Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Love por itzurashawol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El amor implica dolor, lágrimas y sufrimiento, pero aun así es hermoso, lo es si verdaderamente se ama... si realmente sabes amar 

Don’t Love

           Songshot

           Onkey/Jongkey

Key

 

Debo dejarlo, debo apresurarme y dejarlo

Porque mi afecto, se convertirá en lágrimas

Debo apresurarme, asi no veré a quien dejo atrás,

Un poco más rápido, debo apresurarme e irme

 

Han pasado ya varios meses, debo apresurarme y dejarte ir , porque día a día mi amor por ti tan sólo continúa convirtiéndose en lágrimas y dolor, debo apresurarme y arrancarte de mí… ¿Pero cómo hacerlo si por mi causa ya no estás aquí?, no imaginas cuanto duele tu ausencia, pero tengo el valor para volver a ti, no puedo hacerlo ….

 

Nuestro amor que se marcha, está llorando ahora,

Nuestra tristeza desbordante se derrama,

Es difícil, incluso avanzar solo un paso

Y yo me quedo de pie tras de ti

 

Nuestro amor era tan puro, tan hermoso, casi celestial, ahora sólo puedo vivir en la tristeza, no puedo aceptarlo… tu sonrisa se apagó de un momento a otro… ¿Cómo es que nuestro amor, pudo causar dolor a otros?, jamás que creí que el amarte, que el que tú me amarás…. te arrancaría de mi lado, ni siquiera puedo dejar de mirar hacia atrás, todos nuestros recuerdos están vividos en mi mente y corazón, es difícil avanzar con todo este peso … solo quiero decir que lo siento, jamás creí que tu sonrisa se apagaría de aquel modo …

 

 

 

No ames, el adiós siempre llegara,

Duele tanto que apenas puedes respirar

 

Tu amor es lo que me ayudaba a respirar cada día, sin ti no logro encontrar el motivo para existir… no ames a nadie más… aun en el dolor, no puedo evitar ser egoísta, te amo y espero que tú aun lo hagas… donde quiera que estés ámame … esto duele cada día más … no puedo continuar así …¿Onew, amor… te encuentras bien, aquel lugar es hermoso, no?

 

Pensé que solo dolería tanto como yo te amaba,

Eso estaría bien… y yo podría olvidarlo

Pero no, duele mil veces más….

 

Mi amor por ti es verdaderamente infinito… pero jamás creí que el dolor que siento en este momento sería aun mayor a él, del modo en que aun te siento a mi lado, este amor es indestructible, incluso el dolor no puedo extinguirlo ni opacarlo… tan solo por amarme… pagaste un precio demasiado alto, sé que nuestro amor estaba destinado… pude conocer a cientos de personas antes o después de ti, pero ninguna de ellas logro sembrar este sentimiento en mí …

 

Tengo miedo de vivir con mis ojos abiertos,

porque incluso si te busco

No seré capaz de verte, en lugar de anhelar por ti…

Probablemente es mejor vivir con los ojos cerrados

 

Ya no puedo sentir la calidez de tus caricias, ni ver tu brillante y hermosa sonrisa , no puedo escuchar los latidos de tu corazón, pero aun asi no te has marchado, sigues vivo en mi… mientras logré recordarte sé que jamás me dejarás… no quiero que lo hagas, tengo miedo de vivir  con mis ojos abiertos…sé que no seré capaz de verte, probablemente sea mejor vivir con los ojos cerrados, pero me es imposible, te busco y te buscaré por siempre… aunque nuestro amor no pueda ser real en este mundo, aun podemos hacerlo realidad … sé que podemos hacerlo … ¿Tu aun quieres estar a mi lado?

 

No ames, el adiós siempre llegara,

Duele tanto que apenas puedes respirar

 

No ames a nadie más, aunque el logro separar nuestros cuerpos, nuestras almas estarán unidas toda la eternidad… jong solo logro que nuestro amor traspasara lo inimaginable, el jamás logrará separarnos… para eso yo debería olvidarte y aunque duele tanto que apenas puedo respirar, yo elijo quedarme a tu lado… para siempre

 

Pensé que solo dolería como yo te amaba,

Eso estaría bien… y yo podría olvidarlo

Pero no, duele mil veces más

 

El dolor de tu partida es tan inmenso y eterno como el amor que aún nos mantiene atados , es por ello que aunque me pidan , aunque miles de personas desearan que te olvidase, jamás sería capaz de hacerlo… esto es cada vez más insoportable… ¿Cómo puedo amarte y sufrir a la vez por ti?

 

Una y otra vez… esto no puede, no puede ser…

Sigo diciéndome a mí mismo como a un tonto

 

Me es difícil, más bien imposible aceptar que él te arrancó de mi lado…no puede ser, tan solo ayer éramos felices, sigo diciéndome a mí mismo como a un tonto … si el me ama como aún no se cansa de repetir… ¿Cómo pudo causarme tal dolor?... como un idiota … como siempre lo hizo , solo logro ver sus sentimientos ¿pero que hay con los míos, como logró destruirlos sin aviso?, yo te pertenezco … lo hice mientras vivías para mí y lo seguiré siendo … mientras aun continúo viviendo para ti …

 

 

 

 

No ames, duele tanto como querer morir,

Las lágrimas caerán todos los días

 

Mi cabeza me pide a gritos dejar de amarte, es porque hacerlo duele tanto, pero mi corazón que te pertenece reniega ciegamente de ello, mis lágrimas caen todos los días, pero tan solo el pensarte alivia y calma aquel dolor ¿Sabes que te amo?.... Onew amor.. ¿Aun deseas verme como yo a ti?

 

 

Pensé que sería fácil cuando llegara un nuevo amor,

Pensé que podría olvidarlo todo, eso fue lo que me dijeron,

Pero no el amor no puede ser de esa manera…

Para mi

 

En un momento de locura, quise alejarte de mí… tiré todos nuestros recuerdos, te aparte de mí , pensé que sería fácil cuando un nuevo amor tocará mi puerta, pensé que podría olvidarlo todo… eso fue lo que me hicieron creer, pero el amor no puede ser de esa manera, no para mi … como borrar a quien es parte de ti … quien tomo por completo tu corazón ….mientras lloro sobre nuestras fotografías destruidas .. He decidido acercarme a ti … quiero verte, tocarte, sentirte … es por eso que voy a tu lado …me es imposible continuar sin ti … del mismo modo en que él tomo tu vida, yo extinguiré la mía …¿Onew amor, estarás esperando por mi ?... te amo 

Notas finales:

Hermosa canción, de verdad espero haber logrado captar aquel sentimiento ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).