Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO HABLAR CONTIGO (RINXHARU) por MATSUOKA HARUKA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO LES GUSTE

Notas del capitulo:

OJALA LES GUSTE

 

 

 

 

BUENO

A LEER!!!!!

 

 

 

 

 

En una tienda de trajes de baño o bañadores, estaban: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, Gou Matsukoa, Rei Ryugasak y Nanase Haruka buscando un bañador nuevo para Rei-kun. Los demás aprovecharon para comprarse unos, de un diseño diferente y cómodo, menos Haru, quien escogió lo habitual, uno color negro con rallas moradas como todos los otros que tenia.

-voy a probármelo…

Haru se dirigió a los probadores que en la tienda había mientras que los demás observaban el ridículo bañador que escogió Rei-kun. Cuando Haru salió del probador vio que sus amigos estaban alejados de él. Cuando el oji-azul quería ir con ellos, un cuerpo y una voz que salieron del probador de alado se lo impidieron.

-H-Haru !?!?
-Rin

Matsukoa Rin, uno de los amigos de infancia de Nanase, quien había regresado de Australia hace unas semanas, y la persona que venció a Haru no hace mucho tiempo.

Rin tras vera sus antiguos amigos exceptuando a Rei-kun, volteo a ver a Haru pero esta vez no con una mirada seria y desafiante, sino con una especial, con un leve, rubor? Difícil de describir.

-que bueno, acompáñame un momento

Ambos salieron de la tienda y fueron a un lugar no muy apartado de la dicha, charlaron unos momentos, pero las palabra y oraciones no eran amistosas.

-yo no nado para ti…

Tras haber dicho esto, el oji-azul se comenzó a ir , cosa que molesto Rin quien corrió tras Haru y lo acorralo contra una reja que separaba la tienda del paisaje verde que se encontraba detrás.

-no, tu nadas solo para mi…

Rin se acercaba lentamente a los labios de Haru a tal punto en el que podía sentir sus respiraciones y el calor de los labios del otro, estaban a punto de besarse, pero fue interrumpido por las puertas de la tienda que Nagisa abrió, haciendo que los cuerpos se separen rápidamente, Rin se valla y dejando a Haru sonrojado .En la tarde, mientras estaban en una reunión para saber el motivo por el cuan Rei-kun no podía nadar, Haru recibió un mensaje de Rin: “quiero verte, te espero en la piscina a las 09:00”. Haru al principio no dudaba en ir, pensaba que Rin lo volvería a desafiar como la ultima vez, hasta que se le cruzo ´por la mente ese casi-beso de la mañana, haciendo que se sonrojara de forma leve, pero ya no podía echarse para atrás, ya estaba llegando a la escuela de natación. Al llegar vio a Rin parado contra una de las paredes que allí habían, Haru se acercó para averiguar porque lo había citado, poniéndose de frente a el.

-para que me…

No puso continuar hablando, unos labios habían cubierto su boca, haciendo que el oji-azul se sonrojara aun mas de lo que ya estaba, pero correspondió el beso cerrando poco a poco sus ojos. Después de repetidos besos, Rin comienza a meter su mano por debajo de la camiseta de Haru, comenzando a acariciar uno de los pezones de este, provocándole pequeños gemidos. Haru se percata de la situación e intenta detener la mano de Rin.

-R-Rin, para n-no ahh.. y si alguien nos ve?

-vamos a mi habitación entonces, además, te estás poniendo duro…

Notas finales:

LOSE ALGO CORTO PERO AHI VA

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).