Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drink this blood por Taikuri_Lintu

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: WAAAH, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ;_; ( Como es el primer fan fic que meto... me siento muy emocionada).
- Heeeey!, Shuichi, quien diría que tuvieras una “relación prohibida” con Sakuma-san- Hiro acariciaba la cabeza de Shuichi.
 
- Hum, claro, Ryu-chan es muy lindo conmigo.- Shuichi estaba sonrojado.
 
- Han pasado dos semanas desde que andas con Sakuma-san, y las chicas todavía te mandan cartas de amenaza a tu casa.- Dijo Hiro, cuando una chica pasaba al lado de ellos y le dejaba una nota a Shuichi, escrito con letras negras en una hoja color rojo.” Cuídate, por que Superior Sakuma no merece algo como tú”
 
- Descuida, ellas no me importan, lo que me importa es que Ryuichi es cariñoso, tierno, y muy sincero conmigo.- Había sonado el timbre anunciando la hora de salida de la escuela. Shuichi y Hiro tomaron sus mochilas y salieron del salón.
 
- SHU-CHAN!- Cuando menos se dio cuenta, Shuichi estaba tirando en el suelo con Ryuichi encima de el.- Nos vamos juntos?, Tu también Hiro, vámonos juntos.
 
-Lo siento Sakuma-san, esta vez no puedo, mi hermano Yuji me dijo que pasaría por mi  esta tarde. De modo que me tengo que adelantar. Nos vemos Sakuma, nos vemos Shuichi!.- Hiro movía su mano de un lado a otro mientras corría despidiéndose de Shuichi y de Ryuichi.
 
- Hum, creo que Hiro no nos acompañara esta tarde, ¿ a donde quieres ir Shu-chan? – Ryuichi miraba a Shuichi mientras caminaban
 
- Primero tengo que ir a mi casa tengo que avisar. Quiero ir a comer contigo, Yo invito!- Shuichi tomo a Ryuichi de la mano y salieron juntos corriendo, hasta llegar a la casa de Shuichi.
 
 
- Pasa Ryuichi, solo que no digas nada, mi mamá suele alterarse demasiado. – Espero que Ryuichi entrara y se quitara los zapatos. Cerró la puerta despacio y después de eso tomo a Ryuichi de la mano y subieron juntos a la habitación de Shuichi, pero no pudieron llegar, gracias a Maiko que los vio tomados de la mano.
 
- AAAAAH, SHUCHI! QUE TIERNO!! TU Y SUPERIOR SAKUMA! AAAAH! ES LO MAS TIERNO QUE HE VISTO!- Maiko gritaba emocionada.
 
- Maiko, guarda silencio...- Shuichi intentaba callar a Maiko, que ahora levitaba en forma chibi por toda la casa, dejando estrellas por el camino.
 
- ¿QUIÉN IBA A PENSAR QUE MI HERMANO TUVIERA UNA “RELACION PROHIBIDA” CON SUPERIOR SAKUMA?
 
- Tu hermana no estaba enterada Shuichi?- Ryuichi mostraba una mirada infantil a Shuichi.
 
- si mis papás se enteran, será difícil para ellos asimilarlo y seguro estarían mucho muy molestos conmigo.- Shuichi intentaba atrapar a Maiko con una red, saltaba y agitaba sus manos con la red, así atraparla para que se callara de una buena vez.
 
- SI. MI HERMA.. AAAH! SUÉLTAME, DEJAME IR, HOMOSEXUAL, PERVERTIDO, ABUSADOR, TE APROVECHAS DE MI DEBILIDAD POR QUE SOY TU HERMANA MENOR!-  Maiko no dejaba de gritar, hasta que Shuichi la liberó.- Mamá te matará por esto.
 
- Tu no digas nada...- Shuichi volvió a tomar de la mano a Ryuichi.- si le dices algo, le diré que tu rompiste el florero, que te comiste el pastel que preparó, que te fuiste de pinta ayer y que tapaste el baño con el tubo de la pasta de dientes!- Maiko se puso roja al escuchar todas las travesuras que Shuichi sabia que había hecho.
 
- Muy bien- Maiko se fue y dejo que los dos amantes fueran al cuarto de Shuichi.- Lo prometo, de hecho, evitaré que mamá suba aquí y  los interrumpa
 
Shuichi abrió la puerta de su cuarto, lo primero que llamaba la atención al entrar, era una ventana que daba a una bonita vista a un parque, después de eso, una computadora, y su enorme cama ( que era matrimonial).
 
- Woooh... mira que grande es tu cama!- Ryuichi salto sobre la cama y comenzó a brincar  infantilmente.
 
- Muy bien, ahora espera, voy a cambiarme- Shuichi tomo algunas prendas de su guardarropa y estaba a punto de salir.
 
- ¿Por qué no te cambias aquí?- Ryuichi se detuvo de brincar y se sentó sobre la cama. Shuichi se detuvo- No tienes nada que yo no haya visto, por lo menos no en un chico.
 
 ( - Maiko, Shuichi, ya llegue!- era la voz de la mamá de Shuichi seguida por  la voz de Maiko dándole la bienvenida)
 
- me da un poco de pena- Shuichi se volvió a sonrojar.
 
- Y que?, yo no entiendo, no eres algún tipo de hermafrodita o algo así verdad? - Ryuichi se levantó de la cama y abrazó a Shuichi, metiendole las dos manos a su camisa- seguro que eres chico?- Ryuichi preguntó de la manera mas infantil.
 
En ese momento la puerta se abrió; era la mamá de Shuichi que al ver el acto se quedo atónita. Maiko estaba detrás de su mamá, recordaba las palabras. “ Si le dices algo yo le diré que tu rompiste el florero, que te comiste el pastel que preparó, que te fuiste de pinta ayer y que tapaste el baño con el tubo de la pasta de dientes, de dientes, de dientes”, lo escuchaba resonar en su cabeza con todo y eco.
 
- SHUICHI YO NO LE DIJE NADA!- Maiko hablaba en serio, fue la señora Shindou la que decidió subir a la habitación de Shuichi para ver lo que estaba haciendo, mientras Maiko intentaba evitar que subiera.
 
- SHUICHI SINDOU! QUE SIGNIFICA ESO??
Ryuichi miraba a la madre de su amante, estaba entre confundido y atónito, su expresión era a modo de chibi, pese a todo eso, no sacaba sus manos de la camisa de Shuichi, de hecho, ninguno de los dos se movía.
 
- Nada mamá...solo... estamos... ensayando.... una escena de una obra teatral para... la... escue..la...- Shuichi se alivio de que esa excusa viniera a su mente. Ryuichi estaba quieto que parecía congelado, y de hecho, estaba pálido; hum, mejor dicho, blanco.
 
- Seguro Shindou?- La mujer frunció el cejo
 
- si...ma-má- Shuichi hablaba quedo.
 
- Muy bien, pues, ensayen duro.- La madre de Shuichi cerró la puerta.
 
- Ella es tu mamá?- Ryuichi sacó sus manos.
 
- Si...bueno, entonces ahora regreso- Shuichi dio un paso y fue jalado de la camisa por Sakuma
- eres mi amante, no?, déjame verte- Sakuma sonreía de una manera lujuriosa.- si quieres yo puedo vestirte, y mejor aun, desvestirse...
 
-eh.?
 
- No solo digas “eh”- Sakuma le robo un beso a Shuichi, ese beso duró muy poco pero después vendría lo mejor: Sakuma empujo a Shuichi a la cama, lo dejo ansioso, mientras cerraba la puerta con llave y cerraba las cortinas.
 
- Ryu-chan, ¿ que planeas hacer?- Shuichi estaba nervioso
 
- Corrección, se dice:  “ qué no voy a hacer” – Sakuma sonreía lujuriosamente, mientras le quitaba la camisa a Shuichi, después de ello, lo despojo del pantalón escolar y ahora solo estaba con su bóxer.
Besó a Shuichi primero en el cuello, luego subió a los labios para besarlos apasionadamente y después se separó, dando como resultado una queja y una explicación de por que se detenía por parte de Shuichi.- Silencio...
 
Sakuma también se despojó del uniforme escolar y quedo en las mismas condiciones que Shuichi. Ahora estaba sobre sus rodillas, entre las piernas de Shuichi. Se recostó con miradas y movimientos felinos sobre Shuichi.
 
- ¿Que estas planeando?- Shuichi estaba sonrojado, nervioso y la respiración se ausentaba cada vez con mas frecuencia, hasta que Shuichi respiro profundamente y dejo salir un suspiro.
 
-luces mas tierno cuando estas nervioso, me gusta esa cara indefensa de niño pequeño que tienes- Sakuma toco los labios de Shuichi suavemente con los dedos.- Me gustan los niñitos como tu querido Shuichi
 
- Ryu-chan yo...- Shuichi no pudo terminar la frase, Sakuma lo había cayado con un tierno beso. Ahora era mas fácil aventurar las manos en las partes sensibles al placer en el cuerpo de Shuichi. Sakuma no separaba sus labios de los de Shuichi, ya que si lo hacia, corría el riesgo de que Shuichi gimiera que podría ser escuchado mas allá de la puerta. Tenia que tratarlo con cuidado, ya que, a su edad era mas fácil estimularlo.
/*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*/
 
- Luces un poco triste Hiroshi, ¿sucede algo?- Yuji tenia las manos al volante
 
- en realidad no es nada en especial- Hiro miraba por la ventana.
 
- has estado muy cayado durante todo el camino Hiro, se que eres así, pero no es tu costumbre estar tan cayado...ni siquiera me respondiste la pregunta de “¿cómo estas?”- Yuji se quitó los lentes obscuros que llevaba puestos.
 
- Últimamente siento que necesito proteger mucho a Shuichi- Hiro suspiro un poco y dirigió su mirada a su hermano.
 
- Eso es por que es tu amigo, es como un hermano menor para ti, siempre me dices: “ Shuichi siempre es tan sonriente, sobretodo por que Sakuma-san le ha hecho caso” , y “ Siempre luce tan débil e indefenso cuando esta en problemas”. Tal vez en estos momentos tenga un problema.-Yuji sonrió a su hermano, y regreso la mirada al camino.
 
- No, Shuichi la pasa de maravilla con Sakuma-san. Si tuviera un problema, estaría muy triste, Shuichi, es muy abierto en cuanto sus emociones. Me refiero a protegerlo, físicamente. Esa vez que, llegue tarde a casa, sentí como si alguien nos estuviera siguiendo, y cuando nos fuiste a dejar a la fiesta de Sakuma-san, volví a sentir lo mismo.- Hiro hablaba en serio, pareciera que si decía una palabra mas, moriría en ese momento por la persona que sentía que los observaba, fuera hombre o mujer.
 
- Descuida Hiro, pronto dejarás de sentir eso, si tu crees que es adecuado cuidar mucho de Shuichi, estará bien, después de todo, son buenos amigos
/*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*/
 
- Yo estoy muy niño para eso!, Me recuerdas a un personaje de un manga que leí!- Shuichi ( quien ya estaba vestido al igual que Ryuichi) regañaba a Ryuichi en forma chibi, agitaba sus brazos de arriba abajo y sacaba bolitas de saliva al hablar.
 
- No tengo la culpa, son mis hormonas alborotadas, tengo 15 años...¿ que quieres que haga?- Ryuichi miraba indiferente a Shuichi.
 
- si, eres igual al tipo de aquel manga que leí, según esto, es un niño que va en la prepa y un tipo que es escritor se quiere violar muchas veces al pobre niño de la prepa. El niño de la prepa quiere ser cantante, y por casualidad se llama como yo, pero yo no quiero ser cantante.
 
- Se llama Shuichi?- Ryuichi miraba como Shuichi estaba buscando algo en un librero que tenia, de el saco 12 tomos de un manga.
 
- Toma, te los presto- Shuichi cargado con los manga se los dio a Ryuichi.- son muy graciosos.
 
- eh... gracias Shu.- Ryuichi guardo los libros en su mochila.
 
- entonces, a donde vamos a comer hoy?- Shuichi abrió la puerta de su habitación y espero a que Ryuichi saliera para volver a cerrar.
 
- Gyoza!! Gyoza!! Ryuichi corrió hacia abajo, donde la madre de Shuichi leía una revista.- Hola señora mamá de Shuichi y Maiko- Ryuichi hizo una reverencia
 
- Buenas tardes, ¿cuál es tu nombre?- La señora dejo la revista a un lado.
 
- Ryuichi Sakuma, mucho gusto.
 
- Mamá, Ryuichi me invito a su casa a comer, regreso al rato- Shuichi se puso sus zapatos y salió junto con Ryuichi.
 
- TEN CUIDADO SHUICHI!- La mujer alcanzó a decir y Shuichi una seña de “Si”
 
 
-¿Por qué le dijiste eso a tu mamá Shuichi?- Ryuichi miraba confundido en forma chibi a Shuichi.
 
- Mi mamá tiene muy cerrado su cerebro, pero descuida, si quiere localizarme, me encuentra en mi móvil.- Shuichi sacó su celular y le guiñó un ojo a Ryuichi.- Se pondría muy loca si le digo que estoy invitando a un chico a comer Gyoza
 
- Ya veo.
 
- entonces a donde quieres ir, a “moonligth”, a “ Drk”? , dime- Shuichi caminaba de espaldas para mirar a Ryuichi de frente, aunque tenia que alzar la mirada para mirarlo a los ojos.
 
- Drk suena bien, pero no se... me gusta mas “moonligth” es difícil saberlo..- Ryuichi sonrió
 
- O te parece bien “ Café k-nela”? – Shuichi seguía caminando de espaldas mientras hacia un gesto con la mano como agarrando una taza de café.
 
- Hum, Me parece bien un café, y un pastel de chocolate con fresas!. El Gyoza será para otro día- Ryuichi tomo de la mano a Shuichi.- ¿qué hora es?- Ryuichi se rascó por detrás de la oreja.
 
- Hum, son,- Shuichi miró su celular- cuarto para las ocho.  ( O Las ocho menos quince)
 
- Suena bien, vamos a comernos ese pastel de chocolate!- Ryuichi sonrió y comenzó a correr.
 
Ya estaba obscuro, lo suficiente como para que la temperatura comenzara a bajar, en días de invierno, eso no era nada raro, sin embargo, que en la avenida principal, donde se encontraba el café, estaba prácticamente solitario.
- que raro Shuichi- Sakuma sacó una bufanda y se la puso a Shuichi- Toma, supongo que  debes tener frio.
 
- Ah! Muchas gracias Ryu-chan.
 
- Shuichi Shindou, eres tu?- Una voz detrás de ellos había hecho que regresaran la mirada a atrás, descubriendo a un chico vestido elegantemente de negro, igual que su cabello.- Responde.- a pesar de que lucía muy agresivo, su voz era baja pero sutil, entre siniestra y seductora, pero a pesar de eso, era apocalíptica.  
 
- ¿Quién eres tú?- Sakuma tomó a Shuichi entre sus brazos protegiéndolo.
 
 
 
Notas de la autora: Yeeeiiih, por fin terminé el segundo capítulo, a juzgar por la descripción que di, ya sabrán seguramente quien es el que está buscando a Shuichi. Seguí con mi inútil lucha por sacar algo lemon, pero creo que renunciaré a ello, no lo se, me faltan muchos años para los 18 ( bueno no tanto, lo mismo da 2x2=4) , quiero metérme de lleno a la historia, y dejaré el lemon por un rato hasta que se me ocurra una buena excusa para agregar un poquito de lime.
Con respecto a los nombres de los restaurantes, el de Drk y moonligth, son inventados, pero el segundo nombre es muy especial, ya que ese restaurante inventado por mi, lo he utilizado en otra historia original, con personajes creados por mi, en ese  restaurante se reúnen muchos de mis personajes y suceden cosas agradables y me pareció buena idea de que quisieran ir ahí, y sobre “Café K-nela, pues es un café que esta cerca de mi casa, es un lugar muy agradable, así que también decidí mencionarlo aunque sea solo esta vez.( Aunque solo son datos inútiles n_nUU)
Un dato: Sobre el Gyoza, son como bolitas fritas y adentro tienen guisados ( verduras, carne, o juntos, por lo general están picados y pues así saben mas ricos) los recomiendo n_n ( En lo personal, me gustan)
Por lo mientras, los “no muertos” están a punto de llegar y en el próximo capitulo verán a un Uesugi “no muerto”, no, a dos Uesugi, no se, tal vez 3.  En lo personal, amo a los vampiros, y mi obsesión me a llevado a esto ( diablos, ¿a eso se le llama fanatismo? n_nU)  pero es algo que he soñado. Otra cosa que quiero agregar es que amo al Sakuma tierno, pero sin ser Ryuichi, veremos también un poquito de eso en el tercer capitulo. Y tambien veremos como el Yuki que he modificado es algo romántico, ( bueno la verdad no tanto).
Bueno. Hasta el proximo capítulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).