Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Never felt clean, your timing was perfect” [ Markson / Jark ] por bekhyonee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic no me pertenece, el único rol que tuve fue el de traductora.

Todos los créditos son para jacksnwangs.

 

¡Espero que les guste tanto como a mi! ♥

i.


Jackson tenía cinco años cuando estaba convencido de que había descubierto el secreto de amar. Que no tiene mucho de secreto, piensa, viendo como sus padres intercambian descarados ''te amo'' solo para demostrarlo después en sutiles acciones.


Te gusta alguien. Eres agradable con esa persona. Le gustas también. Es la cosa más simple que hará, piensa, enamorarse. Mucho más fácil que atar sus zapatos, sumar cifras dobles o leer sin su mamá ahí para pronunciar las palabras realmente largas.

Se mira a sí mismo en el espejo; no más de cuatro pies de altura, piel bronceada y pelo recientemente enmarañado después de haber tenido piojos por una niña de la guardería. Él piensa que es muy lindo; su madre le dice que es muy lindo y ella nunca le ha mentido antes.

 

Él piensa que es muy lindo, todos los profesores de su nueva escuela elogian sus modales y es agradable con todo el que conoce, incluso con los que su madre le dice que no debería hablar, a los que denomina “extraños”. Se mira a sí mismo y piensa que no hay razón para no amarle.


ii.


Jackson está en segundo grado cuando tuvo su primer amor.


Su nombre es Lila y es dos pulgadas más baja que él, siempre tiene tiritas en sus rodillas, las faldas de sus vestidos bailan con todos sus movimientos y Jackson le dice a su mamá que está enamorado el día después de conocerla.


La saluda todas las mañanas con un emocionado “hola” y ella generalmente lo ignora pero, algunas veces, si sus amigas no están alrededor, le hará perseguirla a través del patio durante el recreo, y generalmente espera hasta que piensa que no está mirando para tirar los dientes de león que él le ofrece porque tiene ocho años y no puede permitirse flores reales.


Jackson está en segundo grado cuando decubre eso; no importa lo agradable que seas, no tienes porqué gustarle de vuelta.


iii.


Jackson se da cuenta del fallo en su teoría original y la edita.


Te gusta alguien, eres agradable con esa persona. Esa persona es agradable de vuelta, le gustas también.


Lila nunca fue muy amable con él.


iv.


Jackson está en octavo grado cuando se enamoró de un chico por primera vez.

 

Sammy es su mejor amigo, es dos pulgadas más bajo que él y lleva camisetas de grupos que Jackson nunca ha escuchado pero que le gustan una vez que lo ha hecho.


Jackson lo ayuda con sus deberes, desliza sus golosinas favoritas dentro de su casillero y montan juntos en bicicleta hasta el río después de la escuela, cuando hace buen tiempo, y hablan horas sobre ellos mismos, sobre sus familias, niños de la escuela, sobre ciencia y sobre la novela que Sammy está leyendo porque, aunque es realmente malo en matemáticas y tiene problemas con concentrarse en cualquier clase salvo educación física, le encanta leer y a Jackson le encanta la emocionada pasión que hay en su tono cada vez que habla sobre su último libro y piensa que problablemente podría escuchar por horas.


Sammy acompaña a Jackson a todas sus clases, le da la mitad de su sandwich cada vez que Jackson olvida coger su almuerzo de la encimera y deja que Jackson se emocione hablando sobre esgrima cuando ambos saben que a Sammy no le importa mucho. Algunas veces le lee a Jackson y a Jackson le encanta tanto la voz de Sammy que está celoso ya que la suya sigue un poco aguda y se le agrieta bastante al estar cambiando. Sammy le hace cumplidos a Jackson sobre sus fuertes muslos, la característica de la que está más orgulloso, y va a cada torneo de esgrima solo para animarlo.


v.


A Jackson le gusta Sammy. Jackson es agradable con Sammy. Sammy es agradable con Jackson. A Sammy le debe gustar Jackson también.


Jackson no considera la atracción física, el estatus o el género. Jackson considera la agradable vuelta que da su estómago cuando los dedos de Sammy rozan accidentalmente los suyos cuando andan lado a lado. Jackson considera la forma en la que no puede contener una sonrisa cuando cierra su casillero y encuentra a Sammy esperándolo al otro lado de este. Considera la manera en la que su corazón late fuertemente cuando piensa en besar a Sammy.


Jackson no piensa en repercusiones o rechazo, Jackson piensa: me gustas, soy muy lindo, soy atento y soy amable con todo el que conozco, ¿qué no se puede querer de ahí?


vi.


Cuando Jackson está en octavo grado, consigue romperse la nariz por primera vez.


vii.


Cuando Jackson está en octavo grado, consigue romper su corazón por primera vez.


viii.


Cuando Jackson está en octavo grado, consigue romper su nariz antes de conseguir romper su corazón y consigue que la palabra “maricón” sea espetada en su sangrienta cara día a día hasta no poder andar por los pasillos de su escuela sin arrastar el peso del miedo bajo sus hombros.


Cuando Jackson está en octavo grado, aprende, de nuevo, que solo porque te guste alguien, no le tienes que gustar también. Aprende una nueva lección, también, solo porque alguien sea agradable contigo, y te guste, no significa que le tengas que gustar también. Y aprende la lección más importante; cuando eres un chico, y esa persona también es un chico, nunca te debería haber gustado en primer lugar.


ix.


El bullying se vuelve peor.


Jackson no se puede despertar sin estar asustado.


Jackson se traslada a una nueva escuela a dieciocho millas de la anterior, donde nadie ha escuchado nunca su nombre, nadie le llama maricón y nadie le pone la zancadilla por los pasillos, golpea su cara con los casilleros o sostienen sus brazos detrás de su espalda mientras grita por ayuda y otros tres chicos lo golpean en el pecho hasta que para.


x.


Jackson no se enamorará de otro chico.


Chris es dos pulgadas más bajo que él, lleva gorras y sudaderas holgadas y siempre huele vagamente a marihuana incluso cuando Jackson nunca lo ve fumándola. Se sienta con Jackson en el almuerzo, ríe con todos sus chistes malos y, algunas veces, cuando hay un silencio en la conversación y están completamente solos, le dice que se ve bonito.


Se dice a sí mismo “no”, piensa en como se sentía el puño en su cara segundos después de su primer beso, piensa en el primer chico que amó empujándolo hasta caer al suelo y llamándolo por todos los sinónimos de la palabra gay que a Jackson se le podrían ocurrir y por otros tantos que no. Se deja recordar a Sammy por primera vez en un año, se deja recordar miedo, pánico y desamor y se dice a sí mismo que los chicos no aman a los chicos.


xi.


La mente de Jackson le recuerda que no le puede gustar un chico. El corazón de Jackson dice que le gusta otro chico.


xii.


Chris quiere a Jackson también.


xiii.


En undécimo grado, Jackson se da cuenta de que un chico puede amar a otro chico, pero ese chico solo te amará a las dos de la mañana en su sucio suelo cuando todo el mundo está dormido y no haya nadie que pueda escuchar.


Te amará con sus manos bajo tus pantalones, te amará cuando tengas su polla en la garganta y te amará en húmedos besos que terminarán tan pronto como estés listo.


Él no te amará con palabras y no te amará en público, y no lo hará sosteniendo tus manos, con suaves besos o toques cariñosos y tampoco te amará en asientos contiguos de una sala de cine oscura y eso destroza a Jackson tanto como un puñetazo en la boca y una horrible palabra que no quiere volver a escuchar de nuevo.


xiv.


Jackson vuelve a escucharla de nuevo, esa palabra, esa jodida horrible palabra, “maricón”. La escucha aquí y allá, nunca directamente porque hace mucho que no le gustan los chicos y no se permitirá a sí mismo que le guste otro, se dice de pasada y en broma y Jackson se siente todo el tiempo como el chico enamorado que se encontraba detrás de las gradas del instituto durante la clase de educación física con una nariz ensangrentada, un corazón roto y miedo atravesando sus venas.


xvi.


Jackson va a la escuela. Jackson practica esgrima. Jackson practica muy duro.


Jackson no se enamorará de un chico.

xvii.


Jackson consigue ser seleccionado para ser trainee en una compañía coreana.


Jackson va. Jackson entrena muy duro. Jackson trabaja en lugar de dormir.


Jackson no se enamorará de un chico.

xviii.


Jackson conoce a otros dos trainees.


Uno se llama Bambam. Es pequeño y habla tan rápido que Jackson no lo puede seguir. Es de Tailandia, por lo que no es muy bueno con el coreano todavía y es algunos años más pequeño que Jackson.


El otro se llama Mark. Es dos pulgadas más alto que Jackson, un año mayor y es de América. Es un poquito mejor en coreano que Jackson, y ambos son mejores que Bambam, pero a Jackson no le importa del todo el coreano cuando él y Mark están teniendo conversaciones susurradas en un rápido inglés sobre cualquier cosa que puedan pensar y, por primera vez en años, Jackson no se siente tan solo.


xix.


Jackson no se enamorará de un chico.


xx.


Jackson y Mark están respirando pesadamente a lados opuestos del escenario de su función debut como GOT7 tan pronto como termina, tan pronto como el sonido se desvanece Jackson revisa.


La frente de Mark está brillando por el sudor bajo las brillantes luces y el gel que se encarga de mantener su pelo hacia arriba está empezando a perder su control. Tiene la sonrisa más grande y radiante y Jackson es golpeado por el hecho de que Mark es el chico más bonito del universo.


Jackson está enamorado de otro chico.


xxi.


Jackson está enamorado de Mark pero no está dispuesto a admitirlo, incluso a sí mismo. Ignora la velocidad de su corazón, las constantes mariposas, su rápido pulso y el delicado hormigueo en sus manos al sostener las de Mark.


Jackson está enamorado de Mark pero no está dispuesto a admitirlo, incluso a sí mismo, porque Mark es precioso y amable, pero no debe enamorarse de chicos porque, incluso los amables, pisotearán su corazón y romperán sus huesos cuando descubran sobre él.


xxii.


“Tuve mi primer amor cuando estuve en segundo grado,” Jackson le dice a Mark tranquilamente, una noche, mientras yacían uno al lado del otro en los futones de su dormitorio compartido, acurrucados bajo de todas las mantas que tienen después de que el calentador se parase, “solía darle dientes de león todos los días, ella me dijo que me besaría si me comía uno, y lo hice, y no me besó, pero se rió, y después vomité cinco veces.”


Mark se reía tranquilamente y se burlaba de él mientras presionaba sus pies frios sobre la espinilla de Jackson.


“Pensaba que así era como funcionaba,” Jackson le decía un poco después, su mente distraída mientras que Mark se movía más y más cerca hacia la calidez de su cuerpo, hasta que ambos estuvieron totalmente pegados, “eso de que te gustaba alguien, y eras agradable, por lo que le gustabas también.”


“¿No es así como funciona?” Mark pregunta suavemente, y esto le toma a Jackson un tiempo para responder, porque mientras que esa debía haber sido la experiencia de Mark, la suya nunca fue así.


“Bueno, en octavo grado, me gustó un chico por primera vez,” Mark no reaccionó de ninguna manera significante, incluso aunque Jackson pausó durante bastante tiempo, esperando a ver lo que diría, como si tratara de echarse a sí mismo fuera en una tarde lluviosa, esperando por la patada en su corazón y el hueso roto que siempre espera y normalmente recibe.


Mark no patea su corazón o rompe sus huesos, pero de improvisto mete sus manos bajo la camiseta de Jackson para presionar las frías palmas de sus manos sobre la cálida piel de los huesos de la cadera de Jackson y pone su cabeza en el hombro de Jackson, esperándolo para que vuelva a hablar.


“Me gustó un chico por primera vez en octavo grado, y lo averigüé, algunas veces te gusta alguien, eres agradable con él, y piensas que le gustas también, así que lo besas detrás de las gradas durante el séptimo periodo de fútbol en la clase de educación física y te da un puñetazo en la cara, te llama maricón, y le dice dice a todo el mundo, que escuchará exactamente lo que hiciste hasta que te tengas que mudar varias millas solo para sentirte seguro otra vez.”


xxiii.


Mark descubre sobre él y no lo odia.


Mark descubre sobre él y Jackson no vuelve a tener la nariz rota o a perder otro amigo o a escuchar la palabra marica o maricón o hada u homo pero escucha una voz temblorosa diciéndole que, por primera vez en toda su vida, en la que no ha hecho nada mal, tiene permitido amar a un chico.


xxiv.


Mark se lo permite así que Jackson se da permiso para amarlo, admite que los sentimientos han estado ahí por un tiempo, pero solo a sí mismo. No se lo dice a Mark. No se lo dirá a Mark. Mark es su amigo, y Mark es amable con él, y a Jackson le gusta, y Jackson es amable con él, pero Jackson ha crecido desde que tenía cinco años y pensaba que eso era todo lo que necesitaba. Mark no le ama, y Mark no le amará, porque los chicos no suelen querer a otros chicos, y los chicos especialmente no quieren a Jackson.


xxv.


Jackson se lo dice a Mark por accidente. La cabeza de Mark está en su regazo mientras que toman un descanso de practicar su dúo para un próximo tour, el estudio vacío salvo por ellos dos, y él está contándole a Jackson una historia y jugando con sus dedos, que estaban descansando en su rodilla, y él está mirando a Jackson con una sonrisa tan brillante como el sol.


Jackson preferiría estar ciego a apatar la mirada.


Las palabras “estoy enamorado de ti” salieron a borbotones antes de que Jackson pudiese siquiera pensarlo e intentar pararlas, y tan pronto como lo hizo, se quedó inmutado.


Se encoge, esperando lo inevitable. Espera por una mano amoratando su cara, a Mark diciéndoselo a sus miembros, managers, ceo y a la compañía, a él siendo echado de la empresa y siendo pateado de Corea para más tarde ir a la puerta de su casa y decirle a su madre que hizo la peor cosa que podría haber hecho.


El peso de la cabeza de Mark deja su regazo y por un tiempo no sintió la yema del dedo de Mark trazando las líneas de su palma, su cuerpo está tenso y sus ojos apretados, preparados para el golpe.


Antes de que pudiese seguir su accidental confesión con un ahogado “lo siento”, habían labios en los suyos y Mark lo estaba besando. Mark besa sus labios, lenta y suavemente, después un poco más áspero, entonces se retira y reparte besos por las mejillas de Jackson, su línea de la mandíbula y luego uno en su frente. Más tarde tira de él en un apretado abrazo, presionando la frente de Jackson en su cuello, acunando su cabeza contra su hombro.


Hay amables manos acariciando el pelo corto de su nuca y tranquilos “está bien” susurrados en su oreja, y no es hasta que Mark ajusta su posición lo suficiente y desliza su pulgar por la mejilla de Jackson que este no se da cuenta de que está llorando. Mark lo arrastra de vuelta a sus brazos, abrazándole fuertemente y le susurra un “tienes permitido amarme.”


xxvi.


Jackson piensa que es muy lindo, tiene muy buenos modales y es amable con todo el que conoce, por lo que no hay razón para no amarlo, así que Mark lo hace.


xxvii.


Jackson ama a Mark. Jackson es agradable con Mark. Mark es agradable con Jackson. Mark ama a Jackson.


Jackson averigua que no es siempre así, pero esta vez, pasa a ser verdad.


xxviii.


Mark no esconde a Jackson de los ojos de los demás, y Mark no actúa como si no existiese fuera de los confines de los polvos rápidos en el suelo del dormitorio todos los sábados por la noche.


Mark sostiene sus manos y las estrecha, y lo llama guapo por el micrófono del escenario delante de millones de personas, y bailan juntos, y cantan juntos, y Mark hace con Jackson todo lo que quiere soltando la palabra skinship durante las entrevistas.


Mark lo besa cuando nadie mira, y algunas veces cuando sí lo hacen, y lo mima en el sofá mientras que Yugyeom finje vomitar cuando Mark mira a Jackson como si fuera la mejor cosa del mundo.


xxix.


Jackson no es un saco de boxeo para un grupo de fútbol entero, no es un sucio y pequeño secreto, no está mal.


Jackson es su novio.


xxx.


Jackson está enamorado de Mark, y Mark está enamorado de Jackson, y está bien, porque los chicos tienen permitido amar a otros chicos.

Notas finales:

¡Gracias por leer! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).