Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Susurros por lolitasherry

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de Saint Seiya pertenecen a sus autores no a mi.

Notas del capitulo:

Estaba algo deprimida y salio esto, espero lo disfruten.

Mientras me susurras al oído lo mucho que me amas, voy jurándome a mi mismo olvidar al ser que creí amar yo, mientras tus manos acarician el contorno de mi cuerpo, voy deseando que esas manos borren esas huellas en mi piel, esas huellas de aquel que ya no merece ni siquiera que le nombre, porque ahora eres tú el que es mi hombre.

Porque sabes la verdad de mi pasado, porque fuiste testigo de mis tristezas y mis llantos, porque siempre tuviste razón y no quise escucharte, él podía ser muy buen amigo pero nunca conformarse con un solo amante.

 

 

 

 

Mientras me susurras al oído cuanto me anas y el cariño que me tienes. Voy tratando de borrar de mi cabeza las noches frías ausentes de él ¿Cuántas veces le rogué que me diera un beso? ¿Cuántas veces mendigue como un perro las migajas de su tiempo y su amor? Me canse de esperarle, me canse de que sus demás amantes se burlaran en mi cara, me canse de no darme mi lugar y que no me respetara.

 

 

 

 

Hace no mucho que termine con él, y me pregunto si lo dejaba para ser la zorra de alguien más,  que si ese era el caso entonces…… él podía pagar el doble no, el triple de quien fuera la persona a la que me fuera a vender, allí comprendí que nunca entendió que lo amaba sinceramente, que era dueño de mi corazón  y que le hubiese entregado el alma con solo pedírmelo, nunca entendió nada, nunca valoro lo que le entregaba y al final me canse de la forma en que me trataba.

 

 

 

 

Pero vuelvo al presente tus manos recorren mi cuerpo, tu boca va dejando marcas en mi piel, tu cosmos se entrelaza con el mió y la noche fría ya no es, mientras voy dejando ese amor en el pasado, mis susurros te van llenando de alegría, te llamo por tu nombre, te pido que no te detengas y en la cima del placer en mi corazón has marcado tu huella, borrando la que hubo y jamás debió haber.

 

 

 

 

Mientras susurro en tu oído que yo también entiendo las dudas de su corazón, tú te refugia en mis brazos y escondes tu cara en mi pecho y después de un largo silencio decides dejarme oír tu voz.

 

 

 

 

--Afrodita ten por seguro que ahora mi amado eres tú, no importa lo que diga Camus, yo hace mucho lo deje de amar y, no, no te preocupes que no creeré una palabra de lo que diga Death Masck, pudo haber sido tu dueño en el pasado pero ahora estoy yo en tu presente.

 

 

 

 

--Te creo Milo y lo mismo te digo a ti, ahora yo soy tu presente y estaremos juntos hasta el fin—Dándonos un apasionado beso en la boca y susurrándonos un sinfín de cosas mas abrazados en su cama.

Y secretamente en mi alma deseo que nunca dejes de susurrarme al oído cuanto me amas.

Notas finales:

Gracias por leer lo que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).