Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna llena por YunaYami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El niño de cabello castaño cayó al suelo tras el golpe. El hombre frente a él le gritaba. Bunny intentó empujarle y alejarle del pequeño de ojos ambarinos, pero lo único que logró fue que su mano le atravesara. Corrió hacia el niño.

_¡Mi primogénito no puede ser un inútil! ¡Eres la vergüenza de la raza,Dasan!

_¡Yo no soy débil!

_Lo eres ¿dónde se ha visto un licántropo interesado más en los libros que en la pelea? No permitiré que nadie en la manada dude de mi. Te convertiré en un guerrero.

Las imágenes se sucedieron ante los ojos de Bunny una tras otra. Golpes,peleas... Aquello era demasiado cruel. De repente se encontró en un cuarto. Dasan fumaba completamente desnudo sobre el sillón mientras la joven se vestía a toda prisa diciendo que no entendía como aquello podía haber pasado. Él le hacía caso omiso con la mirada clavada en el techo. Ella era la Sem'ya de otro lobo, pero había conseguido que se acostaran. ¿Cuan fuerte era el vínculo en realidad? Dasan jamás había experimentado lo que era el amor. Su pecho estaba vacío y a pesar de ello deseaba encontrarle a toda costa. Todos los jóvenes de su edad comenzaban a encontrar a su pareja destinada pero él no. Se sentía demasiado diferente. No sentía que perteneciera a aquella manada.

Otro cambio de escenario. El hombre del principio volvió a aparecer, pero esta vez cuando fue a golpearle,Dasan se defendió. Ambos se transformaron en lobos y comenzaron a pelear salvajemente. Incluso en algún momento llegaron a arrancarse carne a mordiscos. Pronto el lobo castaño tomó la delantera, propinando acertadas dentelladas a su rival hasta que clavó los dientes en su cuello con toda la fuerza de sus mandíbulas. El viejo lobo se desplomó,chorreando sangre.

_Estar...orgulloso ahora...

Dasan volvió a tomar su forma humana.

_No necesito tu orgullo, padre.

Le dio la espalda y avanzó. Iba a escribir su futuro solo.Pero cuando se volvió a mirar vio a muchos de los lobos siguiéndole.

_No quiero que lo hagáis. Sois libres de ir a donde queráis

_Por ello decidimos seguirte a ti

_Tu nos has dado nuestra libertad,Dasan.

Bunny sonrió al reconocer a un joven Yoki y al niño de su lado. Taima parecía tan modosito. Dasan sonrió. ¿Qué era aquella sensación? La atesoró en el interior de su pecho como si fuera un regalo.

Las imágenes volvieron a correr frente a su ojos. Sonrisas,familia,el encuentro de Kenai, risas,amor... Y de repente dolor y rabia. Muerte. Sangre y... ¿nieve?

Bunny se miró los pies. Recordaba aquel día. Empezó a caminar hacia la zona de árboles. Vio al lobo abalanzarse sobre el niño. Se vio a si mismo desde la perspectiva de Dasan al cerrar los ojos y sintió su amor,su necesidad,como su soledad se disipaba completamente, el olor de su piel. El punto de vista cambió. Volvía a estar en su cuerpo de hacía diez años. Las manos de Dasan le acariciaban tan placenteramente que creyó morir. Sus labios se unieron a los suyos en una dulce y apasionado beso que continuó mientras él le desnudaba. Recordó el frío de la nieve sobre su trasero, como se había puesto duro por primera vez bajo aquel cuerpo de pecado y las caricias de sus cálidas manos. Le entraron ganas de llorar.

_Dasan ¿cómo termina la historia? Dímelo.

_¿La historia...?

_¿Qué ocurre cuando el licántropo llora?

***

Yoki se despertó con los aullidos. No eran licántropos. Se levantó de la cama y bajó las escaleras. La luna llena brillaba en el cielo y avanzó hacia donde el cuerpo de Bunny descansaba. La tradición decía que para llegar al paraíso la luna debía bañarlo dos días con su luz. Al alcanzar el lugar se encontró a cuatro lobos,sentados y observando el cuerpo. Levantaron un instante la cabeza al oírle llegar, pero volvieron a clavar rápidamente la vista en él. Jamás había visto que los lobos se comportaran así. Se sentó entre ellos a esperar,intentado descubrir que era lo que observaban con tanta atención. Los rayos de la luna se posaron suavemente sobre el rostro de Bunny y fue capaz de ver varias líneas de color azulado sobre su rostro que se perdían bajo la túnica.

***

_¿Y qué pasó luego?

_Las lágrimas de un licántropo son poderosas ¿sabes? A la segunda noche de permanecer bajo la luna y cuando sus rayos se posaron sobre la piel del Sem'ya las marcas de esas lágrimas comenzaron a brillar. Dicen que la luna se compadeció al ver aquellos rastros de un amor sin fin e insufló de nuevo la vida al Sem'ya que despertó de golpe.

_Te olvidas los lobos. Los cuatro lobos que hicieron guardia a su cuerpo hasta que se despertó ¿recuerdas?

_Repito ¿quien está contando la historia?

_Tu, pero...

***

Bunny se incorporó de golpe con los ojos muy abiertos y respirando de forma entrecortada.Yoki le abrazó con fuerza mientras los lobos les observaban. El joven se llevó la mano a su ojo derecho dando un grito de dolor.

_Bunny,tranquilo...

_Duele,Yoki

_Déjame ver. Aparta la mano y déjame ver.

Él obedeció,parpadeando un poco. No podía ser. Su iris derecho era del mismo color que los ojos de Dasan.Como si aquello fuera lo que estuvieran esperando los lobos abandonaron el lugar.

_He visto la vida de Dasan... -susurró aún algo aturdido.- Una voz me preguntó si él era realmente lo que quería en la vida.Le dije que no. Le dije que...él ya era mi vida. Yoki...la historia era real. Era cierta.

El joven se aferró con más fuerza a su pijama.

_Quiero ver a Dasan,Yoki ¿puedes despertarle? Está en casa ¿no?

Yoki negó con la cabeza.

_Se ha ido al complejo con más de la mitad de la manada. Tenía un mal presentimiento, pero...estaban decididos.

_¿Ethan también..?

_Sí. Dasan enloqueció tras tu muerte. No piensa con claridad. Taima y Ethan le siguieron enseguida.

_Hay alguien

_Lo sé

El chico pelirrojo salió de entre los arbustos y se abalanzó sobre Bunny,que correspondió a su torpe abrazo.

_Sacha...has crecido mucho

_Misha... Misha...

El moreno les observó totalmente confundido. ¿Misha? ¿Es que se conocían de...? Su infancia,claro.

_Creí que habías muerto

_Y lo hice. Pero no me ha gustado la experiencia. No pienso volver a repetir.

_Es Lana. Lana es quien ha estado persiguiendo a ese lobo por venganza. Y ahora...ahora tiene un ejército y son malvados,Misha. Si llegan se...

_Les recibirá una muerte segura.

_Esperadme aquí fuera. Iré a por algo de comer para Bu... Misha,que supongo que será tu verdadero nombre. Eres hijo de aquel científico ¿verdad?

_Lo siento,Yoki. Dasan pensó que si no sabíais quien era todo iría mejor.

_No juzgo a los hijos por los pecados del padre.

Le revolvió el cabello y sonrió.

_Iré a cambiarme y luego salvaremos a esos chalados. Son mi familia aunque estén todos locos de atar.

***

Dasan acarició los cabellos del chiquillo. Sus ojos azules le observaban con fijeza. Después de lo que acababan de hacer su miedo se había disipado por completo.

_Si vas a venir conmigo...

_Quiero ir. Estaremos juntos

_Eres un niño. No sabes lo que significa rechazar la vida que tenías para comenzar algo nuevo.

_Quiero estar contigo ¿qué debo hacer?

_Tu nombre,tu familia... ¿renunciarías a todo por un hombre al que acabas de conocer?

El chico tomó su peluche en los brazos y se lo señaló.

_Seré Bunny ahora

***

_Mi padre se llamaba Sergei. Cuando nuestra madre murió y él nos llevó a vivir con él ni siquiera conocíamos su rostro. Tampoco nada de su vida. Ni siquiera su apellido. Por eso,cuando entramos en la empresa no pensé que mi hermana pudiera estar implicada en esto. El complejo me resultaba vagamente familiar, ya que nosotros estábamos en una zona completamente independiente y no entrábamos a los laboratorios. Al menos no hasta aquella noche. Recuerdo que Lana me despertó totalmente aterrorizada. Su rostro estaba manchado de sangre. Me agarró de la mano y salimos corriendo hacia el bosque. Luego simplemente tropecé y Dasan apareció. No hay más que contar.

_¿Y cómo conociste a Sacha?

_Sacha había sido abandonado. Llegó a la casa donde vivíamos muerto de hambre. Nos hicimos amigos de inmediato ya que nuestras edades eran parecidas.

_¿Sabías que era un lobo?

_Sí. Pero le guardé el secreto. Sabía que era algo que no podía compartir con nadie.

El pelirrojo continuó comiendo a enormes bocados mientras Yoki removía el azúcar de su café.

_Sacha ¿puedo preguntarte algo?

_¿Qué cosa?

_¿Quien te adoptó?

***

Nikolai entró en el complejo,tropezándose con un hombre de cabello negro y una larga cicatriz en el rostro. Le conocía de sobra.

_Quien iba a decirme que después de diez años íbamos a volver a trabajar juntos... ¿no crees,Nikolai?

_Yo no trabajo con asesinos

_¿Ah no? ¿Entonces que crees que esa mujer pretende hacer con el lobo?

_Yo no mato a lobos

_Tan santo,Nikolai... Haces que se me revuelvan las tripas

_Ten cuidado. No lo digas muy alto. Puede que se te hagan nudos y termines reventando. Eso si sería asqueroso. Ahora,si me disculpas...

Suspiró profundamente y continuó su camino. Svetlana estaba en uno de los laboratorios con la mirada clavada en el suelo.

_Aquí murió mi padre

_¿Justo ahí?

_Sí. Exactamente en este punto. Fue un lobo. Yo le vi,

_¿Estás segura de que es el que perseguimos?

_Estoy segura. ¿Por qué iba a volver si no?

_Quizá porque este fue el lugar donde perdió todo lo que era -susurró en voz tan baja que la mujer fue incapaz de oírle.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).