Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mejor Año De Nuestras Vidas por ForeverAndEver

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un fic que hicimos una amiga y yo para una tarea del colegio y decidimos convertirlo en Chanbeak/Baekyeol y subirlo.

Ojala a las personas que lo lean les guste.

Vamos a tratar de hacer mas fanfic de distintas parejas.

Muchas gracias a las personas que lo lean ♥

Como todas las mañanas Chanyeol se levantaba de la cama para preparar el desayuno, cuando derepente suena el telefono. Es Baekhyun quien le pide que por favor vaya a buscarlo a su casa para ir juntos al trabajo, aunque al principio Chanyeol no queria ir, al final decidio ir a buscarlo.

Al llegar a la casa de Baekhyun, este ya estaba esperandolo en la puerta de su casa, rapidamente subio al auto y saludo a Chanyeol, mientras este arrancaba el auto para ir camino al trabajo. Durante el viaje empezaron a hablar.

-Baekhyun: Chan, ¿Sabes que día es hoy?

-Chanyeol: Verdaderamente no, mmm -Se quedo pensando-

Aunque Baekhyun se sintio decepcionado de que Chanyeol no se acuerde que ese día cumplen un año juntos, decidio no decirle nada y dejarlo pasar.

-Chanyeol: Baek me puedes pasar la mochila que esta en el asiento trasero.

Baekhyun hizo caso a la petición de Chanyeol, ya teniendo la mochila en las manos Chanyeol le hablo.

-Chanyeol: ¿Puedes abrirla por favor? -Le dijo con suavidad en su voz-

Baekhyun abrio la mochila y encontro algo que no se esperaba y que a la vez también lo sorprendio.

-Baekhyun: Yo sabia que no te ibas a olvidar de nuestro aniversario.

-Chanyeol: Es el día más importante de mi vida, es obvio que no me iba a olvidar.

-Baekhyun: También es el día más importante de mi vida.

-Baekhyun y Chanyeol: Te Amo.

Justo en ese momento llegaron al trabajo, así que bajaron del auto y entraron al edificio.

 

 

 

 

Lo que ustedes no saben es lo que vio Beakhyun en la mochila de Chanyeol que lo hizo tan feliz, tal y como deben sospechar es un regalo de aniversario, pero no saben exactamente cual es el regalo.

El famoso regalo podria ser ser un collage de fotos juntos, ropa, una cena romentica, un viaje, muchos delineadores o un anillo de compromiso.

                                 FIN?

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).