí. Conseguir que mis dudas y mi temor se dispersen. Debe ser magia.
El joven cerró los ojos,rozando brevemente los labios de Kenai con los suyos.
_Quiero ser así también para ti. Un bálsamo
_Ya lo eres,Ethan. Solo que aún no te has dado cuenta.
_¿Podré serlo cuando vayamos a tu antigua casa?
_Solo no me sueltes la mano

***

Misha se refugió entre los brazos de Dasan mientras Ethan y Kenai se dirigían hacia la vieja casa. Quizá en su época había sido bonita , pero en aquel momento se encontraba medio derruída por causa de un árbol caído y la naturaleza se había abierto camino tanto por el interior como por el exterior. Apoyó la mejilla sobre el pecho del hombre y dio un hondo suspiro.Dasan lo tomó del mentón y se inclinó para besar con ternura sus labios.
_Estas cosas me entristecen
_Lo sé,Misha
_Y me aburren también. Oye,Dasan...
Paseó los dedos por el fornido pecho del hombre y le dedicó una media sonrisa.
_Tu y yo... ¿no podríamos ir a..?
Misha mordió con suavidad el lóbulo de la oreja de Dasan antes de susurrarle algo que hizo que el hombre sonriera ampliamente.
_Me gusta como piensas...

***
Kenai se detuvo ante unas lápidas. Aquel era el lugar donde había dejado a sus padres. Ethan observó las flores secas y luego su mirada se desvió a Kenai.
_Los padres de mi madre, mis abuelos. Seguramente fueron ellos los que hicieron esto. Venían a visitarnos cada mes sin falta.
_Podemos ir al registro para...
_No. Ellos están muertos.
_¿Cómo puedes estar tan seguro?
_Porque hace más de quince años que nadie viene por aquí.
El moreno se arrodilló,limpiando con la manga de su camisa las placas.
_Lonan y Umi. Esos eran sus nombres. Así se llamaban mis padres... No puedo creerme que les olvidara.
_Kenai... Sabes que no fue culpa tuya.
_Ethan...
_¿Qué?
_Quiero entrar
_¿Donde?
_En ti
El chico se puso rojo como un tomate,haciendo aspavientos con las manos.
_¡Eres un pervertido! ¿Como puedes decir cosas así frente a tus padres?
_Disculpa. Solo quería que lo supieras. No voy a intentar nada hasta que lleguemos al pueblo de Dasan. Pero,cuando estemos allí será mejor que te conciencies de que no dormirás en toda la noche.
_Kenai,yo... Creo que quiero vivir aquí.
_¿Qué?
_Puedes reclamar la propiedad. Al menos eso creo.Y puedo ayudarte a... Es decir...
_No es necesario.
_Pero aquí viviste tu infancia
_Ethan,Dasan comenzó con el papeleo hace una semana,cuando abandonamos el complejo. Las pruebas se ADN serán la que viene.
_¿Por qué no me lo dijiste?
_Porque quiero vivir contigo,creando nuestras propias memorias. En nuestra propia casa.Quiero algo nuevo y que solo sea de los dos. ¿Comprendes?
Ethan se acercó lentamente a Kenai y depositó un tierno beso sobre sus labios.
_¿A mi lobo le apetece ver el interior?
_Será un placer.
***
_Dasan...
_Dime,Misha
El joven rubio se incorporó sobre la hierba y clavó la mirada en las hojas movidas por el aire. Un escalofrío le recorrió la columna.
_¿Has oído eso?
_Sí.
_Suena como un lamento ¿verdad?
_No es un lamento,Misha.
Dasan le cubrió los hombros con su chaqueta, y lo estrechó contra su pecho.
_Cuando era pequeño,mi madre me contaba que el bosque posee memoria. Y que saben cuando uno de sus hijos regresa a casa. Es un aullido de bienvenida.
_¿Y eso si te lo crees? Aún recuerdo cuando tachabas lo de las lágrimas de licántropo de cuento chino.
_Bueno,ahora ya lo creo ¿estás contento?
El hombre clavó la mirada en la bicolor del muchacho antes de besarle con dedicación,separándose levemente para mordisquear su labio inferior. Misha esbozó una sonrisa, pasando los brazos en torno al cuello de Dasan.
_¿Quieres otra ronda...?
_Ya lo sabes ¿para que preguntas?
***
La camioneta roja entró por la avenida principal. Para sorpresa de Ethan resultó más animado de lo que él creía. Mujeres,hombres,niños y niñas paseaban por las calles. En familia,en pareja o simplemente caminaban solos. Había un pequeño cine,biblioteca,una consulta médica,restaurantes,bares, pequeñas tiendas de comestibles... El joven se pegó a la ventanilla mientras Kenai le observaba,divertido.
_Tenemos una casa libre al final del pueblo. Está un poco alejada de esta avenida, pero creo que será de vuestro agrado.
_A mi ya me gusta. Y creo que a Ethan también
_Dasan,una pregunta
_Las que necesites Ethan
_¿Solo licántropos y Sem'yas viven aquí?
_En realidad no. Pero los humanos sin ninguna conexión que habitan entre nosotros están familiarizados con nuestra verdadera naturaleza, sobretodo porque han trabado amistad con un licántropo.
_Entiendo... ¡Ah! Mira,es Yoki
El moreno se detuvo en medio de la carretera,haciendo dar un frenazo a Dasan.
_¿Estás loco? Casi te mato
_Es la hora.
Misha dio un grito de emoción.
_¡Katrina va a tener el bebé!
_Está en la clínica ahora.
Dasan se bajó del coche,dando un hondo suspiro.
_Vamos a ello.
***
_Entonces Dasan... ¿es algo así como una comadrona?
Ethan ladeó la cabeza masticando una de las regalices que Misha había ido a comprar. Kenai se había quedado parado frente a la puerta del edificio,mirando hacia el interior con los brazos cruzados,como esperando que algo sucediera.
_Sí. Es deber del líder de la manada estar presente en el parto.
_Me resulta curioso.
_Es una tradición.
_¿Qué me he perdido?
Taima se dejó caer en las escaleras de la consulta al lado de Misha.
_Todavía nada.
***
Ethan no supo cuantas horas se quedaron en las escaleras de la consulta,esperando por que se oyera un llanto. Alrededor de la media noche,Kenai se movió del lugar donde llevaba horas ,como si de una estatua se tratara y zarandeó a un adormilado Ethan.
_Ya ha llegado.
Los jóvenes entraron en tropel tras Kenai. Dasan salía de una de las habitaciones,con mascarilla y una especie de bata verde,que se apresuró a quitarse.
_No seais ruidosos. Katrina está muy cansada.
Yoki estaba a uno de los laterales de la cama,observando sonriente al pequeño bultito que su agotada esposa mecía entre sus brazos con una sonrisa aún más amplia que la de él si es que aquello era posible. El hombre volvió el rostro hacia ellos.
_Os presentamos a la pequeña Umi. Kenai,Katrina y yo hemos decidido que se llame como tu madre y que Ethan y tu seais sus padrinos. ¿Os parece bien?
El moreno intentó decir algo, pero Ethan soltó un alegre grito y asintió enérgicamente con la cabeza casi respondiendo por los dos. Kenai se acercó a ellos.
_¿Puedo cogerla en brazos?
La bebita parecía aún más pequeña en los brazos de Kenai. Pronto fue rodeado por Misha,Ethan y Taima.
_Creo que se me antojó tener un bebé
_¿Y como se supone que vas a lograr eso,Misha?
_Le preguntaré a Dasan si quiere uno.
_¿Es que no sabes que eso es imposible?
_Porque tu lo digas
_La anatomía lo dice,no yo.
_Seguro que mi hermana es capaz de crear algo para que tenga un bebeé
_Estás loco
Kenai sonrió al notar la mejilla de Ethan sobre su brazo,para observar más de cerca a la nenita mientras Misha y Taima continuaban con su infantil discusión.
_Somos su familia ahora.

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado del capítulo de hoy 

Muchas gracias por leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).