Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una pequeña leccion por vegetagirls

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes akira toriyama

Notas del capitulo: Aqui esta perdon no ser tan completa con estos u.u
Trunsk estaba en el suelo simulando que estaba herido para que krillin se fuera con su padre,este entretenia a cell mientras el mas bajo fua por vegeta y sin querer le agarro una nalga al principe.


_ups....-dijo bajando solo un poco su mano y salio volando-vegeta ahora cuando deverias ver a tu hijo estas desmayado....si no fuera por ti ahora no tendriamos este problema-dijo sin evitar verle el trasero-....mm....devo admitir como que estas muy culon para ser un hombre...-vegeta no oia nada todavia aun no despertaba,krillin no dejaba de ver a vegeta en el camino,cuando iban por el oceano este comenzo a despertar pero no se podia mover estaba muy devil,krillin aterrizo en una isla y vegeta appenas y podia abrir los ojos.


_tks....mm....-no podia moverse.


_vaya......bueno vegeta.....oye por que no me dijiste que eras culon?-le pregunto este medio abrio el ojo y estaba sonrojado-gracias a ti ahora estamos en peligro y el universo entero deveria de enceñrte una leccion.


_mm.....-vegeta apenas podia moverse y estaba sonrojado,a krillin se le ocurrio algo.


_bueno la manera mas apta de castigarte en estos momento es esta -dijo y le quito la armadura y le fue quitando sus botas y spandex.


_mm......b...bas...ta-dijo con dificultad y sonrojado-intentando moverse pero no podia,como pudo cerro sus piernas,pero aun su pecho estaba expuesto.


_por que tu cuerpo es tan ....afeminado....-dijo tocandole el pecho,sintio como vegeta temblo ,el sonrojo en sus mejillas no desaparecio,krillin le comenzo a masajear sus pezones y veia las reacciones de este-te gusta?-pregunto,este nego como pudo-entonces no parare sera una leccion por lo que hiciste,krillin agarro las piernas de vegeta y las abrio,y le quito su interior dejando ver su pequeño miembro-vaya si que la tienes pequeña para ser fuerte-dijo metio su miembro en la entrada de este,vegeta chillo y hiso una mueca de desagrado.


_Ahhhhh!!!-chillo al sentir como ese enano abusaba de el sexual mente y no podia hacer nada a cambio de esperar a que terminara-...mmm...a.a.a....aaaa....Ahhhh...aaaa!!-gemia y chillaba con las embestidas de krillin.


_estas.....mm...muy estrecho.....me cuesta-dijo con dificultad de moverse pero despues se le hiso mas facil al sentir que se humedecio, vegeta comenzo a abrir los ojos y estaba sonrojad,tenia sus piernas en los hombros de krillin mientras este lo embestia medio rapido aun-veo que ya.....puedes ver-dijo acercandose a su rostro y le mordio el labio haciendo que abriera la boca,introduciendo su lengua y jugando con la de vegeta,este solo veia y sentia todo lo que le hacia,krillin aumento la velocidad penetrandolo con mas fuerza y rapides,haciendo que se ollera el impacto al chocar con las nalgas de este.


_mmm....mmmm!!!-no podia decir nada por que krillin lo besaba,hasta que este lo dejo-ahhhh.....Ahhhh....kyaaa......Aaaaa.....in....Ahhhh....secto.....Nyaaaa-gemia y chillaba con las embestidas fuertes,estaba sudando frio y con sus manos apretaba el suelo,krillin decidio cargar a vegeta penetrandolo desde abajo ,este se agarro de su cuerpo por que estaba volando, siendo penetrado,un liquido transparente escurria de la entrada de vegeta,este solo se le veia su rostro lleno d eplacer y el miembro de krillin salir y entrar ppor su traserito,krillin aprovecho y le comenzo a manosear las nalgas-Ahhhhh!!!......aaaa....b...basta.....Ahhhh....Kyaaa!!!-gemia con los ojos demi abriertas y la boca abierta,krillin lo volvio a besar sin dejar de hacer eso-mmm.....mmm..*plaf* *plaf* -se oian las embestidas,a vegeta le subian y bajanban sus pezones de tan fuerte que eran las penetraciones,krillin lo penetraba con una fuerza bruta,en una de esas comenzo a salir sangre de entrada de vegeta.


_creo....que te quite.....la virginidad-dijo al notarlo,vegeta no dejaba gemir y chillar.


_yo....yo....Ahhhh!!!....k...kri...Ahhhh!!!-no podia hablar ,en eso no pudo mas y sintio que algo entro en el ,con fuerza-AHHHHH!!!!-grito escondiendose en el cuello de krillin .


_mmm.....creo que y sabes que se siente.....hacer esto-dijo viendo a vegeta muy indefenso,decendio acomodandodese,viendo como su semen salia d ela entrada de este y escurria de las piernas de vege,este lo vistio y le puso sus botas y armadura,espero un rato para darle la semilla-vegeta....vegeta...-decia tocandole la cara,este solo apretaba los ojos-abre la boca te sentiras mejor-este abrio un poco y krillin le metio la semilla,este la modio y se la trago,a los segundos comenzo a abrir los ojos y se sento sacudiendo su cabeza,pero aun algo devilitado,hacia efecto poco a poco pero ya estaba mejorando.


_despues... te las veras conmigo......pero.....por....que lo hiciste.....por que me...violaste..-dijo sonrojado viendo a krillin.


_bueno.... tu dejaste que absorviera a n-18.....ella no merecia eso,era solo una chica hasta que el doctor gero la combirtio en androide,ademas por que eres tan culon y tan afeminado fisicamente?-pregunto haciendo sonrojar a vegeta.


_bueno......eso es.....por......por herencia familiar ok?-repsondio levantandose.


_y por que?


_soy.......soy un uke.....esta bien.....-soy de appariencia afeminada la armadura evita que vean demasiado eso ,y si soy culon.......que tiene? Ademas.....por lo que sentia.......te gusto tocarme las nalgas....-dijo sonrojado.


_bueno la verdad....yo...-no sabia que decir-tal vez......


_solo olvida que me hiciste esto,y que me desvirgaste.....-dijo volando donde cell.


_ok......-dijo ,y fue tras de el,apenas se recuperaba y ya iba a pelear otra vez,pero cuando llegaron cell ya no estaba.


Ambos siguieron sus vidas y hicieron como que nunca paso,pero era imposible evitar recordarlo cuando se chocaban o estaban en una situacion similar a como empezo todo.


Fin
Notas finales: Dejen su rw y sus quejas por mala autora que soy or no poder cargar con actualizacione mi futuro castigo mañana mi hermana me va a delatar y solo cumpli 12 años,pero no dejare de hacer esto....aun que tarde mucho en volver

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).