Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flores y Suiza por FridxHyuk

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en hechos reales AHNO!! Bueno, pues este fic se me ocurrió hoy en la madrugada, antes de dormir, mi mente ya habia trabajado en esto desde hace una semana, sin mas espero disfruten de este pequeño YeHyun ^^

Flores

Era una mañana calida, Jongwoon se disponía a dar su recorrido matutino antes de ir a Mobbit. Iba perdido en sus pensamientos, hasta que algo llamo su atención, un puesto de flores. Se detuvo a observarlas hasta que vio una rosa roja, no pudo evitar sonreír al verla pues las rosas rojas eran las favoritas de su novio. Recordó aquella primera vez que le llevó una, no sabía si le iba a gustar o no, al entregársela ver la cara sonrojada y esos ojos avellanados llenos de brillo, supo que había dado en el clavo, nunca podría olvidar ese bello rostro. Estaba dispuesto a comprar aquella rosa hasta que recordó que no había a quien dársela, su novio había viajado a Suiza a grabar el mv de su nueva canción, la cual por supuesto Jongwoon ya había escuchado y hasta aprendido de memoria. Se puso algo triste, el realmente quería ver ese rostro lleno de felicidad al entregarle la rosa. Se le ocurrió una idea, no sabia si iba a funcionar pero que mas daba, así se dispuso a sacar su celular y le sacó una foto a aquella rosa, la subió a su cuenta de Instagram, compartiendola en twitter ya que su novio no tenia IG, la subió con la descripción "Quiero comprar, pero no hay a quien dárselas". Tal vez con eso su novio se daría cuenta de que lo extrañaba mucho, pudo haberle hecho una llamada o enviar un mensaje, pero Jongwoon sabia de antemano que al pequeño maknae solía molestarle eso, así que no tuvo otra opción mas que decírselo en público.

 

Suiza

Era la 1:00 am. Y el mas pequeño de SJ se disponía a dormir, pues a primera hora tenía una última escena que grabar para su nuevo mv, al cerrar los ojos escucho su celular vibrar, ¿un mensaje? Seguramente el molesto de su novio, tomo de mala gana su celular y vio que solo era una notificación de que su novio había tweeteado, porque podría llamarlo molesto cuando le escribía a él, pero el pequeño Kyu lo tenia como favorito en esa red social, le gustaba ver lo que su cabezón subía, aunque esto lo llevará a tener constantes celos, pues su novio solía subir fotos con muchas personas y "emparejarse" con ellas, odiaba rotundamente que en la descripción de esas fotos pusiera su nombre combinado con el de la otra persona, odiaba sus "YeWook" "YeDong" "YeHyuk" y no le bastaba con miembros de su mismo grupo, sino que también se aguanto cuando este sacó el "BaekSung", A veces pensaba que lo hacía al propósito; abrió el tweet de su novio leyendo la descripción para después abrir el enlace de su IG, una sonrisa se le dibujo en el rostro, sabia perfectamente que eso era para él. El cursi de Jongwoon pensaba que las rosas rojas eran sus favoritas y bueno, si lo son lo empezaron a ser desde que su novio le regalo una, nunca nadie le había regalado flores, él había regalado un centenar pero nunca recibido. Quería contestarle, pero ¿cómo? En twitter no podría ni dandole "fav" pues sus ELF se darían cuenta y hablarían de ello, ¿un mensaje? no era muy propio de él; vio la hora y se dio cuenta que ya había pasado media hora, decidió dormir, en la mañana pensaría en algo para contestarle. Despertó, tomo una ducha, se alistó y fue al lugar donde se grabaría la ultima escena del mv, había acabado con éxito, se felicitaron entre el staff y él. Aún era temprano así que decidió dar una vuelta por ahí con un compañero del staff, aun no sabia de que manera contestar ese mensaje de su novio, tal vez despejarse lo ayudaría a pensar. Y ahí estaba un pensativo Kyu acompañado de un chico el cual le hablaba de su vida y Kyu solo asentía como si estuviese interesado en lo que hablaba, entonces pudo observar a una pareja que demostraba su amor en publico, no pudo evitar sonreír pues se le vino a la mente aquel día que salió con su novio, cerca de un río, demostrándose cariño y afecto, la única diferencia con aquella pareja era que en su escena era de noche, pues ellos eran figuras públicas y tenían que guardar una "imagen". Entonces reaccionó, ahí tenía su reapuesta —Oye, oye, ¿podrías tomarme unas fotos al lado de esa pareja?— le dijo al chico que lo acompañaba, el chico no sabia el por qué quería hacer eso, pero acepto. En cuanto tenia las fotos las subió a su Twitter con un "No los envidio, no los envidio, no los envidio, no estoy triste" Fue algo que sorprendió a todos, Cho Kyuhyun publicando algo así, era algo nuevo para todos, pero él sabía que su querido novio lo entendería.

Notas finales:

Epero hayan disfrutado de esto, comenten, se acepta de todo hasta jitomazos ;;; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).