Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Favor No Me Dejes por itzurashawol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Songshot

Jongyu

Onew

 

La última noche

Apareciste en mis sueños

Susurrándome aquellas

Palabras…

Desde aquel día, tenerte en mis sueños es la única manera que tengo de estar a tu lado, vienes a ellos cada día como una agonizante tortura, escucho aquellas palabras  …. Un te amo sin sentido ni esperanzas…

 

Acariciabas suavemente

Mi cabello.

Incluso después de despertar

Todo se ve tan claro

La única prueba que solo

Eras un sueño

Son todas las lágrimas en mis ojos

 

Aun siendo un sueño, se siente tan real, tus manos acariciando mi cabello…. Tu sonrisa clavada en mis ojos, tu dulce respirar… todo es tan nítido que me es imposible creer que ya no es real… solo al despertar logro darme cuenta de la verdad, las lágrimas caen sin cesar, dándome a entender que ya todo a acabado…

 

 

No, no por favor no te vayas

Solo una vez más

Abrázame solo una vez más

Deseo retenerte, mi corazón se niega a dejarte… no soy capaz de existir sin tu amor, tan solo abrázame una vez más…

La próxima vez que cierre mis ojos

Para verte

Te pediré que te quedes aquí y

Me abraces

Incluso después de abrir mis ojos

Todo se ve tan claro

La única prueba de que solo

Eras un sueño

Es mi tristeza reflejada en mis lágrimas

Me gustaría vivir dentro de mis sueños por siempre, no deseo despertar, quiero vivir en aquel lugar donde aún me amas, donde aún soy parte de tu vida…. Tan solo quédate a mi lado, ni siquiera necesito que me ames, solo contenme en tus brazos, esa es la única forma en la que mis ojos lograr ver con claridad, pero tal como siempre al despertar la verdad me golpea de frente y mis lágrimas son el reflejo del dolor que tu partida me ha causado…

 

No, no por favor no te vayas

Solo una vez más

Abrázame solo una vez más

La próxima vez que cierre mis ojos

Para verte

Te pediré que,

Te quedes aquí y me abraces

Grito tu nombre implorando que no me  dejes, por favor tan solo quédate a mi lado un instante más, necesito el calor de tus besos para poder respirar, tan sólo mantenme en tus brazos como solías hacerlo…. Viviré en el profundo sueño por siempre y mientras estés en ellos te pediré que te quedes a mi lado por siempre….

 

Voy a intentar y ha intentar

Voy a insistir y ha insistir

Para que regreses a mi

No, no por favor no te vayas

Solo una vez más,

Abrázame solo una vez más

Todo es inútil, esto ya no tiene sentido , no estas a mi lado, ni volverás a estarlo , vivir en un sueño continúo que repentinamente se convierte en pesadilla, tu desamor es doloroso , mi corazón arde de tristeza… te extraña , tal como yo extraño pronunciar tu nombre sin que las lágrimas se desborden por mis ojos, tal como mis labios desean tus besos y estos no son correspondidos , me ensañaste como debía amarte, pero jamás me dijiste como podía olvidarte.

Esa última mirada que me diste la atesorare por siempre… tu y yo jamás fuimos similares, somos tan distintos, tu eres capaz de dejarme, pero yo no soy capaz de quitarte de mi corazón que aun alberga la esperanza de tu regreso… te amo jong y lo haré por siempre, tan sólo abrázame una vez más…

 

Notas finales:

Espero sus sueños solo esten llenos de felicidad ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).