Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Dirty Romance". por sato-kuroi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Dirty Romance".



Y de forma anoréxica te desprendes de mi vida sin pasos rápidos, tatuando en mis recuerdos tu imagen, esa que centellea en mi corazón como esa triste aurora que se refleja en el cielo, cuando te busco es difícil encontrarte y darme cuenta que para ti solo existe la oscuridad, ese mal que corre por tus venas es más fuerte que lo que puedas sentir, una entidad del miedo serás siempre, pero fue hermoso imaginar por un momento que en ti existía paz, consuelo y amor. Ilusiones vanas que en mi corazón se formaron imposibilitándome ver tu oscuro interior. Ahora nada importa ya, solo quiero ser llevado por ti a ese inmenso caos que has provocado en mis emociones. Lo siento hoy perdí ante ti, siempre me tuviste en tus manos y aun que no pueda salvarte mi mundo se destruirá contigo. Aun me pides eso ¿no es demasiado cruel?, Destruirte es imposible para mí, no me lo pidas por favor, no quiero ser la mano asesina que arrancara tus recuerdos de mi vida.


Después de esa mirada desafiante y esas amenazadoras palabras, tú retrocediste ligeramente arrebatándome la botella de agua que traía conmigo, misma que abriste y bebiste frente a mis ojos, como si fueras una chica normal. Ahora mi preocupación también estaba centrada en Meisa, esa pobre chica ¿realmente estaría bien? Dude realmente que pudieras detenerte antes de lastimarla, así como en mis recuerdos de infancia que no te contuviste al asesinar a los peces de aquel estanque, así no tendrías piedad de nosotros.

Te desplazaste por el camerino observándolo todo, no dejaba de tocar las cosas que tenía ahí, entonces una vez que reconociste el lugar te acercaste a mí con esa sonrisa siniestra y complacida de todo lo que veías.
— Quiero salir al exterior, muéstrame cosas interesantes de esta vida. Tengo siglos observando al humano y jamás he podido comprender algunas cosas, tal vez este cuerpo ayude a que pueda entender el porqué de sus acciones, sus suplicas y su perdición.
— ¿De qué tienes curiosidad exactamente?
—De todo…, el por qué ríen, quiero probar los sabores, los colores los aromas, quiero saber por qué las personas lloran cuando ven la luna, por que juegan en el mar, porque se enojan, como es el odio, y el amor.
—Tengo toda mi vida viviendo como humano y ni aun yo he podido comprender el porqué de todo eso, es un misterio que ni en todos los años de la humanidad se ha descubierto ¿piensas hacerlo en tres meses?
— Ese es tu trabajo, si fallas sabes exactamente que hare con ustedes dos; además no es tan difícil enseñar eso los humanos son seres muy simples.
—De acuerdo, vamos a aun lugar que me gusta mucho comenzaremos por ahí.
Y si te lleve a mi lugar favorito en todo el mundo, un bar era una apuesta complicada, pero si lograba embriagarte posiblemente sería más fácil terminar contigo era mi única opción, pero no tenía ni idea de cómo eliminar a un Baku. Debía concentrarme y pensar dejarte indefensa para rescatar a Meisa, que si bien apenas le conocía no quería que nada le pasara.

Aún recuerdo tu expresión al probar tu primera copa de whisky, esos gestos y el sonido de tu voz al quejarse por el sabor seco y amargo de ese licor… podría decirse que lucias de cierto modo adorable y como lo imagine tu resistencia no era grande en este ámbito, por lo que bebimos y bebimos hasta que casi quedaste inconsciente.

— Hey tu… esto sabe bien me gusta… los Boku no podemos sentir nada nunca, ser un Boku no es tan interesante sabes, tienes una eternidad para atormentar los sueños de ustedes los humanos y ¿para qué? No tiene sentido… no siento placer al causar miedo, no siento nunca nada, ni el roce del viento en la piel, esto es una vida solitaria y deprimente. ¿Te ha pasado? ¿Te has sentido así? Bueno, bueno, que tonterías un Boku solo sabe lo que un Boku sabe y tú no eres uno. Y justo ahora siento como si mi cabeza girara, y girara sin control ¿Qué es esta situación?

— A esto se le llama borrachera y es un placer que difícilmente se iguala con otras cosas, pero ustedes los Boku ¿porque existen? Es un trabajo difícil por lo que dices, y si me he sentido así… la vida en el espectáculo también es solitaria, te rodeas de muchas personas pero… realmente estas solo.

—Los humanos deben sentir temor, y nuestro trabajo es causarlo… el miedo son limites que salvaguardan la seguridad del resto de la humanidad, si un humano no siente miedo puff arriesgaría la existencia de todos, y nuestro trabajo es sembrar la semilla del temor por medio de los sueños, yo soy el Caos que provoca la perdición de las personas al hundirlas en el sufrimiento más profundo, el terror más nefasto, y así llego un día en que me aburrí y quise probar que se siente ser uno de ustedes.

De cierta forma esa noche sentí compasión por ti, tener siglos existiendo en las tinieblas de los sueños impartiendo el horror en las personas, realmente debe ser doloroso sentir esa soledad, sin que nadie te vea a menos que tengas que victimarlos., por algo los crearon sin sentimientos o no lo hubieran podido resistir una situación así. Te tambaleabas mucho y la mirada pérdida en esas copas de licor me hizo verte como una chica normal, con problemas y sentimientos como aquellos que decías no tener. Fue cuando esto comenzó a aparecer en mí, un ligero sentimiento de dolor, empatía tal vez, por sentir esa soledad en carne propia, esa de la que querías huir de esta manera. Entonces esa pareja llego al lugar con toda esa melosidad que el amor ofrece y mientras ellos se besaron te levantaste y les observaste por mucho tiempo hasta que se incomodaron sintiéndose invadidos en su intimidad.
Hombre — Oye ¿algún problema? ¿Se te perdió algo?

Mujer — Tranquilo amor, no está haciendo nada malo, déjala. Mejor pidamos nuestras bebidas.

Hombre — Pero me molesta que nos vean con cara de idiotas, Hey…tu ¿eres lesbiana, retrasada o loca acaso? ¡Deja de vernos!

Ese hombre se estaba poniendo necio, así que me levante de mi lugar y fui en tu ayuda; te tome de los hombros y quise llevarte a los lugares que teníamos reservados, pero tú gritaste y enfureciste más a esos clientes del bar. Estabas completamente irracional, tal vez la bebida te hacia no pensar con cautela.

Caos—Humano estúpido ¿cómo osas insultarme a mí, Caos el Dios del miedo? Te enseñare a respetar a una deidad tan temible como yo lo soy.

Gackt—Tranquila linda ya bebiste mucho, te llevare a casa ¿quieres? Perdón es la primera vez que bebe, yo pagare por la incomodidad, les invitare las primeras bebidas, dejare pagado en la caja, y una vez más mil disculpas.
Hombre — Esta mujer psicótica me llamo estúpido y no perdonare eso. ¿Tú te harás responsable de ese insulto también? Esta ofensa la deben pagar ¿tienes idea de quién soy?

Gackt — No lo sé pero eso no tiene importancia, como te dije, yo pagare las bebidas, nosotros ya nos vamos.

Caos — ¡Te voy a destruir por que no eres nadie! Eres un simple humano un remedo de la creación.

En ese momento el hombre se levantó y conteniendo su furia se acercó a nosotros con toda la intención de buscar problemas. Empuño su mano e intento pegarte, inconscientemente detuve el golpe haciendo rabiar al sujeto y como una lluvia sus golpes se fueron contra mí, juro que no quería causar problemas pero no podía permitir que un hombre golpeara a una chica por lo que me enfurecí respondiendo a sus provocaciones, aún recuerdo que te sentaste en una de las mesas para disfrutar de ese espectáculo mientras terminabas por completo con el licor de la botella y cuando menos lo imagine ya estaba rodeado de maleantes, ese hombre era el hijo de uno de los jefes de la mafia local por eso tanta altanería en sus palabras, como pude pele contra ellos mientras te reías divertida de mi desgracia.

Gackt — ¿Te quedaras ahí sin ayudarme? Tks menudo lio en el que nos metiste, corre y habla a la policía ahora.

Caos — ¿Para que necesitas a la policía si puedo matarlos a todos?

Te levantaste y una bruma oscura cubrió todo el lugar, el aire olía a miedo y poco a poco llegaste hasta a cada persona ahí, incluyéndome y esos valientes brabucones cayeron presas de alucinaciones… debieron ser unas muy terribles por la expresión de sus rostros, y así entre gritos de pánico y tu sonrisa malvada que resonaba huecamente en cada rincón del bar se dispersó el caos. Tome tu mano y corrimos fuera del lugar aún recuerdo ese inmenso miedo que sentí al sentir tu esencia verdadera, y una vez afuera las piernas se desforzaron cayendo sobre ellas, y tu caíste también a causa de la embriaguez y ambos en el suelo y con el miedo un poco disipado comencé a tranquilizarme. Esta es la primera lección que aprendí contigo, jamás provoques a una deidad del miedo o sufrirás las consecuencias.

— ¿Los mataste?

—No pero tendrán pesadillas por un buen rato, eso les enseñara a que nadie se mete conmigo.

— ¿Por qué los molestaste?

—Tenía curiosidad, he visto siempre a las personas besarse pero quería verlo de cerca.

Escuchar eso me tranquilizo completamente, no quería más víctimas de ti y pensándolo bien sonaba razonable, alguien que nunca ha sentido el contacto humano debe sentir curiosidad.

— ¿Así que todo fue por un beso? Los besos suelen meter en problemas a muchas personas a decir verdad, estos son detonantes… como si fuera dinamita, un beso es una bomba de emociones y los usamos normalmente para demostrar afecto, pasión, amor etc. Pero si no se es cuidadoso puedes caer hechizado bajo unos labios asesinos.
— ¿Labios asesinos?, ¿qué quieres decir con eso?... ¿Los humanos mueren al besar?

— No lo decía en sentido literal, más bien emocional, un beso puede atraparte y sumergirte en un profundo amor o desamor.

— ¿Duele besar a las personas?

—Algunas veces duele mucho besar a alguien, por ejemplo cuando es una despedida, un amor imposible, o un beso frio que te dice que ya no existe amor, de esa manera duele mucho.

— ¿Qué sentido tiene besar a una persona si el beso provoca dolor?

—Lo mismo me pregunto, sin embargo existen besos destinados e imposibles de evitar.

—Ya veo… ¿Tú me besarías para saber que se siente?

En ese momento mi cuerpo se congelo, no supe que decir ni cómo reaccionar, te tenia tanto miedo en ese entonces que el imaginar en besar a un ser como tu provocaba mucha confusión, no sabía si podría sobrevivir a eso, si usando tu poder provocas en mi esa clase de alucinantes pesadillas si te besaba ¿podría morir?

— ¿Besarte? Pero… ¿no es eso peligroso?

—No lo sé; pero quiero saber que se siente, hazlo ese es el trato tú me enseñarías a sentir como un humano común y si satisfaces mi curiosidad dejare este cuerpo y tu vida en paz, y regresare a ser solo las pesadillas de los mortales.

—Ok… está bien, cierra los ojos.

—Pero quiero ver… ¿para qué debo cerrar los ojos? Eso es trampa, como puedo ver si mantengo mis ojos…

Estabas tan metida en esa discusión etílica que quería concluir eso rápido, así que puse mi mano sobre tus ojos haciendo que los cerraras y rápidamente me acerque a tus labios besándote bajo ese estrellado cielo y esa enorme luna que iluminaba ese viejo y oscuro callejón, cuando mis labios tocaron los tuyos sentí todo ese dolor del mundo sobre mi corazón, como si yo fuera el canal por donde descargaras esa soledad de la que tanto hablabas, por un momento el miedo quiso apoderarse de mí, pero algo paso y a medida de que te besaba la empatía y un sentimiento distinto surgieron en mí, por un momento nada existía éramos solo tú y yo en la inmensidad de la nada acompañándonos en esa fría noche no negare que no quería que acabara deseaba besarte más, por mucho más tiempo, pero después esa visión llego a mi mente. Era una noche lluviosa en la cual apenas se veía por la cantidad de agua que caía sobre mí, corriendo con desesperación gritaba tu nombre, y te encontré en ese acantilado llorando —“Ya no puedo más con esto …destrúyeme por favor. Perdóname, lo siento pero debo hacerlo”—, dijiste mientras te suplicaba que te detuvieras y entonces saltaste al vacío. Regresando a la realidad después de esa visión que no lograba entender, justo en ese momento tu cuerpo se desvaneció quedándote inconsciente, habías bebido tanto que tu cuerpo no lo resistió, te levante y colocándote en mis hombros te lleve sobre ellos hasta llegar al coche un camino largo donde mis pensamientos se confundían a cada segundo, — ¿Qué rayos fue eso que vi? ¿El futuro? ¿O solo una pesadilla causada por tu poder?— y ahí estaba yo con un montón de preguntas que me aterraba descubrir pero la noche seguía cayendo y en mis hombros descansabas de esta tu primera experiencia como una chica normal.


Notas finales:

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).