Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupido me hace bullying por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Agradecimientos

 

Antes que nada, me gustaría agradecer a las siguientes personas que estuvieron a lo largo del fic apoyándome con sus comentarios y sugerencias, animándome constantemente a continuar con la historia y no darme por vencida:

CelesNicole

cristinita9509

Narujico

diana

amante del vegeta uke

Super Princess Sayian

Amy

vecsy-kun

samy_DBZ

misaki-chan

Princess saiyan

betx_x

VidelFujoshi

Martina Sánchez

Dark_Lovers300

Juejan

Kaito Scarlet

RolleignsQueen

kasuki

LUCIERNAGA

     Así como a todos los comentarios anónimos que recibí, muchas gracias. Creo que sin su aliento probablemente no habría terminado este fic, o quizá hubiera demorado mucho más tiempo. Muchas gracias por tomarse ese tiempo para escribirme y poderme disfrutar de un mejor contacto con ustedes, mis lectores. Confieso que con muchos de ustedes logré reír un poco por el intercambio de ideas. Cada uno de ustedes tenía un toque especial y estilo único en su manera de escribirme, es por eso que a todos los recuerdo con gran cariño.

     Un review para un escritor lo motiva a seguir escribiendo, principalmente porque nos hacen ver que hay alguien ahí disfrutando la historia y esperando ansioso nuestra actualización. De antemano les agradezco haberlo hecho.

     También quiero mandar un saludo especial a:

mar snape

Maria-sama

Saskia Neko Chan

     Por haber seleccionado esta historia dentro de sus favoritas, por ustedes me esforcé mucho y mejoré mi estilo de escritura. Gracias por considerar de esa manera este fanfic, fue uno de los motivos por los cuales no me rendí.

     Mi emoción al ver en las estadísticas que había quienes la pusieron como favorita fue demasiada, no podía creerlo. Por mucho tiempo yo veía esos nombres y además el número de lecturas y de comentarios y me decía “hazlo por ellos”. Gracias a ello estoy aquí, con esta historia ya en su final.

 

Y sobre todo, gracias a ti, lector. Sin importar si en algún momento contactaste conmigo, o si solamente eras un “lector fantasma”, te doy las gracias por acompañarme en todos los capítulos de esta romántica historia. No importa si fue desde un inicio, o si fue hace poco tiempo, me da gusto que hayas leído todos y cada uno.

     Deseo que en algún momento te haya podido sacar una sonrisa mientras leías, o robarte un suspiro por las aventuras que tuvieron nuestros personajes. Espero haber cumplido con tus expectativas, y ten en cuenta que por ti me esforzaré mucho más para poder traer nuevas aventuras en las cuales, espero, poder contar de nuevo con tu presencia.

     Siendo esta la tercera historia que publiqué, llega hoy a su fin. Espero que te haya gustado y que puedas recordarla con cariño. De igual manera yo te recordaré como aquella persona que estuvo acompañándome en mi progreso y como mi motivación a cumplir mis sueños como escritora y a probarme a mí misma de lo que soy capaz de hacer. Espero haber influido de manera positiva en ustedes como lo hicieron conmigo.

     He podido aprender mucho en este tiempo tanto por las experiencias que tuve como gracias a ustedes. Muchas gracias por todo.

Los quiere

Lili García (Princesa de los Saiyajin)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).