Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drink this blood por Taikuri_Lintu

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Todos los personajes de Gravitation pertenecen a Maki Murakami-Sama, yo nada mas los pedi prestados un ratito y les quité unos años de encima, y a los otros los convertí en “no muertos”, prometo regresarlos tal y como estaban. ( Bueno, eso creo... ñ_ñ)
________________________________________________

“ Mi nombre es Shuichi Shindou, tengo 13 años, voy en primer grado de secundaria y... estoy castigado”
 
- Maldición, maldita sea, diablos!- Shuichi limpiaba el suelo de su salón de mala gana. Él no era culpable de que el otro chico viniera cargado de libros y que Shuichi tropezara con el. Él no tenia la culpa de que su amigo Hiro lo hubiera hecho gritar en mitad de la clase, y en definitiva, Shuichi no tenia la culpa de que a un profesor le cayera en cima un cubo de agua, solo por que el estaba pasando por ahí ya que era el único en los alrededores y caminara despreocupado.
 
- No te pongas de malas Shuichi. Esas cosas malas suelen pasar- Hiro no iba a dejar a su amigo solo. El estaba sentado en un pupitre mirando a Shuichi aburrido.- agradece que has terminado.- Hiro miro su reloj.- Mira, ya son las 8:30 pm. Ya es muy tarde, vámonos ya a casa, ya terminaste no?.
 
- Hiro...- Shuichi  comenzaba a lagrimear en forma chibi- no puedo dejar de pensar...
 
- En serio eres capaz de eso?- Hiro le dijo en tono de burla
 
- Hablo en serio Hiro... ESTOY PENSANDO COSAS PROHIBIDAS!!!- Shuichi se lanzo hacia Hiro abrazándolo.
 
- Como que..¿cosas prohibidas?- Hiro intentaba despegarse a Shuichi, pero Shuichi no se soltaba.
 
- NO DEJO DE PENSAR EN EL SUPERIOR SAKUMA!! BUAAAAAAH! ESTOY ENAMORADO DE SUPERIOR SAKUMA.
 
- Te refieres a Superior Sakuma? El de 3ºC?
 
- si, si...- Shuichi seguía llorando en forma chibi.
 
- Pero, superior Sakuma, es el chico mas popular de la escuela, todas las chicas babean por el. Yo no se que tiene de especial ese tipo- Hiro se levanto del pupitre con Shuichi colgando en forma chibi de su brazo.
 
- Superior Sakuma es tan apuesto, tan tierno.- A Shuichi le brillaban los ojos al decir esto.
 
- Si, pero Superior Sakuma es muy mala onda, no deja que nadie se le acerque, viene y va solo de la escuela, solo habla con Superior Ukai y Superior Seguchi. Teniendo tantas chicas de donde escoger!
 
- Eso es por que Superior Sakuma es un chico muy ocupado y entregado al estudio- Shuichi comenzaba a babear. Hiro sacudió su brazo de arriba abajo en el intento de quitarse a Shuichi de encima.
 
-Deja de babear chamaco loco! Me mojas el uniforme!!!- Shuichi salió volando.
 
- AAAH! TAN SOLO ESCUCHAR EL NOMBRE DE SUPERIOR SAKUMA SIENTO QUE VUELO, ESO ES ESTAR ENAMORA...UUUHG! – Shuichi chocó contra la pared.
 
- Cállate y vámonos a casa.- Hiro despegó a Shuichi de la pared y se lo llevó cargando.
 
Una silueta arriba del edificio de la escuela miraba como Shuichi y Hiro se alejaban. Sonrió y después levito entre la oscuridad hasta desaparecer.
 
- Huuuhh.. Hiro, hace mucho frio... y esta muy obscuro por aquí- Shuichi estaba temblando, Hiro también temblaba, pero no por que tuviera frio, si no por que Shuichi lo estaba abrazando.
 
- Ya llegamos a tu casa, aquí te sueltas.- Hiro se detuvo mirando la casa de Shindou.
 
- Gracias por traerme hasta mi casa Hiro- Shuichi se soltó de Hiro y se dirigió a la puerta de su casa, despidiéndose de Hiro. Abrió la puerta de su casa lentamente y entró para no hacer ruido, su mamá estaba en el comedor, junto con su papá y Maiko estaba dormida ya.
 
- SHUICHI SHINDOU...por que llegas tarde a casa?, ESTABAMOS PREOCUPADOS POR TI!- Su mamá hablaba con una voz siniestra. Mientras su papá se limitaba a quedarse cayado.
 
- Me quedé limpiando el salón.
 
- Ah, debiste ser castigado otro vez!...Sabes que nunca debes correr en la escuela, gritar en clases o jugarle bromas a los profesores.- Parecía que la mamá de Shuichi había adivinado las travesuras de su hijo.
 
- PERO YO NO LE TIRÉ EL AGUA AL PROFE!, FUE ROLANDO, EL FUE!. Yo solo estaba pasando por ahí por que iba por un libro que me encargó Hiro!- Shuichi comenzó a patalear, mientras el papá de Shuichi se retiraba.
 
- Ahí esta la cena- La señora señaló un plato sobre la mesa – cuando acabes, lavas tu plato, y por favor ya no causes problemas en la escuela.- Termino por decir mientras subía las escaleras- Buenas noches Shuichi.
 
- Si, si... – Shuichi se sentó a la mesa, era la vigésima vez consecutiva que cenaba solo. La noche anterior fue a ensayar un trabajo a casa de Hiro, la noche pasada se había desvelado haciendo una tarea y la noche anterior ya ni se acordaba, pero ya eran 10 veces lo mas extraño es siempre sentía que lo observaban.
 
” No puedo sacarme de la cabeza a Superior Sakuma, es tan apuesto...NO! QUE ESTAS PENSANDO SHUICHI!?...ah..muy bien, lo admito.. Ryuichi Sakuma me gusta”- Shuichi pensaba, le daba vueltas a su espagueti con los palillos. Su cabeza estaba sobre su mano.- “ Pero Ryuichi es inalcanzable. Dejémonos de tonterías Shuichi, descuida.”
 
/*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*/
 
- Shuichi, luces muy extraño- Hiro miraba a su amigo. Shuichi suspiraba, y sus ojos eran enormes y brillantes.
 
- Hiro... Miraaaa- Shuichi le mostró una carta a Hiro.
 
- Una carta?, de quien?
 
- SUPERIOR SAKUMA! ES DE SUPERIOR SAKUMA!.- Shuichi estaba emocionado.
 
-Pero... ¿cómo es que Superior Sakuma mandara una carta a un mocoso de primero como tu?- Hiro leía la carta en silencio. ¿De verdad era una declaración?, no, mas bien  lejos de ser una carta de amor, parecía invitarlo a una fiesta y platicar un rato, ser amigos.
 
- Shuichi... esto es una invitación.- Hiro volvió a doblar la carta y se la devolvió a Shuichi.
 
- SI, PERO ME INVITO SUPERIOR SAKUMA!- Shuichi besaba la carta.
 
- Ahora que lo pienso, escuche a a unas chavas de segundo grado, decían que el viernes Superior Sakuma haría una fiesta, solo por divertirse un rato, y su otra amiga, Superior Ukai invito a los que conoce... tu te llevas con superior Ukai, no?- Hiro miraba como Shuichi se estaba ahogando en su propio lago de saliva.
 
- Si, bueno no, Maiko es amiga de Noriko-chan.
 
- Huh... y entonces Sakuma te escribió una carta invitándote a su fiesta
 
”La carta”
 
Shuichi na no da!!
 Ryu-chan esta planeando hacer una fiesta, y queremos que vengas con nosotros, nos percatamos que eres un niño un poco popular en tu clase junto con tu amigo Hiro, los dos se ven muy buena onda, además Noriko-chan dijo que eres muy amable, pero loquito. Así que ... ¿por qué no vienes a mi casa? el viernes a las 8:00, lo bueno va a empezar a las 10:00, así que pide permiso para quedarte hasta muy tarde. Van a venir otros chavos de tu clase, y quiero hacer amigos nuevos.
Bueno, ahí dentro del sobre viene la dirección. Nos vemos el viernes
Ryu-chan!
 
-De modo que... Superior Sakuma busca nuevos amigos... huh... ahora que lo `pienso. Si superior Sakuma es muy popular, ¿Por qué no tiene una novia? – Hiro miraba al techo
 
- No lo se, pero nunca creí que Superior Sakuma me invitara a una fiesta en su casa!
 
/*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*/
Y al fin era viernes. Shuichi esperaba a Hiro junto Yuji para que los llevara.
 
- Muchas gracias Yuji-san, espero no haberle causado molestias- Shuichi en verdad estaba muy nervioso.
 
- Descuida Shuichi, te dije que solo me llamaras Yuji, no hace tanta falta, además me siento viejo cuando me llamas por usted, así que solo dime Yuji. Muy bien Hiro, Shuichi, diviértanse!- Yuji arrancó y se fue.
 
 
- Shuichi, por que estas todo rojo?- Hiro toco el timbre de la puerta.
 
- No.no,no es nada Hiro.-
 
- Es por que ya estamos aquí?. Mírate, pareces el alto de un semáforo.
 
- SHUICHI-CHAN! HIROSHI-KUN BIENVENIDOS!, pasen!- Ryuichi abrió la puerta recibiéndolos, tenia a Kumagoro en la cabeza; Hiro y Shuichi miraron la actitud de Ryuichi. Era mas amistoso que como en la escuela.- Los estaba esperando, la fiesta ya empezó!. Pensé que no vendrían, quieren algo?
 
- Superior Sakuma... yo- Shuichi estaba muy nervioso.
 
- NO, no, no, se dice Ryu-chan,
 
- Sakuma-san, no hay muchas chicas....- Hiro dijo un poco decepcionado
 
- Ah si, Es que si invitaba a las niñas... habría tanta mujer siguiéndome... y eso seria un poquito desagradable, tienen a Sakuma para la escuela.- Ryuichi sonrió, Noriko llego por atrás de Ryuichi tomándolo por los hombros y tirando a Kumagoro, al suelo. Shuichi lo recogió, un poco confundido por que nunca creyó que Su, superior Sakuma llevara consigo un peluche...rosa.
 
- Oh; eso... se llama Kumagoro, descuida Shuichi, es amigable
 
- Tu...¿como me conoces?- Shuichi comenzó a lagrimear- Pensé que Superior Sakuma no sabia de mi existencia...BUAAAAH!
 
- Como Noriko se lleva bien con Maiko, a veces Nori-chan me platica de Shu-chan, y me dieron ganas de conocerte, pareces divertido, y tu también Hiroshi, y bueno, diviértanse na no da!-  Ryuichi fue invitado a bailar y se despidió como pudo.
 
- Bien, Shuichi, voy a bailar, te quedas o te ayudo a buscar una chi... ¿ que tienes Shuichi?- Hiro se percató que Shuichi miraba a Ryuichi.
 
- Sakuma...
 
- Shuichi,  Hablabas en serio cuando me dijiste que estabas enamorado de el?- Hiro estaba confundido.
 
- No se por que... pero es que en verdad es muy apuesto, acabamos de notar que es muy amigable, y que le agrada nuestra presencia, es tan tierno.- Shuichi seguía sonrojado.
 
- Seria un tipo baka si no se da cuenta de que te gusta, tu siempre eres tan obvio cuando te gusta alguien.- Hiro se sentó al lado de Shuichi.- es algo inevitable...bueno y si tu crees que le gustas también, busca la oportunidad y dile lo que sientes.- Hiro sonrió a su amigo.- después de todo, eres muy tierno Shuichi.
 
- Tu crees, que yo le agrade en serio?
 
- ánimo Shuichi, descuida, además, venimos a divertirnos, Sakuma-san se sentiría un poco decepcionado al ver que no te estas divirtiendo, se que te encantan las fiestas, vamos
 
 
 
/*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*/
La fiesta estaba en buen ambiente, Shuichi se divertía de lo lindo con Hiro.  Bailando, Shuichi tropezó muchas veces con Hiro, se comió como 26 sándwiches, y se acabo 5 latas de soda de fresa. Ryuichi también había preparado para su fiesta, cajas de Pocky, Shuichi casi se muere asfixiado por quererse comer todos los de fresa.
 
 
- Ha sido muy divertido- Shuichi estaba solo en el jardín, estaba sobre sus rodillas. En verdad se sentía muy enamorado y miraba la luna.- Huh, no sabia que Sakuma-san quisiera que fuera su amigo.
 
- “Eso es por que me gustas”- Escucho la voz de Ryuichi atrás de el. Shuichi inmediatamente volvió su mirada atrás. Ryuichi estaba en la puerta que daba a la casa y tenia a Kumagoro entre sus brazos, lucia un poco sonrojado y sonreía tímido.- Eres muy tierno Shuichi.
 
- Sakuma-san ...yo...- Shuichi estaba lo suficientemente sonrojado, Ryuichi sonrió un poco y se aproximo a Shuichi, tomándolo entre sus brazos.
 
- te quiero para mi, Shuichi- Sakuma susurró esas palabras a su oído. Shuichi se estremeció- déjame ser tuyo- Sakuma acercó sus labios a los de Shuichi, regalándole un beso.
 
 Poco a poco a Sakuma le pareció incómoda la posición sobre sus rodillas y lentamente empujó a Shuichi para terminar acostados sobre el césped.
El beso fue aumentando su nivel, Sakuma aventuró su mano bajo la camisa de Shuichi, acariciando lentamente. Sus movimientos eran suaves, lo que ocasionó que Shuichi quisiera solo un poco de mas contacto.
Abrió su boca para comenzar a saborear la boca de Sakuma con su lengua, cada lugar sensible, cada caricia de Sakuma por el cuerpo de Shuichi. Aun mas, no estaba satisfecho, y sus piernas se entrelazaron con las de Ryuichi para lograr mas fricción, lo que ocasionó que Ryuichi gimiera levemente, y comenzara un leve vaivén, Shuichi se detuvo antes de lanzar un fuerte gemido de placer.
- eso es demasiado para mi... estoy muy cansado- Shuichi tenia sus mejillas rojas y sus ojos brillaban al mirar a Ryuichi.-
- Solo un poco mas.- Sakuma volvió a besar a Shuichi, con ternura se separó de sus labios y se recostó a su lado. Shuichi abrazó a Sakuma.
 
No se habían dando cuenta, que alguien los miraba entre la oscuridad. Y terminaron dormidos sin que nadie se diera cuenta que no estaban en la fiesta.
 
 
Notas de la autora: Bueno, aquí esta el primer capítulo amigas ( y puede ver amigos) mías. ¿Qué les pareció?, bueno en realidad a mi me gusto, a excepción de que soy pésima hasta para describir los momentos de gracia y los lemon. Hago lo que puedo para no sacar palabras que suenen fuera de lugar, pero por otro lado me gusta que los personajes actúen de una manera simple para que podamos entender mejor, sin embargo a veces como que la riego y me sale mal. Bueno, en mi opinión, creo que el Shuichi modificado es un poco mas tranquilo, aunque sigue siendo loco, por otro lado, el Ryuichi modificado me pareció con una actitud medio rara, en verdad creo que la mayor parte de las veces hace mas de “Ryuichi forma adulta” o Sakuma cuando me refiero a esa actitud, que Ryuchi infantil o simplemente Ryuchi. Pero bueno, dejaré ese punto de vista para ustedes. Dewa Matta. Espero sus comentarios, créanme, son muy valiosos para mi!
____________________________________________________________________________________


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).