Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Dirty Romance". por sato-kuroi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:



“No sé cuántos intentos fallidos he de tener a mi paso por la vida, no sé cuántas muertes más he de soportar, cada que una lágrima agoniza la vida se me desprende de mis manos, si solo nunca te hubiera conocido, ¿mi vida fuera distinta? Al menos no sentiría este dolor ahora, no estaría atado a tu historia, mi corazón no sufriría de esta manera, aun veo el cielo esper...ando que un milagro me rescate de esta realidad, aun deseo que tus palabras fueran sinceras y que al menos una sola vez no pensaras en dañarme. Pero no es así, siempre disfrutaste con mi dolor, siempre te gusto verme hundido en la desesperación muerto completamente en el terror más hostil, si solo pudiera retroceder el tiempo ¿sería capaz de evitar el hecho conocerte? Pues yo lo intente varias veces y aun así siempre apareces en mi vida. Y ahora aquí en medio de la nada y con una oportunidad más para iniciar mi vida, me pregunto si vale la pena regresar el tiempo y evitar salvarte otra vez.”



Todo a paso muy rápido desde ese momento, mi vida estaba bien era todo perfecto el mundo estaba a mis pies en plenitud de mi carrera, nunca había dependido de nada para poder avanzar, siempre estuve consiente de que no necesitaba nada pero esa noche todo cambio, estaba por ir a esa reunión para analizar esa propuesta sobre mi participación en ese proyecto nuevo en televisión, un programa llamado Time Spiral. Y como siempre llegue mucho tiempo antes esa absurda puntualidad que siempre me caracteriza creo que puede tomarse como obsesiva, dos horas antes para ser exacto así que estacione el coche y decidí esperar en él, recline mi asiento y cerré los ojos mientras escuchaba un poco de música Tchaikovsky para ser exactos en un concierto con la orquesta japonesa especial para violín y piano.

Fue entonces cuando escuche ese sonido tan extraño era como si el cristal se rompiera y callera en agua amortiguando el sonido… realmente no se explicarlo bien pero hizo que mi atención se dirigiera a ese lugar, me levante y salí del coche camine unos cuantos pasos hasta llegar a donde se produjo el sonido. Cuando me acerque lo suficiente para ver de qué se trataba vi un coche estrellado contra el muro de contención, entonces me acerque para intentar ayudar, quería abrir la puerta pero esta se había atorado todo estaba muy oscuro, pero podía distinguir a una persona dentro del coche; con desesperación movía la manija para poder abrir esa puerta hasta que por fin esta quedo abierta, y le vi ahí completamente inconsciente Kuroki Meisa la chica que sería mi co-estrella en la filmación, había visto su fotografía cuando mandaron el guion y en algún otro evento le vi, aunque no éramos cercanos sabía quién era, no quise moverla por si estaba demasiado herida solo revise sus signos vitales y de sus labios salieron unas palabras casi inaudibles.

— ¡Ayúdame! Necesito terminar con ella ahora.

Saque el móvil para llamar al servicio de emergencias, estaba preocupado la chica se veía muy mal, pero en ese momento vi esa silueta formarse de la nada entre la oscuridad, entonces te vi…

— ¿Tu otra vez? ¿Quién eres?, aléjate ahora…

— ¿Por qué puedes hablarme? ¿Quién eres tú? Ningún humano puede verme a menos que yo se lo permita… Solo vine a terminar algo que tengo pendiente, aun que tu miedo me gusta… me es tan familiar, ¿te conozco acaso? ¿Nos hemos visto en alguna otra ocasión?... Pero para satisfacer tu curiosidad me presentare jamás he sido un ser descortés, Soy la entidad más pura del miedo, mi nombre difícilmente podrás saberlo pero lo diré, soy Caos si así me quieres llamar.

— ¿Caos?, ¿Qué eres tu?…

—Te lo dije tengo algo pendiente con ella, ese cuerpo me pertenece y me lo quedare, pero estaré cerca de ti pues haz causado curiosidad en mí, ¿Qué clase de humano puede ver el miedo en su verdadera forma?

Y así nuevamente esa forma débil de humo se dispersó cubriéndolo todo, se acercó a mí dejándome ver su rostro y como si fuera un espectro tomo el rostro de la chica ahí inconsciente. Pude sentir el terror más grande que jamás había sentido en mi vida, ese miedo que recorría mi piel hasta hacerla erizar y entonces mis fuerzas se fueron, la vista se nublo y sentí como el terror me invadió, y esa frialdad que dejo que mis labios percibieran en un beso siniestro aquella esencia, no podía respirar y mi voluntad se escapó, al no poder moverme y sentir esa opresión como si todo el sufrimiento, las inseguridades y tristezas del mundo… pero sobre todo el miedo se apoderaran de mí. Entonces la mano de Meisa cayó de donde se encontraba sostenida en el volante y esa entidad pasó por su cuerpo hasta que desapareció, en ese momento pude por fin hablar al servicio de emergencias y en lo que llegaban me acerque a Meisa para asegurarme de que estuviera bien.

—Hey ¿Te encuentras bien? ¿Estas herida?

Pero ella no contesto, los paramédicos llegaron y nos llevaron al hospital, aun mis fuerzas eran débiles, y esa falta de oxígeno les pareció peligrosa, ellos dijeron que tal vez por el accidente que vi mis nervios se alteraron de esa manera causándome esas dificultades para respirar, yo no mencione nada de lo que vi, después de todo ¿Quién podría creer algo así? ¿Pero talvez ella sepa que fue lo que paso? ¿Meisa menciono que tenía que terminar con Ella? Necesitaba estar seguro si Meisa se refería a Caos, ¿Por qué le estaba siguiendo? ¿Y que buscaba de nosotros?

La reunión se pospuso por los eventos que ocurrieron los directivos llegaron para ver el estado de salud de ambos, aunque después de dos horas yo me encontraba ya en buenas condiciones pero Meisa seguía sin reaccionar, escuche a los médicos decir que había tenido una contusión fuerte en la cabeza por lo que le harían unos estudios, y entonces solo espere a que ellos terminaran de analizarla y entre a su habitación.

— ¿Qué es lo que viste para estrellar a si tu coche? ¿Ella estaba tras de ti acaso la viste también? ¿Debes despertar quiero preguntarte algunas cosas?

Pero no recibí respuesta, y es que aunque parezca ilógico algo completamente descabellado solo una vez en mi vida tuve tanto miedo como esa vez.

~FlashBack~

Recuerdo que era solo un niño y estaba en un templo apenas y recuerdo bien era una ceremonia funeraria de unos amigos de mis padres pero ahí te vi por primera vez, como una mujer con un yukata negro sentada en una piedra junto a un pequeño estanque donde había unos peces dorados y tus manos tocaban el agua acariciándolos. Los arboles dejaban caer sus hojas y sus cerezos en flor era el mes de octubre lo recuerdo bien, el viento era helado y el ambiente era triste. Tú cantabas una canción de luto con la que se despide a los muertos y me acerque a ti con la inocencia de un niño de escasos cinco años.

—Señorita, ¿Puedo tocar a los peces también?

Entonces esa frialdad en la mirada se dirigió a mí, y con su mano me indico que me acercara y sin temor alguno lo hice hasta quedar frente a frente a ella.

— ¿Quieres un pez?

—Sí, deseo un pez…

— ¿Me pregunto cómo es que puedes verme? Tus ojos son misteriosos pues ni un vidente con mucho poder es capaz de verme.

Y sumergió su mano en el estanque haciendo que aquellos peces se elevaran por encima del agua y entonces toco a uno y este flotando llego a mis manos envuelto en una burbuja de agua que le cubría completamente, en ese momento las fantasías de un niño de esa edad lo hicieron ver algo realmente hermoso, un truco de magia pensé, pero cuando vi a los otros peces estos flotaban muertos fuera del agua y entonces extendiste tu mano haciéndolos polvo y sonreíste para mí de esa manera tan fría y hueca sin vida y con un aura sombría que cubría todo tu cuerpo.

—Por esta vez hare una excepción y te dejare conservar ese pez, solo porque es la primera vez que hablo con alguien de esta manera, me pregunto aun ¿porque tienes esa capacidad de ver al miedo en su verdadera forma?

Mis palabras no salieron, estaba completamente seguro que eso que había visto era algo real aunque por mi edad pudo confundirse con un sueño, después te levantaste y te acercaste a mí y sentí el roce de tus labios en mi frente y el miedo me paralizo, mis lágrimas rodaron por mis cuencas de una forma incontrolable, y esa desesperación se apodero de mí, entonces me dijiste.

—Tu miedo me gusta, tiene un color especial… quisiera conservarlo para mí, pero por ahora debo irme, ya nos veremos en otra ocasión y entonces obtendré eso que quiero de ti.

~Fin del FlashBack~

Y como la bruma desapareciste sin dejar rastro, hasta esta noche en donde la vida me puso nuevamente ante ti, durante tantos años pensé que había sido solo una fantasía de mi infancia, sin embargo en algunas ocasiones podía sentir tu presencia cerca de mí pero jamás te vi nuevamente, posiblemente solo era una alucinación de mi parte, pero casi puedo asegurar que en algunos momentos de mi vida estabas ahí observándome y causándome ese miedo inexplicable como esa vez que te vi por primera vez. Ahora que frente a frente estuve de ti causaste la misma sensación que en ese momento.

Entonces de la nada Meisa comenzó a despertar, me acerque para preguntarle sobre lo que había pasado ese día, tenía muchas preguntas, pero ella no recordaba nada, solo dijo que no sabía que ocurrió y que perdió el control del vehículo, así que no quise preguntar más, tal vez lo imagine y nada de lo que vi fue real, posiblemente estaba cansado y eso me hizo tener esa visión eso fue lo que pensé así que solo me retire y espere a que las sesiones de planeación del programa se reanudaran para comenzar las grabaciones.

Paso una semana y el llamado ocurrió así que acudí y todo estaba de forma normal, a excepción de que Meisa traía un collarín y unos ligeros golpes por el accidente por lo que las grabaciones se retrasarían hasta que estuviera completamente bien, pero por el momento solo nos reuniríamos para ensayar las escenas que nos correspondían, al día siguiente fuimos al foro de grabación y estando en mi camerino ella apareció.

— ¿Puedo pasar?

—Adelante pasa, ¿en qué te puedo ayudar?

—Supe por mi mánayer que tú llamaste a emergencias, solo quería agradecerte tu amabilidad.

—No hay de que, descuida cualquier persona lo hubiera hecho.

— ¿Querías saber lo que paso? Perdón es que como ahí estaba mi familia no quería mencionarlo. Veras estaba cansada tiene algún tiempo siguiéndome, ¿has escuchado sobre los espíritus devoradores del miedo? Los Baku, estos aparecen en las pesadillas de las personas y las consumen hasta que estas pierden la vida. Normalmente estas personas terminan por suicidarse, yo tengo alrededor de unos cinco meses viéndola todo el tiempo en mis sueños, pero cada vez las cosas se volvían más intensas, ya podía verla incluso si no estaba durmiendo y si te soy sincera estaba tan cansada de sentir miedo que solo acelere queriendo que desapareciera. ¿Crees que estoy loca? ¿Tú la viste verdad?

—No sé lo que vi con exactitud, pero sé que eso no era de este mundo, ¿Cómo sabes que es lo que ella es?, hablo conmigo y dijo que se llamaba Caos.

—La desesperación me hizo buscar ayuda distinta, primero acudí con médicos y después solo busque a una mujer que me recomendaron, ella aseguro que un Baku estaba tras de mí.

—Lo siento no creo en los charlatanes ellos dirán cualquier cosa con tal de que les pagues, tal vez solo nos confundimos tú estabas cansada por no dormir, eso puede pasar todo el tiempo, no te preocupes y relájate solo fue una mal momento.

—Peo no miento, de verdad es real… ya no sé qué hacer para que desaparezca de mi mente.

Meisa se llevó las manos al cabello y con esa enorme aura de desesperación sus ojos se nublaron a punto de llorar entonces me agache para calmarla.

—Tranquila, ¿quieres un poco de agua? tal vez estás conmocionada por el accidente debes conservar la calma ahora que inicien las grabaciones te sentirás mejor, solo debes ocupar tu mente en otras cosas.

En eso mi celular comenzó a sonar, y tuve que responder pues era algo referente a la disquera así que le deje un poco en el camerino y salí al pasillo para atender la llamada y después tenía pensado acudir a la máquina de suministros donde podría sacar una botella de agua misma que le prometí.
Cuando regrese ella estaba dormida en el sofá por lo que no quise molestarla y me di la vuelta rumbo al baño dejando la botella de agua frente a ella en la mesa. Pero sentí esa sensación en mis espaldas ese miedo aterrador que invadió mi cuerpo y enseguida me gire para ver de qué se trataba sabía que estabas aquí en la misma habitación nuevamente.

—Nos encontramos otra vez, aun me parece imposible que seas aquel pequeño del pez dorado, creí que te habías ahogado en ese mar en Okinawa, ¿me pregunto que hizo cambiar de opinión al destino? Todo lo que está a tu alrededor me parece tan fascinante, ¿Cómo has desafiado tanto a la muerte y sigues aquí? ¿Qué te hace tan fuerte para seguir con vida?

Esa vez te vi más claramente habías tomado por completo el cuerpo de Meisa y con pasos lentos te acercaste a mí y apenas yo pude retroceder unos pasos sin poder gritar o pedir ayuda estabas frente a mí con esa maldad que siempre te caracterizo.

—¿Quieres hacer un trato?

—¿Un trato? ¿A qué te refieres con eso?

—Voy a dejar el cuerpo de esta mujer, dejare que concluya su vida de forma natural, solo quiero ver algo, quiero conocer este mundo lejos de los sueños de las personas vivir y sentir las cosas como un humano común, tres meses únicamente antes que su alma se pierda en esa pesadilla que cree para ella, en ese tiempo yo estaré aquí en su cuerpo y si logras convencerme de que ella merece vivir me iré y dejare de molestarles, si en esos tres meses me aburro hare que se suicide de una forma espectacular, y si no le dejare vivir ¿es un trato justo? Ten en cuenta que si ella muere el próximo serás tú.

Tus palabras me dejaron consternado, no tenía alternativa si me negaba los dos, tanto Meisa como yo estaríamos muertos, debía aceptar tus condiciones y mostrarte el mundo que tanto querías ver, ese mundo que no es perfecto y está lleno de dolor, ese mundo que inmerso en injusticias y malas personas aun así querías conocer, un mundo frívolo donde el egoísmo siempre esta primero, sin embargo como sacrificar esa vida inocente, como lanzarme a mi propia muerte así como así, pero no tenía idea de eso que necesitabas ver para que nos dejaras vivir aun así acepte el trato y por tres meses intentaría mostrarle el mundo a un ser que nunca ha sentido nada.

 

Notas finales:

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).