Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Final por itzurashawol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El amor puede ser tan bello como cruel 

Last Gift

Songshot

OnTae

 

[Taemin]

Tan pronto como abrí mis ojos, no me gusto

Para ser honesto, no quería creerlo…

 

Desperté como todas la mañanas…. Me voltee para besar su mejilla, tal como lo hacía cada día, pero esta vez era diferente, el ya no estaba ahí, ya no está a mi lado… es difícil de creerlo, pero su amor por mí de pronto se acabó….

[Onew]

Porque decirte adiós para siempre solo puede dejarte sentimientos desconocidos

Tal vez sea difícil para ti , pero no podía seguir engañando a mi corazón… fuiste un gran amor, pero eso ya acabó, debes dejarme ir … tal como yo lo hice, solo vive sin mí, tal como solías hacerlo, sé que un sinfín de sentimientos te embarga en este momento, pero lograrás entenderlo… con el tiempo lo harás…

 

[Taemin]

Me falta el aliento, tengo miedo mi corazón se ha detenido

¿Cómo puedo creerte cuando terminas nuestra relación sin advertencia?

Siempre creí que lo era todo para ti, tal como tú lo eres para mí… ¿En qué momento las cosas cambiaron, en que momento tu corazón dejo de latir por mí, en que momento dejaste de amarme?, tan solo ayer me dirigías una hermosa sonrisa, ¿cómo es que hoy me dejas sin advertencia?

 

[Onew]

No sé porque no puedo continuar,

Mis pies no se mueven

Al tomar esta decisión he pensado demasiado en ti, sé que es difícil de creer, de continuar… pero por el amor que alguna vez sentí por ti…esto es lo mejor , me cuesta dejar este lugar donde tantas veces sonreímos, mis pies dudan al moverse, paso a paso dejo atrás nuestro amor

 

[Taemin]

Se siente irreal, hoy [Jonghyun]

Un lado de mi corazón duele

Deseo pensar que esto tan sólo es una pesadilla, quiero aferrarme con todas mis fuerzas a esa sensación, pero al abrir mis ojos me doy cuenta de que no puede ser más real… te has llevado todo contigo…. Mis sueños, mis esperanzas, mi vida… una parte de mi corazón ha muerto…. No imaginas cuanto duele

 

[Onew]

El anillo que puse en tu dedo

Regresa a mi fría mano

Recuerdo aquel día en que te día aquel anillo, su sonrisa no tardó en aparecer en aquel hermoso rostro… no parabas de mirar tu mano… prometo guardar aquel amor en lo más profundo de mi corazón… ahora ese anillo vuelve a mí , pero de aquellas sonrisas ya no queda nada …

 

[Taemin]

Recibí a mi corazón de nuevo

No sabía lo frio que podías llegar a ser… no necesito de tu compasión…. Decir que lo haces por mi… que no quieres verme sufrir, pronuncias esas palabras para consolarte a ti mismo ... Si no es tu amor, no espero nada de ti … recibí mi corazón de nuevo … lo que queda de él …

[Onew]

Mi último regalo, es esta separación

Sé que no puedes comprenderlo, que estas cegado por el dolor, pero en alguna parte de nuestra historia, mi corazón decidió dejarte ir ….esta separación es mi último regalo para ti …

 

[Taemin]

¿Habrá recuerdos que dejar?,

Como el tiempo que te conocí justo como una escena de la película

¿es porque mi memoria me ha dejado, o porque estoy sufriendo solo?

Quisiera borrarte por completo de mi mente y corazón, pero me es imposible… yo verdaderamente te amo, no puedo aceptarlo… todo fue tan repentino, tal como la escena de la última película que vimos juntos… esto es tan cruel para mi… será porque soy el único que sufre con esta ruptura … ¿alguna vez me amaste?

 

[Onew]

No sé porque no puedo continuar

Algo en mi me dijo que este era el momento de terminar, no siento lo mismo de antes cuando te veo, cuando estoy a tu lado…. Mi corazón no logra acelerarse como solía hacerlo, este es el momento para dejarte…no puedo continuar a tu lado, mintiéndote, mintiéndonos…

[Taemin]

Se siente como si fueras a volver, tal vez justo ahora,

¿Él quizás se está arrepintiendo? ni siquiera puedo mover mi corazón.

Es tan grande mi amor por ti, que mi corazón aún vive engañado , se siente como si fueses a regresar , albergó esa esperanza, ¿tal vez estas arrepentido?, siempre estaré a dispuesto a recibirte, pues mi corazón te pertenece por completo…

[Onew]

Fue ayer cuando las cosas comenzaron a ir mal,

¿Dónde me equivoque exactamente?

No logro recordar cuando fue que las cosas comenzaron a cambiar para mí, pero de un tiempo a esta parte mis sentimientos por ti fueron apagándose, ¿En qué me equivoque? … sé que lo hice, no planeo lastimarte, solo te brindo otra oportunidad para amar…

  [Taemin]

Mi corazón no puede dejarte ir

Este es realmente el final

Para mí, tú eres  mi último amor…

Mi corazón se niega a dejarte ir, ¿cómo es que el amor puede extinguirse tan rápidamente?, no logro entenderlo, no quiero hacerlo… no puedo aceptar que este sea nuestro final… ¿Dónde está el amor que juraste tenerme? … para mí tú eres mi único y ultimo amor…

 

[Onew]

No es fácil para mí, como un saludo de despedida,

Mi corazón no regresa a mi control

No creas ni sientas que fue una fácil decisión para mí, pero cuando las cosas no marchan bien… es lo que debes hacer…. Eres preciado para mí, tal vez tan solo no fue el momento… sé que tu verdadero amor está por venir, no lo dudes… mereces todo el amor que yo no puedo darte, mi corazón no logra regresar a mi control, no mientras estés en él…

[Taemin]

Supongo que tendré que hacer una indefinida

Decisión de olvidarte

Para poder soportarlo

Aun cuando me niegue a aceptarlo , es la realidad… tu amor ya no me pertenece … debo olvidarte , es la única manera de sobrellevar este dolor … tan sólo quiero cerrar mis ojos y pensar que jamás exististe en mi corazón … que jamás te amé … que jamás he sentido tal dolor… solo quiero dejarte ir …

Notas finales:

Gracias Totales XDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).