Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te tardaste por Magali_galletas

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Experimento...
Basado en hechos reales.

Notas del capitulo:

Espero que sea del agardo de las personas! :D

No esperabas nada, el chico en cuestión te había demostrado que te quería, pero tú - siendo inseguro como siempre - sabes que no es lo que esperas. Un suspiro se te escapa de tus labios, ya es tarde para llegar a tu casa y por si fuera poco, del cielo no dejan de caer frías gotas....

 Caminas por una vereda, solo hay algunos faroles, vas cubriéndote con una sombrilla, y como costumbre desde hace una semana que lo conoces, vas pensando en él, crees que es muy poco tiempo para tener tantos sentimientos hacia él, aparte y lo más tonto, es que aunque haz compartido sonrisas y uno que otro abrazo, él no te ha dicho nada concreto. 
 Un ruido te hace salir de tus pensamientos, volteas buscando el dueño o dueña de aquel sonido, pero sólo logras detallar una sombra que se va acercando hacia ti. 
   
 ¡¡Genial!!
 - piensas - Por ir distraído me va a pasar algo. 
  La sombra comienza acercarse. 

  Tú -más tonto no pudiendo ser- te quedas congelado, la sombra se va acercando a ti y empiezas a ver que se trata de un hombre, altura grande y hombros anchos, pantalones negros sujetos con resortes y playera de rayas negras y blancas, lo escaneas y llegas a su cara, un sombrero de copa negro le cubre la parte superior de su cabeza y su rostro está cubierto de pintura blanca y con unas manchitas negras debajo de su par de ojos. Está sonriendo y por alguna extraña razón, una sonrisa se te escapa, quizá es por su aspecto ridículo y divertido. Siempre te han gustado esas cosas, ya sean mimos, botargas... pero eso no disminuye tu miedo. 
 El extraño se acerca y toma una de tus manos, la acerca a su rostro y la besa, levanta su mirada y sus ojos chocan contra los tuyos.. 

Te cubres la boca con las manos y retrocedes sorprendido, su sonrisa se agranda más y con las manos te dice que te detengas, hace el típico truco de "atrapado en la caja'' ; una de sus manos desparece de la manga de la otra y entre ella saca una hoja de papel enrollada, con destreza y sus dos manos la desdobla y aparece con letras legible y grande "HOLA, TE TARDASTE" , él busca tu mirada y cuando la capta te guiña un ojo, tu rostro está rojo, y quizá no sea por el frío, el miedo ha desaparecido pero sigues temblando pero ahora, por la emoción. Te vuelve hacer señas, volteas y te das cuenta que ya le dio la vuelta a la hoja, ahora te encuentras con una oración que hace que tu corazón se detenga y bombeé muy rápido...

En frente de ti tienes, tal vez, lo que has estado esperando, lo miras incrédula, él te regala una mirada con inocencia y levanta los hombros, "Es tu decisión" lees en sus labios. Corres abrazarlo, y susurras un quedo "Sí" que sólo lo puede escuchar él, te responde el abrazo entierra su cabeza en tu cabello y la tuya en su cuello, de tus ojos caen lágrimas, al principio crees que es la lluvia pero no tardas en darte cuenta que ha dejado de llover, y que es él el que te está empapando tu hombro con lágrimas suyas... 
Te aparta, de la otra manga saca una rosa y una nota, "Perdón por tardarme tanto" .
 Tomas la rosa, y él te vuelve acercar, limpia tus lágrimas, y con una mano levanta tu barbilla, te da el beso más dulce...
    -Vamos - te toma de la mano para comenzar a caminar -me está picando la pintura - los dos ríen como tontos. 
 Sabes que la espera ha valido la pena, buscas la sombrilla que ha caído en el piso cuando te diste cuenta de quien se trataba, al encontrarlo, ves que la primera hoja esta mojada y manchada.. y vuelves a sonreír, porque se sigue leyendo. .

 "Quiero besarte cuando yo quiera, abrazarte cuando lo necesitemos, mirarte a los ojo para saber que todo va bien, que me tomes la mano y caminar juntos, no sólo por las calles sino por el destino en general. ¿Te gustaría compartir algunos de tus momentos conmigo?"

Notas finales:

Ádios! 
¡Cambio y Fuera!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).