Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun te deseo por Umiko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: que les guste y dejen Rew. plisss

Pov Trowa.

 

Los meses se me han pasado velozmente...siempre con su imagen presente...el sabor de su piel, su aroma, su voz en el orgasmo....no lo puedo quitar de mi mente....esta tan presente que me enloquece....me pierdo cada noche en su ilusión...el de tenerlo entre mis brazos gimiendo sin control....lejos de como paso en la realidad pero algo es algo, fue mió...y aunque solo fue al final de todo el gimió....me regalo su voz.

 

Se...por que es algo de lo que estoy seguro, el esta con el estúpido de Heero...maldito soldado...lo tiene, tiene su cuerpo, su corazón lo tiene por completo...podré quitárselo??...Duo me perdonara?...lo dudo, pero lo deseo tanto o mas que antes...dioses...ahora que lo probé estoy completamente drogado de su ser...lo necesito para seguir, su sabor para sobrevivir...el calor embriagante de su ser, lo necesito.

 

Estará en la misma casa de antes?...deseo verlo, una visita sorpresa no me vendría mal?...pero y si esta Heero....de seguro me dispara y me mata de inmediato....maldición que hago?!!!

 

La televisión esta bastante aburrida...paso los canales rápidamente, cuando veo a la señorita Relena....ja, formalidades..desde cuando.

Aunque...no puedo evitar acercarme a la pantalla..en un rincón, pasando casi desapercibido esta el desgraciado dueño de mi obsesión.....Heero.

 

Perfecto!!....esa conferencia de prensa debe durar un par de horas...tiempo suficiente....tomo mi chaqueta y me largo en su dirección....rezo por que el todavía viva ahí.

 

Mi motocicleta pasa velozmente por los lados de los automóviles...mas de alguno me toca la bocina...pero mi desesperación por ti me ciega y me hace acelerar aun mas.

 

Las luces de aquella casa están encendidas...intento ver al interior...cuando por fin veo la perfección...si!!..vives ahí...me emociono, el calor me recorre...estas tan hermoso que siento que entrare por la ventana y simplemente te tomare.

 
 

Me arreglo un poco el cabello y me acerco a la puerta...aunque de seguro me pegaras un portazo...después de todo yo te tome a la fuerza....

 
 

Veo tu rostro sorprendido, tiemblas, intentas cerrar la puerta pero yo te detengo topando la puerta con mi mano....me observas atemorizado...ingreso sin tu permiso cerrando la puerta detrás de mi.

 

Te alejas, y yo mas me acerco, pero es que el perfume que llevas me atrae, el aroma dulzón de tu cabello se percibe fuertemente, estas recién bañado y lo llevas a medio trenzar...me matas.

 

Me pides que me aleje y para tu sorpresa lo primero que digo es....discúlpame.

Me miras sorprendido...quizás no te lo esperabas...me dices un estas bien pero me ruegas el que me vaya...no puedo...no puedo dejar de mirarte, no puedo alejarme...te necesito...eres mi droga, mi obsesión, mi elixir de la vida, del placer eterno.

 

Me acerco peligrosamente para acariciar tu rostro...tiemblas, alejas mi mano...y eso no me gusta....te apreso casi violentamente contra la pared...si fueras mas amable con migo yo no aria eso....pero es que me alejas y no lo soporto.

 

Intento besarte pero mueves tu rostro impidiéndolo...odio eso..yo quiero tus labios!!...te tomo con fuerza por la barbilla evitando cualquier movimiento y tomo tus labios presos...me encantan, son tan suaves y calidos....me estremecen, me excitan, remueven mi pasión, la dejan a flor de piel y lo puedes sentir...apego tanto mi cuerpo al tuyo, a tal grado que no hay espacio entre nosotros...me sientes.

 

Me pides que me aleje...me dices que Heero pronto vendrá...solo sonrío ante tu desesperación.

 

Te sorprendes de mi respuesta.... lo vi en la televisión muy entretenido con Relena....no se si sabes a que me refiero o piensas mal de mis palabras....por que simplemente te quedas sin hacer nada...no detienes mis labios que buscan los tuyos, no huyes de mis manos que destrozan los botones de tu camisa...no te alejas de mis manos que acarician tu pecho...aunque tampoco podrías hacerlo claro esta.

 

Lamo tus labios...tiemblas...vuelves en si y me pides me detenga...un no por favor me estremece...si tan solo te entregaras a mi...si me aceptaras...si no tuviera que ser de esta forma...pero es que me soy un loco por ti...y te necesito aunque sea por las malas.

 

Una lagrimas se asoma por tus hermoso ojos violetas...no las dejo caer, te trato con dulzura para que comprendas que no soy violento por que quiero solo por que tu te niegas...pero aprovechas mi suavidad para intentar apartarte..y lo consigues te escabulles por entre mis brazos...pero querido mió, no estoy dispuesto a perder tu calor, te tomo por un brazo y prácticamente te hago volar cuando te tomo de la cintura para encaramarte obligadamente a un mueble cercano....ahí sentado, con migo entre tus piernas...inmóvil por mis fuertes manos...no puedes escapar.

 

Te pregunto por que te niegas...tu solo mencionas ese odioso nombre...pensar que éramos amigos?..pero no, el tiene lo que yo mas deseo y eso me irrita.

 

Beso tu cuello...y tu en silencio, un sollozo...mencionas su nombre, te reprocho, te pido me llames a mi...te expreso cuanto te deseo, cuanto te necesito, llevo tu mano a mi sexo para que sientas como me tienes..y eso que no has echo nada....dioses como seria si cooperaras..de seguro mi excitación no tendría comparación.

 

Intentas alejar tu mano, pero no..me gusta tenerla ahi, aun con mi mano sobre la tuya hago que la muevas....es exquisito lo que se siente....cierras los ojos, no se si es por que lo disfrutas o por que no quieres ver lo que me produces...seriamente y de mala manera creo que es mas por la segunda opción.

Te pregunto por que el....por que lo amas a el....y odie la respuesta....

 

Por que el no me haría esto- respondiste...mas en el fondo de mi ser creo...y podría jurarlo, seria eso una mentira, no por que tu lo digas...sino por que si Heero estuviera en mi situación no lo habría dudado y te habría tomado mil veces como yo deseo hacerlo.

 

Ya te tengo casi desnudo...auque es excitante tenerte sobre este mueble quiero mayor comodidad...el sofá estará bien, tu cuarto queda muy lejos y no me aguanto las ganas de entrar en ti.

 

Esta vez vine preparado, en la bolsa de mi pantalón tengo una cinta negra...una que hace mucho tiempo te perteneció..aquella vez cuando fuiste mió por primera vez...te marro las muñecas con ella...se que si las dejo libre intentaran impedir mi caliente tarea.

 

Bajo por tu cuerpo delgado...llego asta tu sexo...aunque tu no lo quieras estas excitado...su sabor salado me gusta...te reprimes los gemidos...mas se que quieren salir, apenas los puedes soportar sin jadear...veamos cuanto resistes....lentamente, torturándote la lamo completa...y cuando menos te lo esperas la meto toda en mi boca...un gemido se te ha escapado...esa voz, aquel sonido, cuanto deseaba oírlo....me alejo de aquella zona, al parecer estas molesto con tigo mismo por lo que hiciste...si querido mió...asúmelo, jadeaste para mi.

 

Te pregunto nuevamente por que lo amas a el...pero antes de que respondas le agrego...un ..si el te engaña???...te quedas en silencio...lo niegas..dices un no desesperado...pero te lo vuelvo a recalcar, te lo restriego en la cara...Heero te engaña...te lo repito una y otra vez mientras te lamo el cuello cada vez es menos notoria tu negativa..estoy influyendo en ti, en tu confianza...y me agrada..quizás lo odies por engañarte y me aceptes entre tus piernas.

 

Ya voy querido...déjame sacar mi molesto pantalón...te tendré...te tomare otra vez..serás mió una vez mas...lo odiaras y serás mió para siempre, para gemir mi nombre por la eternidad....

 

Maldición...la puerta!!...el llego...la mirada fría de Heero hace que salte a tras del sofá para ponerme mi camisa...no estoy asustado, solo quiero tener tiempo para encararlo y si es necesario...huir.

 
 
 
 

 Pov Duo

 

Heero a llegado...mi amor esta aquí, esta vez podría decirse me salvo...pero...pero no lo se, tengo dudas...y si en verdad el solo me engaña.

 

Estoy desnudo sobre el sofá de mi casa...realmente no escucho bien lo que gritan Trowa y Heero..estoy perdido en mis pensamientos...me engaña, no me engaña??...demonios!!!

 

Vuelvo en si al oír fuertemente... mi nombre....es la voz de Heero, seria y fría, esta molesto..antes de que diga algo mas le pregtunto donde estaba, me levanto y le extiendo mis muñecas a Trowa una clara orden de que me las desate...y lo hace quedándose con el listón negro.

 

Me pongo mis bóxer antes los ojos de ambos...y tu respuesta no llega...te la vuelvo a repetir...Donde estabas..mi voz se oye calmada pero realmente estoy de muerte...y Trowa no es el culpable, por que entando a tu lado me recuperare fácil..pero si tu me engañas me moriré.

 

Trabajando- es tu seca respuesta, abres la boca como para decirme algo pero te detengo una vez mas..con una simple pregunta...donde? y con quien?

 

Me respondes que en la oficina, rodeado de computadores como siempre....y veo la sonrisa en el rostro de Trowa....el decía la verdad??!!...ya estoy vestido mas la camisa sobre mis manos se me cae por semejante mentira....y lloro ante semejante falsedad....me duele como no tienes idea.....mentira!! es lo que grito y te sorprende, siento los brazos de Trowa a mi alrededor, intento zafarme pero el dolor me hace débil...

 

Escucho como le gritas a Trowa que me deje...siento como me atrapas entre tus brazos y me miras a los ojos, unos que llorarían lagrimas de sangre si pudieran y todo por este dolor...

 

Te pido me digas la verdad....me dices ...estaba con Relena....se que algo mas ibas a decir pero lo impido con mi alejamiento y corro a refugiarme en brazos de Trowa...el me dice al oído...un doloroso Te lo dije....y lloro desconsoladamente...dolor es lo único que siento...de pronto mi soporte corporal decae...Trowa es mandado a volar...Heero...el, el le golpeo.

 

Mi  gran amor me refugia entre sus brazos...mi pecho desnudo siente con malestar su camisa...me molestas, pero no mas que el dolor de mi corazón...te golpeo suavemente, no tengo fuerzas para mas....me dejas en el sofá...y con mi nublada mirada llorosa veo como sacas a Trowa de la casa entre miles de amenazas.

 

Me preguntas si yo deseba entregarme a Trowa, me preguntas si yo lo deseo, si lo amo??? Y yo solo digo no y mas no...digo un te amo, un yo no quería que el me tocara...y suelto un me engañas cargado de dolor.

 

Me levanto del sofá con malestar...voy al baño...necesito una ducha.

 

Me interrogas con un  a donde voy...y te digo me siento sucio y asqueado, me siento impuro y engañado...luego de eso solo tienes la puerta del baño sobre tu cara...largo el agua de la ducha, me termino de desnudar...y entro.

 
 
 
 
 

Pov Heero

 

Golpeo la puerta del baño con fuerza...ya oí tus respuestas...mas tu no las mías, juras te engaño y por culpa de las palabras de Trowa...lo se, el lo dijo y se rió mientras tu estabas en la luna...pensando quizás en que cosa.

 

Es un maldito desgraciado, no le ha bastado violarte una vez, a venido por otra....es mas, a osado intentar alejarte de mi lado...te dice palabras que te confunden...error mió también fue no decirte toda la verdad...sabes trabajo en una empresa de seguridad...jamás te dije que cuidaría a Relena en su estadía en la ciudad...mi culpa.

 

Pero quiero que escuches mi verdad....te sientes sucio...comprensible, te sientes engañado...déjame reparar el error.

 

Goleo la puerta un vez mas...escucho tu voz quebrada por el llanto diciéndome que te deje...no puedo...yo..yo te amo, pero me cuesta tanto decirlo..solo lo he dicho una que otra vez...pero esta vez..esta vez lo grito ...TE AMO...te pido abras la puerta...me dices un doloroso no...me desespero, no soporto pienses mal de mi...y con la fuerza de soldado que aun poseo simplemente abro la puerta de una patada bien dada....me quedas viendo sorprendido ante mi osadía...el seguro de la puerta esta roto...me alegro por eso.

 

Retrocedes con un pequeña toalla envuelta en tu cintura...te vez tan tentador..me acerco salvajemente para apresarte entre mis brazos...te miro a los ojos...esos violetas que me encantan....te pido perdón por engañarte...y sueltas un desgarrador llanto, te ruego termines de oírme....

 

Me preguntas que hiciste mal...que tiene ella...por que te engañe...yo te pido silencio...me preguntas si quiero terminar con todo....y conseguí tu silencio con una lagrima...he llorado por ti....por ti!!....te vez sorprendido, jamás habías visto una lagrima en mi...y te silencias...

 

Te digo desesperadamente no te engañe...solo omití parte de la información, jamás he tocado a Relena...solo trabajaba en televisión....y...me crees, lo siento al sentir tus labios sobre los míos...calidos y apasionados...estas desesperado...pero no creo mas que yo...como si estuviese cegado por el deseo...por nuestra reconciliación toco todo tu pecho obligándote a gemir.

 

Te elevo ata estar entre tus piernas que exquisitamente me rodean la cintura...como siempre debió ser...me encanta ese pensamiento.

 

No creo poder contenerme hasta llegar a nuestra cama...te haré mió aquí mismo...aunque sabemos no es la primera vez...esta ducha guarda grandes momentos juntos...pero quien piensa en eso ahora...yo no por que me pierdo en el placer.

 

Con tu ayuda me desnudo...mi ropa se moja pero no me interesa...solo entrar en ti y terminar esta placentera tortura...se tu quieres lo mismo me lo estas rogando entre gemidos ...pero es que no puedo dejarte de tocar...mucho menos me abstengo de tu sabor...tus labios son mi perdición....

 

Te restriegas contra mi sexo completamente despierto....te rogaría me dejes entrar en ti pero creo te das cuenta por mi fogosa mirada por que de un salto te encarama a mis caderas...entre lamidas y mordiscos te preparo...escucho tus gemidos los que se acoplan con los míos...y la tortura tiene fin....estoy dentro...lento...

 

Mas rápido te escucho decir...te mueves apenas apresado contra la pared pero lo suficiente para hacerme enloquecer...estoy desesperado..me muevo perdido en el placer...gritamos ...el orgasmo a ganado.

 
 
 

Pov Trowa

 
 

Se me han pasado dos meses volando...y siempre pensando en ti...tu largo cabello...no quiero pensar mas...voy por ti, aunque tenga que arrastrarte aunque lo tenga que matar, tengo que tenerte me obsesionas sin control...quiero tu cuerpo..lo deseo.

 

Llego rápidamente a tu casa...mas se ve sola y vacía...entro la puerta no estaba cerrada...y comprobó con ira se han marchado...no hay muebles...no hay nada, solo cosas pequeñas por ahí tiradas....recorro toda la casa...pero no hay nada....he perdido..te lo has llevado, pero mi deseo continuara ahora y por la eternidad.

 
 

Fin....

 
 

Y ahora si es el fin...no mas secuelas...creo ^^U...ojala les haya gustado..^^..saludos.....un beso a   MI KOI Mikeas..jiji....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).