Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia Park [ChanHun] por HoneyXiumin99

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este se supone que es el regalo de una maravillosa persona fanática de esta pareja. No me quejo, ya que me ha infectado  e.e.

Originalmente iba a ser un OneShot, pero me alargué un poquito y decidí convertirlo en TwoShot.

La otra parte aun está en proceso y puede que me tarde un poquito ya que no va ni por la mitad xD, pero quería subirlo, y pos.. lo subo xD 

Esto no es lemmon pero trae un poco de ello. Habrá más en la segunda parte xD

Y sin más, a leer~

 

 

Notas del capitulo:

Ahora si, a leer~ xD

La reciente gira resulto ser todo un éxito a pesar de la pérdida de 2 grandiosos artistas, aunque bueno, tratándose de la novata banda “EXO” con millones de fans por todos los rincones del mundo en tan solo 3 años, era de esperarse.

Luego de los agotadores meses viajando por aquí y por allá dando conciertos sin descanso y siendo rodeados por ruidosas pero grandiosas fans, que gracias a ellas son lo que son; por fin llegaron a su “casa” en Seúl caminando como unos propios zombies luego de bajarse de la incómoda camioneta en la cual se transportaban en esa ciudad. Cuando los 8 chicos tocaron el suelo de la dichosa propiedad; se desplomaron inmediatamente en sincronía y soltando un pesado suspiro, llegando a dar en el suelo junto al resto de los integrantes y unas que otras maletas que en primer lugar no deberían de estar allí, pero que en ese momento era lo que menos importaba.

Jongin se acostó encima de Kyungsoo importándole poco cuando éste último se quejo por la sorprendente intromisión a su espacio personal, pero aún así el más bajo no se inmutó, estaba demasiado cansado como para transformarse en el papel de segunda mamá y regañarlo por sus acciones. Kyungsoo reposó su cabeza en el abdomen de su buen amigo Baekhyun quien se encontraba en la misma posición con Tao estando éste último en el quinto sueño. Jongdae (o Chen) y Minseok estaban abrazados cual pareja de recién casados en la esquina de la puerta; ambos afirmaban que lo suyo solo era por cariño y solidaridad, pero nadie se creía ese cuento a juzgar por lo ruidosos que eran una vez estando solos en la habitación que compartían importándoles una mierda que el resto de los integrantes estén rondando por toda la casa escuchándolos. Suho y Yixing estaban en la misma situación que Kyungsoo con Baek ya que el unicornio apoyó su cabeza en el abdomen de la primera mamá del grupo. Ellos dos tenían una tierna conexión ya que Suho en su forma de mamá exigente y cariñosa –que era la mayoría del tiempo- se preocupaba mayormente por Yixing ya que éste tenía la naturaleza de ser un tanto despistado y fuera de órbita a diferencia de los demás que eran centrados y cuerdos. No era loco, solo era especial.

 

Por otro lado los últimos en entrar a la casa fueron Sehun y Chanyeol –porque se tomaron un pequeño tiempo para repartirse cariñitos en la camioneta lejos de la vista tanto de sus compañeros como de los guardias- quienes fueron directo a la habitación compartida y se acurrucaron uno contra él otro en la enorme cama del castaño (Yeol) importándoles poco el hecho de que a la puerta no le habían puesto pestillo y podrían ser descubiertos por alguno de los 8 entrometidos; bueno 6, descartando a Suho y Kyungsoo. Se podría decir que la relación que ambos mantenían todavía no había sido expuesta hacia los demás.

 

No debían estar preocupados por llegar tarde a un ensayo o entrevista ya que la agencia les había dado 5 días de descanso continuo, que seguramente, cada uno los aprovecharía al máximo.

 

****

 

Luego de una larga pero reparadora sesión de sueño continuo durante un día entero, el rubio abrió los ojos lentamente para así acostumbrarse a los minuciosos rayos de sol que se colaban por la ventana a un lado de la cama los cuales acariciaban gentilmente su hermoso y pálido rostro.

Giró su cuerpo hacia el lado derecho encontrándose con la gratificante sorpresa de un Chanyeol, con apariencia luminosa y explosión en su cabello rizado que lo hacían lucir increíblemente infantil; aun siendo preso del mundo de los sueños, y vaya que tenía el sueño pesado. A juzgar por el silencio que reinaba en la enorme casa estaba claro que solo estaba ellos dos, ya que ésta a esa hora, era más que ruidosa gracias a Baekhyun quien caminaba por los pasillos gritando cualquier cosa que se le pasara por la mente, y como siempre, tenía detrás a Suho o Kyungsoo ordenándole que se callara o al menos bajara el tono de su voz, era hermosa, pero a veces muy irritante. Ante ese pensamiento un tanto nostálgico, el menor de los chicos soltó una ligera risita al tiempo que se hacía espacio entre la cama y subía sobre el largo cuerpo de su pareja sintiendo de una vez la calidez que de éste emanaba. Sehun nunca lo admitiría, pero amaba la forma en que el cuerpo de Chanyeol lo abrigaba y disipaba todo el frío del propio, a pesar de que el alto no estuviera consciente de lo que provoca.

Se quedó observando un largo rato las facciones del mayor, tan sublimes e infantiles, a la vez que sentía como sus pequeños labios se curveaban hasta formar una hermosa sonrisa que Chanyeol lastimosamente no fuera capaz de ver, puesto que eran escasas las ocasiones en que Sehun sonreía y plasmaba sus emociones en su propio rostro. Aproximó una de sus manos al rostro opuesto, repartiendo caricias por cada pequeño espacio del mismo y deleitándose por la suavidad de éste.

Como amaba a su novio. Nunca antes se había sentido atraído por una persona tanto física como sentimentalmente, y estaba plenamente agradecido que Chanyeol apareciera en su vida en el momento adecuado.  Cuando Sehun fue miembro oficial de EXO pensó que se guiaría más por el lado de su amigo Luhan ya que éste lo trataba con suma dulzura y delicadeza con la excusa de que Sehun emanaba con la mirada que quería que lo protegiesen y mimaran.

 En parte era cierto, pero no del todo.

A medida que los días transcurrieron su relación con Luhan fue aumentando a una más sentimental y creyó que terminaría enamorándose de ese chico con ojos de gacela, pero las cosas dieron un giro inesperado cuando llego el ultimo integrante de la banda. Park Chanyeol era su nombre, y vaya que le combinaba completamente, a diferencia de su voz que era quizás una de las más graves del grupo. Se podría decir que apenas lo observo de lejos, su corazón dio un fuerte vuelco sobre sí mismo causándole un agudo pero maravilloso dolor.

Ese gigante chico con rostro infantil era su ideal; gracioso, astuto, sonriente, hermoso, hiperactivo, todo daba directamente en el blanco. Amaba absolutamente todo de él, y sinceramente llegó a pensar que ese hermoso hombre terminaría revolcándose en la cama de Baekhyun, mejor conocido como  Eyeliner, o Bacon. Pero gracias a los ángeles no fue así.

Era cierto, ambos tenían una amistosa relación, después de todo eran los mejores amigos. Pero desde que Chanyeol plasmó su mirada en Sehun, éste último tenía la esperanza de que terminaran juntos.

Y resultó siendo así.

 

Ahora ambos eran felices, uno al lado del otro, en una misma cama.

 

Sehun miró a su alrededor buscando con la mirada el bendito aparato despertador para rectificar que hora era específicamente puesto que, estaba comenzando a preocuparse por el silencio inmenso en toda la casa. Una vez fijada la vista en su destino, frunció ligeramente el ceño porque eran las 11 a.m. Vaya que el tiempo transcurrió demasiado rápido.

Soltó un pesado suspiro mientras llevaba nuevamente su vista al punto inicial, es decir, Chanyeol, notando como éste había fruncido el ceño de igual manera que él, ¿se estaba despertando?, bueno, a juzgar por su expresión era así.

No paso mucho tiempo para que se confirmara tal especulación

“Sehun, me estas aplastando”  expresó el mayor con la voz rasposa y aún teniendo los ojos cerrados, Sehun de una vez dedujo que Chanyeol pretendía dormir otro largo rato. No se podía oponer, ya que su posición en la banda era uno de los mejores y más exigentes, pero no quería pasar sus 4 días de descanso con un duende inactivo.

“Buenos Días para ti también, Chanyeol” dijo irónico mientras se impulsaba hacia arriba y plantaba un pequeño beso en los labios opuestos siendo éste completamente correspondido.

“Bebé, aun es muy temprano. Vamos a seguir durmiendo” dicho esto, sujetó al rubio por la cintura obligándolo a que se bajara de sus pobres costillas, y por ende, se posicionara justo a su lado estando aun abrazados.

“Son las 11 de la mañana” susurró el más bajo mientras guiaba su nariz al cuello del mismo ocultando su rostro en esa zona deleitándose con el olor que allí habitaba, y deslizando sus manos por la cintura del mismo.

“¿Hay algún concierto?” el rubio negó  “¿Entrevista?”

“menos”

“¿programa?”

“Ya entendí.” Bufó.

El castaño soltó una ligera risita ante la derrota inminente del más bajo mientras abrazaba fuertemente el cuerpo del mismo, como si en algún momento, éste se evaporara y desapareciera de sus brazos para siempre. Ese solo pensamiento hizo que forzara más el agarre, claro, sin llegar a asfixiarlo.

Cerró sus ojos nuevamente dejándose llevar por las caricias que le propagaba el alto importándole poco de quedarse dormido  otra vez, después de todo, tenían que aprovechar el tiempo juntos y siendo sinceros, si tuviera que dormir de nuevo y por consecuente despertarse al lado de Yeol valdría totalmente la pena repetirlo una y otra vez.

Rendido y predispuesto a hundirse en el mundo de los sueños se dejo llevar por el silencio hasta sentir como poco a poco conciliaba el sueño, sin embargo, el grotesco rugido de su estomago lo hizo reaccionar abriendo los ojos de una vez.

“Ignóralo” reprendió el mayor mientras abrigaba el cuerpo de su amado con más ganas, aumentando la cercanía entre ambos. Sin embargo su estomago nuevamente rugió haciendo que el rubio se deshiciera del agarre levantándose abruptamente de su posición.

“Tengo hambre, si no me alimento terminaré comiéndote” bromeó mientras se levantaba de la cama notando como seguía usando la ropa de viaje.

“Pues, eso no me molestaría” rió bajo mientras pestañaba rápidamente con el fin de acostumbrarse a los fuertes rayos de sol que golpeaban justamente en su rostro haciendo notar el color avellana de sus ojos. Dado que su vista no era excelente por sus enormes pero hermosos ojos, ese tipo de iluminación le sentaba mal, sin embargo el rubio se dio cuenta de ello y fue por las gotas que le recomendó el doctor en la reciente visita al oftalmólogo que se vio obligado a ir con su pareja sabiendo éste perfectamente que odiaba esperar. Una vez tuvo el pequeño envase en sus manos, se sentó nuevamente en la orilla de la cama indicándole al mayor que no pestañeara para aplicarle las gotas correctamente, acción que realizó segundos después. “¿Por qué esta tan silenciosa la casa?”

Y era una pregunta que justo no tenía la capacidad de responder, él no ha salido del dormitorio luego de levantarse a regañadientes por su estomago que pedía por comida a pesar de que no era fanática de ella como Minseok, o como Luhan solía llamarle… Baozi. Estiró todo su cuerpo provocando que los huesos de su espalda tronaran al igual que los de sus brazos y piernas una vez que se hubo levantado otra vez de la cama.

“Desde hace una hora que está así” pronuncio el rubio en medio de un pesado suspiro para luego llevar sus ojos al rostro tan hermoso y perfecto de su pareja, quien aún seguía en la cama mostrándole su cuerpo al máximo esplendor. Así es, de alguna forma Chanyeol se retiró la ropa cuando Sehun estaba profundamente dormido, quedando únicamente con unos jodidos bóxers demasiado ajustados al pensar del rubio.

“¡Oh! ¿Acaso le otorgabas cariñitos a mini Yeol mientras estaba dormido?” pregunto con una ceja alzada y cara de soy-sexy-y-lo-sabes.

Bien, Puede que Chanyeol sea el sonriente y dulce chico que todos conocen, pero hay que alegar que a veces, en ciertas ocasiones, su lado oscuro salía a flote solo cuando está con Sehun, sin embargo, hay veces que al rubio solo le hacía gracia pero en esta ocasión solo logró que sus mejillas se tiñeran de color carmesí que aumento gradualmente  gracias a la sonrisa gatuna que le dedico Chanyeol a su persona dejando en claro que había captado la reacción del opuesto.

“¡Claro que no Hyun-!”

“No me llames Hyung” comenzó a rechistar realizando un puchero “Sabes que me hace sentir viejo”

Ante eso, Sehun no hizo más que simplemente soltar pequeñas risitas mientras se encaminaba al closet que estaba ubicado frente a la cama, en busca de su toalla para ducharse rápido e ir por la comida y darle fin al misterio de la casa silenciosa que tanto lo intrigaba. Cuando abrió el closet buscó con la mirada el objetivo de su exploración hasta reparar en unos pequeños montecitos que se ubicaban abajo y al final del mismo obligándolo a que se incliné hacia abajo otorgándole una maravillosa vista de su trasero a Chanyeol.

La razón por la que Sehun guardaba su toalla en el closet en vez del baño en donde debería ir era completamente sencilla.

Jongdae.

Ya fue testigo de que tan lejos llegan sus bromas, y sinceramente no quería que su amada toalla estuviera involucrada.

Por otro lado Chanyeol parecía un niño emocionado con su típica sonrisa reluciente cuando tuvo el honor de contemplar (de nuevo) el precioso y abultado trasero que su novio poseía una vez que se sentó en la cama al estilo indio, Sehun no podía verlo pero sentía la inquebrantable mirada del castaño en su cuerpo, sin embargo, solo soltó una ligera risita al tiempo que se enderezaba con la toalla en mano.

“Si le tomas una foto te durará más” bromeó mientras se adentraba en el baño del dormitorio sin borrar la pequeña sonrisa que en sus labios se dibujaron.

“¿Acaso te ha crecido una talla?” Era eso, o simplemente estaba alucinando por la falta de sexo en el último mes. Ambos necesitaban de nuevo practicar el contacto físico como se debe, pero ninguno lo diría, ya que esperaban a que el contrario se rindiera.

“¿Por qué no lo averiguas ahora?” dijo Sehun desde el baño con tono seductor que claramente el castaño identificó.

Chanyeol no pudo estar más feliz en su amapoleada vida, así que no se hizo del rogar y fue casi que a tropezones al baño cerrando la puerta detrás de sí para finalmente lanzarse a los labios tan apetecibles del menor en un fogoso pero tierno beso poniendo todo de sí en esa conexión una vez retomada.

 

***

 

El baño literalmente terminó en catástrofe.

Agua esparcida por todos lados menos en donde debería estar.

En la tina.

Sin embargó valió totalmente la pena ya que ambos lo disfrutaron y estaban más felices que nunca, similar a una pareja de enamorados en la secundaria.

Chanyeol aun podía escuchar como Sehun le pedía con su dulce voz por más velocidad… más profundidad… más rudeza, al momento de verse fuera del baño con una toalla rodeando su cadera junto a su amado rubio sujetándole la mano con los dedos delicadamente entrelazados aún con esa estúpida sonrisa en sus labios los cuales estaban bien hinchados debido al largo rato que se besaron en la etapa del post-orgasmo. Ambos conservaron un poco de silencio mientras se colocaban una cómoda ropa para pasar el resto del día holgazaneando en el sofá y hablando de cosas triviales, de todos modos la razón principal es estar con su amado Sehun, lo demás no importaba.

El primero que dio un paso fuera del dormitorio fue el menor, y Chanyeol iba a realizar lo mismo hasta que el contrario lo detuvo.

“Tú tienes que limpiar el dormitorio y baño”

“¿¡Eh?! ¿Por qué?” Yeol no era fanático de estar limpiando un lugar para que minutos después esté peor de lo que anteriormente se encontraba, y Sehun estaba al tanto de eso, por ello pensó que solo saldrían de ese lugar y dejarían que Kyungsoo o Suho se encargaran del asunto.

“Fuiste el causante del desorden en el baño”

“¿Disculpa? ¿Quién fue el que me invito a tocarlo?” esbozó una sonrisa mientras se cruzaba de brazos admirando desde lo alto el rostro de su pareja.

Park: 1

Oh: 0

“¿Quién se movía como una bestia sabiendo que la regadera aun estaba abierta?” enarco una ceja mientras se paraba de igual manera que Chanyeol.

Oh: 1

Park: 1

“¿Y quién lo pidió en medio de hermosos gemidos?” Esta vez Chanyeol se sentía plenamente confiado que le ganaría por una vez en la vida a Sehun.

Park: 2

Oh: 1

“¿Quién es el que entrara en abstinencia?”

“No serias capaz” Yeol estaba empezando a alterarse internamente. No se creía capaz de aguantar más tiempo sin tocar a su pareja con motivos lujuriosos ahora que las giras por fin se terminaron y el tiempo libre de ambos apenas iniciaba.

“Pruébame, Park” retó el menor mientras plasmaba una sonrisa de satisfacción al notar como poco a poco su gigante se desmoronaba. Su sonrisa solo se intensificó cuando vio que la puerta se cerró ruidosamente con un Chanyeol profundamente derrotado. “Que quede bien limpio Cariño” gritó.

Park: 2

Oh: 8367431264.

 

Una vez estando fuera, empezó a caminar en busca de los demás chicos pasando por sus habitaciones, tocando las puertas, y gritando sus nombres pero ninguno respondió. Lo último que recordaba eran los 8 cuerpos tendidos en el suelo en medio de maletas y pequeñas quejas provenientes mayormente de Baekhyun. Era realmente extraño que ninguno, absolutamente ninguno estuviera en casa, ni siquiera Kyungsoo, su querida tercera mamá que cocinaba absolutamente delicioso. Ante tal pensamiento su estomago hizo aparición de nuevo gruñendo con mayor fuerza que antes, y ahora que lo recordaba, había olvidado la comida en todo el pequeño acto que realizó con el mayor. Pero ahora no era el momento de recordar lo sucedido, tenía hambre, e iba a comer.

Al llegar a la cocina encontró una nota adherida en el refrigerador e inmediatamente reconoció la pulcra letra que adornaba el pedazo de papel a medida que se acercaba, y sin más, se dispuso a leerla:

Querido Sehunnie:

(Se que leerás esta nota antes que Chanyeol)

Tuve que salir con Jongin a comprar unas cuantas cosas para su guarda ropa, (como si no tuviera suficiente e-e), y sospecho que nos tardaremos demasiado.

En fin, Suho y Yixing fueron a un restaurante de sopa a petición de éste último, posiblemente vayan después con la abuela de Suho que está enferma. Baekhyun salió con unos amigos. Jongdae y Minnie… no sé a dónde fueron, salieron muy temprano de la casa. Y Tao se fue a encontrar con Kris en… ¿China?, si, dijo que iría a China. Según me dijo la razón fue que Kris le pidió urgentemente que fuera a visitarlo, pero ya todos sospechamos que más bien es algo completamente sentimental. En el microondas están sus comidas y en el refrigerador las bebidas, resuélvanse el almuerzo, no me dio tiempo de hacerlo gracias a la insistencia de Jongin. Los quiero, nada de meterse en problemas ni peleas, saben que me enteraré si algo malo sucedió.

 Kyungsoo

PD: Jongin dijo que usaran condón.

 

Esto último hizo que Sehun frunciera el ceño para segundos después estallar en risas. Las ocurrencias de Jongin eran las mejores según el rubio, ya que siempre conseguía grandes carcajadas de éste y eso le llegaba a irritar tan siquiera un poco. Sea como sea, eso ya era otro tema, lo que más le preocupa es el estado de su pequeño panda, es decir, ¿Fue a China solo porque Kris se lo pidió? Bueno, el amor destruye cualquier obstáculo, y puede darse el lujo de decir eso ya que era más que evidente lo que aquellos dos gigantes sentían el uno al otro con solo mirarlos 5 segundos. No eran para nada discretos y fue realmente difícil para Tao el aceptar que su adorado rubio tuvo que irse de la banda provocando que se vieran menos tiempo y muchas lágrimas. Por otro lado, Sehun no pudo evitar sentirse feliz al pensar que ahora su adorado Pandita estaba, posiblemente, envuelto en los cálidos y fuertes brazos de Kris.

Bien, ya que había resuelto el misterio de “La Casa Silenciosa” podía proseguir con el plan principal y deleitarse con la maravillosa comida que su Hyung le preparo con todo el amor del mundo. Sin embargo, sus planes fueron retrasados cuando sintió unos largos brazos envolver su cintura, y un fuerte mentón posarse en su hombro, estaba más que claro que era Chanyeol, pero ¿Había terminado ya?, no se tardó nada en acomodar las cosas a su lugar original.

“¡Woah!~ El negro si es cruel” fingió dolor mientras ajustaba el agarre en la cintura del menor. Sehun inmediatamente salió de su ensoñación cuando escuchó la malditamente sexy voz de su pareja en toda su nuca provocando que hasta en el más minucioso rincón de su cuerpo el vello se erizara, y su cuerpo se estremeciera.

“¿Desde cuándo terminas así de rápido al limpiar?” Trató de tranquilizarse averiguando como el contario pudo acabar rápidamente con la tarea que el rubio le obligó a realizar con una maravillosa amenaza. Al menos para su pobre trasero, que por cierto, dolía como el infierno.

“Soy rápido cuando me lo propongo” Habló con tono de sobrevalorado haciendo que Sehun aguantara las ganas de reírse.

“¿Ah, sí?” Tarareo el menor recibiendo un asentimiento como respuesta. “Es por la abstinencia… ¿verdad?”

“Pooor supuesto que es por la abstinencia, ¿qué me crees? ¿¡De hierro!?” Y esto último detonó la bomba del rubio provocando una estruendosa risa del mismo mientras sujetaba sin fuerza los brazos que lo envolvían gentilmente por mero impulso. Jongin tiene la capacidad de hacerlo reír, pero Chanyeol ya pasó por esa etapa desde hace tiempo ya que provocaba miles de sensaciones en su cuerpo, haciendo que Jongin se quedara corto frente a él, dejando por fuera la estatura, claro. Cuando las risas de Sehun cesaron, rápidamente le siguió el familiar sonido de su estomago pidiendo por comida, comida dulce y deliciosa. “¿Tienes hambre?”

“Pues claro que no~. Solo que mi estomago está teniendo una charla con mi hígado” el sarcasmo era más que notable, y Chanyeol simplemente se dedicó a sonreír haciendo notable aquellas orejas tan hermosas a ojos de Sehun, dando la impresión que su rostro se iluminaba hermosamente. El rubio suspiró de felicidad ante la vista que ahora tenía de Yoda sintiéndose plenamente feliz con el hecho de pensar que solo él era capaz de verlo en esa forma.

“Solo preguntaba Sehunnie, no es necesario el sarcasmo” se quejó falsamente.

“Es una pregunta estúpida Yeol” sonrió formando unas medias lunas con sus ojos.

“Gruñón” el alto infló sus cachetes cual Minseok contento.

“Tontín” ((¡Nuevo apodo para Chanyeol! Okno. Blanca nieves apareciendo en momentos inmemorables xD))

“Enano”

“Poste de luz”

“Pie grande” refiriéndose a sus pies, no al monstruo enorme que vive en el bosque.

“Yoda”

“Cara de Póker”

“Amapoleado”

“Te amo”

“Yo más”

Ambos sonrieron mientras Sehun se daba la vuelta para capturar una vez más el labio inferior del castaño con el fin de recrear un beso tierno y cálido, sin ningún rastro de lo que compartieron momentos antes en la tina del baño. Chanyeol estaba completamente seguro que, gracias a la felicidad que sentía en ese momento por el gesto tan adorable que su tierno Sehun le otorgó, sus orejas estarían moviéndose como el enano del cuento Blanca Nieves, Tontín.

Ya entendió el por qué el más bajo le menciono ese apodo.

Sinceramente, el Bullyng a sus orejas nunca terminará.

Cuando se dio por terminado el beso se quedaron abrazados un buen rato solo dedicándole al otro, sonrisas, a veces de timidez y otras de felicidad pero nunca se dejaron de demostrar el amor mutuo que en su relación aun prevalecía. Mas sin embargo, aquel momento de felicidad se vio interrumpido por otro gruñido grotesco del estomago impaciente del más bajo, bueno, al menos eso nunca sucedió mientras hacían el amor, puesto que para el menor hubiera sido completamente vergonzoso.

“Channie, en serio, tengo mucha hambre” se quejó mientras trataba de zafarse de los brazos ajenos aunque no quisiera, ninguno de los dos. Pero la vida era cruel… y el hambre ganaba.

“No~ ¿en serio?” era su turno de usar el famoso sarcasmo del que tanto hablaban, pero al recibir la fulminante mirada del rubio supo de inmediato que había decidido el momento menos adecuado para pagar con la misma moneda una vez más, Derrotado liberó a su presa la cual fue rápidamente hacia el microondas encontrándose con la grata sorpresa de que éste estaba completamente vacío con una nota adentro.

Sehun –quien estaba a punto de estallar- sujetó fuertemente la nota entre ambas manos reconociendo de inmediato quien había escrito en ella.

Querido y amado Sehun:

Luego de que Kyungsoo se fuera regresé un rato para ver si había algo de comer ya que salí muy temprano y no tuve tiempo de alimentarme.

No pude evitar leer la nota que te dejo Soo, así que… ¡Gracias por la comida!

Baekhyun.

PD: Sadomasoquismo pls *^*

No sabía si morirse de la risa o romper todo a su paso, oh esperen, claro que sabía qué hacer.

Mataría al hijo de Bish ((La palabra es “Bitch”, pero la puse así porque Yolo :v)) del Eyeliner por comerse SU fuente de alimentación.

Chanyeol rápidamente sintió la furia que emanaba el cuerpo de su pareja e inmediatamente buscó la forma de calmarlo empezando a buscar por toda la sala el teléfono con el fin de tener la comida lo antes posible.

“Chanyeol” pronunció con voz tenebrosa mientras arrugaba y despedazaba el pedazo de papel con sus dientes y uñas

“¿Um?” tarareó el más alto mientras buscaba a toda velocidad el teléfono de la casa.

“¿Aún puedo comerte?”

“¡Buenas!, quiero un servicio familiar de pollo frito con bastantes papas fritas”

Sehun extrañado, giró sobre sus talones y rápidamente sintió como su furia se disipó cuando notó como Chanyeol pedía comida a domicilio a través del teléfono que por fin pudo encontrar. Sus ojos se iluminaron ante la imagen de un preocupado Yeol colgando la llamada segundos después.

“¿Alguna vez te he dicho que te amo?” Soltó el menor mientras daba pequeños saltitos por toda la cocina fijando como destino el cuerpo del más alto el cual seguramente estrujaría en un abrazo.

“Interesado” bromeó mientras aceptaba gustoso el abrazo que Sehun le proporcionó luego de estar lo suficientemente cerca del otro.

“Claro que no, Cariño.” El menor simplemente se dedicó a repartir pequeños besos en todo el rostro del mayor mientras que éste último posaba sus manos en la cadera del opuesto formando más cercanía entre ambos cuerpos y empezando a caminar hacia el sofá con un poco de dificultad.

Una vez sentados -y Sehun sentado en las piernas del mayor abrazándolo por el cuello-, Chanyeol se dispuso a ver tranquilamente televisión mientras esperaba por la comida que llegaría en mínimo 28 minutos. Sin embargo, el rubio tenía otros planes en mente.

 “Channie” susurró

“¿Um?”

“Quiero una paleta mientras espero”

“No hay dulces en la casa Hunnie.” Sentenció mientras cambiaba de canales asomando su cabeza por encima del hombro del opuesto.

No obstante, para sorpresa de Yoda, pudo presenciar cómo Sehun, con una sonrisa pícara en sus labios, se bajaba de sus piernas y por ende se arrodillaba en el piso abriendo las mismas para acomodarse entre ellas teniendo completo acceso al miembro dormido del castaño. Ahí supo de inmediato lo que el rubio tenía planeado hacer.

“Hablo de ésta paleta” hizo énfasis posando su mano en el miembro del alto, la cual comenzó a mover de arriba hacia abajo en un intento de que su preciado dulce se despertara de aquel profundo sueño en el que se encontraba sumergido, arrancando pequeños jadeos de los labios ajenos provocando que en sus propios labios su sonrisa aumentara considerablemente. 

Sehun no era fanático de  realizar una felación, y Chanyeol estaba al tanto de ello, pero en ese momento realmente lo necesitaba, tenía ansias de hacerlo y estaba determinado a cumplirlo.

 

No tardo mucho tiempo para que la sala se llenara de jadeos, gemidos roncos, y maldiciones entre líneas.

Notas finales:

Yia :D no olviden dejar sus reviews, amo leerlos x3

Nos vemos en el próximo y último capítulo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).