Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last Love Song por itzurashawol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

FTisland

Songshot

Jongyu

 

Onew

 

He estado esperando, En caso de que nos encontramos de nuevo algún día,

No pude perdonarte, así es que te dije adiós,

Pero te extraño, en mi corazón te anhelo

 

 

Los días tan sólo pasan y pasan, te he estado esperando, sin poder controlarlo mis pies intranquilos me llevan donde solíamos pasar largos momentos, es porque aun a pesar de la distancia , espero que volvamos a encontrarnos algún día… Aún  no he podido perdonarte, pero  te extraño, cada segundo tu nombre palpita en cada uno de mis pensamientos,  te anhelo…

 

 

Incluso si estas lejos de mí, continuo amándote,

Incluso si todo desaparece y termina,

Continúo esperando por ti

 

Aunque el mundo entero se derrumbase, yo aún seguiría esperando por ti, por tu amor… continúo amándote, no sé en qué momento dejaste tú de quererme, en que momento me volví invisible para ti, en que momento tu felicidad se convirtió en mi tristeza, siempre esperare por ti…

 

 

Pienso en mis propios recuerdos,

Las imperdonables memorias de ti,

Y aquellos tiempos que pasamos juntos…

 

Nuestros recuerdos, nuestras sonrisas, nuestra manera de amarnos siguen inquitas y palpitantes en mi cuerpo, en mi corazón… mi alma está llena de ti y de aquellos tiempos que pasamos juntos , esa era la felicidad que conocí y la que jamás volveré a vivir, sin ti a mi lado …. Jong amor ¿Tú aún me recuerdas?

 

 

Solo podía pensar en nuestros recuerdos,

 Como algo más que la felicidad,

Si tan solo pudiese borrar este anhelo en mi corazón

 

 

No puedo quitarte de mi mente, habitas en ella como en el cielo habitan las estrellas, tu preciado recuerdo es el tesoro más preciado que podría anhelar, eras y serás por siempre mi felicidad, si tan solo pudiese caminar y dejar atrás el pasado, si tan solo pudiese borrar aquel anhelo de tenerte en mi corazón, tal así la vida sería menos lamentable, pero me es imposible hacerlo, lo eres todo para mi…

 

 

Te amo, todavía te extraño,

Aun sigues vivo dentro de mi corazón,

Mi amor por ti no cambiará…

 

Te amo, aunque tú ya no aceptes mi corazón y me lo hayas entregado de vuelta, aunque ahora sonrías para alguien más , aun sigues vivo dentro mi corazón, mi amor por ti no cambiará jamás

 

 

Por favor entiende que mi amor no cambiará, Continúo a tu lado,

Mis brazos siguen esperando por ti,

Nuestro amor sigue en mi corazón

 

Si tan solo pudiese comprenderlo, si pudieses entender lo que significas para mí, que el amor que siento por ti es más verdadero que los latidos angustiosos de mi entristecido corazón… mis brazos se extienden esperando tu abrazo, nuestro amor aún sigue vivo en mi corazón …

 

 

Te amo, todavía te extraño,

Incluso si todo desaparece y termina,

Continúo esperando por ti…

 

Te amo y te extrañare por siempre, siento lastima de mi  al no poder apartarte de mi vida de mi corazón, pero aunque ahora eres feliz al lado de alguien más, es suficiente para mí, si aún eres capaz de sonreír … no puedo pedir nada más, aunque la vida en la tierra se extinguiese, aunque el solo dejará de brillar cada día, aunque los océanos se secasen por completo, yo continuo esperando por ti , por nuestro amor …. Por mi amor…

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero dejen sus comentaris , sino me daré de baja como escritora :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).