Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna llena por YunaYami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

_¡Hay que llamar a una ambulancia!
_No. Le llevaremos con Katrina. 
_¡Necesita un hospital,Taima!
El joven hizo más presión sobre la herida del rubio. Estaba perdiendo mucha sangre. Notó el agarre débil de la mano de Bunny en su antebrazo.
_Taima tiene razón... Llevadme allí. Dasan...
Pronunció el nombre de su pareja de nuevo mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.
_Quiero ir con él.

***

Taima despejó la mesa de la cocina con el brazo y llamó a Katrina a gritos. Luego abrió uno de los armarios y sacó una aguja conectada a otra. 
_Ethan,esparadrapo
Estiró el brazo de Bunny tras colocarle la goma y le buscó una vena,clavando la aguja luego. El rubio no dio un solo quejido ni cuando la aguja se clavó en su carne ni cuando le colocó el esparadrapo. El licántropo repitió el proceso consigo mismo.
_Comprobamos si éramos compatibles. Pero nunca creí que tuviera que usar esa habilidad.
Katrina bajó las escaleras a duras penas y se llevó las manos a la boca con cara de espanto. Pero se recuperó rápido. Agarró unas tijeras rasgando la camiseta de Bunny,apartando a tirones la tela mientras continuaba con la presión.
_Herida de bala. Ignoro que calibre. Hay orificio de salida. ¡Ethan! ¡Gasas! ¡En el tercer cajón del comedor!
El chico obedeció mientras Katrina continuaba hablando.
_Ha perdido mucha sangre y sigue perdiendo. No sé si le ha tocado el pulmón o el corazón. Si le ha rozado una arteria..
Se llevó la mano a su prominente barriga,haciendo un gesto de dolor.
_Katrina ¿estás bien?
_Sí. No es nada. Tendría que abrirlo, pero estoy realmente a ciegas y no puedo hacerlo en esta cocina. No tengo ni el instrumental ni el personal necesario.
_¿Estás diciendo que se va a morir?
_Si logro parar la hemorragia tendremos que llevarlo a un hos...
_No. Hospital no
Bunny gimió de dolor tras decir aquella frase. De repente, oyeron la puerta abrirse.
_Yoki...
_Llevadlo afuera. Dasan no puede transformarse.
_¿Se ha bloqueado la transformación?
_Taima, no tenemos tiempo.

***
Sonrió algo aturdido al notar la lengua del lobo lamer sus mejillas. Abrió los ojos,encontrándose con los ambarinos del animal. Dasan dejó reposar su cabeza sobre las piernas de Bunny que empezó a acariciar su hocico y sus puntiagudas orejas,luego se refugió contra el pelaje de su cuello.
_No castigues a Ethan ni a Taima. Yo tuve la culpa...
_Conejito...no morir...
_Conejito está muy cansado ahora,mi lobo
_Besar...ahora. Conejito...no morir
_Ha sido una buena vida contigo,Dasan. No me arrepiento de nada. Ni de una sola cosa.
_Conejito...no...ojos abiertos...
Bunny rodeó su cuello con los brazos,notando como el dejaba recaer nuevamente la cabeza y sonrió. 
_Te amo. 
***
_Dasan,dime ¿qué pasó con ese lobo y su Sem'ya?
Él pellizcó las mejillas del niño,sonriente.
_¿De veras quieres saberlo?
_¡Claro!
Lo tomó en brazos,estrechándolo contra su pecho.
_Su Sem'ya se puso enfermo. En aquella época las enfermedades contra las que tenemos cura ahora no sabían como combatirse, así que él estaba destinado a morir. Un día de primavera, el lobo regresó a la casa del bosque que compartían a toda prisa. El joven estaba en el suelo. Estaba muerto.
_No... Eso no puede ser. Ahora tiene que salvarlo
_¿Quién está contando la historia?
_Tu,Dasan
_Bien. Entonces deja que continúe.
_¿Si me gusta la historia puedo premiarte con un beso?
_Estoy tan seguro de que te va a gustar que dejo que me lo des ahora.
_Aprovechado...

***
Aquel aullido le heló a Ethan la sangre. Yoki y Taima salieron corriendo al exterior y el joven les siguió a los pocos segundos. El enorme lobo daba suaves toques con el hocico al cuerpo inerte del joven. Volvió sus ojos ambarinos hacia ellos.Su mirada era tan triste que Ethan empezó a llorar sin ni siquiera darse cuenta. Dio un nuevo y prolongado aullido. Y luego otro y otro hasta que comenzó a recuperar su forma humana. Dasan tomó a Bunny entre los brazos y rompió a llorar. Taima intentó ocultar sus lágrimas lo mejor que pudo mientras Yoki dejaba que las suyas rodaran en silencio por sus mejillas.
***
_¿Qué significa esto,señorita?
Nikolai observó a los hombres con pinta de militares que entraban uno tras otro en el viejo complejo.
_He decidido que diez hombres no son suficientes. Así que he traído un nuevo jefe y un pequeño ejército.
_¿Eso significa que me relega de mis tareas?
_Llevamos detrás de ese lobo un mes. Quiero estar prevenida cuando llegue. Es todo
_Svetlana...
El hombre le recorrió el brazo desnudo con los dedos.
_No haga esto.
_Ya está hecho.
***

Dasan colocó la última rosa roja entre las manos de Bunny. Reposando sobre la hierba parecía que el joven solo estuviera plácidamente dormido, pero no era así. Acarició con ternura su rubio cabello y se levantó,clavando la vista en los innumerables licántropos que habían acudido a su agónica llamada. Apretó los puños con fuerza. Iba a matar a todos aquellos humanos uno a uno.
_Muchos de vosotros estuvisteis conmigo antes de que nos encerraran en aquel lugar. Nuestro enemigo ha vuelto y un joven amigo nuestro también está en peligro. Usaremos los planos que mi Bunny logró conseguir a un a cargo de su propia vida y atacaremos. La orden...es matarlos a todos hasta que solo quedemos nosotros.
Yoki observó a Dasan. ¿Acaso el dolor le había vuelto loco? Dasan jamás mataba si no era estrictamente necesario. Debía ser la pérdida de Bunny. El hombre le sujetó del brazo.
_¿Podemos hablar un momento? Dasan,piénsalo un instante antes de encabezar una misión suicida a ninguna parte.
_Mataron a Bunny. No tengo nada más que pensar.

***
Nikolai se volvió al oír las ramas crujir. Un lobo de brillante pelaje rojizo y ojos verdosos jadeaba. 
_¿Qué ha ocurrido,Sacha?
_Dasan viene
_¿Qué ha pasado con nuestro joven amigo?
_Herido...muerto...
El hombre bajó levemente la mirada.
_¿Lloró? ¿Dasan lloró?
El lobo hizo un gesto de asentimiento con la cabeza.
_Día y medio. Y él está a punto de llegar. Tengo que desviarlo. Sacha,vuelve a la base. Si te preguntan por mi diles que he salido a comprobar unas huellas sospechosas o lo que se te ocurra. Cúbreme las espaldas hasta que regrese. Confío en ti.
_Sí
_Ese es mi chico. Luego tengo una nueva misión para ti. Pero esperará hasta que te recuperes

***
Taima le volvió la espalda a Yoki y fue tras Dasan. Sabía que Yoki estaba en lo cierto, que estaban dejándose llevar por la ira y el dolor, pero no podía quedarse sin hacer nada. Ethan bajó la mirada y dio un paso al frente,alejándose de la casa.
_Ethan,no lo hagas. Os matarán a todos.
_Necesito encontrar a Kenai. Lo siento,Yoki, me voy con ellos.
Se subió al lomo de Taima y ambos se internaron en el bosque con el grupo. 
_Por Bunny -susurró 
***
Corrió a todo lo que le alcanzaban las patas mientras escuchaba los disparos más y más cerca. Uno le rozó la oreja. Pero no detectaba a nadie. ¿Quién disparaba? Kenai se encontró en el suelo mientras un enorme lobo le mordía una de las patas hasta hacerle daño. El color de su pelaje era gris ceniza y sus ojos amarillentos se clavaron brevemente en los suyos tras soltarle.
_Lugar...mío... Fuera de aquí
_No... Pasar ahora
Volvió a abalanzarse sobre él y ambos cayeron rodando por una pequeña ladera. Kenai se quedó sin aire cuando se golpeó el pecho contra uno de los troncos. El lobo gris se puso en pie rápidamente.
_Mío... Tu otro sitio.
El lobo negro inclinó levemente la cabeza y salió corriendo. Debería dar un rodeo si no quería encontrarse con aquel lobo de nuevo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).