Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Simple Vida Normal por SweetyCat

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fanfic que llevo pensando hace algunos meses y creo que me decidi a publicar, si hay algo que no les agrada o tienen sujerencias / críticas, por fa vor comentenlas. Gracias y faygo para todos :3

Notas del capitulo:

En el resumen dejo claro cosas básicas sobre Tavros, pero en caso de alguna duda hacermela saber. HoNk :o)

Abriste los ojos pesadamente y sentiste como un punzante dolor inundaba tu cabeza, llevaste tu mano y tocaste levemente en donde sentias el dolor mas intensamente; tras tocar levemente apartas la mano, te dolia demasiado el mas minimo roce. Usas una mano para ayudarte a levantar de la cama y tallas tus ojos con la otra; tal vez la noche anterior no haya sido la mejor... 

Tal vez Vriska, tu novia se haya convertido en tu ex-novia por una razon estupida, tal vez una de tus mejores amigas, Aradia se vaya de viaje un tiempo por su trabajo mientras que tu otra mejor amiga Nepeta se va de luna de miel y por si fuera poco, un amigo que hace mucho no veías, Dave Strider haya conseguido pareja y ya no quiera perder el tiempo contigo haciendo raps cools y graciosos; pero ¡Hey! La vida aun sigue no?

Miras fijamente tus piernas por algunos segundos, casi se podria decir que te dan asco... Estan tan llenas de cicatricez y marcas. Casi sientes como tus ojos se ponen vidriosos y las lagrimas comienzan a hacer fila para salir una tras otra, pero evitas llorar a toda costa, despues de todo aun puedes caminar y correr; claro, sin sobre esforzarlas mucho.

Das un largo suspiro y te levantas con cuidado. Caminas hasta el baño que tu cuarto tiene y te colocas en frente al espejo; luces agotado, ese golpe en tu cabeza, en toda la parte de arriba de la frente fue brindado muy amablemente por tu ahora ex-novia. Es casi imposible pensar que alguien cortaria y de paso golpearia a alguien solo por que no se es muy hombre...

Miras mas fijamente tu reflejo en el espejo, es verdad que tienes facciones delicadas, ojos levemente grandes, labios medianos y una nariz pequeña, pero... Pero... Frunces levemente el ceño y te quitas la camiseta que traes puesta, arrojandola a la cesta de ropa que esta cerca de la puerta y vuelves a fijarte en tu reflejo, esta vez mirando mas tu torso y tus brazos, no tienes un pecho muy musculoso pero este si esta algo marcado por los ejercicios al igual que tus brazos no se ven llenos de musculos pero si tienes una fuerza  por la que aun agradeces a las terapias.

Te decides por tomar un baño rapido y salir para hacer algunas compras, asi que rapidamente bajas tu ropa interior para dejar esta en la cesta de la ropa sucia y meterte rapidamente en la ducha; metiste directamente la cabeza y dejaste que toda el agua callera sobre ti, seguidamente tomaste una botella que contenia shampoo y esparciste un poco en tus manos para seguidamente masajear tu cabello con este. Tomaste el jabon y lo pasaste por todo tu cuerpo limpiando rapidamente para luego salir y tomar una toalla envolviendola en tu cadera; caminaste hasta tu armario y buscaste algo comodo para colocarte, una camiseta verde con estampado de hadas blancas como las de tu juego favorito "The Legend of Zelda", unos pantalones cafe oscuro y unas zapatillas negras. Te desidiste salir asi y tomaste tus llaves y tu billetera y las metiste en los bolsillos de tu pantalon; echaste una leve mirada en el refrigerador para saber que podrias necesitar con mas precision y te decidiste a salir rapidamente.

Caminaste calamadamente, despues de todo habia una gran tienda a una cudra y media de tu hogar asi que no debias afanarte. Al llegar buscaste algunos productos básicos y necesrios; algo como leche,huevos, pan tajado, zumo de mango, chocolates, papel higuienico, crema dental y por ultimo, mermelada y crema de maní y lo metiste todo en un carrito de compras. Te dirijiste a la cajera y sonreiste animadamente para continuar al pagarle. 

Saliste con las bolsas en mano y te dirijias a casa, eso al menos hasta que escuchaste un fuerte ruido y giraste para ver de donde provenia este. Levemente asustado te giraste a ver que era y viste a un joven chocar contra algunas canecas de basura en un callejón. Decidiste que sería mejor seguir de largo e ir a dejar tus compras en casa, depues de todo lo que le pasa a ese chico no era problema tuyo...

Llegaste a casa y organizaste todo rapidamente y te sentaste en tu escritorio para tratar de continuar con tu trabajo, pero por mas que mirabas la pantalla las ideas no llegaban a ti. Tenias una preocupación absurba por aquel joven que no conocias y que probablemente esta ebrio o drogado en aquel callejón... No deberías darle tantas vueltas al asunto, o al menos eso tratas de decirte a ti mismo; pero no eres el tipo de persona que dejaría a alguien mas en un aprieto o a un amigo con un problema.

Suspiras y apagas la computadora portatil, tal vez dar una vuelta y ver si aquel joven esta bien o si ya se había ido, eso te calmaria y te ayudaría a relajarte. 

Suspiras y tomas tus llaves y te colocas una chamarra que te queda algo grande, suspiras una vez mas y sales caminando con una leve prisa hasta llegar a el callejón donde habías visto al joven; te reíste por lo bajo, pues seguias llamandolo joven  o pensando en el de esta forma a pesar de que se veía mas alto que tu y tal vez mayor que tu. 

Caminas lentamente hacia el callejón en busca de aquel joven, tal vez ya se haya ido... Tal vez....

- Uhhh... - Las manos se te helan levemente y tu corazón late fuerte al creer ver lo que parece ser una figura sentada con la espalda contra la pared - Ho-Hola? - Susurras levemente y acercas una mano inclinandota levemente para intentar tocar el cabello de la persona que esta en el suelo.

- Hola hijo de puta... - Dijo casi en un susurro la persona en el suelo, haciendo que por poco tu corazón se saliera del pecho.

- Ho-Hola... Estas uhhh... Bi-Bien? - Preguntaste algo asustado y preocupado por el chico, mientras tu mano se acercaba levemente a el cabello del desconocido, estaba a solo centimetros de aquel matorral oscuro que se veia tan enredado y probablemente sucio; pero no. 

- No... Me duele hijo de puta... Me duele jodidamente - Alejaste tu mano de el desconocido y te quedaste estatico. 

- ¿Necesitas ayuda? ¿Llamo a la policia? - Preguntaste algo mas calmado.

- ¡No! - Grito alterado asustandote a ti de forma inmediata. - Solo necesito calma... Mucha calma hijo de puta... - Dijo ya mas calmadamente mirandote con una sonrisa que te provoco ternura al instante. 

- Tal vez tu... Di-Digo, si quisieras descansar un ra-rato o dormir... - No lo pensaste ni un segundo, pero no es como si quisieras o fueras a pensarlo. - Bu-Bueno, ir a dormir o descansar, tal vez comer algo y uhhh... E-Eso... - Sonreiste levemente ante la propuesta que le habías dedicado al mayor.

- Eso suena jodidamente dulce de tu parte querido hermano... - El mayor sonrio en lo que asentia lentamente de arriba a abajo.

- Es-Esta bien... - Sonreiste y te levantaste lentamente para continuamente tenderle la mano al mayor y que este se levantara apoyandose en tu hombro izquierdo. 

Apenas se levantarian e irían de aquel callejón horrible, se irían a tu apartamento, a tu dulce hogar.

Notas finales:

Espero que les haya agradado, en caso de errores ortográficos o demas incongruencias (vuelvo y digo) hacerme saber mediante comentarios o demas. Próximamente colocare mi pesterchum en mi perfil en caso de que algun@ quiera hablar de foma privada. :y 

Gracias por leer mi fanfic, espero actualizar pronto y adios. ;33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).