Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sueño? por Umiko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje, aqui al ataque otra vez, pero es que etsa semana pude escribir, pronto actualizare los fic largos!!

Dejen RR

 

Entro lentamente en la pequeña cocina de su casa...ahí estaba su único compañero de hogar, Heero Yuy.

 

-         Heeeeeeero- canturreo...su larga trenza se balanceaba con su caminar y sus ojos violetas se encontraban brillantes..esperaba algo- ya esta listo??

-         Hn- un joven serio...de cabello desordenado y frío ojos cobaltos le entregaba una tasa...contenía un oscuro liquido...en los labios del trenzado se formo una enorme sonrisa...como le gustaba aquello que preparaba Heero...era el mas rico chocolate y rara vez tenia la dicha de probarlo.

 

Lo saboreo lentamente..solo le gustaba aquel chocolate caliente...no aceptaba ningún otro...era dulce...delicioso...perfecto.

 

-         excelente...esta muy rico Heero- la mirada cobalto brillo con intensidad...una extraña sonrisa se formo en sus labios..

-         lo se...- también bebió de su propia tasa...miraba al trenzado detenidamente..verlo lamer sus labios saboreando el chocolate que el había preparado....especialmente para Duo.

-         Duo...ya es tarde- y se encamino a las escaleras

-         Sip...me iré a dormir..de pronto me llego un enorme sueño...yo creo que tu chocolate me relajo...gracias Hee-chan- sonrió mientras corría por las escaleras adelantando al moreno que solo lo vio alejarse y entrar a su habitación.

 

-         si..si..el chocolate- entrando en su cuarto..miro la hora...12 en punto...solo un par de minutos, solo un poco mas.

 
 
 

Un trenzado se recostó suavemente sobre la cama...ya se había cambiado a algo mucho mas camodo para dormir...una playera negra y unos boxer de igual color..su trenza seguía intacta no le gustaba desarmarla por la noche, se le podía enredar el largo cabello.

 

No se dio ni cuenta cuando ya estaba dormido...de pronto sintió algo acariciar su rostro...intento abrir sus ojos pero nada había.....se sentía pesado...quizá solo estaba soñando.

 

De pronto se sintió ronronear...sentía unas suaves caricias en su cuello...como un algo bajaba lentamente por su pecho aun cubierto...nuevamente intento ver que sucedía..pero nada había solo sentía esas caricias que en verdad le gustaban.

 

Abrió sus ojos..para variar no había nadie ..ya no entendía si realmente estaba “despierto” o simplemente era parte de su sueño...pero realmente sentía su respiración agitada...y una nueva caricia..una mas osada...ahí donde todo hombre es extremadamente sensible...de pronto brillaron delante de el unos ojos cobaltos...definitivamente estaba soñando...pero se dejo llevar ...era todo tan perfecto...tan excitante que jamás podría negarse.

 

Sintió como Heero delineaba sus labios..sentía pasear de lado a lado un dedo de Heero, lentamente y casi de forma tímida..abrió su boca...dándole paso a aquel intruso invasor que no dudo un segundo en comenzar a jugar con su lengua...debía admitir a el también le gustaba...lamer ese dedo, chuparlo...demostrarle a Heero lo bien que lo hacia, haciéndolo imaginar esa lengüita en un lugar mas sensible...

 
 

Ya no tenia prenda alguna sobre su cuerpo...Heero se había encargado sagradamente de eso...pero el moreno aun tenia un pantalón de jeans sobre el...eso le molestaba...no podía sentirlo completamente...

 

Los labios de Heero besaban su cuello...no debía marcarlo, no podía...pero el colgante de Duo estorbaba en su acto..aquella cruz por el momento no le dejaba disfrutar completamente...la saco..no savia donde dejara...mas Duo la tomo entre sus manos y la puso en los bolsillos del pantalón de Heero..que pronto voló por el aire...el trenzado ahora estaba mas ardiente...tomando el control momentáneamente hizo que Heero disfrutara y se olvidara de su ropa..que mas daba...luego dejaría todo como antes...pero su cabeza ya daba mil vueltas al rededor del placer...el deseo...puro  deseo.

 
 

Un salvaje trenzado danzaba sobre el cuerpo moreno, restregándose con lujuria, sintiéndose quemar...las manos claras recorrieron el pecho bien formado de Heero...bajando lentamente, haciéndolo suspirar, deseando que llagara aun mas allá.

 

-         Duo- se oyó, si, al Heero de su sueño le gustaba lo que el le hacia...lentamente jugaba con su ombligo, para de improviso jugar así también con un lugar mas sensible...los gemidos de extasiado placer llegaron a oídos del trenzado...savia que lo que hacia estaba bien y continuo.

 

Pronto fue domado otra vez, estaba bajo el cuerpo moreno quien ya estando entre sus piernas luchaba por mantenerse cuerdo mientras lo invadía...pero es que era tan estrecho...

 

Las envestidas vinieron una seguida de la otra, con mas fuerza y mayor rapidez, intensidad pasional, victima de aquella tortura especial el trenzado gemía fuertemente atreviéndose a marcar sus uñas en la espalda morena...y el hundiéndose aun mas, haciendo gritar a Duo el encuentro termino, un orgasmo inminente los sacudió.

 
 

Pronto el trenzado se quedo dormido, el imponente y satisfecho cuerpo moreno ordenando todo se retiro...esa había sido la noche mas agitada y pasional de toda su vida...y realmente deseaba repetir.

 

La noche se le hizo reconfortable ahora con su cuerpo cansado, y durmió placidamente asta que el sol le despertó...los ojos cobaltos se abrieron lentamente...ahora quería ver el rostro de Duo quería ver como se comportaría...si supuestamente soñó con aquel encuentro.

 

El trenzado pronto bajo por las escaleras, le molestaba el trasero al caminar...pero por que si solo había sido un sueño no?....de pronto los ojos violetas se toparon con el dueño de su sueño y se sonrojo al extremo

 

-         Ho..Hola He...Heero- le sonrió aun estando sonrojado, al moreno le causo gracia el nerviosismo del trenzado, estaba seguro se acordaba del..como podría decirse...sueño.

-         Hola, dormiste bien?- pregunto aquello solo para torturarle

-         S..si, muy bien- bajo el rostro al recordar aquel fogoso sueño...nervioso se llevo la mano al pecho...mas no encontró lo que buscaba...donde estaba

-         Te pasa algo?-vio la cara de sorpresa de Duo, que paso?

-         A pues...- y corrió a su habitación dejando a Heero abandonado en el primer piso, registro su habitación por completo, mas el sabia que nunca se sacaba ese colgante, esa cruz era sagrada...se sentó en la cama y vio aparecer a Heero por la puerta...pensó y de pronto recordó el sueño...y si no hubiese sido un sueño?...se levantó dudoso de se acción..se acerco a Heero quien lo miro extrañado por aquella cercanía ...mas aun se asusto al ver como el trenzado metía la mano en el bolsillo de su pantalón.

-         Duo?!- intento alejarse pero el trenzado saco la mano de ahí...algo tenia

-         No fue un sueño?!!- grito, mostrándolo su medallón de cruz...el moreno retrocedió, lo habían descubierto, su perfecto acto había fallado- Heero?- lo miro sonrojado...eso quería decir...que la noche anterior...ellos..ellos

-         No, no fue un sueño- asumió acercándose al trenzado, atrapándolo entre sus brazos, mas sentía a este temblar, de seguro tenia muchas dudas.

-         Por que?....anoche..nosotros- y temblaba...pero es que su cabeza recordaba cada detalle...Heero solo jugaba con el?!

-         Shh...tranquilo

-         Como me pides que me tranquilice!!..anoche...anoche me tomaste...dios!...y tu solo jugabas con migo- intento separarse...hubiese preferido que todo se quedara como un sueño, podría haber seguido ilusionado con algún día tener algo en serio con Heero...lo amaba, pero fue solo un juguete.

-         No eres mi juguete!!

-         Como que no, tu solo jug..-adiós palabras, el beso lo fue todo y aunque incluso no lo quisiera el trenzado, lo respondió igual

-         Baka, no juego con tigo- le acaricio el rostro- solo me deje llevar...por, el deseo...aunque creo todo salió mejor- asumió, para besarle otra vez

-         Si tu crees eso- sonrió- me hiciste creer que era un sueño

-         Te hubieras visto la cara hoy en la mañana-se burlo

-         Te hubieras visto la tuya anoche-sonrió, para luego de un salto encaramarse a las caderas de Heero.

-         Pero eso se puede repetir...por que eres mío- y lo llevo asta la cama, para ahora estar consiente que no era un simple sueño, sino el juramente de su formalidad...se amaban y eso era todo lo que bastaba.

 
 

Fin

 

****   ****   ****

 

Que tal...estaba claro que no era un sueño jeje.

 

Heero- si, por tu culpa se dio cuenta

Umiko- quizás cuantas veces le has echo eso

Heero- haber- pensando- una..dos..

Duo- perdón??!

Umiko- he ..- piensa rápido-eso de regalarte...chocolates!!..si eso- suspira

Duo- varias veces...es tan lindo

Umiko- por eso tienes que recompensarlo

Duo- si, esta noche- sonríe para luego huir.

Umiko- te salve la vida, y tu relación, además de asegurarte una excelente noche, me la debes ¬¬

Heero- si *¬*- pensando en lo que le tocaría a la noche.

 
Momento de ocio con Hee-chan...jeje....Jujuy me debe una!! Seee....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).