Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupido me hace bullying por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ¿Cómo están? Yo bien, y de buen humor. Mañana tendremos un paseo escolar, así que no habrá clases y tengo esta noche libre. Así que me puse a escribir. :)

 

(Segunda edición 25/12/2018)

8

El ¿"error"? de Bardock

 

"Kakarotto y ese humano no pueden hacerlo. ¡No! Nada malo pasará. Kakarotto no cometerá el mismo error que yo cometí con el padre de ese joven hace muchos años, y del cual me arrepiento todavía.

 

***Hace 25 años***

El general Turles ya no estaba en condiciones de viajar por el mundo y hacer enamorar a quienes lo necesitaban, por eso nombró a su hijo como el nuevo cupido.

     Cada cupido usa un instrumento diferente. En la época prehistórica de los humanos, cuando cazaban mamuts y otros animales con lanzas, y recién descubrieron el fuego, cupido utilizaba flechas con una pequeña roca en forma de corazón en la punta. Colocaban las flechas en una superficie, la cual era iluminada por una tenue luz que era energía proveniente del amor que los seres sienten, ya sean humanos o criaturas de amor. Con cada cupido cambiaba la forma de enamorar.

     Por esa razón, Bardock decidió utilizar una simple moneda. ¡Claro!, la lanzaba y golpeaba a la gente (si eso es lo que te preguntas). Dolía. Dolía y mucho. Pero el amor es doloroso, ¿o de dónde te imaginabas que provenía ese dicho? Pues era precisamente de esto. Tendrán la capacidad de hacer que otras personas se enamoren, pero son pésimos encontrando un objeto con el que puedan usar su magia. Las cosas eran más simples con las flechas de punta de oro, no eran visibles para los humanos y sólo sentían un ligero revuelco en el estómago.

     Su misión a sus diecisiete años era hacer enamorar a un chico. Vegeta. Vegeta Saiyan. Quien en un futuro que desconocía sería padre de Vegeta Saiyan y Tarble Saiyan.

     Mientras más lo conocía, más despertaba en él un sentimiento jamás experimentado, y viceversa. Se enamoraron pese a sus actitudes insoportables y verdaderamente molestas. Y una noche, cuando ambos ya tenían 17 años, en la que los padres de Vegeta no estaban porque salieron a trabajar, cupido y él hicieron el amor. Se entregaron en cuerpo y alma.

     Cada vaivén estaba aún en su memoria, recordaba cada movimiento con exactitud. Sin duda alguna jamás olvidaría esa noche tan especial en la que hicieron "la fusión de amor". Fue el momento preciso donde sus almas se sincronizaron para no querer jamás separarse.

     Pero al regresar a casa, después de contarle a su padre sobre aquella hermosa experiencia, recibió un regaño. Fue ahí donde le dijo "Cupido tiene una capacidad especial, es un ser mágico. Puede embarazar a la primera a cualquier hombre o mujer. Así que ese humano está embarazado, y tienes que deshacerte del crío".

     Estaba en desacuerdo. No se desharía de su hijo. Por esa razón y como única alternativa su padre le dio un tónico mágico para su pareja, pero no le dijo acerca del pequeño ser que iba a crecer en su interior. Era para que la pequeña alma de ese bebé se transportara a otro cuerpo fértil que pudiera cuidarlo. Y ese cuerpo pertenecía nada más y nada menos que a su hermana, Vegita.

     Luego, por órdenes de su padre, tuvo que darle otro más poderoso, con el cual rompió su lazo de amor e hizo que volviera a crecer pero hacia otra persona, una humana, tal y como debía ser en un principio.             

     Los híbridos entre humano-cupido tienen ciertas peculiaridades. Algunos mechones de cabello pueden ser de una tonalidad clara, como un tenue color rosa, lila o blanco; o, en lugar de eso, tener alas. Además, si se cambiaba de cuerpo, tardaría varios años en estabilizarse porque, además, era una criatura muy especial que necesitaría recibir gran cantidad de amor; no era necesariamente hacia él, pero si en su alrededor.

     Bardock se arrepentía de haber renunciado a ese amor, pero ya no había vuelta atrás, el daño estaba hecho. Se volvió uno con una mujer de la especie, Gine, y tuvieron un hijo, Raditz. Y después a Son Kakarotto Goku.

 

***Hoy***

—Y ahora, puede que pase lo mismo. Eres muy inocente, Kakarotto, por eso confío en que todo saldrá bien y que no tendrás un crío con ese humano. El bebé que iba a tener con Vegeta tardó casi diez años en poder empezar a desarrollarse como debería, obviamente Vegita no se dio cuenta—murmuraba—. Sé que tú no te equivocarás de la misma manera que yo. Aunque aún no se si debería decirte acerca de tu hermano Gotenks...

 

Notas finales:

¡¡¡A que no se la esperaban!!!!!
¿Los sorprendí? ¿O fracasé con la sorpresota que tenía planeada?

Por esa razón Gotenks y Vegeta se parecen. Porque son hermanos, claro que Gotenks también es hijo de Bardock.

¿Les gustó el capítulo?

~~~Insectos~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).