Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna llena por YunaYami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los jóvenes dejaron de reírse en cuanto oyeron otras pisadas en la nieve. Echaron a correr. No podía ser verdad. Un lobo. La chica rubia apretó con fuerza la mano de su hermano pequeño que aferraba con fuerza su conejito de peluche contra su pecho. A pesar de casi tenía doce años Misha todavía dormía con aquel viejo muñeco. El niño tropezó y cayó al suelo. La chica se volvió hacia él, pero lo que vio la dejó paralizada. Era enorme,gigantesco y sus ojos amarillos centeallaban en la oscuridad.
_¡Corre,hermanita!

***

La mujer se despertó entre sudores fríos. Sus ojos azules buscaron el aparato del que jamás se separaba,escaneando el cuarto. No había nadie allí. Se llevó la mano al pecho,intentando tranquilizarse. Aquella noche,hacía ya diez años, los lobos habían matado a su padre y a su hermanito Misha,del que jamás se había encontrado el cadáver. Y ella iba a vengarles,costara lo que costara. Encontraría al lobo y lo mataría al igual que él había matado a su única familia. El suave golpeteo en la puerta la sobresaltó.
_¿Quién es?
_Soy Nikolai,señorita. ¿Se encuentra bien?
_Sí. Solo ha sido una pesadilla. No es nada.
_Entiendo. La dejo descansar entonces.
_Ni-Nikolai...
_¿Sí, señorita? 
_¿Podrías quedarte esta noche de guardia aquí?
_Solo debes abrirme la puerta, señorita.

Svetlana se levantó y corrió el pestillo con la mirada baja. Nikolai solo llevaba un ligero pantalón ,dejando su trabajado torso al descubierto. Aquello la ponía extrañamente nerviosa.
_Señorita,puede meterse en la cama. Yo me quedaré en este sofá de aquí. Tengo una vista perfecta de toda la habitación.
_Ah...yo...claro. Sí, eso haré.
Le dio la espalda, sintiéndose observada al instante. Dudó al quitarse la bata y quedarse con aquel ligero camisón que apenas le tapaba el trasero ante Nikolai. Pero al final lo hizo,metiéndose rápidamente en la cama. Cerró los ojos con fuerza y deseo dormirse pronto. Le oyó levantarse del sillón y pasearse por el cuarto unos segundos. Después de haberlo escuchado seguir la misma rutina un par de veces se quedó dormida.

***
_Te odio 
_¿Qué? ¿Por qué? 
Ethan infló las mejillas,observando lo corto que le venía a Kenai uno de sus pantalones. ¿Por qué jodida razón tenía que ser tan alto? 
_No puedes ir así a ninguna parte.
_¿No?
_Claro que no,Kenai. Ya hemos hablado de eso. ¿Qué talla utilizas?
_¿Talla? No lo sé 
_Perfecto. Estamos apañados -suspiró,rebuscando su cartera en la bolsa.-Creo que más o menos podré echarte una talla a ojo teniendo en cuenta mis proporciones en comparación con las tuyas. Así que iré al pueblo y...
Kenai lo enganchó de la cintura, pegándolo contra él. 
_Kenai...no...
_Es para que midas mis proporciones.
_Claro...la que se me está clavando en el trasero deduzco que... 
Ethan gimió con suavidad cuando las manos de su amante descendieron por su abdomen,colándose bajo su ropa interior. 
_¿Es que estás en celo o algo así...?
Jadeó cuando él comenzó a masturbarlo con una pícara sonrisa. 
_Siempre estoy en celo cuando estoy contigo.

***

_Lo que no entiendo, señorita,es la clase de animal que se les ha escapado y que tiene para ser tan peligroso.
Ese comentario hizo que el resto de los vecinos empezaran a hablar todos a la vez. La científica carraspeó sonoramente.
_Se trata de un lobo. Sus modificaciones genéticas han causado que se haya vuelto más grande,pero continua siendo un lobo. Intentaremos capturarlo con vida y sí no es posible le mataremos. 
_¿Cómo puede ser que solo se haya traído a diez hombres para capturar a semejante bestia? 
_Son los mejores y para este trabajo son suficientes. Si no tienen más preguntas estúpidas dejennos hacer nuestro trabajo.
Bajó del estrado, seguida de Nikolai que esbozó una sonrisa. Vaya carácter tenía.

***

_Estás perfecto 
Kenai estiró de la camiseta,observando el resto del atuendo que Ethan había adquirido para él. El joven le colocó el cinturón, apretándolo lo necesario. 
_Estás muy guapo,Kenai
_Me siento incómodo. Me tira de la entrepierna
_Te acostumbrarás 
Le palmeó el trasero,riéndose y le alcanzó los zapatos.
_Quiero enseñarte mi pueblo. Así que también tienes que llevar zapatos. Espero que sean tu talla.
_Ethan...
_¿Sí? 
_¿Piensas que es buena idea?
_Claro. Será muy divertido

***

Nikolai se volvió bruscamente hacia la pareja de jóvenes. El moreno observaba pasmado el escaparate de una de las tiendas mientras el de cabello castaño le sonreía. 
_Señorita,deberíamos volver al hotel.
_Es cierto. Tendrías que comenzar a coordinar nuevamente la búsqueda.
_Por supuesto. Eso haré 
Dirigió una última mirada a la pareja y siguió a la rubia.

***

_Hola ¿eres nuevo por aquí...?
La camarera apoyó la mano sobre la mesa,observando a Kenai con una deslumbrante sonrisa.
_Sí... Yo es la primera vez que vengo a un sitio así.
_¿En serio? ¿Dónde viviste antes?
_En el... bosque 
_¿Eres uno de esos ermitaños o algo así? 
_Eh... no conozco esa palabra
Ethan frunció el ceño al regresar del baño.
_Perdona, está conmigo
La joven casi le gruñó ante la interrupción y se dirigió totalmente molesta a la barra. Él se sentó frente a Kenai.
_No puedo dejarte solo ni para ir al servicio. Estaba intentando conquistarte ¿sabes?
_Ignoraba que mostrar tanto los pechos fuera una forma de conquista.
_Bueno,cada quien enseña lo que tiene que ofrecer.
_¿Entonces por qué no enseñas tu pene?
Ethan se atragantó con la bebida.
_Es una pregunta lógica 
_Guarro
_¿Por qué no lo enseñas? 
_Porque es obsceno
_Cuando follamos no dices que lo sea.
_Pero estamos tu y yo so... Oh,no...
El joven se encogió en el asiento,observando de reojo al grupo de chicos que acababan de entrar en el local. Ethan no era excesivamente popular en el instituto,más bien era el blanco de múltiples burlas. Sobretodo de las de aquellos chicos. Kenai se tensó ante el gesto del chico.
_Kenai,tranquilo. No pasa nada 
_Son malos contigo. Los mataré 
_No puedes matar a nadie ¿entiendes? -susurró.
_¡Pero si es el canijo! 
Ethan apartó la mirada cuando les rodearon,pero Kenai les miró directamente a los ojos.
_Hola ¿a quien llamáis canijo?
_¿Y tu quien eres...? ¿Su novio? 
_No,él no es...
_Sí. Soy su novio.
Los chicos estallaron en carcajadas y comenzaron a ofrecerle besitos a Ethan, dándole un par de golpes en el hombro. Kenai se levantó.
_Yo no volvería a hacer eso
_¿Ah no...?
El que parecía el cabecilla se colocó frente a él.
_¿Quieres que te demos a ti,capullo?
_Prueba

***
El chico gritó con fuerza cuando Kenai lo agarró del puño y le retorció el brazo. Ethan le observó con la boca abierta. No sabía que Kenai fuera tan fuerte en su forma humana.
_Pídele disculpas.
_Tío, joder... ¡ah!
_Que te disculpes 
_Perdón...
_Más alto
_¡Pe-perdona, Ethan!
Lo soltó, dejándolo caer al suelo.
_Si volvéis a meteros con él os mato. ¿Os ha quedado lo suficientemente claro o os lo repito?

***
_¡Ha sido alucinante,Kenai! Cuando le retorciste así el brazo y...
Kenai lo tomó del mentón, besándolo. Ethan se sujetó de si camiseta,prolongando más el beso.
_Kenai...
_Ethan,quiero hacerte el amor ahora.
_No podemos ¿sabes?
Él comenzó a morder su cuello,alternándolo con húmedos besos. 
_Es...estamos en la calle y alguien podría...
El joven no pudo evitar un gemido al notarse acorralar contra la pared de uno de los callejones.
_Kenai...no... Espera, para. ¿Kenai...?
Ethan volvió lentamente el rostro hacia la entrada del callejón. Kenai se colocó frente a él.

_Ethan,ve atrás. ¡Vete!

Se transformó en mitad del salto y se precipitó contra los hombres que comenzaron a disparar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).